[Parque Warner 2007] Actores tocan y agarran en Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Calle
Superman

30 Oct 2007, 00:25

Dj-Javixxxxx escribió:¿Vistes como se le acerco Freddy a la señora y lo que paso despues? ¿Podrí­a pasar que el actor, al ver a la señora así­, le preguntara si querí­a abandonar el pasaje o algo, y entonces éste le indicara amablemente por donde salir? No se, serí­a una posibilidad, pero dudo que en el PAM se dediquen a tocar a la gente por placer, mas que nada por que hay ahí­ unos actores que son de diez, y no de menos infinito como los de la Warner en mi opinión.
eso lo he visto yo en krueger, hasta el punto de que hannibal (personaje que aterrorizaba a mi querida desde pequeña) la dijo que le cojiera la mano para que viera que era una persona mas, mientras se quitaba la mascara para que ella viera que todo era mentira. aun asi, ella se quedaba arrinconada en una esquina del pasillo. al final consigui ponerse de pie y seguir. normalmente cuando ven que alguien se asusta van a por el, pero en un momento como ese en que una persona se queda paralizada y sin responder, el actor lo unico que hace es demostrate que todo es mentira. y si tiene que quitarse la mascara y frotarle la espalda para demostrar que no pasa nada, pues lo hace. ese es el buen actor, el que sabe cuando ha de dejar de actuar y entrar en contacto con la persona, no el que entra en contacto con la persona y luego deja de actuar.
Choice
Tom y Jerry

30 Oct 2007, 02:11

meloncito escribió:a lo mejor hablo de mas, ya que todavia no he estado en el pasaje del PW pero no creo que podamos comparar los pasajes... la experiencia, la gente...
Por supuesto.
Nosotros hemos tenido muchos fallos, yo mismo he cometido muchos errores en mi trabajo (o quizá no tantos), pero con el tiempo aprendes a trabajar como se debe en este tipo de espectáculos.
En este caso, la experiencia es un grado, y rompo una lanza a favor de los actores de Warner.
Eso sí­, si cuando ocurran estas cosas, se pone una reclamación o se habla con el encargado (quizá la mejor opción esta última), todo se podrí­a evitar, ya que quizá el problema es que nadie haga ver a los actores lo que deben o no deben hacer....

Y doy fe que Anuki ha venido mucho por aquí­ (gracias por tus comentarios :ok ). Aunque hace mucho que ya no nos visita...!

Un saludo.
meloncito
Tutuki Splash

30 Oct 2007, 02:25

si es verdad que los actores segun lo que contain no tienen mucha experiencia, ya que es bien sabiado que no te deben tocar, y menos al borde de un ataque de nervios...supongo que como ha dicho choice la mejor solucion es intentar hablar con el encargado ya que para poner una reclamacion siempre hay tiempo y creo que a nadie en nuestro trabajo nos gustaria que nos la pusieran... y por supuesto aparte del actor que le toco el culo a la chica, creo que todos carecen de importancia suficiente.

saludosss!!
tasartir
Tren de Potosí

30 Oct 2007, 15:06

Yo por mi parte si que he visto tocar a gente en el PAM. Pero diria que fue una cosa accidental y que la actriz decidió que era mejor seguir en su papel. La cosa fue que entramos un grupo de amigos y en la habitación de la niña del Exorcista, ella se puso de rodilla al borde de la cama y moviendo los brazos hacia delante. Con uno de ellos le dio en el brazo a un amigo, el cual empezó a decir "Me ha tocado, me ha tocado"; ella, con su voz caracterí­stica le contestó: "Pues claro que te he tocado". Nos reimos con la cara de susto de mi amigo y seguimos disfrutando nuestro camino. No creo que fuera a proposito, y supongo que si alguien se hubiera quejado, la chica hubiera pedido disculpas, ya que la profesionalidad de los actores del PAM la tengo en bastante buena estima.

Particularmente creo que muchas veces es inevitable que los actores toquen a los visitantes. En el caso del PAM, que es el que más conozco, sé que jamás tocan a nadie a menos que tengan un motivo concreto o por accidente. En PA, en la Selva del miedo y demás pasajes que realizan por Halloween, opino igual. Sin embargo, viendo lo que estoy viendo, el pasaje de PW no funcionan así­, por el motivo que sea, y es algo que sin duda espero que solucionen de cara a los próximos años. Si es por inexperiencia, siempre hay lugar a una disculpa. Lo del culo de la chica, eso ya me parece más normal una hoja de reclamaciones.

