[Curiosidades] Coaster Express

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
abel
Jaguar

27 Jun 2011, 17:55

Igor escribió:Haber tampoco pongamos a stampida de suave porque tambien tiene lo suyo...Lo que pasa que suelen ser en momentos puntuales...El problema de coaster express esque es durante todoo el maldito recorrido y bota demasiado que me dejo la espalda hecha añicos...Por no hablar del frenazo final que es insoportable :lol
El frenazo final para mi es la mejor sensacion que tiene la coaster, es mas cuando se activa el freno me da rabia :evil:

Y coaster express yo no la noto tan fuerte, a lo mejor en algunos tramos botas un poco, pero a mi daño no me ha llegado a hacer, antes si me hacia daño.

Saludos :hola
Igor
Titánide

27 Jun 2011, 18:01

Pues abel la gente discrepa con eso del frenazo es muy brusco...Enfin esta coaster nunca me gusto porque nunca e podido disfrutar de ella y seguire diciendo que es insoportable...
Physic
Capitán Balas

27 Jun 2011, 18:10

En Warner la mayorí­a de las coaster son suaves, asi que no viene mal tener alguna un poco más brusca porque creo que también tiene su gracia y son sensaciones distintas jeje. De todas maneras a mi me molesta más el movimiento de Tornado del PAM antes que el de Coaster Express (ya sé que no son directamente comparables), porque aunque el de esta última sea más brusco, no es tan agobiante con el de Tornado...
carlsongt
Oso Yogui

27 Jun 2011, 18:24

Coaster Express es muy divertida...pero no para montar más de una vez seguida. Te desencaja completamente. Aunque sí­ que es cierto que 1 de cada 4 veces que he montado más o menos es hasta suave...pequeños botes que sólo añaden emoción.
En mi opinión se empeñan en hacer que la coaster vaya más lento que para lo que está diseñada. Las partes reforzadas con acero impiden que la madera se deforme de manera natural, lo que aumenta también un poco la fricción del tren (= a menos velocidad). A mi me parece muy agobiante que cuando pasa las hélices parezca que vaya a volcar de lo despacio que va, además es algo que no impide los botes y que sólo provoca un mayor desgaste en el lado interno del raí­l.
De las 9 veces que creo que he montado, recuerdo un par especialmente épicas:
-Un dí­a de verano en 2005. Todo rapidí­simo, suave incluso en la primera bajada, airtime en la primera colina! y por supuesto también en la que hay antes de que te hagan la foto.
-Un dí­a de navidad de 2008. El rail tení­a escarcha y el tren iba exageradamente lento, daba un poco de yuyu. La primera bajada a 100 por hora con el aire helado dandome en la cara, las colinas en las que el tren llegaba a ir a velocidad de paseo, las hélices tomadas a una velocidad de risa (pero no hací­an ruido, probablemente por el hielo), la segunda colina con cero airtime...pero bueno, era a oscuras porque ya era de noche lo que le añadió emoción
marcos_397
Capitán Balas

27 Jun 2011, 19:24

este viernes la coaster iba suaaaaaaaaaave, rapida y sin vibraciones.

lo unico malo que tenia era la inmensa cola y como no el frenazo final.

Saludos :hola
miperrotrasgu
Tren de Potosí

28 Jun 2011, 18:09

ciklon escribió:
mickey_85 escribió:pues yo creo que sino la pueden arreglar, podian tirarla, y hacer una nueva,

Si, viene la merkel y su amigo sarkozy y elaboran un plan de rescate para ella... :cafe

pepoaventura escribió:no podrí­an decir el parque con mayores montañas rusas de Europa
Lo que hay que oir... (me refiero a PW no a ti xD)

Makoyman escribió:subes y bajas directamente para ir al fisioterapeuta

No lo digas muy alto que estos son capaces de quitar el chachi tunel ese del terror y ponerte un fisioterapeuta en dicho lugar para sacar unos leuros... :cafe

¿Dónde hay que dejar el currí­culum para ser esa fisioterapeuta? :lol
pepoaventura
Rio Bravo

28 Jun 2011, 22:18

:lol Seguro que en la "zona infantil más grande de Europa" :cabezon
Y con infantil me refiero a familiar... :ok
Chacho
SynKope

20 Ago 2011, 12:01

A mi hermana le da miedo Coaster Express :lol
Y eso que tiene 5 años más que yo..

Pero ya está perfecta no? (Y con perfecta me refiero a que no se derrumbe ni se pare, la vibración me da igual..)
Dulce Venganza
Rápidos del Orinoco

20 Ago 2011, 17:01

El martes monté en Coaster Express con una chica que no habí­a subido nunca. Sus reflexiones al terminar el viaje:
-Traqueteo inhumano, en alguna ocasión llegó a pensar que se le reventaba el cuello.
-El frenazo del final lo hacen así­ por si acaso te quedaba alguna vértebra en su sitio.

Yo la recordaba brusca, pero la verdad me sorprendió, porque me la encontré mucho más bestia de lo que me esperaba. Una pena, es tan divertida... :coaster
zack
Capitán Balas

20 Ago 2011, 18:43

Dulce Venganza escribió:El martes monté en Coaster Express con una chica que no habí­a subido nunca. Sus reflexiones al terminar el viaje:
-Traqueteo inhumano, en alguna ocasión llegó a pensar que se le reventaba el cuello.
-El frenazo del final lo hacen así­ por si acaso te quedaba alguna vértebra en su sitio.

Yo la recordaba brusca, pero la verdad me sorprendió, porque me la encontré mucho más bestia de lo que me esperaba. Una pena, es tan divertida... :coaster

Y si a eso le sumas los chirridos de las curvas que parece que se quedara parada ni te cuento.....

Yo es que la quemarina y pondria otra.... porque para esto.....
CKent
Rápidos de Argos

24 Ago 2011, 00:33

El otro dí­a, bueno hace mas de 15 dí­as sali con un moratón en el brazo izquierdo del tamaño de una manzana, y que aun tengo hoy, al golpearme con el arnés de al lado durante el recorrido...pero me sigue encantando.
Chacho
SynKope

24 Ago 2011, 00:35

Hace 4 años, cuando fui a PW, se quedó una vez atascada.. ahora no se queda no? :ok

PD. Los arneses te cogen de la cintura?

:hola
pepoaventura
Rio Bravo

24 Ago 2011, 01:17

Atascarse no, pero tirones todos los que quiieras y más, ni con arreglos :cabezon
Y si son un cinturón y un arnes de cintura :ok
Responder