[Parque Warner 2008] Harry Potter - Simulador (rumor)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
safrax
Sea Odyssey

10 Oct 2007, 21:02

Batman escribió:y al ser posible que reestablezcan las condiciones del superpase
Joer, eso sí­ que es gracioso!!! :lol :lol :lol :lol :lol

¡¡¡¡A estas alturas casi es más factible la atracción de Potter!!! :lol :lol :lol :lol
Batman
Furia de Triton

10 Oct 2007, 21:48

safrax escribió:
Batman escribió:y al ser posible que reestablezcan las condiciones del superpase
Joer, eso sí­ que es gracioso!!! :lol :lol :lol :lol :lol

¡¡¡¡A estas alturas casi es más factible la atracción de Potter!!! :lol :lol :lol :lol
Pues fí­jate Safrax que yo no le he visto la gracia a mi comentario por ningún sitio. Debe ser mi humor británico. :detective
rafixulo
Titánide

10 Oct 2007, 21:52

dejemos este tema ya que no tiene sentido como dice benic :ok
safrax
Sea Odyssey

11 Oct 2007, 11:38

Batman escribió: Pues fí­jate Safrax que yo no le he visto la gracia a mi comentario por ningún sitio. Debe ser mi humor británico. :detective
Hombre, me parece gracioso el comentario porque estás siendo crí­tico con lo de la nueva atracción (con toda la razón del mundo, porque no hay cristo que se lo crea de momento), y sin embargo, albergas esperanzas de algo que, visto que ya han publicado las condiciones del nuevo pase, no creo que suceda (a no ser que tú tengas información privilegiada que indique un cambio de aires). O eso, o quizá sea tu humor inglés ;)

Por la sensación que me han estado transmitiendo desde PW (ojo, no sólo este año), la fidelización (y atención) al cliente parece que les importa un carajo. Ellos sabrán, porque desde luego en España, estos negocios no tienen el mismo impacto que en EEUU, y si aquí­ no se cuida a los que así­duamente asisten dudo mucho que sea un negocio rentable (y no lo digo yo, el í­ndice de repetición en parques temáticos es í­nfimo, y el attendance que tiene PW tampoco es para despreciar ni a una sóla persona).

De hecho, ahora mismo estoy redactándo un correo que enviaré a att. al cliente en ese sentido, quejándome de que han eliminado la única medida de fidelización que existí­a, aparte de empeorar las condiciones del parque, unas condiciones que, viniendo de un operador como PR, son de risa, ya que puedes encontrar talones de descuento contí­nuamente más (o igual) de provechosos que lo que te ofrecen. Aunque me parece que esto también les importará un carajo.

Pero vamos, está bien que tengas esperanzas de que esto ocurra. ¡¡Ójala te oigan!!
Batman
Furia de Triton

11 Oct 2007, 15:49

Dejando a un lado mi humor británico, creo que no has interpretado bien mi post, Safrax.

En mi post dije que mi mayor deseo era que la información con la que se está especulando fuera cierta y añadí­ entre corchetes que además restablecieran las condiciones del superpase, pero vamos como mayor deseo añadido.

Y más o menos en tu post afirmas que albergo esperanzas de que reestablezcan... Hmmm... NO rotundo. Me molesta mucho que me atribuyan cosas que no he dicho.

Te digo esto con todo mi cariño (aunque sea un eufemismo) porque lo que has posteado es dista mucho de lo que escribí­. No obstante, te respondo a tu post: No tengo esperanzas (es decir, no vivo en los mundos de yupi como podrí­a parecer) ni tampoco tengo una información sobre los pases (y digo bien, porque quizá la tenga de otras cuestiones). Y me sigo manteniendo en que no renovaré y la siguiente temporada quién sabe, a lo mejor lo cojo con más ganas.

