[Parque Warner 2007] Propuesta de récord

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Jvillanueva
Rápidos del Orinoco

06 Nov 2007, 15:25

yo me apunto para superman, en fin de semana mejor... algunos curramos.....

de todas formas deciros que el record mndial es casi inalcanzable, no creo que ningun parque permita que nos montemos en supermant tantas veces como el record del mundo....

(no recuerdo cuanto era pero algo asi como 135 dias)
meloncito
Tutuki Splash

06 Nov 2007, 15:27

seras bestia... creo que eran unas 140 y pico HORAS jeje...con descansos de 15 minutos cada 8 horas...el parque en el que se hizo ni idea, el tio es un tal husson o algo asi...

saludos!!
Vico
Angkor

06 Nov 2007, 16:28

¿No fue en Cyclone?
meloncito
Tutuki Splash

06 Nov 2007, 16:34

ni idea, se que lo hizo pero no se donde, bueno en USA mas no me preguntes...
Calle
Superman

06 Nov 2007, 20:05

ahi teneis lo del record

http://rollercoasterfever.com/
PAP KOASTER
Furia de Triton

06 Nov 2007, 20:17

Más de 400 horas... O____O
Lo de batir el record lo podemos ir dejando, pero siempre podrí­amos inaugurar el Splash Battle que también esta bien. :ok

:hola
Juanillo
Grand Canyon Rapids

06 Nov 2007, 20:29

Lo de batir el record lo podemos ir dejando, pero siempre podrí­amos inaugurar el Splash Battle que también esta bien.
si, y ya de paso por que no nos vamos a la apertura de X2? Venga bajar todos de las nubes, os aseguro que eso no es nada facil y que es muy muy dificil hacerlo.

saludos
Calle
Superman

06 Nov 2007, 20:33

400h una persona sola... pero y un tren completo? sobre ello no se ha establecido nunca ningun record... podriamos ser los primeros ^^ yo voto por realizar eso, un grupo de personas que aguanten durante X horas. obviamente si uno fallase, fallarian todos... es el riesgo de los records en grupo, pero por lo menos sabemos que no hay ningun precedente...

sino siempre se puede batir el record individual eliminando a la gente del tren, como ya se hizo en america. empezo un tren completo de personas hasta que solo quedo uno.
Juanillo
Grand Canyon Rapids

06 Nov 2007, 20:44

400h una persona sola... pero y un tren completo? sobre ello no se ha establecido nunca ningun record... podriamos ser los primeros ^^ yo voto por realizar eso, un grupo de personas que aguanten durante X horas. obviamente si uno fallase, fallarian todos... es el riesgo de los records en grupo, pero por lo menos sabemos que no hay ningun precedente...

sino siempre se puede batir el record individual eliminando a la gente del tren, como ya se hizo en america. empezo un tren completo de personas hasta que solo quedo uno.
Vale estupendo, y quien va a pagar ese tren todas esas horas abiertas? tu? a los trabajadores tambien? te vas a encargar que mas de 30 personas se reunan en parque warner para que se pueda hacer?
En serio :jaja:
Calle
Superman

06 Nov 2007, 21:00

Juanillo escribió:

Vale estupendo, y quien va a pagar ese tren todas esas horas abiertas? tu? a los trabajadores tambien? te vas a encargar que mas de 30 personas se reunan en parque warner para que se pueda hacer?
consideralo una estupidez si quieres... esto ya se ha hehco en otras ocasiones. piensa que la coaster puede operar en vez de con dos trenes, con uno (el caso de superman), ya que en lo del record se estipula que se puede cargar y descargar el tren en el horario de parque. por las noches pues con que se queden 4 operarios es suficiente, que mucho gasto realmente tampoco es (si, hay que pagar tambien energia para alimentar la coaster y los empleados, lo tengo en cuenta). piensa que esto es una gran estrategia de marketing... no todos los dias 28 personas (que creeme, las hay) se ponen a dar vueltas en una montaña rusa sin parar...
Vico
Angkor

06 Nov 2007, 21:09

Juanillo escribió:

¿No serí­a publicidad?, pues eso que ganan saliendo por la tele.

Looping, lo ves... nada de nada, ya lo dije, plantealo por ceemr o pktk, que por lo menos ceemr tiene plaquitas...
Looping
Rápidos de Argos

06 Nov 2007, 21:24

NO me voy a dar por vencido, a algunos les parece dificil, pero tengo la seguridad de que si no lo intentamos, no lo hacemos, y os contare un secreto, yo como parte de GI de capte, en su dia, capte tenia la oportunidad de inagurar Scooby de parque warner, y que casualidad, no habia plaza para mi, a lo cual le heche un par de EGGS y llame personalmente a Parque Warner, y tachannnnnnnnnn, que curiosidad, saque 3 plazas de la nada, lo mas importante, nunca me di por vendido.

Y si no me creeis, recordad que la misma noche del evento, yo subi el primer onride de scooby doo a una web y puse un enlace en este foro, para que todos los foreros pudieran verlo, asi que dificil dificil, esta claro que lo es, pero he pedido autorizacion en un hilo de este mismo post y nadie de capte, a tenido la decencia de contestar, tanto diciendo que No me dan permiso, como diciendo que SI.

P.D. - Ahora solo espero una respuesta de capte Si tengo permiso o No tengo permiso, una vez hecho esto, pues si capte me dice que no, ire a otro club (no voy a poner nombres) y se lo propondre, ya vereis como si vosotros decis que no, algun otro club dice que si.
Calle
Superman

06 Nov 2007, 21:27

conste en acta que a mi para nada me parece descabellado y que me interesaria estar informado si se llegase a tener alguna reunion con fundamento para poner en marcha lo del record :ok pero ya digo, para coasters con inversiones no conteis conmigo... 8 o 9 las aguanto, pero eso es solo 1h... hasta 400... por eso digo que olvideis superman...
Responder