[Parque Warner 2007] Actores tocan y agarran en Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
meloncito
Tutuki Splash

02 Nov 2007, 16:33

yo tambien lo he visto... ayer fui a PW y no pude entrar porque habia unas colas del copon...por cierto me han dicho que ayer salio en esta pasando y que si que tocan y lo decian como si fuera normal... de todas maneras no estoy seguro porque yo no lo vi, me lo han contado... saludos!!
Ely
Alucinakis

02 Nov 2007, 16:37

Hola :hola acaba de salir el pasaje de warner en las noticias de antena 3 ¿ alguien lo ha visto ? jeje . Chao Besos ELY :ok
meloncito
Tutuki Splash

02 Nov 2007, 16:39

si lees mas arriba... veras que si lo hemos visto :hihi

saludos!!
Ely
Alucinakis

02 Nov 2007, 16:44

UPSSS sorry no lo habia leido jeje . Besos :ok
Alejandro
Anaconda

02 Nov 2007, 19:36

Bueno, ahora viene mi comentario, y es que algunos lo llevais al limite. Porque toquen ya estais como un revuelo de gallinas. Como dice Djvan os pasais y creo que palabras como "abusos" son demasiado grandes como para lo que es. Vale que algún actor por el caso que sea o esta de mala leche que puede ser el caso o es que no sabe como va pero vale no os han arrancado piel ni sangrais como cochinos ni nada. Os puede haber pasado algo por algún mal movimiento.

Por otra parte quiero aclarar que de las dos o tres veces que entrado a mi simplemente me rozaron la pierna y pase despacio y pegado a la puerta y solo me toco rozado. Y a la siguiente salia el brazo para asustar a unas chavalas que no se atrevian a pasar. Lo que quiero decir es que a veces puede pasar algo, ya sea por mal movimiento y que pretenda asustar pero joe tampoco es para decir, que si moratón, que si arañazo que parece que os van a matar. Y una notita: ¿Desde cuando esta escrito en las normas que no se puede tocar? Vamos por lo menos ni lo dice ni nada si que si no os gusta os dan la posibilidad de salir. Porque por lo menos a mi me encantó y me lo pase como un enano.
Calle
Superman

02 Nov 2007, 19:55

Alejandro escribió:Y una notita: ¿Desde cuando esta escrito en las normas que no se puede tocar?
en las normas de etica y moral de todas las personas. tu ves a alguien que vaya por la calle cogiendo del brazo a la gente asi porque si? no verdad? pues ahi porque tienen que hacerlo sin tu consentimiento? no se vamos... asi lo veo yo... porque por esa regla de tres me pongo yo a tocar a los actores, a ver si les gusta... a uno que vaya con la cara maquillada le paso mi mano para correrle el maquillaje y no pasa nada, porque como aqui se puede tocar... no? pues no, las cosas no son asi...

te ago una pregunta: en que pasaje del terror que hayas entrado tu no te han dicho eso de "no toques nada ni nadie y nada ni nadie te tocara"??? excepto en el de warner te aseguro que ninguno. porque? pues porque el desgaste que sufre todo (actores y objetos) es mayor. por eso te prohiben tocar, para que todos puedan disfrutar de ello. logicamente si tu entras a 1º hora al pasaje del terror y "quemas" al actor, ese actor a mitad de la tarde ya ha perdido las ganas de trabajar...
julian
Rápidos del Orinoco

02 Nov 2007, 20:27

Calle escribió:
Alejandro escribió:Y una notita: ¿Desde cuando esta escrito en las normas que no se puede tocar?
en las normas de etica y moral de todas las personas. tu ves a alguien que vaya por la calle cogiendo del brazo a la gente asi porque si? no verdad? pues ahi porque tienen que hacerlo sin tu consentimiento? no se vamos... asi lo veo yo... porque por esa regla de tres me pongo yo a tocar a los actores, a ver si les gusta... a uno que vaya con la cara maquillada le paso mi mano para correrle el maquillaje y no pasa nada, porque como aqui se puede tocar... no? pues no, las cosas no son asi...