En cuanto a todo lo demás que dices acerca de la sensación que transmite PW y demás estoy de acuerdo, y me parece genial lo de enviar la carta, pero no creo que cambie las cosas.
Looping
Rápidos de Argos

11 Oct 2007, 17:01

safrax me has dado una buena idea, y como tenia un texto redactado le acabo de mandar un mail a att al cliente de warner, cuando me repondan, si es que lo hacen, lo pondre aqui, tanto mi texto como su respuesta.
GALILEO87
Alucinakis

21 Oct 2007, 00:12

a mi me lo dijo un empleado y me confirmo también lo de la splash... sólo queda esperar que lo que ha dicho sheepeyo que fue informado por mi sea cierto :detective
saludo amigutes!
davydan
Los Rápidos ACME

24 Oct 2007, 21:20

Buff bueno yo en este tema me declaro Neutral: ni muy optimista, ni muy pesimista.

El terreno esta ahi y segun me comentaron "mis fuentes" los pedidos estan realizados y a espera de comenzar las obras.

Pero de tematicas o tipo de atraccion no me han querido comentar nada.
Splash battle , Peter pan tematica Hp, zona de pic-nic........

:jeje Que suspense :cafe
meloncito
Tutuki Splash

25 Oct 2007, 11:51

yo no tengo ni fuentes nina, pero me da por pensar que hasta puede ser verdad, sera por el dicho que cuando el rio suena agua lleva?(no se si es este el refran indicado xD)
en poco tiempo saldremos de dudas, aunque me parece raro que tengan un terreno sin explotar y no lo usen para nada, aunque sea para poner una atraccion que no tiene nada que ver con la tematica de la zona del parque.

saludos!!
Calle
Superman

25 Oct 2007, 13:13

no os estareis equivocando??? yo creo que si, sera ride de harry... de harry el sucio xDDDDDD que pasa? por lo menos pega para el oeste... y el quidich? que va!!! lo que sera son unos borrachos pegandole patadas a unas botellas intentando meterlas en unos barriles, con animatronics 2D de esos tipicos de las carreteras americanas que mueven el brazo arriba y abajo (en este caso la pierna) y nosotros iremos por los tejados de los edificios (todos a la misma altura, para que no haya desniveles) observando como juegan... entonces llega el tramo final, que sale un muñeco que no se mueve pero habla (algo parecido a batman knight flight) y entonces se oye un disparo, el coche hace una S, se oye otro disparo (aqui saldran 2cm cubicos de humo, y unicamente en la 1º temporada ya que despues de eso la atraccion no es novedad y se pueden suprimir gastos tontos), entonces nuestro disparo hecha al muñeco para atras, aparece otro muñeco vestido de sheriff cagao de detras de un edificio diciendonos que hemos matado a harry el sucio, que seremos heroes, proyector proyectando una vision del cosmos (no pinta nada, pero en el cine de apollo de terra mitica tampoco y te lo ponen al final... xD) y fin.
muzzy
Iguazú

25 Oct 2007, 13:16

Oye pues a mi me ha gustado! :lol :lol
djvan
Capitán Balas

25 Oct 2007, 13:59

Calle escribió:no os estareis equivocando??? yo creo que si, sera ride de harry... de harry el sucio xDDDDDD que pasa? por lo menos pega para el oeste... y el quidich? que va!!! lo que sera son unos borrachos pegandole patadas a unas botellas intentando meterlas en unos barriles, con animatronics 2D de esos tipicos de las carreteras americanas que mueven el brazo arriba y abajo (en este caso la pierna) y nosotros iremos por los tejados de los edificios (todos a la misma altura, para que no haya desniveles) observando como juegan... entonces llega el tramo final, que sale un muñeco que no se mueve pero habla (algo parecido a batman knight flight) y entonces se oye un disparo, el coche hace una S, se oye otro disparo (aqui saldran 2cm cubicos de humo, y unicamente en la 1º temporada ya que despues de eso la atraccion no es novedad y se pueden suprimir gastos tontos), entonces nuestro disparo hecha al muñeco para atras, aparece otro muñeco vestido de sheriff cagao de detras de un edificio diciendonos que hemos matado a harry el sucio, que seremos heroes, proyector proyectando una vision del cosmos (no pinta nada, pero en el cine de apollo de terra mitica tampoco y te lo ponen al final... xD) y fin.

Ya estas echando el curriculum en thinkwell no pierdas tiempo XD XD
meloncito
Tutuki Splash

25 Oct 2007, 14:01

joder tio! que imaginacion, si sacas un libro avisame y lo compro!!
Responder