[Parque Warner 2007] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
AciD
Tomahawk

12 Dic 2007, 15:20

Bueno despues de mucho leer, me he decidido a escribir para decir, q es cierto este año es un poco castaña pilonga la cabalgata ya q creo q no hay mucha organizacion.

Por otro lado, sino me confundo creo que fue el domingo el unico dia que no hubo fuegos artificiales, ya q no habia mucha gente que digamos, y por otra parte mejor para no empeorar el estado de nerviosismo que tenian los pobres caballos, que en una de estas va a haber una desgracia porque no estan acostumbrados a la gente y al bullicio.

saludos ;)
AciD
Tomahawk

12 Dic 2007, 15:22

Sinceramente creo que no esta tan mal lo de pedir el DNI, pero bueno el tema de este post es hablar sobre la cabalgata, o eso me parecio leer.
MariaTDT
Tren de Potosí

12 Dic 2007, 16:26

AciD escribió:...no hubo fuegos artificiales, ya q no habia mucha gente que digamos, y por otra parte mejor para no empeorar el estado de nerviosismo que tenian los pobres caballos
saludos ;)
Si que es verdad que lo de los caballos es complicado pero siempre se espera a que termine la cabalgata y los caballos estén fuera del contacto con el publico para empezar con los fuegos. No siempre todo lo organizan mal, aunque si que es verdad que este año la cabalgata tiene un poco de descontrol, un dia faltó un rey mago y el final de la cabalgata deberia cerrarla una carroza o un coche y no personas andando que el sabado fue una locura porque el publico nos mezclamos con el final de la cabalgata ¿será pronto todavia para apreciar algun cambio? Esperemos a ver que pasa en los proximos dias.
AciD
Tomahawk

12 Dic 2007, 22:57

Tranquila que de aquí­ a que termine la navidad seguro que hay más cambios te recuerdo que parque warner "es otra pelicula" jeje.
jarvos
Iguazú

13 Dic 2007, 12:17

splash escribió:Estoy de acuerdo con que no es el sitio idoneo, pero en ningun momento es más peligroso hacerlo ahi que en otro sitio del parque. Todas las areas del parque estan preparadas para ser evacuadas de forma rápida en cualquier momento gracias a los viales de empleados y vias de evacuación laterales, motivo x el cual la cabalgata es segura para todos los visitantes.
Esto lo suponí­a cuando veí­a las grandes puertas de acceso restringido que están a ambos lados de la calle, y me alegra saberlo con certeza.
brcorp escribió:Por otro lado nadie te obliga a quedarte, simplemente has elegido un mal momento para abandonar el parque. Yo si quiero ir al Bernabeu (algo absurdo en mi caso siendo del Barça) no se me ocurre ir a buscar aparcamiento cuarto de hora antes del partido, porque va a ser imposible.
Lógicamente hay momentos mejores que otros para abandonar un recinto. Si escojo salir a la hora del cierre tardaré más que si me voy a mitad del dí­a. Esto es incluso fácil de prever; aún sin esta previsión, los recintos modernos, bien hechos y que cumplen normativas (como es el caso de PW o del Nou Camp) permiten que la salida sea fluida y rápida, evitando riesgos como las avalanchas, por ejemplo.
También puedo decir que el momento de abandonar el parque no siempre es pura decisión propia aleatoria, puesto que esta viene supeditada o, al menos, influenciada por cosas ajenas a la persona, como por ejemplo, el horario. ¿Acaso es culpa mí­a que coincida la hora de cierre de todas las atracciones del parque con el inicio de la cabalgata? Es lógico que haya personas que, como yo, quieran abandonar el parque justo después de que cierren todas las atracciones. No creo que esa decisión sea, por tanto, pura imprevisión, puesto que es posible organizar la cabalgata de otra manera que cause menos molestias que la actual. No es culpa mí­a que los viales no estén preparados para cabalgatas, así­ como no es culpa mí­a que se haga en la misma salida a la hora de la salida.
safrax escribió:Por ejemplo, a nadie se le ocurre en pleno centro de Madrid, el dí­a de la cabalgata de Reyes, sobre todo en las calles pequeñas por las que pasa, intentar atravesar a esas horas. Si querí­as abandonar el parque, al ver que habí­a tanta gente y sabiendo que la cabalgata pasa por esas calles, deberí­as haber salido mucho antes.
Hay una diferencia clara entre la calle y un recinto privado en el que se exige el pago de una entrada. En ambos casos hay responsabilidades civiles y responsables. Por ejemplo, en el caso del aforo: existe un máximo de personas que pueden estar en el Parque al mismo tiempo, y es responsabilidad del Parque, y sólo del Parque, controlar que no se supera este aforo máximo. Si hay avalanchas en un estadio de fútbol y se demuestra que hay más personas que las permitidas, a los responsables del estadio se les debe de pedir resposabilidades. No sé si alguien se hace responsable de una avalancha en la calle, pero si en una zona de PW se producen aplastamientos por avalancha en alguna zona que no sea fluida por aglomeración de personas, seguro que alguien del Parque es responsable.
warneño escribió:No lo puedo resistir, uno a ver lo de la cabalgata si de cada 100 visitantes 90 quieren ver la cabalgata , normal que se llene, solucción salir antes , o incluso ir por dentro de las tiendas que hay dentro no hay gente y no te encuentras ningún atasco
Sí­, sí­... si cuando conseguí­ llegar a la tienda y la atravesé pensé que ya habí­a salido, pero me encontré al salir a la plaza que tení­a que atravesar el camino de paso para poder acceder a los torniquetes de salida, puesto que la cabalgata acaba en la puerta interna (la cercana a atención al cliente) y no hay manera de salir si no es a través.
warneño escribió:(...)lo único que ha hecho PR es recuperar una medida que habí­a en la época de six (y os recuerdo que estos también miraban el dni )y que ninguno protestábais
djvan escribió:Por lo de que cual es el problema si el pase es mio, pues por que en mi pase viene mi foto reciente y porque ademas ya son tantas cosas las que ultimamente esta decidiendo la directiva de PR contra los clientes que es normal que muchos empecemos a cansarnos bastante.
Efectivamente, a eso me referí­a cuando preguntaba vuestra opinión con el temita del DNI. Está claro que tiene su utilidad pedirlo, incluso para el cliente: hace años se pedí­a asiduamente y, antes de que me lo pidieran, yo ya lo enseñaba junto al pase. Pero está claro que es impopular porque su petición implica, de entrada, desconfianza. Es como si el cliente escuchara: "Perdone, creo que usted se quiere colar con el pase de otro, y quiero comprobar que no me está intentando engañar como otros que sí­ lo han hecho antes que usted". La pregunta tení­a que ver más bien con el momento en el tiempo. Yo, personalmente, estoy bastante harto de muchas cosas malas que están pasando en PW, como por ejemplo, la subida de tarifas, o la reducción de la calidad y cantidad del personal, y me estaba pensando en renovar el pase este año, después de 5 años contí­nuos de abono. Que me pidan el DNI en la entrada me parece una medida acertada... pero no ahora que me estoy pensando en renovar.
Alejandro
Anaconda

