[Parque Warner 2007] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
safrax
Sea Odyssey

30 Dic 2007, 13:51

Godezman escribió:Pues da la casualidad que los patinadores son los mismo del año pasado, e incluso hay alguna incorporacion nueva
Pues qué quieres que te diga, será que han tenido más tiempo para prepararlo, pero el año pasado no utilizaban ni la mitad de técnicas que en este (y te puedo comentar que sé de lo que hablo, son muchí­simos años patinando y dando clases sobre el hielo).

Que sí­, que el año pasado el espectáculo emergió como idea propia del personal de PW, sin recursos, que no tuvieron tiempo y toda esa milonga que hace que se me salten las lágrimas, pero si tenéis el ví­deo del otro espectáculo, simplemente comparadlo y veréis que este año, por lo menos la calidad técnica de los patinadores en el espectáculo ha ganado bastante. Por no hablar de que este año es mucho más complejo todo el espectáculo. Vamos, en definitiva, este año está más currado.

¡¡¡Y con nueve personajes en pista al mismo tiempo (sin contar la mujer y la niña que están en la cama, ni a los dos cantantes)!!!! ¡¡¡PW está que lo tira!!!

Tampoco comentáis nada de la música en directo, tanto que os habéis quejado de eso en PW. Este año antes del espectáculo habí­a un coro cantando villancicos en directo y después, a lo largo del espectáculo, también actúan un par de veces los dos cantantes.
Godezman escribió: y ademas no se parece en nada al del año pasado
Pues a ver si te aclaras un poquito majete, porque unos mensajes más atrás le has dado la razón a CECOM cuando dice que han copiado muchas cosas del año pasado.

Claro que no se parece en nada al del año pasado, sólo la temática (la navidad) y que es sobre hielo y, evidentemente, como en todas las competiciones de hielo, los patinadores repiten movimientos o parte de la coreografí­a.
Godezman
Angkor

30 Dic 2007, 14:10

Lo de la calidad de los patinadores no te lo discuto por que si son profesionales creo yo que con el paso del tiempo se va mejorando, pero como e dicho no soy patinador y no se como va eso.

Otra cosa yo siempre e dicho que el espectaculo del año pasado me gusta mas que el de este año por que tiene un argumento mas definido pero tambien e dicho que el de este año tiene mas ritmo, si vale este año tienen un coro y dos cantantes que cantan en directo y es el mismo que el año pasado estaba en las calles del parque cantando villancicos (por cierto Ivan cantas de P.M:), volviendo al tema yo no e dicho que se pareciera en nada al del año pasado y mucho menos le e dado la razon a CECOM por que lo unico que pongo es : Gracias CECOM para eso estamos :ok :hola

Salu2 :hola

[/quote]
safrax
Sea Odyssey

30 Dic 2007, 14:29

Godezman escribió: Lo de la calidad de los patinadores no te lo discuto por que si son profesionales creo yo que con el paso del tiempo se va mejorando, pero como e dicho no soy patinador y no se como va eso.
Bueno, todo depende, es como el futbol. Los futbolistas son profesionales y, por mucho que pase el tiempo y entrenen, no todos se convierten en Ronaldinho. Todos los deportes son iguales en este sentido. También puede ser que hayan tenido más tiempo para preparar el espectáculo e introducir mayor dificultad. Pero desde luego, sin desmerecer a los patinadores del año pasado, este espectáculo, en ese sentido es mejor. Este año ha habido dos patinadores (sobre todo) que me han llamado mucho la atención, me ha parecido que tení­an muy buena técnica...
Godezman escribió: Otra cosa yo siempre e dicho que el espectaculo del año pasado me gusta mas que el de este año por que tiene un argumento mas definido pero tambien e dicho que el de este año tiene mas ritmo, si vale este año tienen un coro y dos cantantes que cantan en directo y es el mismo que el año pasado estaba en las calles del parque cantando villancicos
Mira, yo no me meto en valorar cosas subjetivas. El argumento te puede parecer más o menos definido, o te puede gustar más o menos uno u otro. Pero objetivamente hay más personas en pista (mayor complejidad sobre todo al ser una pista tan pequeña), mejor técnica, más elementos en el espectáculo (la mujer de las telas, la cama, etc...), mayor ritmo, etc... Eso por lo menos hace pensar que está más currado y que es mucho mejor que el del año pasado. Luego para gustos los colores.

