[Curiosidades] Coaster Express

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
carlsongt
Oso Yogui

16 Dic 2007, 15:08

Buenas,este sábado dí­a 15 de diciembre gui a la warner y, como siempre, me dispuse a montarme en Ce,que es de mis favoritas pero cuando monté me llevé una decepción(para mí­)
Parecí­a que se iba a quedar parada en cada subida e iba mucho más despacio de lo normal...el dí­a era muy frí­o,pero soleado y sin una pizca de viento.Además,el tren iba al completo;de hecho,las cruvas estaban demasiado peraltadas para la velocidad que iba,parecí­a que fuésemos a volcar :confuso y también a pararnos,cosa que pasó en la penúltima curva que se quedó el tren a 2 o 3 por hora :disgusto
Esto pasó las 3 veces que monté(por cierto,un dí­a que habí­a mucha gente y que no pusieron 2 trenes en ninguna,con colas de unos 40-50 minutos)
Total,que salí­ decepcionado,aunque no sé a que es debido esa reducción de velocidad (quizás al frí­o)
La pregunta:¿Os ha pasado esto alguna vez en CE?Si es así­,¿desde hace cuánto?
PD:Por lo menos donde habí­a traqueteo ya no hay tanto. :P
Alejandro
Anaconda

16 Dic 2007, 15:21

Pues lo primero que ayer no habí­a mucha cola, la espera mí­a y monté muchas veces en todas era entre 5 y 10 minutos como mucho, claro que si montabas ya después de las cinco, ya habí­a más gente montando.

De las 5 veces que monté en CE, dos de ellas seguidas y a primera hora, la verdad es que es una pasada ir con los raí­les blancos del hielo. Es cierto que no sé el motivo pero si que me pareció que iba muy muy lenta, de hecho lo comenté con los amigos. En la curva que hay después de la foto esta muy como has dicho peraltada y es verdad que tarda en pasarla un montón de tiempo. Por ejemplo por la noche, esa curva no tiene luz, y encima con un poco de niebla no sabí­as si es verdad que se habí­a parado.

También es verdad que la han restado muchos traqueteos y se va muy a gusto. :plasplas:
Supongo que con el frí­o ira más despacio. :detective
Calle
Superman

16 Dic 2007, 15:22

supongo que el frio afecta a los materiales y se comportan de forma diferente, aportando mas rozamiento, y la consiguiente perdida de velocidad.
_K@pu_
Tom y Jerry

16 Dic 2007, 15:23

Yo la única explicación que le veo es que a causa del frí­o, resbalen menos las ruedas del tren y las planchas de acero de los raí­les. Y en el lift, que el motor este frí­o y vaya mas lento de lo normal. A mí­ me pasó en Magnus Colossus, a la mañana le costaba mas tirar y a medida que avanzava el dí­a, iba mas suelto y las ostias "in crescendo" :lol :lol
carlsongt
Oso Yogui

16 Dic 2007, 15:28

Pues yo las veces que me monté debí­ de ser un desafortunado porque colas entre 5 y 10 minutos ni de coña,ni antes ni después de la 5.
Yo llegué al parque sobre las 2 cuando se supone que el hielo ya se ha ido,y otra cosa,no suele ir con 6 vagones en vez de 5? :duda
Alejandro
Anaconda

16 Dic 2007, 15:31

Que yo sepa siempre ha tenido 5 vagones, o eso creo.

Lo tuyo te habrá pillado a la salida de algún espectáculo que suele pasar...
Omar
El Desafio

16 Dic 2007, 21:48

Yo monte el sabado 6 y no repeti como de costumbre, lo pase fatal, mas botes que nunca, iba lentisimo y el tren chirriaba continuamente,esperemos que s sea por el frio porque como siga asi no monta ni dios.
SALUDOS!!!!!! :hola
Alejandro
Anaconda

16 Dic 2007, 23:33

Omar escribió:porque como siga asi no monta ni dios.
Me da a mí­ que te equivocas porque siempre a estado así­ y mira las colas que se montan y la gente sale riéndose y peinándose como de costumbre. :lol
Omar
El Desafio

18 Dic 2007, 21:47

Me refiero a que no se monta ni dios si sigue como estaba en navidad, todo el mundo sabe que esa coaster da mas botes que ninguna etc...
Pero yo me referia a lo que decia carlsongt ya que yo tambien tuve esa experiecia y nunca antes me habia pasado, pero veo que no me debo explicar muy bien :ok :cabezon
UN SALUDO ! :hola
Gurzu
El vuelo del fenix

18 Dic 2007, 21:55

Revisión a fondo de CE ya!!
PAP KOASTER
Furia de Triton

18 Dic 2007, 22:37

Yo creo que a parte de que de más botes o menos, en navidad hace más frí­o y con el frí­o se siente más el dolor, puede ser eso... porque a mí­ me pasó lo mismo que a vosotros, salí­ destrozado, pero me habí­a parecido tan brusca como siempre, no más.

:hola
David
Tren de Potosí

18 Dic 2007, 22:43

Yo fui el dia 6 con Omar y la verdad es que noté los mismos botes de siempre, pero con una lentitud que no es normal, casi se queda parado en la última curva... y eso que no hací­a mucho frí­o ese dí­a ni habí­a fuertes vientos como ha pasado otras veces...
Marcos
Cataratas del nilo

18 Dic 2007, 23:50

Las montañas rusas de maderaprecisan de un mantenimiento más delicado que las de acero...

No me extrañaria nada que Parque Warner haya descuidado su mantenimiento. En una montaña rusa de madera, no se si lo sabreis, cada cierto tiempo se le debe de añadir un aceite (no se que tipo ni nada) por todo el recorrido, por el carril de acero. El proceso es sencillo, simplemente se añade al ultimo vagon de un tren una especie de cisterna que va goteando el aceite por todo el recorrido.

Hace poco creo recordar se lo añadieron a Magnus Colossus, y la verdad es que, segun un forero, iba mejor que nunca.

No me extrañaria que se hayan pasado ese detalle los de parques reunidos... y no quiero debatir nada sobre esto ultimo xD
Responder