te ago una pregunta: en que pasaje del terror que hayas entrado tu no te han dicho eso de "no toques nada ni nadie y nada ni nadie te tocara"??? excepto en el de warner te aseguro que ninguno. porque? pues porque el desgaste que sufre todo (actores y objetos) es mayor. por eso te prohiben tocar, para que todos puedan disfrutar de ello. logicamente si tu entras a 1º hora al pasaje del terror y "quemas" al actor, ese actor a mitad de la tarde ya ha perdido las ganas de trabajar...
.
Absolutamente de acuerdo Calle :plasplas:
Alejandro
Anaconda

02 Nov 2007, 21:47

Pues vamos a ver ni que tuvieras un virus o algo así­, entrando a estos no sabes lo que te espera y hijo tampoco somos tan delicaditos como para decir "ui jo no me toques". Y te digo uno? Te puedo poner el ejemplo de Terror en Yukatan, que lo cerraron porque dos chavales se cayeron, los primeros dí­as en los que estubo no dijeron nada, la ultima semana ya lo dijeron y recuerdo al de unas verjas que estaba en el segundo piso que hacia lo mismo que en este pasaje y no veo a nadie al que le importara. No son tan delicados vamos...
miguel90
Rápidos de Argos

02 Nov 2007, 21:57

[ironia] Si yo os comprendo, ami cuando me rozo la mano en la pierna, me tube que ir al hospital por que me dolio mucho.Puse una queja en el foro de capte y ahora van a cerrar el parque y todo. [/ironia] :cabezon :cabezon

Una cosa es que no deverian tocar, pero otra muy distinta son las pelis que se montan algunos que parece que le acabavan de dar una paliza

Si esque... EXAGERADOS

p.d. para quejarse esta atencion al cliente del parque si tanto os molesta.
Ely
Alucinakis

02 Nov 2007, 22:47

Hola :hola hombre yo opino igual que mini90 y Alejandro no es para tanto aparte que yo sepa parece que es mas el roce de la gente que lo que ''tocan'' ellos , hay veces que ellos se impulsan a ti y no te llegan a tocar pero al ponerse la gente nerviosa se empujan unos a otros y no saben ni quien los toca ni nada , vamos yo he entrado ya unas cuantas veces y en mi ciclo todavia no han arañado a nadie ni tocado por que yo me voy fijando y no tocan ....... Chao Besos ELY :ok
DjJavi5x
Batman

03 Nov 2007, 00:32

Quiero dejar muy claro, los toques accidentales son cosas que pasan y que son comprensibles, como Helysa93 ha planteado (empujones y demas), pero los toques "voluntarios" en ningún caso los tolero, que son cuando pasas, el tio sale y te agarra directamente y bien, nada de rozar, sino agarrar... puesto que me parece otra vez la poca profesionalidad de los cuatro mataos que actuan ahí­.
a uno que vaya con la cara maquillada le paso mi mano para correrle el maquillaje y no pasa nada, porque como aqui se puede tocar... no? pues no, las cosas no son asi...
Pse... si le pasas la mano como mucho les arrancaras la mascara... lo cual puede ser interesante :lol

@Mini, ni exageraos ni leches, a ti no te molestará, pero hay gente a la que eso si que les molesta y sobre todo, lo primero que ve es que otra vez mas los señores de la Warner están metiendo la pata hasta el fondo... Obviamente no estamos hablando de sangrí­a ni nada así­ XD, pero si que hablamos de un arañazo que si el "intento" de actor que habí­a ahí­ hubiera sido profesional, no hubiera agarrado y por lo tanto no hubiera sucedido (independientemente de empujones). Y creeme, estando en este bonito parque lleno de ineptos, estoy seguro de que casi se enteraran mas y será mas eficiente si por casualidad lo buscan esto en el señor gugle, que si voy a (des)atención al cliente a quejarme (o en su defecto, se puede hacer ambas cosas ¿no crees? :ok )