Tampoco te digo que los cantantes no estuviesen allí­ el año pasado, pero no me negarás que es un puntazo y tiene más visibilidad su labor haciendo de teloneros del espectáculo y cantando en directo dentro de él... por lo menos de cara al público, lo que me parece un acierto.

Y el año pasado no sé si tuve mala suerte o no porque pasé frí­o, pero no sé si habí­a calefacción en las gradas y este año sí­ (pero ya te digo, aquí­ me falla la memoria).
Godezman escribió: volviendo al tema yo no e dicho que se pareciera en nada al del año pasado y mucho menos le e dado la razon a CECOM
Lo siento, creí­ haberte leí­do por ahí­ un "totalmente de acuerdo".
Claudio
Tren de Potosí

30 Dic 2007, 14:39

Hola , yo creo que todo esto del patinaje de este año que para mi gusto estaba mejor el de el año pasado se lo debemos todo al gerente de espectaculos , que cosa que toca cosa que estropea . Ya que el año pasado el patinaje como habeis dicho vosotros lo ideó un chico que patinaba . Este año la historia que han hecho no tiene ni pies ni cabeza , vamos a mi parecer . Un saludo :hola
Godezman
Angkor

30 Dic 2007, 14:43

No te lo voy a negar es un detallazo siempre es de agradecer la musica en directo, ademas me alegro por ellos que esten de teloneros del espectaculo por que por lo menos no estan en la calle pasando frio.

Y respecto a este tema no se decirte por que el año pasdo no me toco la pista pero por lo que veia cuando pasaba de un lado para el otro, hubo un par de dia que no se que le paso a la pista que no enfriaba o no se que y tuvieron que quitar la calefaccion y al final de la navidad los aparatos de la calefaccion se fastidiaron.

Por lo de mas currado te voy a dar la razon por lo de la chica de la cuerda, ya que como te e dicho antes de patinaje sobre hielo no entiendo mucho y no se el trabajo que tienen esas cosas, y no me habras visto metiendome con los patinadores, yo siempre lo que e dicho y lo sigo defendiendo es que a mi me gusto mas el del año pasado, y como bien as dicho para gusto los colores, y se decirte que de fuentes muy cercanas a los patinadores me han dicho que a ellos tampoco les gusta, por en el del año pasdo lo idearon entre todos los patinadores y este año lo han ideados otros, dejemoslo en "otros" no voy a ser yo quien lo diga.

Godezman
Última edición por Godezman el 30 Dic 2007, 15:08, editado 1 vez en total.
Claudio
Tren de Potosí

30 Dic 2007, 15:07

Pues va ha haber que decirlo es : el gerente de espectaculos que se cree el dueño de los espectaculos de la warner .... :cabezon Y que puede hacer y deshacer lo que él quiera .... ¬¬' Un saludo
brcorp

30 Dic 2007, 15:09

Ya se ha dicho muchas veces que el gerente de espectaculos deberia estar fuera, pero este no es el tema para hablar de ello.

Sigamos con la navidad 2007

brcorp
Godezman
Angkor

30 Dic 2007, 15:11

Eso mejor sigamos con el tema de navidad.

Godezman
Claudio
Tren de Potosí

30 Dic 2007, 15:14

Pues decirme donde esta el tema para hablar de esto que sigo :lol Un saludo :coaster
Godezman
Angkor

30 Dic 2007, 15:48

Aqui lo tienes :

http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?t=1904

Godezman
Omar
El Desafio

31 Dic 2007, 00:34

A mi particularmente tambien me gusta mas el espectaculo de este año que el del año pasado aunque eso si, los cantantes se llevan la palma, me encanta como cantan y esque lo hacen genial, en especial los 2 que mas salen porque los demas solo estan al principio, la chica que creo que tiene el pelo teñido tiene una voz espectacular y el chico, ese tan alto lo hace genial, tanto la voz del pato lucas como cantar y esque me encantan los dos, le dan mucha animacion al espectaculo y a la gente le encanta, sobretodo lo del chico alto, todo el mundo cuchichea por las gradas y comenta lo bien que lo hace.

SALUDOS! :hola
GoDDeMoN
Infinnito

31 Dic 2007, 12:38

El chico ese alto se llama Ivan, es de atracciones y canta de maravilla. Y he de decir que algunas de las canciones se grabaron con mi ex-piano xDDDD.

GoDDeMoN
Responder