Saludos
Vico
Angkor

30 Oct 2007, 16:24

Y qué si te rozan o te tocan suavemente para acojonarte un poquito más, otra cosa es que descaradamente te tocan las tetas o te metan un puñetazo, pero creo que pese a lo que digáis, eso no lo hacen en ningún pasaje.
meloncito
Tutuki Splash

30 Oct 2007, 16:26

claro ni tanto ni tan calvo, un roce o algo de eso si acojona, pero de ahi a que te agarran? para mi demuestra que el actor no tiene ni... idea y tiene que recurrir a eso...
julian
Rápidos del Orinoco

31 Oct 2007, 13:09

¿que pasaria si un visitante le tocan se asusta demasiado y suelta un ostion a un actor? no es que defienda eso pero puede pasar , el miedo es una cosa que no es facil de controlar y una persona si se siente amenazada... despues el actor si que te puede denunciar (con mas razon que un santo) , no se eso de tocar no esta bien por parte de nadie y como an dicho por ahi arriba antes cuidado con tocar a un menor por que se puede liar una ensalada de ostias que no veas con todo lo que pasa por ahi de pederastas y tal es una cosa que tienen que tener muy encuenta aunque los actores pienso que tontos no son y ya saben a quien tocan y a quien no .
un saludo.
djvan
Capitán Balas

31 Oct 2007, 16:13

julian escribió:¿que pasaria si un visitante le tocan se asusta demasiado y suelta un ostion a un actor? no es que defienda eso pero puede pasar , el miedo es una cosa que no es facil de controlar y una persona si se siente amenazada... despues el actor si que te puede denunciar (con mas razon que un santo) , no se eso de tocar no esta bien por parte de nadie y como an dicho por ahi arriba antes cuidado con tocar a un menor por que se puede liar una ensalada de ostias que no veas con todo lo que pasa por ahi de pederastas y tal es una cosa que tienen que tener muy encuenta aunque los actores pienso que tontos no son y ya saben a quien tocan y a quien no .
un saludo.
Os estais pasando hablando de abusos y pederastias, creo que habeis perdido un poco el norte porque ni eso ni una situacion que pueda llevar a confusion pasa en el pasaje de warner ni en ningun otro de los que conozco.

Por otra parte lo de que un actor se lleve un guantazo ya ha pasado. yo conozco un caso cercano de alguien que enderezo una leche de consideracion a un actor por un reflejo de miedo al salirle de una cortina y no paso nada. Se disculparon y hubo paz y despues gloria, todos entienden que eso puede pasar al igual que te rocen sin querer.
meloncito
Tutuki Splash

31 Oct 2007, 16:38

tambien puede ser con quien te toque... alomejor das con un actor que es un poco "bobo" y se lia, aunque si es verdad que lo normal es que no pase nada, aunque haya accidentes de este tipo... si yo fuera actor y me ajenciaran una guaya considerable, no me mosquearia..mucho...

saludos!!!
kMx
Rápidos de Argos

31 Oct 2007, 17:02

hombre la verdad esque se pasaron un poco el dia que ye al pasaje el 12 de octubre. yo iba tranquilamente detras de mis amigos y al llegar al final aparece el jason con la motosierra y un tio de los que habia en la jaula me agarro del brazo la verdad esque bastante fuerte tanto que para salir me hizo un arañazo en el brazo la verdad esque como dice vico vale que te toques un poco para dar mas "miedo" pero de ahi a que no te dejen salir me parece bochornoso :disgusto
meloncito
Tutuki Splash

31 Oct 2007, 17:05

yo pregunto...de donde han salido esos actores?, o.. son actores? alomejor es su primer pasaje y estan muy verdes, esque me parece muy raro que hagan eso, pero como ya he dicho tambien yo estoy acostumbrado al nivel del pasaje del PAM y eso es dificil de superar.

saludos!!!
miguel90
Rápidos de Argos

02 Nov 2007, 13:04

Solo e leido el primer mensaje y con ese me parece ami que sois un poco esagerados o protestones. :hihi :hihi
weta
Laberinto del Minotauro

02 Nov 2007, 16:31

Bueno, pues acava de salir el pasaje de Arcaham en A3, nada importante que decir, que el miedo provoca placer :lol

Saludos :ok
Responder