[Parque Warner 2007] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Omar
El Desafio

11 Dic 2007, 19:30

Estoy totalmente conforme con lo que a dicho warneño, lo del DNI me parece correcto, ¿ o queréis ver un parque lleno de visitantes descontrolados que se dedican a robar en ocasiones los pases de otras personas y a entrar con ellos?.
En este parque no se ve mucho de eso, o por lo menos no nos damos cuenta porque siempre al pasar por los tornos el pase por mucho que se fije el encargado de los tornos, no va a ver la cara porque esta por el otro lado, por lo que puede que muxa gente o poca da igual, se cuele con el pase de temporada de otro, por lo que lo del DNI me parece un acierto ya que a veces no vale con mirar la cara y ya está, muchas veces la foto que sale en el pase sale muy borrosa o directamente no se ve como es mi caso, que ni siquiera se ven las letras de debajo y seguro que le pasa a más personas.
:cabezon Aquí­ muchas veces se protesta por protestar pero no nos damos cuenta de que es una manera de mantener control.
UN SALUDO A TODOS !!! :hola
Rubia_wb
TamiTami

11 Dic 2007, 20:00

"Yo no me fiaba mucho de esos datos de afluencia puesto que desde que los de atracciones estan por tornos estan liando una buena"
Lo siento, pero necesito contestar a esta persona por alusiones.

Muzzy, ¿xq no creas un foro alternativo con las demas personas que intentan crear malos royos y os insultais entre vosotros ? Te lo digo porque no tienes porque menospreciarnos, acaso voy yo a tu trabajo y te digo como lo tienes que hacer?

Y lo de las 2000 personas es un dato correcto, que tu seas un incompetente no quiere decir que los demas hagamos mal nuestro trabajo. Y lo mismo lo que viste lo viste mal, pero no, es mejor dudar de los "inutiles de atracciones" y generalizar como siempre ... que pena.

En cuanto a las luces de Navidad, QUE EL TEMA VA DE ESTO Y NO DE INSULTAR, yo si las vi encencidas el dia 6, y si que hay nuevas en esa zona. Incluso hubo una pequeña discusión entre nosotros de si eran luces de neon o no jajajaja Manu hay que barrer pa casa.... :P

Un saludo pa la gente que va de buen royo :hola
Omar
El Desafio

11 Dic 2007, 20:06

muchas gracias porla aclaración Rubia_wb y ya que me pongo, todo será que la cague :confuso pero creo que, aunque no las vi encendidas, las luces que pude ver no eran de neon jajaja y ya es raro porque vaya plaga de luces de neon que hay por el parque, madre mia con lo que gastan jaja.
UN SALUDO A TODOS !!! :hola
Rubia_wb
TamiTami

11 Dic 2007, 20:08

me parece un tanto exagerada la reaccion de" yo solo enseño el dni a la policia..."

cuando vas a comprar con tarjeta de credito tambien te pones asi con el que te esta atendiendo. Creo que es un metodo para garantizar la seguridad en el parque, y evitar que se cuele gente bastante acertado. Si es tu pase, y tienes tu DNI(ya que tu obligacion es llevarlo) donde esta el problema?

Si te lo robaran no te gustaria que lo detectaran en los tornos y te lo devolvieran?? No se, de verdad que a veces hay cosas que no se........ :cabezon
Rubia_wb
TamiTami

11 Dic 2007, 20:09

jajajajaj la discusion quedo en el aire jajajaja

No eran de neon, pero son muy cantosas :P
meloncito
Tutuki Splash

11 Dic 2007, 20:27

bueno, dejemos el tema, como dice un amigo mio... a palabras necias oidos persicopeticos(supongo que sera el sinonimo de sordo o algo)
conclusion: creo que si no te gusta como trabaja la gente de warner pues hagas criticas pero constructivas, no intentar formar bulla...lo dicho gente!!

nos vemos!
Alex
Tom y Jerry

11 Dic 2007, 20:29

Hola!

