[Parque Warner 2007] Actores tocan y agarran en Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
DjJavi5x
Batman

29 Oct 2007, 00:53

Hola! Si, hay un post actualmente abierto, pero este es un tema importante que creo que merece su propio post:

Lo normal en todos los pasajes son las normas, como por ejemplo, no mireis atras, esto es un espectáculo iluminado, y la mas importante, no toqueis a nadie o nada, y nadie o nada os tocará a vosotros.

Pues bien, esta vez en el pasaje en las colas de Batman, la primera sorpresa ha sido que no lo han advertido... no le hemos dado demasiada importancia, pero cual es la sorpresa, cuando empiezo a escuchar comentarios de que en anteriores pases les han tocado de los tobillos, del brazo, y que a una le tocaron el culo :lol

Este ultimo comentario me hizo desconfiar un poco.
... hasta que pasamos, comprobamos como efectivamente, sobre las 15h - 16h del 27 de Octubre, como el """""actor""""" que iba disfrazado con la máscara del predator se lia a empezar a tocar los brazos de la gente...

Cosa que personalmente, me parecio lamentable, primero por el actor, persona que me parece un INCOMPETENTE en mayusculas por no tener dos dedicos de frente... en los pasajes NO SE TOCA A LA GENTE, cosa que le tuvimos que decir Gritando, puesto que parece que no lo entendí­a... y que se lo pasó por el forro... asustar tiene un lí­mite... abusar esta fuera de eso.

¿Y por que tanto coñazo con esto? Pues por que una persona a la que el tio de predator tocó, sin querer (quiero esperar), le dejo un arañazo de regalo......

Y es mas, sabiendo ya alguna "leyenda" sobre los actores o gente de los pasajes (que nadie se de por aludido por favor)... no quiero pensar lo que podrí­a pasar si le da a dicho actor o actores empezar a tocar a algunos crios menores de edad... la cosa serí­a ya lamentable... y vamos, si el actor se encuentra con que luego algun padre o alguien le parte la cara (cosa que no soy partidario, pero que podrí­a pasar), ya habrí­a lio.

Así­ que esta es mi opinión queja que quiero compartir con vosotros, y que varias personas fueron testigos durante el Captelloween de ello, y que espero que algun INCOMPETENTE SUPERIOR de warner llegue a leer esto mas que nada por el bien de parque, ya que lo dicho, como alguno toque a algún crio de estos donde no debe... se puede liar una muy gorda...

Los pasajes de Halloween son pasajes para asustar a la gente, no son ningún cuarto oscuro para magrear carnes (despues de ver lo sucedido, recordad el comentario de oidas de "a una le tocaron el culo"... ¿A que ya no hace tanta gracia?

¿Que opinais vosotros de esto?
Última edición por DjJavi5x el 03 Nov 2007, 15:49, editado 3 veces en total.
Calle
Superman

29 Oct 2007, 01:07

lamentable... no se me ocurre una palabra mejor para definirlo.

se supone que un pasaje del terror en un espectaculo como otro cualquiera, por lo que el actor nunca puede entrar en contacto con un espectador, a menos que el espectador de su consentimiento. y no, entrar al pasaje no es dar tu consentimiento. supongamos que tienes una herida en carne viva en la pierna y va uno y te coje de la pierna, simplemente, porque es un zombie y arrastrandose te ha alcanzado. tu que haces? primero gritar, luego darle una patada al actor, luego le puedes denunciar porque alomejor tu lesion ha empeorado... un sin fin de factores podrian entrar en juego. y eso sin tener en cuenta zonas que podriamos considerar "acoso" como son culo, pecho, cuello o entrepierna.

luego otra cosa... nada te prohibe tocar al actor no? pues nada, que venga tyson y se lie a apretar brazos. simplemente eso, a coger del brazo y apretar. a ver si hace tanta gracia... seguro que el 2º actor (eso habiendo avanzado mucho) ya nos expulsa del pasaje. porque si, no te dicen la frase simplemente para eso, para poder aprovecharse ellos de esa condicion de "puedo tocarte", pero tu en ese momento tambien tienes tu derecho a defenderte y de bien seguro que ellos eso no lo contemplan.

en fin... que diferentes son las cosas en sitios mas profesionales (vease port aventura) en que dicen "no toqueis nada ni nadie, y alomejor saldreis vivos" xDDD con lo bien que queda... o simplemente el clasico "no toqueis nada ni nadie, y nada ni nadie os tocara". esque vamos, simplemente por civismo ya deberia estar prohibido. a nadie le gusta que le vayan tocando sin permiso digo yo...
CECOM
Tom y Jerry

29 Oct 2007, 01:08

Yo ya lo adverti desde el primer dia, que este año en el pasaje se dedicar a agarrar y hacer daño.
Este año se encarga espectaculos del pasaje y ellos deberian saber que no se puede tocar a nadie.
Calle
Superman

29 Oct 2007, 01:15

CECOM escribió:Yo ya lo adverti desde el primer dia, que este año en el pasaje se dedicar a agarrar y hacer daño.
pues que quieres que te diga, pero creo que eso no hace mas que dar mala imagen al parque...

en hotel krueger de tibidabo, el hombre de la motosierra (bueno, el que esta en ese momento) en dos ocasiones me ha golpeado con ella, una en el ojo y otra entre dos costillas, y me han pedido perdon y se han preocupado por mi estado. otra vez freddy con las garras golpeo sin querer a un amigo mio en el brazo y tambien pidio perdon. puede que ninguno de estos casos fuera necesario pedir perdon porque fueron accidentes sin querer que no llegan a mas, pero simplemente por civismo lo haces, y yo que quereis que os diga pero salgo satisfecho porque es una muestra de profesionalidad.
Cloudman
Alucinakis

29 Oct 2007, 01:37

Comenzar diciendo que el mejor pasaje que para mi gusto a visto Warner fue el del Halloween de 2004 :enamorado .

