[Parque Warner 2008] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
safrax
Sea Odyssey

17 Oct 2007, 10:03

tasartir escribió: Los armarios del Stunt fall también es algo que yo echo en falta. ¿Porqué en las otras montañas rusas si y en esta no?
En Stunt Fall no hay posibilidad de dos trenes, por lo tanto, tampoco es necesario un sitio en el que poder guardar las pertenencias para evitar robos.
tasartir escribió: Y una duda que tengo, ¿Cuáles son los Coches del Pato? ¿Porqué no se puede entrar mojado a la misma? Es solamente curiosidad
Coches de choque infantiles. Lo de entrar mojado es de cajón, a no ser que los padres quieran que a su niño se les ponga los pelos de punta sin necesidad de gomina. Claro, que explí­cale tú eso a algún padre energúmeno (que los habrá).
GoDDeMoN
Infinnito

17 Oct 2007, 12:10

CECOM escribió:COCHES DEL PATO:

Es la atracción en la que me he encontrado el mayor problema. Hay que diseñar la zona de colas de nuevo(hacer dos filas en donde ahora hay una). Los niños se cuelan los unos a los otros, los padres se meten con los niños en la zona de colas y te echan la culpa de que se le han colado a su hijo. Hay a diario enfados entre padres porque se cuelan sus hijos. El nuevo diseño de la cola evitarí­a todo esto y facilitarí­a muchí­simo nuestro trabajo y no harí­a falta decir que formen una fila y que entren de uno en uno ordenados, sin colarse y despacio.

- Poner un cartel bien grande de que no se puede entrar mojado(indicarlo también en el mapa)
Se te olvidó añadir que el suelo de la zona de colas, justo donde el medidor, está inclinado y eso dificulta mucho la tarea de medir a los niños (aunque eso ya lo saben, pero nunca está de más recordárselo).

GoDDeMoN
weta
Laberinto del Minotauro

17 Oct 2007, 13:37

safrax escribió:
tasartir escribió: Los armarios del Stunt fall también es algo que yo echo en falta. ¿Porqué en las otras montañas rusas si y en esta no?
En Stunt Fall no hay posibilidad de dos trenes, por lo tanto, tampoco es necesario un sitio en el que poder guardar las pertenencias para evitar robos.

Ya no es por los robos, esque las sandalias, por ejemplo, al dejarlas en la estación se pueden volar de la velocidad a la que pasa el tren, yo mismo lo pude ver.
CECOM
Tom y Jerry

17 Oct 2007, 14:00

Y tambien pueden quedarse pilladas con la plataforma o caer debajo de la estacion
Derek Z.
Tomahawk

17 Oct 2007, 15:05

CECOM escribió: COASTER EXPRESS:

- Cambiar las banderas que están en muy mal estado.

O mejor aún... no poner ningunas!!! Las banderitas en las atracciones quedan de lo más chabacano
CECOM escribió: Las nuevas ATRACCIONES:

- En caso de instalar una nueva montaña rusa, podrí­a ser una flying coaster o una dark coaster estilo The Mummy del parque Universal Studios de Florida.
- Crear un cine 4D, donde los asientos se movieran, hubiera efectos de humo, luces, viento, agua, olores, saliesen animatronics por la sala, completando por ejemplo, con un efecto de sentir que pasase algo por debajo del asiento tocándote las piernas.
- Instalar un Tren de la mina que pasase por la atracción Rio Bravo.
Una coaster como The Mummy en Warner?... Creo que mis ojos no verán nunca eso... y casi mejor porque son un tipo de atracciones que requieren un mantenimiento y dedicación absoluta, algo que, desde hace seis años, parece no existir en Warner y sinceramente ver una buena atracción degradada es bastante triste.

Espero que abandonasen la idea de Shrek 4D o que solo fuera un bulo, porque sigo pensando que es una pelí­cula con efectos aburridos y repetitivos y sin ningún sentido, compresores molestos y en general, falta de originalidad... todos hemos visto lo bajo que ha caí­do ya el ogro verde con sus dos secuelas.

Instalar un tren de la mina serí­a una de las mejores cosas que podrí­an hacer, darí­a vida a la zona del Old West y quedarí­a completa junto con un saloon donde poder hacer un buen show... bueno, pedir un buen show es demasiado...

Grandes mejoras las tuyas Cecom, lástima que todo se lo pasen por el mismo sitio.
Calle
Superman

17 Oct 2007, 16:23

sabes cuales son las ideas que mas se valoran? las de bajo coste y que ayudan a que el visitante este mejor, y si dan dinero aun mejor. poner los carteles? pues hombre... les van a poner y no va a psar nada, proque seguiran metiendo los carros.

lo de unos cartelitos con las esperas, no se si los teneis, pero si no los teneis tampoco pasa nada... porque? pues porque no es un parque de grandes afluencias por lo general, y lo mas que te vas a encontrar son 15' de cola... las atracciones cerradas? pues para eso ya te informan en taquilla de lo que esta abierto o cerrado. que en ese momento una atraccion cierra? siempre tienes al lado otra...
Derek Z.
Tomahawk

