[Parque Warner 2007] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
rafixulo
Titánide

25 Oct 2007, 14:56

que yo sepa si te sirven todavia :ok
brcorp

25 Oct 2007, 17:32

Si vas a Faunia tendras al 2x1, pero si vas al PAM te tocara pagar la entrada ya que no hay 2x1 que valga con el pase actual.

brcorp
meloncito
Tutuki Splash

12 Nov 2007, 01:05

hola. vengo ya varios dias dandole vueltas al asunto. yo tengo el bonoparques, y en este por detras pone que el bono te da acceso a todos los parques de parques reunidos, Warner es un parque de PR no?
si es asi porque tengo que pagar tambien en este?seguramente tengan algun tipo de clausula en los contratos o cualquier cosa. si alguien sabe, que responda. gracias!!

saludos!!

PD:he escrito aqui por no abrir otro post inutilmente.si no es su lugar por favor movedlo.
benic
Iguazú

12 Nov 2007, 01:11

Por que no es un parque de Parques Reunidos...

¬¬'
meloncito
Tutuki Splash

12 Nov 2007, 01:13

?? vete a http://www.parquesreunidos.com

abajo veras todos los parques del grupo en los cuales sale la warner.... :sorpresa
djvan
Capitán Balas

12 Nov 2007, 01:18

meloncito escribió:?? vete a http://www.parquesreunidos.com

abajo veras todos los parques del grupo en los cuales sale la warner.... :sorpresa
Pues si, es un error de las condiciones del bonoparques ya que antes no tenian un PW en la situacion en la que lo tienen.

Asi que si te metes de pleitos te deberian dejar pasar gratis, mucha suerte en los juicios.

XD XD XD XD.
meloncito
Tutuki Splash

12 Nov 2007, 01:20

vale, entonces no soy el unico perturbado mental que lo ha pensado jeje, si tubiera confirmado que voy a sacar algo en claro si me metia y lo digo en serio... pero contando que aunque ganara en un hipotetico caso el juicio, lo que me gastaria en pagar al abogado serria mas que pagar todas las veces que entre a PW....

otra cosa que he pensado es coger presentarme alli y hablar con alguien para que me dejen entrar, aunque supongo que como siempre le plantaria el marron a alguien que no es culpable y solo curra alli...

perdon por el tochon y saludos!!!
benic
Iguazú

12 Nov 2007, 01:29

Acaso Parques Reunidos ha comprado Parque Warner?? ¬¬'

Estáis hablando de si Parque Warner ES de Parques Reunidos, y claramente no lo ES, está gestionado por Parques Reunidos, marca y detalles que podréis ver por todos lados.

Volvamos a Barrio Sésamo:

Propiedad no es igual a Gestión...

Según vuestro criterio, hace años que podrí­a comprarme el Bono Parques para entrar en L'Oceanografic... :cabezon
meloncito
Tutuki Splash

12 Nov 2007, 01:33

hombre... por lo menos en L'Oceanografic te hacen un descuento...yo no hablo de si es o deja de ser, solo que esta en el grupo de parques reunidos no hay mas que entrar en la pagina web, si no fuera del grupo no estaria....
djvan
Capitán Balas

12 Nov 2007, 11:49

benic escribió:Acaso Parques Reunidos ha comprado Parque Warner?? ¬¬'

Estáis hablando de si Parque Warner ES de Parques Reunidos, y claramente no lo ES, está gestionado por Parques Reunidos, marca y detalles que podréis ver por todos lados.

Según vuestro criterio, hace años que podrí­a comprarme el Bono Parques para entrar en L'Oceanografic... :cabezon
No hace falta entrar a valorar si es o no es de PR. si en el bono pone que es valido para todo el grupo de parques reunidos y luego vas a su pagina web y pone grupo parques reunidos y sale el logotipo de la warner.

Ahi esta claro que han metido la pata y que con eso en la mano sea de ellos el parque en propiedad, alquiler o cesion eso te da igual, yo entiendo que es un error por no explicar bien las condiciones y deberian dejarte entrar. Pero vamos que es un error y reclamarlo seria un poco absurdo, bueno si alguien tiene dinero en abogados y se aburre que lo intente.
meloncito
Tutuki Splash

12 Nov 2007, 14:34

es aa lo que voy yo, por lo menso en la pagina web del grupo esta... si que publicidd engañosa hay....no creo que nadie se meta en pleitos por esto, pero por lo menos tendrian que cambiarlo...
Juanillo
Grand Canyon Rapids

12 Nov 2007, 15:12

benic escribió:
Acaso Parques Reunidos ha comprado Parque Warner??

Según vuestro criterio, hace años que podrí­a comprarme el Bono Parques para entrar en L'Oceanografic...

No hace falta entrar a valorar si es o no es de PR. si en el bono pone que es valido para todo el grupo de parques reunidos y luego vas a su pagina web y pone grupo parques reunidos y sale el logotipo de la warner.

Ahi esta claro que han metido la pata y que con eso en la mano sea de ellos el parque en propiedad, alquiler o cesion eso te da igual, yo entiendo que es un error por no explicar bien las condiciones y deberian dejarte entrar. Pero vamos que es un error y reclamarlo seria un poco absurdo, bueno si alguien tiene dinero en abogados y se aburre que lo intente.
Que este el logo no significa que sea suyo, de hecho pone claramente en las condiciones generales del pase que no podras solicitarlo ni en el oceanografic ni en parque warner .
El Bono Parques 2008 podrá solicitarse en cualquiera de los Parques del Grupo Parques Reunidos en España, excepto en el L’Oceanogrí fic y en Parque Warner Madrid. En Aquópolis Sevilla únicamente podrán solicitarse Bonos Familiares y no tendrá validez el Bono Individual.
Ademas especifica en los parques en los que se tiene acceso con el mismo y los dias que podras disfrutar del mismo.

saludos
meloncito
Tutuki Splash

12 Nov 2007, 15:17

lo que pones es que no se podran hacer en estos parques, pero en las consiciones del contrato del bonoparques 2007 que es el que tengo yo no pone nada de excepcion del parque warner...
y es el contrato que yo he firmado, alomejor en el del 2008 lo han corregido...
Responder