Pues a mi, lo poco que he visto de la navidad me parece mejorada del año pasado. Por ejemplo la temática y las luces se nota que han puesto las de 2006 pero que hay más, Los edificios del New York Trust están más decorados que el año pasado, Cartoon más o menos también y el Oeste también tiene algo aunque logicamente Hollywood se lleva la palma.

Respecto a shows, el dichoso y famoso show de la pista no lo he visto aún, pero me parece un gran acierto que cobren los patines aunque sin duda deberí­an aprender a gestionar mejor la pista de hielo porque se arman unos pifostios y gran acierto el espectáculo de "El vendedor de Ilusiones" que se representa dentro de La Cantina de Los Bandidos, y ésta está decorada. Exceptuando las cabalatas y las bienvenidas, el resto de shows se hacen en cubierto y eso sin duda es mejor para el visitante que en estas épocas en el parque te congelas.

Respecto a las eternas movidas entre trabajadores que ultimamente tienen lugar aqui en el foro solo diré que me parece vergonzoso por parte de quien arme las peloteras y que eso se deberí­a hablar cara a cara en el parque y sin que los visitantes potenciales que leen estos foros (y no hablo de los asiduos) tengan que leer semejantes cosas, porque eso es mala imagen para el parque y TODOS sus trabajadores. Vamos que estoy de acuerdo con Rubia_wb
Rubia_wb
TamiTami

11 Dic 2007, 20:35

Gracias Alex......... :cafe

Pues eso, que es cierto que cada vez son mas los temas que se cierran porque deriva todo en broncas tontas. Asi que a ver si empezamos a respetar el trabajo de los demas, y como dice meloncito, si son criticas que al menos tengan una base y sean constructivas, no decir tonterias porque si.

A mi cartoon me gusta comoe sta decorado. La casita de la abuela esta muy bonita, y los árboles de la cuesta que sube hasta cartoon con lucesitas azules... por la noche queda muy bonito la verdad. Aunque como tu dices, Hollywood es el climax de la Navidad jajaja.

Un saludo :ok
Omar
El Desafio

11 Dic 2007, 20:43

tambien conforme con lo que a dicho Rubia_wb, por lo que continuare con el tema de NAVIDAD ya que me interesa bastante.
El dia 6, pasé varias veces por hollywood boulevard pero ninguna de esas veces vi "nevar", solo en la cabalgata, si alguien vio nevar durante el resto del dí­a me gustaria que me lo confirmara porque tal vez este año solo usaran la nevada artificial para la cabalgata y el año pasado recuerdo que nevaba de vez en cuando, de echo tengo fotos si puedo subo alguna en caso de duda.
GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO PARA TODOS ! :hola
Looping
Rápidos de Argos

11 Dic 2007, 21:13

Bueno deciros que este año la navidad en PW para mi opinion es peor que la del año pasado. ademas de que la cabalgata es una castaña, por que es bastante cutrecilla, encima no hay fuegos artificiales, o al menos el dia que estube yo me quede en la plaza esperando ver algun misero fuego, y na de na.

Desastre.
Omar
El Desafio

11 Dic 2007, 21:21

hola Looping, hay bastantes personas diciendo que un dia de estos no hubo fuegos artificiales pero creo k por suerte o por desgracia par algunos solo fue ese dí­a. :confuso Por lo menos el dia 6 si que hubo y no estuvieron nada mal, no eran los mimsos que en halloween 2007 y la navidad pasada. Haber si hay mas suerte la próxima vez.
UN SALUDO A TODOS ! :hola
Alejandro
Anaconda

11 Dic 2007, 22:12

Yo voy este sábado y llevo conmigo nuevas visitas, por lo menos espero que al igual que Halloween el parque vaya mejorando, porque si mejora unas cosas y empeora otras... vamos mal. Si es verdad eso de que no nieva por la mañana la han cagado, la gente cuando entraba se hacia fotos con la "nieve" y los niños se lo pasaban pipa...
MariaTDT
Tren de Potosí

12 Dic 2007, 03:44

Confirmo que hay fuegos normalmente y nieve. Tanto en la apertura del parque como al finalizar la cabalgata. Esto por norma general y salvo excepciones.
Responder