[Parque Warner 2007] Propuesta de récord

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
MGG
Cataratas del nilo

06 Nov 2007, 21:29

5 HORAS en LVDE, a modo COMBO _xD

Saludos!! MGG :lol
KeopS
Superman

06 Nov 2007, 21:30

Primero... ¿Permiso para qué?

Y segundo... el foro no es el mejor lugar para pedir nada al club, para eso existe un correo electrónico donde se puede mandar cualquier sugerencia... y lo más probable es que sea contestada.
PAP KOASTER
Furia de Triton

06 Nov 2007, 21:31

A mí­ me parecerí­a una publicidad perfecta para la temporada 2008, ya que saldrí­a en televisión y serí­a perfecto mezclar el evento con publicidad de nueva atracción.

Yo desde luego me apunto a batir ese record, o a crear uno nuevo, y desde aquí­ todo mi apoyo. :ok

:hola

Pd: Si de verdad se hace yo querrí­a ser uno de los 32 elegidos!
Juanillo
Grand Canyon Rapids

06 Nov 2007, 21:59

Y si no me creeis, recordad que la misma noche del evento, yo subi el primer onride de scooby doo a una web y puse un enlace en este foro, para que todos los foreros pudieran verlo, asi que dificil dificil, esta claro que lo es, pero he pedido autorizacion en un hilo de este mismo post y nadie de capte, a tenido la decencia de contestar, tanto diciendo que No me dan permiso, como diciendo que SI.

P.D. - Ahora solo espero una respuesta de capte Si tengo permiso o No tengo permiso, una vez hecho esto, pues si capte me dice que no, ire a otro club (no voy a poner nombres) y se lo propondre, ya vereis como si vosotros decis que no, algun otro club dice que si.
Pues como estuviste en la gestion de este club sabras como se hacen las peticiones ya que no es precisamente por la via de los foros, hay hay mails como administracion@capte.org o bien socios@capte.org donde todos os podeis poner en contacto directamente con el club, aunque como os digo es algo muy dificil pero que muy dificil de hacer.

saludos
Looping
Rápidos de Argos

06 Nov 2007, 22:46

Pero juanillo, si no tengo que hacer ninguna peticion, joer chico, si el favor lo estoy haciendo yo a capte, no tu a mi por darme o no permiso, solo digo que

Primero has leido el post y como parte importante de GI de capte, tenias que tu solo, (ya que este evento, no seria bueno solo para mi, seria bueno para la propia capte, para el parque etc) decir, me parece buena idea, vamos a tirar para adelante, o decir, me parece mala idea, no se ara nunca, y solo con esto, dejaria el post (yo) en paz y no pondria nada mas.

Pero reitero Si capte me deja o no, no es que me haga un favor capte a mi, no, es que yo prestaria mi tiempo libre (que no es mucho) para hacer las gestiones oportunas para intentar realizar el evento, y el favor se lo haria yo a capte, asi que dejate ya de decir cosas raras, y pido la aprobacion de capte, por que este es nuestro club* y yo quiero que esto siga creciendo, a base de buen trabajo y el buen hacer de todos los usuarios, y en vez de guardarme las ideas, las expongo, para el club* crezca, si esto te parece tan complicado quizas no estas haciendo bien tu trabajo en el club o no tienes tiempo de realizarlo.

*- pongo club para que quede mejor, por que todos sabemos que por problemas en la primera gi de capte, no somos un club como tal.
brcorp

06 Nov 2007, 22:51

CAPTE está ocupado intentando sacar otras cosas adelante, y de momento no creo que este evento sea lo mejor ni para el club ni para el parque ya que no sabemos que cosas tiene planeadas el parque para 2008, y en caso de querer hacer publicidad preferirán que se haga sobre las futuras novedades a que se haga sobre atracciones que ya son conocidas por todos.

brcorp
Juanillo
Grand Canyon Rapids

06 Nov 2007, 23:05

Primero has leido el post y como parte importante de GI de capte, tenias que tu solo, (ya que este evento, no seria bueno solo para mi, seria bueno para la propia capte, para el parque etc) decir, me parece buena idea, vamos a tirar para adelante, o decir, me parece mala idea, no se ara nunca, y solo con esto, dejaria el post (yo) en paz y no pondria nada mas.

Pero reitero Si capte me deja o no, no es que me haga un favor capte a mi, no, es que yo prestaria mi tiempo libre (que no es mucho) para hacer las gestiones oportunas para intentar realizar el evento, y el favor se lo haria yo a capte, asi que dejate ya de decir cosas raras, y pido la aprobacion de capte, por que este es nuestro club* y yo quiero que esto siga creciendo, a base de buen trabajo y el buen hacer de todos los usuarios, y en vez de guardarme las ideas, las expongo, para el club* crezca, si esto te parece tan complicado quizas no estas haciendo bien tu trabajo en el club o no tienes tiempo de realizarlo
Bien y yo te digo que no tengo el poder para negarte o aprobarte ese "favor" y que por favor si quieres realizar esa peticion la hagas por las vias oportunas y no por el foro de opinion, ya que no es el sitio ni el lugar.

saludos
Looping
Rápidos de Argos

06 Nov 2007, 23:11

brcorp escribió:CAPTE está ocupado intentando sacar otras cosas adelante, y de momento no creo que este evento sea lo mejor ni para el club ni para el parque ya que no sabemos que cosas tiene planeadas el parque para 2008, y en caso de querer hacer publicidad preferirán que se haga sobre las futuras novedades a que se haga sobre atracciones que ya son conocidas por todos.

brcorp
Vale a ver empezado por hay, me decis que no y punto, pero decir algo, al menos has tenido los EGGS de decir que capte esta ocupado, y dar la cara, pues ya esta no pasa na.

P.D. - Menos mal que una persona de GI de capte no se anda por las ramas y dice algo claro, esperemos que sea algo grande de verdad, por cierto felicitar desde aqui al creador de captebloq, es una excelente idea.
DjJavi5x
Batman

06 Nov 2007, 23:22

Sinceramente... ¿Por que no cerrais el tema, lo moveis a la zona de papelera... y hablais con mail en vez de seguir dando bombo inutilmente por los foros? Creo que es algo que se tendrí­a que haber hecho desde el primer mensaje y no seguir dandole bote al tema para que la gente postee gilipolleces...
Responder