[Curiosidades] Coaster Express

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Chacho
SynKope

24 Ago 2011, 01:19

Bueno, los tirones me dan igual, si no me gustan no me vuelvo a montar :ok
rutyluis
Grand Canyon Rapids

23 Sep 2011, 14:13

Yo debo ser un bicho raro, porque a mi me parece que CE es de las 3 wooden que hay en españa la que menos traqueteo lleva, de echo es la unica wooden en la que salgo bien, probé stampida y MC y sali reventado
Physic
Capitán Balas

23 Sep 2011, 15:09

A mi siempre me ha gustado esos movimientos bruscos que da Coaster Express y esa sensación de que te vas a salir en cualquier momento, pero ultimamente es exagerado, parece que te vas a quedar sin respiracion de los golpes que mete...
Kevaister
Tom y Jerry

26 Sep 2011, 12:17

Ayer monté en CE... con miedo ya de por si en la cola por saber como estarí­a, ya que algunas veces es peor que otras..
Debo decir que tení­an el riego activado (porque me iba mojando con gotitas durante el viaje, y si noe ra el riego era saliva de alguien...) y... la vez más brusca que recuerdo, en serio, mi novio se quedó sin cuello y yo a punto estuve, y eso que activaron el riego... es imposible con CE xD
goku
Alucinakis

26 Sep 2011, 13:43

Las hay peores por el mundo o mismamente en España jajaja
Varnewen
Tren de Potosí

26 Sep 2011, 17:17

Yo subi el sabado y relamente note que la vibración era mas alta que otras veces. Y los traqueteos que pega... :facepalm
Penabamos que bajariamos en pedacitos... :lol
Es mucho mas brusca que antes y entiendo que sea por el desgaste de lso años tambien, pero la verdad es que la e disfrutado mas otras veces. De echo no se si pasaria algo, pero cuando estaba subiendo a las cataratas, desde arriba vi que la coaster se habia quedado parada en ua de als partes ams altas :mrgreen: Imagino que seria porque estaban esperando a otro vagon abajo jaja
SARAKOSTA
Angkor

26 Sep 2011, 17:50

LLeva años sin subir a Coaster Express, de hecho la primera y unica vez que habia subido antes, fue en 2003 y se llamaba Wild Wild West Coaster (alguien sabe el porque del cambio y la perdida de sus magnificas colas) y ayer volvi a tener la oportunidad de hacerlo, ya que en mis anteriores visitas habia estado cerrada.

Bien yo no se cual es el problema de las wooden aqui en españa, pero lo ciertto es que lo hay. Yo he probado unas cuantas, la mayoria fuera de aqui y tengo algunas conclusiones que comentar.

Primero, aqui somos unos quejicas. Es una wooden coaster a la antigua usanza sin los metodos mas recientes de construccion como el laser, que hacen que estas nuevas woodies de nueva generacion como el Toro seas tas suaves como una de acero, para mi gusto quizas demasiado.

Ayer Coaster Express dolia, y bastante, eso hay que admitirlo, pero no me parece que fuera como para que fuese preocupante, de hecho es un factor que me gusta. El ''miedo'' a la vibracion es la unica gran diferencia para mi, entre una de madera y una de acero, si se pierde eso, no tienen mayor intere salvo su belleza desde el punto de vista de un ingeniero (me pone un monton xd)

Pero lo que si que tengo que decir es que un posible fallo aqui en estas montañas rusas puede ser el mantenimiento, tando en CE, como Stampida y Magnus Colosus (para mi mi favorita). No entiendo que una reliquia de madera de 86 años, que ha sufrido incluso huracanes sea mas suave que ninguna de estas que no tienen apenas historia. Sin embargo, en CE, no parece ser el problema ya que es evidente y salta a la vista los multiples arreglos a los que se ha visto sometida la pobre.

Conclusion? No tengo nada mas que conjeturas, pero como ya digo, creo que pecamos de quejicas en ocasiones.

Por cierto el frenazo del final, esta a mala ostia que cabroncetes!
rafixulo
Titánide

26 Sep 2011, 18:04

Muy facil el nombre de wild wild west se quito basicamente por que caduco la licencia y para no pagar otro años mas `pues no lo han renovado.....desde creo recordar 2006 se llama CE....y lo de las colas muy facil tambien..pues basicamente por que aqui los españoles no sabemos apreciar las cosas que tenemos y lo destrozamos todo....destrozaban cada sala de las colas..y robaban tematizacion.
SARAKOSTA
Angkor

26 Sep 2011, 18:23

Aiss por estas cosas me pongo malo malo! En fin...
Igor
Titánide

26 Sep 2011, 18:26

De todas formas los parques españoles tambien tiene la culpadelos destrozos...Si no ponen una disciplina y seguridad nunca se va a respetar nada...
rafixulo
Titánide

26 Sep 2011, 18:54

en otros parques americanos..no hacen falta tener un segurata dentro de cada atraccion por que alli las personas cuidan las cosas...aki nada mas abrir warner en 2002 en las colas de wild wild west habia adornos y collares de valor en lo que era el banco y a los dos dias ya no estaban....asique,.....ai tienen mas culpa las personas que no saben apreciar cada cosa..que el parque
Igor
Titánide

26 Sep 2011, 19:20

Yo lo veo por ambas partes ocurre lo mismo que en PortAventura si quieren que la gente coja cultura de parques y quitarle de la cabeza de que por pagar puedan hacer lo que les de la gana tienen que tener mano dura e incluso expulsiones para que asi se vaya aprendiendo...En otros parques no españoles bien que revisan las mochilas mas a fondo y se deshacen de las cosas que puedan dañar el parque...Ahi muchisima mas disciplina que en los españoles y creo que son los parques los que tienen que tomar medidas...
goku
Alucinakis

26 Sep 2011, 21:17

De ahí­ vienen también a que muchos parques españoles no se gasten ni un duro en tematización porque saben perfectamente que les va a durar dos dí­as. Además, si queremos que tener mejores cosas como en PA o PW pues...muchos de los visitantes españoles se tendrí­a que limitar a respetar las cosas: porque una cosa es lo que toques para hacerte un foto y otra es robarla o subirte encima de ella destrozando gran parte de la tematización. Y un largo ETC se podrí­a hacer...en fin...volviendo al tema: CE, desde mi punto de vista, esta genial si vas sentado en la primera o segunda fila o luego por el centro...pero en el resto de las filas ni se te ocurra montar; y respecto a la frenada, a mi me mola la verdad, sentir un freno ahí­ que te deja seco jajaja
Responder