En cuanto el de esta temporada, sencillamente es quiza junto al de Hotel Embrujado de la temporada 2005 el peor pasaje del terror que Warner ha visto. Sencillamente por 2 razones:

- La carga es muy lenta, tardan entre grupo y grupo 6 minutos y 14 segundos (Cronometrado)

- TE TOCAN

Y no te tocan sin querer, si no que aposta, cosa que en un pasaje NUNCA se debe, o deberí­a, hacer. En cuanto a lo de la chica que la tocaron el culo, corre ese rumor por el parque; leyenda urbana o realidad, a saber :duda .

Respecto a lo de la chica, yo pude ver con mis propios ojos el arañazo :cabezon
Choice
Tom y Jerry

29 Oct 2007, 01:50

CECOM escribió:Este año se encarga espectaculos del pasaje y ellos deberian saber que no se puede tocar a nadie.
¿?¿? :duda :duda
Puedes explicar eso? porque yo no lo entendido muy bien.... :duda
Looping
Rápidos de Argos

29 Oct 2007, 11:55

Si lamentable, a mi la primera vez me tocaron los tobillos, eso no lo hacen en ningun pasaje del terror. (PERO CLARO DEBERIAMOS CLASIFICAR LA COLA DE BATMAN COMO PASAJE DEL TERROR) para mi la respuesta es un rotundo NO.

Hasta el pasaje del tibidabo (que este año he tenido la oportunidad de probar) es muchisimo mejor que el de Warner.

Estoy con cloudman ( MEJOR PASAJE DE WARNER 2004 :enamorado )
brcorp

29 Oct 2007, 12:00

Yo acudi el primer dia de Halloween de Warner y en el recibidor de Arkham el primer actor nos advirtio que a los actores ni se les puede tocar ni ellos te pueden tocar a ti.

Por supuesto nadie nos toco.

Con esto ni defiendo al parque, ni al pasaje, ni nada, solo cuento lo que vi.

brcorp
CECOM
Tom y Jerry

29 Oct 2007, 12:02

El pasaje del 2006 lo realizó atracciones y todos los actores que tenia eran trabajadores del departamento de atracciones.
Este año se ha encargado espectaculos y los actores se supone que son profesionales es decir que se dedicar a actuar.Pero se dedican más bien a hacer daño y a agarrar.
gaslas
Rápidos del Orinoco

29 Oct 2007, 12:20

Yo estoy de acuerdo con todo lo que estais diciendo. No me parece bien que se dediquen a tocar a nadie. A mi me han tocado el gemelo asi que puedo decir que es verdad que tocan.
Ademas ellos a priori no saben que consecuencias pueden tener sus "tocamientos". Por ejemplo, mi madre tiene una pequeña lesion en la espalda y un dia de los que entramos la cogieron (repito cogieron, no tocaron)del brazo hasta tal punto que se creia que eramos mi hermana o yo por la fuerza que lo hicieron. Si mi madre llega a hacer un movimiento brusco para soltarse se podria haber hecho más daño en la espalda. Y ya se que me direis...pues si la duele la espalda que no entre, pero si fuera un pasaje normal, en el que no te tocan, no tiene porque pasar nada porque su lesion (es un pinzamiento en una vertebra) la deja andar perfectamente y hacer vida totalmente normal.

En cuanto al actor que lo hace, no creo que sea uno solo porque se intercambian los papeles asi que se deberia hablar con todo el grupo, no con uno solo.
Última edición por gaslas el 29 Oct 2007, 21:37, editado 1 vez en total.
Choice
Tom y Jerry

29 Oct 2007, 13:57

Desde luego que es un error que un actor de un pasaje toque a nadie, y mucho menos, que le agarre y cosas por el estilo.
Yo, como persona con experiencia en esto, aseguro que no tienes por qué tocar para poder hacer bien tu trabajo.
Ya no se trata de que se pueda o no, de que se diga que te pueden tocar o no; se trata de que no tienes por qué poner la mano encima a nadie sin su consentimiento.

Me alegro de que os gustara el pasaje del 2004; no estuve trabajando en él, y me lo pasé en grande.
Un saludo.

Por cierto, aunque los actores del pasaje de este año sean "actores", no tiene nada que ver. Trabajar en un pasaje no es lo mismo que hacer animaciones de calle, es distinto. No por ser actores lo van a hacer mejor, o van a tener más obligación que los demás de saber ciertas normas.
Eso es ya cosa de sentido común, y sobre todo, del encargado del espectáculo.
Looping
Rápidos de Argos

29 Oct 2007, 14:07

Yo creo que para el proximo año, por que ya es tarde, deverian asesorarse un poquito mejor (los peces gordos del parque) he ir a preguntarles o ahora que Parques Reunidos gestiona Warner, al pasaje del terror del PAM (ellos si sabrian hacer un pasaje como tiene que ser) y no los actores de Warner, pero repito yo no le hecho la culpa a ellos ( a los actores ) se la hecho a lo mal gestiona que esta este año Halloween en Warner y si no que aprendan de PA (todo un ejemplo de Halloween en España)
meloncito
Tutuki Splash

29 Oct 2007, 14:42

Yo todavia no he ido a la warner en halloween este año... este puente voy a ir, y ya voy con el aviso bien apuntado.
En mi opinion un tio que necesita el contacto para asustar a alguien no merece ser llamado actor, como he dicho antes todavia no he ido, pero dudo mucho muchisisisimo que sea mejor que el del PAM, de eso sabe mucho choice verdad?jejeje

saludos!!!
Responder