Si es que esto es un fallo tan grave made in Warner que casi me lleva a situar al parque al nivel al que tení­a a Terra Mí­tica (aunque estoy casi seguro de que allí­ no tocan a nadie y menos agarran intencionadamente, ¿Por que será? ¿Quizás los de espectáculos no son tan patéticos allí­ como los de Warner?)
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

03 Nov 2007, 11:45

Lo estais exagerando como ya han dicho no es para tanto pero si te tocan y tu hacen daño algo ya es otra cosa pero yo todos los dias que he ido no he visto que hiciesen daño a la gente pero vamos pones una queja y ya esta :ok
djvan
Capitán Balas

03 Nov 2007, 15:16

Dj-Javixxxxx escribió:Quiero dejar muy claro, los toques accidentales son cosas que pasan y que son comprensibles, como Helysa93 ha planteado (empujones y demas), pero los toques "voluntarios" en ningún caso los tolero, que son cuando pasas, el tio sale y te agarra directamente y bien, nada de rozar, sino agarrar... puesto que me parece otra vez la poca profesionalidad de los cuatro mataos que actuan ahí­.
a uno que vaya con la cara maquillada le paso mi mano para correrle el maquillaje y no pasa nada, porque como aqui se puede tocar... no? pues no, las cosas no son asi...
Pse... si le pasas la mano como mucho les arrancaras la mascara... lo cual puede ser interesante :lol

@Mini, ni exageraos ni leches, a ti no te molestará, pero hay gente a la que eso si que les molesta y sobre todo, lo primero que ve es que otra vez mas los señores de la Warner están metiendo la pata hasta el fondo... Obviamente no estamos hablando de sangrí­a ni nada así­ XD, pero si que hablamos de un arañazo que si el "intento" de actor que habí­a ahí­ hubiera sido profesional, no hubiera agarrado y por lo tanto no hubiera sucedido (independientemente de empujones). Y creeme, estando en este bonito parque lleno de ineptos, estoy seguro de que casi se enteraran mas y será mas eficiente si por casualidad lo buscan esto en el señor gugle, que si voy a (des)atención al cliente a quejarme (o en su defecto, se puede hacer ambas cosas ¿no crees? :ok )

Si es que esto es un fallo tan grave made in Warner que casi me lleva a situar al parque al nivel al que tení­a a Terra Mí­tica (aunque estoy casi seguro de que allí­ no tocan a nadie y menos agarran intencionadamente, ¿Por que será? ¿Quizás los de espectáculos no son tan patéticos allí­ como los de Warner?)

Te vuelvo a decir que te estas pasando y estas calumniando ahi adentro no hay abusos como comentas, puede haber roces y accidentes y sinceramente me molesta tremendamente tu tono desde que comenzo el hilo porque si yo fuera actor del pasaje me sentiria bastante mal con las barbaridades que estais diciendo que habeis hablado incluso de pedofilia. Creo que alguien con la mente sana no diria semejantes barbaridades.

Y te vuelvo a repetir a mi casi me rompen las narices y a mi chica la marcaron el brazo y fue gente como vosotros que se pone nerviosa y se agarra y tira del que tiene a su lado o echa a correr. Y creo que es el caso de algunos de los que protestais, si eres tan cobarde como para perder el control en un pasaje del terror lanzarte contra actores, contra paredes, contra decorado arañarte tu solo y arañar al que tienes al lado y luego venir aqui a echar mierda encima de unos trabajadores que hacen su trabajo bastante bien. Mi recomendacion es que no entres en ningun pasaje del terror ni que eches por la boca las barbaridades que se estan leyendo aqui de algunos.

Es mas, yo si fuera actor del pasaje me pensaria muy muy mucho denunciar al os que estan hablando de pedofilias y de abusos en este hilo porque pasa muy de castaño oscuro ya. Creo que este hilo deberia de ser cerrado puesto que podeis arruinar la vida de la gente y ademas con mentiras.
Responder