[Parque Warner 2007] Actores tocan y agarran en Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Batman
Furia de Triton

03 Nov 2007, 15:33

Yo también creo que se está exagerando. No creo que la palabra correcta sea "abusos" y mucho menos que se utilicen otras más fuertes como he leí­do.

Yo estuve el dí­a 1 y entré casi al cierre del pasaje, a las 20.25 y el trato fue prácticamente el de un pasaje normal y corriente SALVO la persona de la jaula de Poison Ivy que estaba agachada y me agarró la pierna más o menos a la altura del tobillo. Yo iba el primero y solo, porque el resto se habí­an quedado como a dos/tres metros. Especifico esto para que no salte ningún "enterao" y diga... seguro que fue el de atrás. Es más, cuando me agarró dije "huuuy" y el actor/la actriz (porque apenas veí­a) se rió.

Puedo entender que haya ocurrido incidentes como el que me pasó a mi, pero no me puedo creer cosas como arañazos, moratones, empujones y cualquier otro tipo de situaciones similares, y muchí­simo menos que se comenten burradas como las que hay a lo largo del hilo y en la propia descripción del mismo.

He dicho.
DjJavi5x
Batman

03 Nov 2007, 15:35

No es por nada, pero por casualidad... ¿Os habeis fijado que lo de "Abusos Fí­sicos" va entre comillas? :ok

Parece que no has entendido mi tono del mensaje. En ningun momento estoy diciendo que haya eso (dios me libre! :lol ), los señores de warner son malos pero desde luego no creo que tanto... solo digo de que si se lian a tocar como haya algun listillo lo podria poner facil, pero vamos, me parece que la situación no es para tanto... tan solo puse un planteamiento que podria suceder en el peor de los casos si se permite a los actores tocar a la gente. Cosas mas raras se han visto por desgracia sobre este tema :(
Y te vuelvo a repetir a mi casi me rompen las narices y a mi chica la marcaron el brazo y fue gente como vosotros que se pone nerviosa y se agarra y tira del que tiene a su lado o echa a correr. Y creo que es el caso de algunos de los que protestais, si eres tan cobarde como para perder el control en un pasaje del terror lanzarte contra actores, contra paredes, contra decorado arañarte tu solo y arañar al que tienes al lado y luego venir aqui a echar mierda encima de unos trabajadores que hacen su trabajo bastante bien. Mi recomendacion es que no entres en ningun pasaje del terror ni que eches por la boca las barbaridades que se estan leyendo aqui de algunos.
Por desgracia esta no fue la razon por la que abrí­ el post, si no, obviamente no lo hubiera puesto... He entrado en bastantes pasajes del terror, y por desgracia este es el primero y único que me encuentro con semejante falta de respeto y poca profesionalidad hacia los visitantes. Y creeme, yo me puedo agarrar a alguien, pero siempre a gente conocida y siempre en caso de que accidentalmente me choque contra alguien (sin querer), tengo la mí­nima decencia de pedir disculpas. Creo que las cosas estan bien claras por donde va el hilo del post.
Es mas, yo si fuera actor del pasaje me pensaria muy muy mucho denunciar al os que estan hablando de pedofilias y de abusos en este hilo porque pasa muy de castaño oscuro ya. Creo que este hilo deberia de ser cerrado puesto que podeis arruinar la vida de la gente y ademas con mentiras.
Que yo sepa aquí­ no se está acusando de pedofilias a ningún actor ni nada (Dios me libre). Te recomiendo que por favor, te vuelvas a leer mi primer mensaje de manera mas detenidamente:
no quiero pensar lo que podrí­a pasar si le da a dicho actor o actores empezar a tocar a algunos crios menores de edad... la cosa serí­a ya lamentable...
Posible suposición de algo que podrí­a llegar a pasar en el peor de los casos permitiendo a los actores tocar a la gente... por supuesto y como he vuelto a decir, no creo que la situación pudiera llegar a tanto, si no apaga y vamonos XD... en otras ocasiones aun mas raras se han visto casos de esos...

Edit: Visto el nivel intelectual y de interpretación de varias personas aquí­, mejor cambio el titulo del post...
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

03 Nov 2007, 16:47

Dejadlo por que esto no tiene sentido no os dais cuenta de que al final acabamos "peleandonos"(por asi decirlo) y esto no llega a ninguna parte :ok
Ad0L
Jaguar

05 Nov 2007, 15:59

Pero mira que sois exagerados...

Yo fui este viernes y me encontré pues justo lo que me esperaba encontrar, porque estaba seguro de que lo que habí­a leí­do aquí­ serí­a toda una pelí­cula de ficción ¬¬' .

Un brazo que sale de la jaula y agarra por un instante a quien pase por allí­, lo justo para dar el "susto" (ni se dejan marcas, ni se arrancan piernas vamos). No me parece en absoluto motivo para quejarme ni muchí­simo menos para soltar todas las barbaridades que se están diciendo por aquí­... cómo os gusta sacar las cosas de contexto de verdad.

