[Parque Warner 2007] Actores tocan y agarran en Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Beltrán
Rio Bravo

29 Oct 2007, 15:25

vamos, entro yo al pasaje, y me toca y le denuncio sin pensarlo y que le despidan(tocarme a mi un actor que se habra creido),y me voy a escribir una hoja de reclamaciones,
Choice
Tom y Jerry

29 Oct 2007, 15:54

Naruto Uchiha escribió:vamos, entro yo al pasaje, y me toca y le denuncio sin pensarlo
¿denunciarle? :hihi :hihi :hihi :hihi
A ver si aprendemos que no se puede denunciar así­ como así­. Nunca vas a ganar un juicio porque alguien te "toque un brazo o un tobillo".... :duda

Lo de poner una reclamación, pues sí­. Y ya está.
En fin....
gaslas
Rápidos del Orinoco

29 Oct 2007, 16:00

¿Como vas a poner la denuncia? LLegas a comisaria y le dices al policia:
-Queria denunciar a un tio con una careta y sangre de mentira que me ha tocado una pierna...
¬¬'

No creo que la cosa tenga que llegar al punto de denunciar, si a alguien le molesta demasiado este tema que ponga una reclamacion e intente solucionarlo por esa via.
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

29 Oct 2007, 20:57

Mirad he entrado en otros pasajes y te tocan el triple que en este respecto a lo de la chica del culo yo estaba presente cuando paso y el caso que el propio actor se levanto y pidio perdon.Vale que no deberian tocar pero lo estais esagerando a mi me han tocado he incluso agarrado de la mochila pero en coña pero si eso llega a otro limite como arañar y tal eso ya es otra cosa que se deberia ver pero vamos yo he visto con en el PAM freddy kruguer agarro a una señora que estaba muy nerviosa y salio casi con un ataque de ansiedad tambie he visto como la niña del exorcista tocaba a un niño pequeño que estaba cagadito pero vamos error suyo por tocar pero a mi sinceramente no me molesta por que no me supone ningun daño
Oblivion
TamiTami

29 Oct 2007, 21:13

Las cosas son como son, si no se puede no se puede y punto. Los actores deben saberlo, pero ya sabemos todos como son los de espectaculos, eso de las normas, no las hacen mucho caso. El año pasado cuando lo llevo atracciones (mucho mas disciplinados) no hubo ninguna queja de ese tipo. Algun accidente puede haber, se pide perdon y punto. Desde luego esto lo unico que consigue es perjudicar al parque.
Si os pasa algo asi, reclamacion y punto.
meloncito
Tutuki Splash

29 Oct 2007, 21:21

yo sigo diciendo que para asustar a alguien no es necesario agarrar ni nada por el estilo, eso si puede haber accidentes... pero de ahi alo que cuentan por aqui arriba...

saludos!!
djvan
Capitán Balas

29 Oct 2007, 22:21

Yo creo que el tema se esta saliendo de madre. He entrado varias veces a este pasaje y no hacen absolutamente nada fuera de lo normal comparado con otros pasajes.

Solo hay un actor que escondido agarra del bajo del pantalon o roza con los dedos para asustar a la gente estando a punto de ser pisado sin querer muchisimas veces. Es el, el que se esta jugando el tipo

Eso de agarres, marcas, arañazos y abusos. Eso no pasa y si ha pasado es un accidente. Lo que si he visto son muchos histericos ahi adentro que cuando se sienten acorralados por uno u otro mostruo( por cierto haciendo perfectamente su trabajo ante la "victima") se lanzan contra ellos histericos resobandose contra los actores para huir y en su huida dar cabezazos en las narices a gente del grupo. yo mismo he estado a punto de que me rompieran las narices por eso mismo, de hecho a mi chica la dejo marca en el brazo la chica que iba detras de ella que en un ataque de histeria la agarro fuertemente y tiro de ella.

Y tal vez eso es lo que pasa a algunos de los que se quejan de arañazos y otras cosas. Se los hacen ellos mismos por histericos. Yo siempre voy tranquilo y nunca nunca me han rozado, incluso cuando me acorralan, salgo tranquilamente y ellos mismos al ver que no te asustas cambian de victima y no he recibido el mas minimo arañazo.
Última edición por djvan el 29 Oct 2007, 22:24, editado 1 vez en total.
DjJavi5x
Batman

29 Oct 2007, 22:23

Mirad he entrado en otros pasajes y te tocan el triple que en este respecto a lo de la chica del culo yo estaba presente cuando paso y el caso que el propio actor se levanto y pidio perdon.Vale que no deberian tocar pero lo estais esagerando a mi me han tocado he incluso agarrado de la mochila pero en coña pero si eso llega a otro limite como arañar y tal eso ya es otra cosa que se deberia ver pero vamos yo he visto con en el PAM freddy kruguer agarro a una señora que estaba muy nerviosa y salio casi con un ataque de ansiedad tambie he visto como la niña del exorcista tocaba a un niño pequeño que estaba cagadito pero vamos error suyo por tocar pero a mi sinceramente no me molesta por que no me supone ningun daño
Permiteme que ponga en duda lo del PAM, todas las veces que he entrado no han tocado a nadie en ningun momento... cuando me refiero a tocar, me refiero a tocar por parte de los actores, en muchos pasajes es la propia gente la que hace eso (en el pam, de hecho, una chica bastante educada me dijo si me podia dar la mano por que le daba miedo).

