[Parque Warner 2008] Harry Potter - Simulador (rumor)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
CECOM
Tom y Jerry

09 Oct 2007, 21:53

Ademas pensar que si fuese tematica solo de un Partido de quidditch seria un poco mala la atraccion, tendria que ser sobre todo lo relacionado con Harry potter.
Si fuera verdad todo esto, se haria como en muchos parques que anuncian las novedades del año que viene,porque 2 atracciones nuevas harian que mucha gente se sacara el pase.Pero creo que es una mentira para que se compre el Timo pase.
Batman
Furia de Triton

09 Oct 2007, 22:49

djvan escribió:
Batman escribió:
djvan escribió:
Batman escribió:Harry Potter???
:lol :lol :lol Eso es casi imposible. Me juego el cuello que el contrato de Universal para construir el área temática de IOA no tiene ninguna fisura para que PW se haga con una licencia...
a propósito... Tampoco creo que PW pueda pagarla (ni con los céntimos del ketchup ni con el pase 2008). :lol :lol

A propósito, bienvenido Shepeeyo. ¿Tu fuente no será Lidia Lozano?
Sabes que llevan años diciendo que en el oeste iban a poner una dark rider tipo peter pan y en esa rider vas volando igual que en el quidich, y estos de PR hacen muchas cosas que no nos gustan pero de tontos no tienen ni medio pelo y harry vende y mucho...

Yo no digo que si, pero con el proyecto diseñado de la rider concuerda bastante y tiene un golpe de marketing importante. No me atreveria a decir que no.
Por decirse que se iba a poner... se iba a poner un toro mecánico y una pared de escalada en la segunda temporada. ¿Tu los has visto? - Yo tampoco.
Yo no he dicho que Harry Potter no venda... hasta ahí­ tengo dos dedos de frente, pero tu crees, que ya firmado un contrato acojonante como el que se ha firmado entre Universal y la autora de HP van a permitir que se queden sin la exclusividad???

Vamos, serí­a como si las atracciones de Star Wars e Indiana Jones estuvieran fuera de un parque Disney... algo inconcebible.

Si finalmente montan un "Harry Potter Magical Ride" para el año que viene me comeré mis palabras, pero desde luego yo como ex-currito tengo mis fuentes y esa "tonterí­a" de HP no se ha oí­do en ningún sitio.
Que digas que warner no tiene dinero para hacer eso o que PR es un cutre que no esta dispuesta a hacer cosas de renombre, tiene mas justificacion que decir que universal tiene la exclusiva. Primero porque no seria la primera vez que se escapan personajes de unos parques a otros y evidentemente no me refiero a donald, pluto y compañia, me refiero a shreks, y otros por el estilo y eso son por vacios en los contratos ya sea en explotacion o en territorio.

Por otro lado desconoces al igual que yo totalmente las clausulas y los derechos que ha firmado universal con la escritora de harry potter, te recuerdo que es una señora muy muy especial con los contratos, suele quedarse ella la ultima palabra y ademas warner es la distribuidora de las peliculas. Y tambien sabes que muchas veces los derechos en un pais los ha tenido un parque y en otro pais o continente los ha tenido otro.

y yo no digo que vayan a ponerla, solo digo que no soy tan tajante de decir absolutamente que no porque no. Y tampoco he dicho que discutas que es rentable porque ya se que no lo has hecho.

Y para justificar lo que he dicho te voy a poner un ejemplo muy muy proximo pero los hay mucho mas gordos y sonados. ¿Donde esta el personaje de popeye? en PA, pues los derechos de popeye son de warner.

En 2006, Warner Bros., quien adquirió los derechos de Popeye tras la unión entre Time Warner y Turner en 1997 aunque ya ejercia como propetario de los derechos por la alianza de Turner desde 1996.

Y por otra parte yo no se porque pero me da a la espina que aqui hay gato encerrado y que no dice tanta tonteria, ademas de que se parece muy mucho con los proyectos que llevan rumoreandose 2 años y puedo estar equivocado, solo es mi opinion. Si me equivoco al creerme esto pues me lo recordais dentro de un año y nos reimos, pero si acierto reconocereis que es un pelotazo por parte de warner
Oye, pues sabes lo que te digo??? que por no discutir contigo, que no me apetece nada, te voy a dar la razón. Bueno no... pero imagina por un momento esa situación. Vale, a lo mejor ponen una atracción de Harry Potter con una licencia chusquera como la de Charlie y la fábrica de chocolate en Alton Towers... que vale, tiene que ver con el libro... pero no tiene nada que ver con la pelí­cula, es decir. Es la misma historia, pero con personajes dibujados y tal. Pues supongo que si, que habiendo visto la darkride de Scooby con las figuras recortadas en 2D... puedan hacer una dark de HP.