La única consecuencia que esto puede tener es dar algún buen susto... lo cual me parece perfecto, para eso entro al pasaje (al menos yo). Para mí­, cuanto más "miedo" me hagan pasar sin hacerme daño, más contento saldré del pasaje y más puntuación le daré.

Es más, os puedo garantizar que es el pasaje que más me ha gustado este año (después de haber visitado todos los de PA) y con diferencia.

Y ahora pues vendréis todos a atacarme a mí­ porque no digo lo mismo que vosotros, pero bueno... estamos en un foro ¿no? yo digo lo que yo pienso.

Felicidades a Parque Warner y a los actores del pasaje de Arkham... y punto :plasplas: :plasplas: ...

:ok
PAP KOASTER
Furia de Triton

05 Nov 2007, 16:27

Ad0L escribió:Pero mira que sois exagerados...

Yo fui este viernes y me encontré pues justo lo que me esperaba encontrar, porque estaba seguro de que lo que habí­a leí­do aquí­ serí­a toda una pelí­cula de ficción ¬¬' .

Un brazo que sale de la jaula y agarra por un instante a quien pase por allí­, lo justo para dar el "susto" (ni se dejan marcas, ni se arrancan piernas vamos). No me parece en absoluto motivo para quejarme ni muchí­simo menos para soltar todas las barbaridades que se están diciendo por aquí­... cómo os gusta sacar las cosas de contexto de verdad.

La única consecuencia que esto puede tener es dar algún buen susto... lo cual me parece perfecto, para eso entro al pasaje (al menos yo). Para mí­, cuanto más "miedo" me hagan pasar sin hacerme daño, más contento saldré del pasaje y más puntuación le daré.

Es más, os puedo garantizar que es el pasaje que más me ha gustado este año (después de haber visitado todos los de PA) y con diferencia.

Y ahora pues vendréis todos a atacarme a mí­ porque no digo lo mismo que vosotros, pero bueno... estamos en un foro ¿no? yo digo lo que yo pienso.

Felicidades a Parque Warner y a los actores del pasaje de Arkham... y punto :plasplas: :plasplas: ...

:ok
Totalmente de acuerdo :ok , se ha llegado a un punto de exageración en este post increí­ble.

Y por los actores :plasplas: :plasplas:

:hola
Última edición por PAP KOASTER el 05 Nov 2007, 22:03, editado 1 vez en total.
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

05 Nov 2007, 18:12

exacto viva a los actores del pasaje que son la leche y nadie se lo reconoce :plasplas: :plasplas:
estan echos todos unos actorazos pero no solo los del paseje :P si no todos los del parque un aplauso para ellos y ellas :plasplas:
(-::..la_rubia..::-)
Tren de Potosí

11 Nov 2007, 22:55

Tiene toda la razón de que los actore no tienen que tocar a nadie

Pero yo nose si hablaras de la misma chica pero hay una chica que iva conmigo en el pasaje de terror de la warner que la tocaron el culo pero no fué aposta, lo que pasó fué que ivamos por donde habí­a unas rejas y derrepente salió un encapuchado que :disgusto por cierto,cojia los pies de todo el mundo que pasaba :disgusto y ella le entró miedo y de agachó un poco y el encapuchado al intentar cojerla del pie le cojio de culo

Ah y también digo que tendrí­a que dar más miedo el pasaje de terror en halloween porque la verdad no daban muchos sustos y también habí­a muy pocos actores dentro de la casa de terror.Menos algunas veces que si que habí­an...

bueno un saludo :hola
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

17 Nov 2007, 12:06

Hombre es que mas miedo en un pasaje que se prepara una semana antes pues bueno es complicado pero se puede conseguir(mirad el pasaje de 2004 ) pero para mi gusta estba bien habia los actores justos estaba oscuro con mucho humo y bueno te "tocan" pero vamos que eso no es grave pero claro si te pones nerviosa/oy sin querer te tocan el culo o otra cosa pues ha sido sin querer nada mas :ok

dew¡¡ :hola besos
GoDDeMoN
Infinnito

18 Nov 2007, 21:00

Tiene sentido que sigamos hablando de esto? Halloween ya ha acabado... lo veo un poco absurdo.

GoDDeMoN
djvan
Capitán Balas

19 Nov 2007, 00:00

GoDDeMoN escribió:Tiene sentido que sigamos hablando de esto? Halloween ya ha acabado... lo veo un poco absurdo.

GoDDeMoN
Opino como tu, esto ya no tiene no solo ningun sentido ahora, sino que despues de las exageraciones dejo de tener sentido.
Ad0L
Jaguar

19 Nov 2007, 11:03

GoDDeMoN escribió:Tiene sentido que sigamos hablando de esto? Halloween ya ha acabado... lo veo un poco absurdo.

GoDDeMoN
En realidad este tema no ha tenido sentido nunca :ok .
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

19 Nov 2007, 17:35

Pienso igual que vosotros :ok
Responder