13 Dic 2007, 16:12

Para los que se quejan tanto que si los precios son muy altos, que si no compensa, que tal que cual. En las cajas del Telepizza tenéis vales descuento de 6€ para 3 acompañantes.
Omar
El Desafio

16 Dic 2007, 13:51

sinceramente, en cuanto decoración lo veo un poco más completo que el año pasado, pero en cuanto a oganización, en algunas cosas y sobretodo en la cabalgata se ve una dejadez impresionante pero que le vamos a hacer... toca aguantarse pero vamos que el encargado de organizar todo eso podria buscarse otra trabajito... ¬¬'
UN SALUDO !!! :hola :hola
Godezman
Angkor

16 Dic 2007, 13:58

A mi personalmente en tema de decoracion este año se lo han currado un poco mas. Pero por el resto de la navidad del parque me gusto mas la de l año pasdo el espectaculo de la pista de hielo este año no tiene un argumento tan definido como el del año pasado pero si tiene mucho mas ritmo y alegria que el del año anterior, la cabalgata mejor no voy a opinar por que no la vi muy detenidamente pero le falta un poquito de organizacion. Y volviendo a un tema anterior las luces de los studios no son de neon son las luces que habitualmente vemos puestas por la calle en balcones y etc, y tambien en hotel rodeando la chimenea para que nadie se tropiece con las vallas.
Alejandro
Anaconda

16 Dic 2007, 14:20

En el parque ayer habí­a mucha gente y al parecer estaban rodando un programa por lo que creo infantil. Después de la cabalgata se pusieron a grabar bailando en medio de HB. Respecto a espectáculos, unas colas enormes. En Batman media hora antes llegaba la cola hasta el puesto de primeros auxilios. Y la verdad la gente se animaba mucho, en cuanto salí­a batman o gritaban o aplaudian y similares, al igual cuando sale en el coche en la cabalgata, que un detalle los caramelos.

En puntos negativos hay poca cosa, pero la hay, la cabalgata como muchos dicen esta mal organizada, pero no solo eso. El detalle de la nieve por lo menos ayer por la mañana no echaron nada, y en la cabalgata pusieron a funcionar los cañones escasos 5 minutos :disgusto Y los fuegos artificiales, pues eran para mi opinión mas chulos los del año pasado. Los de este año se hacen pesados y repetitivos. Ah! Y bueno por favor ¡menos plagas de Santa Claus! Que te los encuentras hasta en la sopa. Por el oeste, por Studios hay un monton, por HB... Lo del detalle de los gorritos de Claus, pues es una buena forma de sacar dinero, y solo decir que a ultima hora estaban agotados los de adulto por todas partes. Aún así­ conseguí­ el mí­o :hihi
warneño
Los Rápidos ACME

16 Dic 2007, 14:40

hola tres cosas

1 Ayer hubo más gente de lo normal debido a un evento que habí­a , por lo que escuché era de la agencia tributaria

2 Lo que se grabó ayer por la noche no era ni para programa infantil ni anuncio ni nada, eran los reporteros del programa que esta pasando de telecinco, que será su forma de felicitar a sus espectadores el 24 de dicembre , que será cuando salga la grabación

3 Los fuegos siguen siendo los mismos que los de hallowen no han cambiado para nada.

4 Como detalle pillé al Torres por el parque más de 5 veces viendo como funcionaba este ,a ver si es verdad que se aplica el cuento

un saludo
Omar
El Desafio

16 Dic 2007, 14:49

Lo de la nieve no se ayer pero vamos que el dia que yo fui echaban unos copos mas grandes que los niños aunque a estos les hacia ilusion :lol
SALUDOS! :hola
Godezman
Angkor

16 Dic 2007, 14:51

Si cierto lo que estaban grabando eran los presentadores de esta pasndo de telecinco (que por cierto ya les vale que ridiculo estaban haciendo).
Godezman
Angkor

16 Dic 2007, 14:52

Es normal por que lo que echan es espuma, que por cierto como te tires mucho tiempo debajo de algun cañon de estos acabas un poco mojado.
Responder