[Curiosidades] Coaster Express

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Jose Vicente
Rápidos de Argos

26 Sep 2011, 21:46

yo cuando monte por primera vez, como no sabia como era, se me ocurrio grabar con el movil...
por suerte pude cogerlo antes de que saliera volando en la primera bajadaa :lol :lol
peor lo paso mi columna vertebral :roto2
Kevaister
Tom y Jerry

27 Sep 2011, 16:16

Yo recuerdo que hace 3 años grabé mi viaje en CE y desde luego tení­a traqueteo pero no tan brusco como el del sábado, en serio, lo digo porque siempre que voy monto para ver como está y el sábado fue insufrible...
Algo que me llamó la atención es que repintaron todas las pintadas de la cola (no muy bien, pero si se ve que le han hechado una mano de pintura rápida) la cosa es como decí­s, la gente no respeta nada e invertir en algo que sabes que van a estropear es tirar el dinero, por muy triste que sea... es problema de la cultura, no de la seguridad.

PD: dios, no recordaba que se llamaba wild wild west al principio, por suerte conservo todaví­a el mapa de 2002! xD
DiegoN
Cataratas del nilo

27 Sep 2011, 20:55

Yo recuerdo que decia: Bienvenidos a wiiild wiiild weeeest!
abel
Jaguar

27 Sep 2011, 21:31

DiegoN escribió:Yo recuerdo que decia: Bienvenidos a wiiild wiiild weeeest!
Que buenos recuerdos, no hacia mas que montar una y otra vez el dia que fui hace años :P Ahora monto una vez cada dia que voy (como mucho)
Varnewen
Tren de Potosí

27 Sep 2011, 23:16

Es cierto, sabia que se llamaba wild wild west, lo recordaba. Y cuando llegue y vi el cmabio me quede al principio confundida, pensando que me lo habia imaginado todo jaja
Me gustaba mucho mas ese nombre y lo que decian al llegar. Y si que se ve mucho mas triste la cola ahora sin todas las decoraciones. La tematizacion queda muy bien, pero si la gente la estropea, entiendo que no merezca la pena :confuso
PEro se echa de menos todo eso :(
abel
Jaguar

27 Sep 2011, 23:27

Varnewen escribió:Es cierto, sabia que se llamaba wild wild west, lo recordaba. Y cuando llegue y vi el cmabio me quede al principio confundida, pensando que me lo habia imaginado todo jaja
Me gustaba mucho mas ese nombre y lo que decian al llegar. Y si que se ve mucho mas triste la cola ahora sin todas las decoraciones. La tematizacion queda muy bien, pero si la gente la estropea, entiendo que no merezca la pena :confuso
Lo de la tematizacion es tan facil como instalar camaras en las colas y carteles informativos a la entrada de que el que la estropee se ganara la expulsión inmediata del parque, vereí­s que rápido se arreglaba, muerto el perro, se acabó la rabia...
DiegoN
Cataratas del nilo

27 Sep 2011, 23:32

La verdad que la frase ami me encantaba jaja la verdad que me da pena, al igual que el ambiente que se respiraba en el 2002/2003 jaja...
Tienes razon abria que tomar medidas...
DiegoN
Cataratas del nilo

27 Sep 2011, 23:34

Perdon por el doble post pero vamos si lo hace uno y le hechan, no lo vuelve a hacer... porque sabe lo que le puede pasar
pepoaventura
Rio Bravo

27 Sep 2011, 23:35

abel escribió:
Varnewen escribió:Es cierto, sabia que se llamaba wild wild west, lo recordaba. Y cuando llegue y vi el cmabio me quede al principio confundida, pensando que me lo habia imaginado todo jaja
Lo de la tematizacion es tan facil como instalar camaras en las colas y carteles informativos a la entrada de que el que la estropee se ganara la expulsión inmediata del parque, vereí­s que rápido se arreglaba, muerto el perro, se acabó la rabia...
Pero las cámaras implican tener a un manolito mirándolas, porque en cuanto vean o que son de pega o que no las miran y están por estar, pues todo sinvergí¼enza va a llevarse su cachito de tematización a casa :confuso aparte, multiplica el numero de atracciones que se pueden tematizar y que queden bien por el número de camaras, con sus respectivos monitores,.... creo que sube un poquillo el presupuesto y recordemos que PR todaví­a ni se ha muerto ni se va de la gestión del parque :cabezon :cabezon

Y ojo no estoy diciendo que no sea una medida, pero si que no es muy acertada desde mi punto de vista :ok
Varnewen
Tren de Potosí

27 Sep 2011, 23:39

Pues si, lo de las cámaras seria una buena idea para evitar que la gente estropeara la tematización.
Porque realmete se echa de menos, es comos i le faltara vida, al menos para la gente que ya la haya visto lo notara. Los que nohayan ido nunca quizas no se den tanta cuenta.
Kevaister
Tom y Jerry

02 Oct 2011, 13:18

La cosa es que salvo lo de las cámaras que decí­s y obviamente su correspondiente dinero, no veo ninguna solución, aquí­ la gente solo aprende a base de lo que le pasa y las consecuencias que tiene, quien roba y no le pillan sigue robando, a quien le pillan se lo piensa dos veces...
Pero nadie tiene sentido común, el menos común de los sentidos valga la redundancia...
Noemi Bits
TamiTami

16 Oct 2011, 20:39

CE es una buena manera de centrifugar tus interiores, he montado en varias ocasiones y siempre he salido con el cuello doblado, con pequeños moratones al dí­a siguiente y en una ocasión se me levanto dolor de cabeza... A un si me sigue pareciendo una reliquia de coaster. Ni la quitarí­a y mucho menos dejarí­a de montar en ella, quizás soy un poco extraña pero sentir esas vibraciones también me divierte, es otra manera de disfrutar en cuanto a sensaciones.

Leí­ más atrás a un usuario decir algo sobre una mujer que se quedo sin movilidad, ¿es cierto? yo creo que son rumores...
abel
Jaguar

17 Oct 2011, 09:30

Pues yo monte ayer y sali desencajado... Madree que dolor!! Nose que le habrán hecho....
Responder