Despues de tocar el culo lo minimo que pueden hacer es pedir perdon, ¿No crees? No importa si de coña o si en serio, por que por esa regla me pongo yo tambien a tocar culos de coña, no te joroba :lol ... no se debe de tocar a la gente y punto.

¿Vistes como se le acerco Freddy a la señora y lo que paso despues? ¿Podrí­a pasar que el actor, al ver a la señora así­, le preguntara si querí­a abandonar el pasaje o algo, y entonces éste le indicara amablemente por donde salir? No se, serí­a una posibilidad, pero dudo que en el PAM se dediquen a tocar a la gente por placer, mas que nada por que hay ahí­ unos actores que son de diez, y no de menos infinito como los de la Warner en mi opinión.
djvan
Capitán Balas

29 Oct 2007, 22:27

Dj-Javixxxxx escribió:
Permiteme que ponga en duda lo del PAM, todas las veces que he entrado no han tocado a nadie en ningun momento... cuando me refiero a tocar, me refiero a tocar por parte de los actores, en muchos pasajes es la propia gente la que hace eso (en el pam, de hecho, una chica bastante educada me dijo si me podia dar la mano por que le daba miedo).

Despues de tocar el culo lo minimo que pueden hacer es pedir perdon, ¿No crees? No importa si de coña o si en serio, por que por esa regla me pongo yo tambien a tocar culos de coña, no te joroba :lol ... no se debe de tocar a la gente y punto.

¿Vistes como se le acerco Freddy a la señora y lo que paso despues? ¿Podrí­a pasar que el actor, al ver a la señora así­, le preguntara si querí­a abandonar el pasaje o algo, y entonces éste le indicara amablemente por donde salir? No se, serí­a una posibilidad, pero dudo que en el PAM se dediquen a tocar a la gente por placer, mas que nada por que hay ahí­ unos actores que son de diez, y no de menos infinito como los de la Warner en mi opinión.
Te pasa exactamente igual que a mi con el pasaje del terror de la warner, que no me creo lo que comentais algunos porque he pasado bastantes veces y la vez que casi me desgracian fue un tipo histerico del grupo que entramos y la vez que marcaron en el brazo a mi chica fue otra histerica que iba detras.

Ademas de ver las cosas que ya he contado. pero no he visto tocar a ninguno de ellos .

Lo que si que he visto es a tios corriendo como castillos pisando tambien a gente y arrollando a niños cuando les persigue el barbero y sin tocarlos un pelo. El que no sepa el miedo que puede controlar que no entre en estos sitios
Última edición por djvan el 29 Oct 2007, 22:28, editado 1 vez en total.
Cloudman
Alucinakis

29 Oct 2007, 22:27

Opino exactamente lo mismo. En el pasaje del PAM nunca me han tocado, y eso que viste posiblemente fuese que el actor viese a la mujer al borde del infarto, y la dijese disimuladamente que si se queria salir.
rafixulo
Titánide

29 Oct 2007, 23:26

yo solo quiero que el pasaje del año que viene lo hagan los de atracciones :ok
anuky2
Tren de Potosí

29 Oct 2007, 23:38

wenas! bueno, yo he entrado en el pasaje de warner, la tematizacion me gusta, pero no es justo que te toquen, que pasaria si nosotros les tocaramos ha ellos, o tal vez, cuando estan agachados detras de las vayas, les metes una patada, como ha dixo choice, no por ser actor,tienes que saber trabajar en una pasaje, ni lo vas a hacer mejor... los de warner tenian que adevertir que no se puede tokar ha nadie, ademas si va alguien asustado, hasta te tocan mas, yo he visto dentro ha gente que por unas rendijas han agarrado brazos, y a mi un dia por uno del pasaje que toko a un tio, el tio de lo acojonado que estaba se cayo ehncima mia, eso lo puede decir tongui que estaba conmigo dentro.

y respecto al pasaje del terror del pam, son respetuosos, ellos hacen su trabajo, y sin tokar ha nadie, creerme que he entrado mucho,y he visto caidas dentro y todo, y ve que freddy daba la mano a la gente para ayudar ha levantarse, y me acuerdo, una vez ha mi prima, se torcio el tobillo dentro, y la dijeron amablemente si queria salir, y la acompañaron a la puerta! los trabajadores del pasaje de terror de warner, tendrian que aprender de los del pam! besazosssssssssssssssssss
meloncito
Tutuki Splash

30 Oct 2007, 00:16

a lo mejor hablo de mas, ya que todavia no he estado en el pasaje del PW pero no creo que podamos comparar los pasajes... la experiencia, la gente...
Responder