Bueno, y además, si lo ha dicho Looping, que hace unos videos cojonudos... yo ya no tengo ninguna duda.
Looping
Rápidos de Argos

09 Oct 2007, 23:20

Hombre gracias Batman ahora tengo que intentar convencer a Spiderman , Superman y demas superheroes, lo tengo dificil..... :jeje :jeje :jeje :jeje :jeje :jeje :jeje :jeje
rafixulo
Titánide

09 Oct 2007, 23:39

yo sinceramente no me lo trago por el siguiente motivos o los siguientes motivos, 1º no creo que paguen los derechos del nombre, y 2º si dijera warner studios me lo tragaria mas..pero de ahi a que me diga el oeste......pues como que harry en el oeste no pega ni con cola :lol
djvan
Capitán Balas

09 Oct 2007, 23:47

Batman escribió:
djvan escribió:
Batman escribió:
djvan escribió: Sabes .....
Por decirse que se iba a poner... se iba a poner un toro mecánico y una pared de escalada en la segunda temporada. ¿Tu los has visto? - Yo .......
Que digas que warner no tiene dinero para hacer eso o que PR es un .....
Oye, pues sabes lo que te digo??? que por no discutir contigo, que no me apetece nada, te voy a dar la razón. Bueno no... pero imagina por un momento esa situación. Vale, a lo mejor ponen una atracción de Harry Potter con una licencia chusquera como la de Charlie y la fábrica de chocolate en Alton Towers... que vale, tiene que ver con el libro... pero no tiene nada que ver con la pelí­cula, es decir. Es la misma historia, pero con personajes dibujados y tal. Pues supongo que si, que habiendo visto la darkride de Scooby con las figuras recortadas en 2D... puedan hacer una dark de HP.

Bueno, y además, si lo ha dicho Looping, que hace unos videos cojonudos... yo ya no tengo ninguna duda.
Joer que yo no quiero discutir contigo tampoco, solo te doy mi opinion. y desde que me has dicho lo de la licencia chusquera de Alton me has desilusionao :lloron :lloron :lloron
Última edición por djvan el 10 Oct 2007, 14:09, editado 1 vez en total.
Ad0L
Jaguar

10 Oct 2007, 12:05

Como sigáis citando citaciones voy a tardar una semana en llegar abajo para poder leer... :lol .
djvan
Capitán Balas

10 Oct 2007, 14:07

Ad0L escribió:Como sigáis citando citaciones voy a tardar una semana en llegar abajo para poder leer... :lol .

jajaja, tienes toda la razón. lo arreglo
Beltrán
Rio Bravo

10 Oct 2007, 14:21

estaria bien una atraccionde harry potter , quedaria chulo y sobre todo si te sientas en una escoba y vas por un recorrido y sobre todo a mucha velocidad.

saludos
Batman
Furia de Triton

10 Oct 2007, 14:29

djvan escribió: Joer que yo no quiero discutir contigo tampoco, solo te doy mi opinion. y desde que me has dicho lo de la licencia chusquera de Alton me has desilusionao :lloron :lloron :lloron
Si yo lo que quiero hacer ver... es que la historia me parece muy rocambolesca. Una persona que se registra únicamente para dar esa información, una licencia como la de HP (con el pedazo de proyecto de Universal que no es moco de pavo... no se trata de botargas..sino de toda un área temática nueva) y PW, un parque que nos tiene acostumbrado a muchí­simas chapuzas y que por mucho que gestione PR... escatima pasta.

Simplemente lo que hago es cogeros de las solapas y pegaros unos sopapos cariñosos para que "despertéis". O acaso, ¿Nadie recuerda la información de los años anteriores de Shrek 4D? ¿Y al final en qué se quedó... en el "Bosque Feliz" ese (o como se llamase el corto) y en Pirates 4D que bueno... menos es nada, pero que dista mucho de la afirmación del Shrek 4D.

Am, una cosa Looping, cambia de presentador. :hihi
benic
Iguazú

10 Oct 2007, 14:56

Yo solo aviso de que no es la primera vez que foreros sueltan algun bulo para hacerse los graciosos, y más de una vez han estado varios compinchados para hacer creible la mentira...

¬¬'

El tiempo da la razón y la quita.

:ok

Considero que se le está dando mucha bola a algo cuya credibilidad está muy en duda, así­ que creo que lo mejor será dejar pasar la cosa, y si es cierto y finalmente se construye, genial, y si no, hay gente que le gusta reirse de los demás... :cabezon
safrax
Sea Odyssey

10 Oct 2007, 15:03

Naruto Uchiha escribió:estaria bien una atraccionde harry potter , quedaria chulo y sobre todo si te sientas en una escoba y vas por un recorrido y sobre todo a mucha velocidad.
Te refieres al nuevo modelo de X-Car, ¿no?, donde te sientas en una escoba y sólo existe un punto de sujeción, que está básicamente en la parte más baja del centro de gravedad... :lol

Aunque claro, por pedir que no quede, yo pondrí­a varios trasladores también que te llevaran de habitación en habitación.
povorsky
Alucinakis

10 Oct 2007, 15:45

Lo de harry poter estarí­a bien para los niños si se hace alguna chorrada tipo scooby doo (chorrada para mi). Creo que atraerí­a a mucho publico ya que entre los niños es realmente un idolo.
Para los mayores mejor una supercoaster con velocidad extrema giros brutales, loopings...y,claramente, ambientada en harry poter.XD
sAlUdOss...
Batman
Furia de Triton

10 Oct 2007, 19:19

djvan se me fue la pinza en mi post anterior y no te dije nada al respecto de la licencia chusquera... pero bueno, veo que al final me entendiste... es Charlie y la fábrica de chocolate... pero no la de la peli de Tim Burton... como la atracción de Pinocho del Tí­voli World de Málaga... que es de Pinocho... pero no de la versión de Disney.

Eh, pero que mi mayor deseo... es que la información sea cierta.

[y al ser posible que reestablezcan las condiciones del superpase]
Responder