[Parque Warner 2007] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
CECOM
Tom y Jerry

28 Dic 2007, 20:54

Acabo de ver el espectaculo gracias a Godezman (saludos :hola ) y no me ha gustado, imita muchas cosas del espectaculo del año pasado.Solo me ha gustado una cosa: el toque cirquense de la chica en las cuerdas.
Asi que ya puedo afirmar y no me equivocaba,que el espectaculo de la pista de hielo de este año es mucho peor que el pasado año.
Los que hacen de muñecos son patinadores profesionales.
AciD
Tomahawk

28 Dic 2007, 23:59

a mi sinceramente no me gusta el espectaculo, me guso el año pasado ...tambien puede ser porque fuera la novedad. sigo penando que los muñecos que patinan parecen palos con cuchillas en los pies...
Subirach
Tren de Potosí

29 Dic 2007, 00:12

He leido hace unos cuantos post que deciais que el cuento de navidad es bueno...vamos a ver.... Si lo visteis los 3 primeros dias, si, no estaba mal, pero en mi opinion no pasaba del 5 raspado. Esta nota la pongo a nivel del elenco de actores, cuyas interpretaciones son bastante pesimas, salvando alguno. A partir de aqui la cosa va del mal en peor:

Los actores se rien continuamente en escena
Hacen chistes soeces no adecuados para niños
Improvisan sobre chistes y gracietas que solo ellos entienden.
No respetan al publico en absoluto

En mi opinion el espectaculo en cuestion ha degenerado hasta un limite ya que roza lo cutre y cochambroso. Podrian haber salvado la pobre escenografia con una interpretacion buena pero no, se dedican al cachondeo y a hacer cada vez una gracia diferente que solo ellos entienden. El publico claro que se rie, pero no de sus gracias, sino de ellos. solo hay que colocarse en la salida del teatro y escuchar los comentarios, inenarrables.
Os cuento esto porque lo he visto ya unas cuantas veces, familia y amigos mios han ido a verlo, y todos coincidimos en la misma opinion.
Asi que por favor, no me hagais reir diciendome que esta bien y es gracioso.
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

29 Dic 2007, 00:25

A mi me gusta y me parece gracioso y bien echo.Te ries continuamente y yo si que lo he visto muchas veces y he ido con gente y a todo el mundo le ha gustado.No me vas a decir que no te reiste cuando sale el espiritu de la navidad actual o la de las futuras yo comprendo tambien tu posicion de que podria estar mejor pero asi es mejor.El año pasado era igual pero mucho menos divertido :ok
Subirach
Tren de Potosí

29 Dic 2007, 00:34

Bueno entonces tu concepto de divertido no es igual al mio. De todas formas si te parece divertido ver a unos actores que solo se rien, no dicen su texto como es, y se dedican a hacer chistes sin sentido, de mal gusto y muy soeces en ocasiones en un espectaculo anunciado como INFANTIL, pues chica, que quieres que te diga pero tu gusto por el teatro y/o el espectaculo no me parece muy acertado. pero bueno si al publico le gusta...dale al pueblo lo que desea se suele decir..
Godezman
Angkor

29 Dic 2007, 00:40

De nada CECOM para eso estamos. :ok :hola
djvan
Capitán Balas

29 Dic 2007, 01:56

Subirach escribió:He leido hace unos cuantos post que deciais que el cuento de navidad es bueno...vamos a ver.... Si lo visteis los 3 primeros dias, si, no estaba mal, pero en mi opinion no pasaba del 5 raspado. Esta nota la pongo a nivel del elenco de actores, cuyas interpretaciones son bastante pesimas, salvando alguno. A partir de aqui la cosa va del mal en peor:

Los actores se rien continuamente en escena
Hacen chistes soeces no adecuados para niños
Improvisan sobre chistes y gracietas que solo ellos entienden.
No respetan al publico en absoluto

En mi opinion el espectaculo en cuestion ha degenerado hasta un limite ya que roza lo cutre y cochambroso. Podrian haber salvado la pobre escenografia con una interpretacion buena pero no, se dedican al cachondeo y a hacer cada vez una gracia diferente que solo ellos entienden. El publico claro que se rie, pero no de sus gracias, sino de ellos. solo hay que colocarse en la salida del teatro y escuchar los comentarios, inenarrables.
Os cuento esto porque lo he visto ya unas cuantas veces, familia y amigos mios han ido a verlo, y todos coincidimos en la misma opinion.
Asi que por favor, no me hagais reir diciendome que esta bien y es gracioso.
de dos navidades que se ha estado representando la obra, he ido bastantes veces, la obra fue a mejor e introdujeron bromas y comentarios que a la gente le hace bastante gracia.

Ahora he de reconocer que la ultima vez que lo he visto, hacian un par de bromas de mal gusto y se reian sin completar las frases y no termine de encajarlo.

De ahi a decir lo que tu dices y a dejar a entender que no vale para nada y que en el mejor de los casos le das un 5 raspado es un comentario bastante personal y subjetivo tuyo, la ultima actuacion bastante floja y con bromas de mal gusto. repesentaciones anteriores bastante entretenidas, graciosas y simpaticas para toda la familia que por cierto "Salian encantadas de divertirse un rato".

y por cierto los actores del reparto principal del cuento, saben hacer pasar un muy buen rato a la gente con las obras que representan quitando digo la ultima interpretacion que salio de tono.

el que quiera ver una obra seria y triste que se vaya a ver 5 horas con mario.
Subirach
Tren de Potosí

29 Dic 2007, 13:16

Yo no digo que tenga que ser una obra seria y aburrida. solo digo que me parece que se han salido del tono completamente. Pero bueno pa gustos los colores.
safrax
Sea Odyssey

29 Dic 2007, 21:57

Acabo de venir de PW y he visto el espectáculo de hielo. No sé dónde véis que se parezca al del año pasado (quitando el hielo y que tiene que ver con la navidad).

Yo creo que es mucho mejor que el año pasado: la calidad técnica de los patinadores (gracias a Dios se nota que son profesionales), coro de villancicos y voces en directo, más de 9 personas en la pista a la vez (esto para ser PW es todo un récord), calorcito en las gradas...

Creo que este año se han tomado en serio este espectáculo.
Godezman
Angkor

30 Dic 2007, 01:14

Pues da la casualidad que los patinadores son los mismo del año pasado, e incluso hay alguna incorporacion nueva, y ademas no se parece en nada al del año pasado, el del año pasado esta mucho mejor que este año. salu2 :hola
djvan
Capitán Balas

30 Dic 2007, 01:46

Por cierto al que no he visto en todo el año es al chaval que trabajaba en PW que estuvo en el pasaje del terror, creo que es el que lo propuso y el que patinaba tambien en el espectaculo que en el ultimo espectaculo de patinaje dio las gracias a todo el mundo y se despidieron hasta la temporada siguiente.

Ese chaval sigue en Pw o se ha marchado?
Godezman
Angkor

30 Dic 2007, 01:48

Cierto Ya no ta en el parque. Pidio una excedencia a principio deesta temporada, por eso el espectaculo a perdido mucho este año al igual que el pasaje en halloween.
Salu2 :hola
brcorp

30 Dic 2007, 02:30

No solo lo propuso, sino que los ideó, tanto el pasaje como el espectáculo de hielo.

Todo el verano aguantandole en HE, que suplicio :P

brcorp
Responder