17 Oct 2007, 16:55

Calle escribió:sabes cuales son las ideas que mas se valoran? las de bajo coste y que ayudan a que el visitante este mejor, y si dan dinero aun mejor. poner los carteles? pues hombre... les van a poner y no va a psar nada, proque seguiran metiendo los carros.

lo de unos cartelitos con las esperas, no se si los teneis, pero si no los teneis tampoco pasa nada... porque? pues porque no es un parque de grandes afluencias por lo general, y lo mas que te vas a encontrar son 15' de cola... las atracciones cerradas? pues para eso ya te informan en taquilla de lo que esta abierto o cerrado. que en ese momento una atraccion cierra? siempre tienes al lado otra...
Los tiempos de espera son una ayuda, como bien dices, a hacer la visita al parque más agradable, y es aún mejor cuando los tienes a lo largo y ancho del parque, para estar bien informado. Al igual que las atracciones cerradas, que no es lo mismo que tenerlas afuera, en las taquillas porque puede ser que yo no enga que ir a las taquillas para entrar al parque, o puede que no me haya fijado o simplemente ni lo recuerde una vez dentro.
Con respecto a los carros se trata simplemente de educar al visitante de la manera más subliminal posible...
safrax
Sea Odyssey

17 Oct 2007, 20:13

Derek Z. escribió: Los tiempos de espera son una ayuda, como bien dices, a hacer la visita al parque más agradable, y es aún mejor cuando los tienes a lo largo y ancho del parque, para estar bien informado. Al igual que las atracciones cerradas, que no es lo mismo que tenerlas afuera, en las taquillas porque puede ser que yo no enga que ir a las taquillas para entrar al parque, o puede que no me haya fijado o simplemente ni lo recuerde una vez dentro.
Como bien dice Derek Z., es necesario unos cartelitos con los tiempos de espera de las atracciones. Pero no con el tiempo de espera de esa atracción, sino como en PA, carteles a la entrada de cada atracción, donde puedas ver los tiempos de espera de las atracciones más importantes. Esto te ayudarí­a a decidir, si tienes que montar en varias atracciones, a cuál de ellas dirigirte para maximizar el tiempo. Una lástima que en PW no tengan esta costumbre.

Yo añadirí­a otra cosa:

* Un cartel que explique la ambientación de la atracción. Por ejemplo en Batman: "Estas en Arkham y se han escapado Joker y sus secuaces, tendrás que ayudar a Batman a (...)". Y el caso es que recuerdo haber leí­do las historias de las atracciones por algún lado, pero no en PW...
KeopS
Superman

17 Oct 2007, 20:16

Las habrás leí­do en la web de CAPTE seguramente...
brcorp

17 Oct 2007, 20:16

Aqui estan las historias: http://www.capte.org/warnerbrospark/

brcorp
Derek Z.
Tomahawk

17 Oct 2007, 20:37

safrax escribió:
Como bien dice Derek Z., es necesario unos cartelitos con los tiempos de espera de las atracciones. Pero no con el tiempo de espera de esa atracción, sino como en PA, carteles a la entrada de cada atracción, donde puedas ver los tiempos de espera de las atracciones más importantes. Esto te ayudarí­a a decidir, si tienes que montar en varias atracciones, a cuál de ellas dirigirte para maximizar el tiempo. Una lástima que en PW no tengan esta costumbre.

Yo añadirí­a otra cosa:

* Un cartel que explique la ambientación de la atracción. Por ejemplo en Batman: "Estas en Arkham y se han escapado Joker y sus secuaces, tendrás que ayudar a Batman a (...)". Y el caso es que recuerdo haber leí­do las historias de las atracciones por algún lado, pero no en PW...

A eso me referí­a, a los tiempos de espera de las majors, como hací­an antes, así­ lo hicieron una temporada incluso antes de las famosas pantallas táctiles.

Y con respecto a la historia de las atracciones antes existí­an también en los mapas pero de eso hace mucho, mucho tiempo, cuando el parque se nos presentaba como un parque con auténtico potencial dispuesto a comerse lo que hiciera falta. Cosa del ahorro... o no!
tasartir
Tren de Potosí

18 Oct 2007, 09:56

safrax escribió: En Stunt Fall no hay posibilidad de dos trenes, por lo tanto, tampoco es necesario un sitio en el que poder guardar las pertenencias para evitar robos.
Hombre, no por los robos. Como han dicho antes, es más por las perdidas de objetos cuando pasa el tren a esa velocidad, enganches en las mochilas, caidas de gafas (¿cuanta gente monta con gafas u otros objetos por no dejarlos en el suelo?), o simplemente para que no estorben a los empleados. Creo que no costarí­a demasiado colocar un armario.
safrax escribió:Coches de choque infantiles. Lo de entrar mojado es de cajón, a no ser que los padres quieran que a su niño se les ponga los pelos de punta sin necesidad de gomina. Claro, que explí­cale tú eso a algún padre energúmeno (que los habrá).
Ok, no sabí­a que atracción era, pero sabiéndolo es obvio que no puedan subir mojados. Por desgracia habrá padres que se empeñarán en que los niños pueden subir estando mojados, que es una tonterí­a, bla bla bla....
Responder