Página 1 de 4

[Parque Warner 2007] Pase Anual

Publicado: 04 Abr 2007, 14:28
por gaslas
Me he metido en la pagina del parque y ya no viene nada del superpase. ¿Alquien sabe si los que tenemos superpase ya es como si fuese pase normal o sigue siendo superpase hasta fin de año? :duda

Publicado: 04 Abr 2007, 14:29
por PAP KOASTER
Sigues teniendo las condiciones que tení­as hasta que renueves. :ok

:hola

Publicado: 04 Abr 2007, 14:35
por gaslas
Gracias!
pero de todas maneras me parece que es una ... por parte del parque que quite esa promocion :lloron , son cosas que solo se le ocurren a PR :cabezon
El superpase era como un agradecimiento a la gente que llevaba mas tiempo con el pase pero ahora... todo va cuesta abajo :lloron

Publicado: 04 Abr 2007, 14:39
por PAP KOASTER
No sé porqué pero a dí­a de hoy yo confí­o en que PR recapacite y devuelva el superpase o ponga distintos tipos de superpase...

:hola

Publicado: 04 Abr 2007, 14:43
por gaslas
la verdad es que no les supone muchas perdidas y es un incentivo para que la gente renueve e intente conseguir el superpase.
De todas maneras tambien se puede conseguir si el pase te lo hace un empleado porque yo lo tengo por eso: en lugar de pase te dan directamente el superpase. pero vamos supongo que eso tambien lo quitaran. en fin ¬¬'

Publicado: 04 Abr 2007, 15:30
por MaRKoS
Si gaslas, ya no podemos hacer eso, mi family este año se quedan sin superpase por culpa de esta medida :cabezon

Publicado: 04 Abr 2007, 19:16
por mimoracs
Lo que parecí­a una simple gestión se está convirtiendo en una pesadilla. :confuso

Publicado: 04 Abr 2007, 19:45
por Jüân Mâ
mimoracs escribió:Lo que parecí­a una simple gestión se está convirtiendo en una pesadilla. :confuso
Joder me estáis cagando... :confuso A ver qué pasa sí­ coge PR Isla Mágica... :confuso

Publicado: 05 Abr 2007, 11:56
por Juanillo
La medida del superpase no ha sido tomada por Parques Reunidos si no por la antigua gestion

Publicado: 05 Abr 2007, 12:06
por brcorp
La medida del superpase no ha sido tomada por Parques Reunidos si no por la antigua gestion
Esa afirmación asi sin decir porque no me cuadra, ya que bajo la antigua gestora se lanzó la promoción de navidad para renovar tanto pase y superpase, y nada mas llegar PR se va todo al garete.

No se a vosotros pero a mi lo de que sea cosa de SAinz y Cosme no me cuadra.




brCOrP :roll

Publicado: 05 Abr 2007, 12:07
por safrax
MaRKoS escribió:Si gaslas, ya no podemos hacer eso, mi family este año se quedan sin superpase por culpa de esta medida :cabezon
Hombre, también me parece mal que a los empleados y sus familiares les largen el SuperPase cuando los demás llevamos sufriendo muchos años para conseguirlo...

A ver si me entendéis, no tengo nada en contra y me parece que a los empleados se les deben dar todo tipo de facilidades por parte de su empresa, pero como cliente que pago, me parece mal. Bastante que os sale muy bien de precio como para que encima os den esto... ¿Dónde hay que firmar????

Juanillo, ¿es cierto eso?, me parecerí­a muy importante saberlo porque avalarí­a la idea que os he contado acerca de que todas las medidas del pase se tomaron el año pasado porque se habí­a cumplido el objetivo inicial: tener un buen número de pases vendidos y haber obtenido un buen EBITDA...

A mí­ BrCorp sí­ que me cuadra, ya que el objetivo era aumentar el número de visitantes, y de hecho, ya el año pasado restringieron el acceso al Superpase a nuevos usuarios (aumentando un año más). Por lo que no me parecerí­a que hubiese sido una medida temporal, no para fidelizar clientes, sino para conseguir más. Casi todas las medidas adoptadas han ido por este camino... Además, también sabí­an que ellos al año siguiente no iban a estar y de esta manera le pasaban la patata caliente al nuevo gestor...

Sospecho que PR poco ha podido tocar de sus pases. Recordemos además, que PR es un vasallo de los accionistas y que si estos aprobaron en su dí­a la inclusión de un SuperPase ¿porqué la iban a eliminar ahora?, a no ser que fuese una medida "provisional". Incluso PR pudiendo aumentar sus famosos 5 euros de emisión en el precio del pase no lo han hecho sino que, sorprendentemente, ya estaban incluí­dos en el precio final (como sucedí­a antigí¼amente, lo único que no te lo decí­an explí­citamente, aunque sí­ lo decí­an explí­citamente en caso de pérdida o robo del pase).

Y leyendo ahora que Juanillo, es el antigí¼o Juan1989, doy todaví­a más credibilidad a sus palabras... :hola

Publicado: 05 Abr 2007, 18:11
por djvan
brcorp escribió:
La medida del superpase no ha sido tomada por Parques Reunidos si no por la antigua gestion
Esa afirmación asi sin decir porque no me cuadra, ya que bajo la antigua gestora se lanzó la promoción de navidad para renovar tanto pase y superpase, y nada mas llegar PR se va todo al garete.

No se a vosotros pero a mi lo de que sea cosa de SAinz y Cosme no me cuadra.




brCOrP :roll
A mi tampoco me cuadra. Es absurdo que renueven superpase y vayan y lo quiten ademas de quitar ventajas hasta casi no poder quitar mas.

Ademas la gestionde Sainz no se caracterizaba por putear al cliente.

Publicado: 05 Abr 2007, 18:18
por djvan
safrax escribió:
MaRKoS escribió:Si gaslas, ya no podemos hacer eso, mi family este año se quedan sin superpase por culpa de esta medida :cabezon
Hombre, también me parece mal que a los empleados y sus familiares les largen el SuperPase cuando los demás llevamos sufriendo muchos años para conseguirlo...

A ver si me entendéis, no tengo nada en contra y me parece que a los empleados se les deben dar todo tipo de facilidades por parte de su empresa, pero como cliente que pago, me parece mal. Bastante que os sale muy bien de precio como para que encima os den esto... ¿Dónde hay que firmar????

Juanillo, ¿es cierto eso?, me parecerí­a muy importante saberlo porque avalarí­a la idea que os he contado acerca de que todas las medidas del pase se tomaron el año pasado porque se habí­a cumplido el objetivo inicial: tener un buen número de pases vendidos y haber obtenido un

Eso es como decir que este año la cantidad y la calidad de la comida son peor porque el año pasado vendieron muchos menus.

Sainz no mejora la calidad, no mejora la fidelidad de los clientes y no mejora el servicio para luego cuando alcance un numero determinado de visitantes o de ventas tirarlo todo por tierra. Eso no es logico.