[Parque Warner 2007] Huelga de trabajadores

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
GoDDeMoN
Infinnito

15 Abr 2007, 23:19

Como se que muchos de vosotros sois más cotillas que la Karmele Marchante esa, aquí­ os dejo algo que va a ser comidilla en dí­as venideros (como alguien del parque me pille publicando esto, me cuelgan de los pies en Venganza:
INFORMACIÓN
COMITÉ DE EMPRESA
Debido a la pérdida de puestos de trabajo, pérdida de derechos, reducción de plantilla y falta de garantí­as que venimos sufriendo los trabajadores/as de Parque Warner, desde la llegada de Parques Reunidos, os convocamos en ASAMBLEA DE TRABAJADORES, el proximo viernes dí­a ** de ***, a las 16:30 y 20:30, Lugar COMEDOR DE EMPLEADOS y 14:30 COMEDOR DE MANTENIMIENTO, para trasladaros la información de la que disponemos y decidir entre todos las acciones a realizar para evitar que estos hechos continúen produciéndose.

ESPERAMOS VUESTRA PRESENCIA Y PARTICIPACIÓN EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS Y PUESTOS DE TRABAJO.

Aquí­ os lo dejo, ya podeis soltar opiniones, crí­ticas o directamente venir y asesinarme xD.

GoDDeMoN
warneño
Los Rápidos ACME

15 Abr 2007, 23:27

Jeje me parece que si , que como te lean esto más de dos te van a decir algo, yo ya como dije os apoyo como cliente, para ver si de una vez quitan la chorrada de horarios en atracciones ,y así­ benefician tanto a vosotros como a nosotros.Porque en ventajas de precios y eso me parece que por ambas partes poco o nada se lograrí­a
splash
Cataratas del nilo

16 Abr 2007, 13:18

Warneño creo que no has entendido el concepto... lo que quieren no es defenderTE sino defenderSE contra ciertos abusos que estan sufriendo. Pero evidentemente no tratarán temas como las subidas de precios porque no serí­a lógico ya que los clientes se pueden defender con reclamaciones y demás.
djvan
Capitán Balas

16 Abr 2007, 14:02

GoDDeMoN escribió:Como se que muchos de vosotros sois más cotillas que la Karmele Marchante esa, aquí­ os dejo algo que va a ser comidilla en dí­as venideros (como alguien del parque me pille publicando esto, me cuelgan de los pies en Venganza:
INFORMACIÓN
COMITÉ DE EMPRESA
Debido a la pérdida de puestos de trabajo, pérdida de derechos, reducción de plantilla y falta de garantí­as que venimos sufriendo los trabajadores/as de Parque Warner, desde la llegada de Parques Reunidos, os convocamos en ASAMBLEA DE TRABAJADORES, el proximo viernes dí­a ** de ***, a las 16:30 y 20:30, Lugar COMEDOR DE EMPLEADOS y 14:30 COMEDOR DE MANTENIMIENTO, para trasladaros la información de la que disponemos y decidir entre todos las acciones a realizar para evitar que estos hechos continúen produciéndose.

ESPERAMOS VUESTRA PRESENCIA Y PARTICIPACIÓN EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS Y PUESTOS DE TRABAJO.

Aquí­ os lo dejo, ya podeis soltar opiniones, crí­ticas o directamente venir y asesinarme xD.

GoDDeMoN

Animo con lo que reclamais ya que teneis derecho a ir mejorando no a peor que es lo que esta pasando.

Yo lo digo. tal vez la comunidad, etc... deberian enterarse de lo que esta pasando. Por si pueden meter miedo a los nuevos dueños.
warneño
Los Rápidos ACME

16 Abr 2007, 14:08

Splash en ningún momento he dicho que me defiendan , ellos saben perfectamente porque se lo he dichoa ellos que les apoyo en lo que vayan hacer.Simplemente he dicho que la única cosa que afecta en común a todos es lo de horarios de atracciones , ya que es una putada para todos, pero no he dicho nada más y en ningún momento que me defiendan que eso quede claro
crazy
TamiTami

16 Abr 2007, 15:03

bueno yo estoy decuerdo, luchando se consiguen las cosas! espero que se llegue a un acuerdo....pero si no...bueno creo que lo de karmele...va x alguien muy cotilla...jejeje
espero que no haya represalias por haberlo publicado
besos
PAP KOASTER
Furia de Triton

16 Abr 2007, 15:22

Bueno, un apoyo desde aquí­, y ya sabéis que el que no llora no mama. :ok

:hola
muzzy
Iguazú

16 Abr 2007, 15:28

warneño escribió:Simplemente he dicho que la única cosa que afecta en común a todos es lo de horarios de atracciones
Vamos a ver!! que Warner no es solo atracciones!! Esta asamblea viene dada por los despidos improcedentes y demas putadas que estan haciendo a bastante gente, vease por ejemplo Viales.
warneño
Los Rápidos ACME

16 Abr 2007, 15:36

Yo solo puedo hablar de los que conozco en concreto atracciones y espectáculos, pero si además están tocando las narices en restauración y viales , vamos en todo , pues con más razón todaví­a tendreis que defender vuestros derechos y contratos que firmasteis
CECOM
Tom y Jerry

17 Abr 2007, 00:53

Si se hace huega será en el puente de Mayo.
Necesitamos vuestro apoyo, estoy seguro que lo tendremos :hola
Todos con pancartas en la entrada del parque.
Gracias a todos :plasplas:
GoDDeMoN
Infinnito

17 Abr 2007, 13:59

crazy escribió:bueno yo estoy decuerdo, luchando se consiguen las cosas! espero que se llegue a un acuerdo....pero si no...bueno creo que lo de karmele...va x alguien muy cotilla...jejeje
espero que no haya represalias por haberlo publicado
besos
Realmente lo de Karmele Marchante no va por nadie en concreto, era un simil literario (toma ya que bien me ha quedado xD). Y si hay represalias... psé, no he desvelado nada de la gestión interna del parque, sino una decisión que se ha tomado en el Comité de Empresa. Pero aun así­, no me preocupo lo más mí­nimo, si deciden echarme por esto (caso que descubran quien soy, cosa que no es muy difí­cil) me busco otro trabajo y listo, no soy tan tonto de quedarme llorando por perder mi puesto de trabajo.

GoDDeMoN.
brcorp

17 Abr 2007, 14:08

¿GoDDeMoN? ¿Quien es ese? No creo que trabaje en Warner, pregunten a aquel chico de alli, quizas el lo sepa :cafe

Contais con mi apoyo, yo que he sido trabajador del parque se lo que os supone todos los cambios que os están haciendo. En fin un putadon, pero teneis que espabilar porque el que no llora...

brCOrP :roll
Gurzu
El vuelo del fenix

17 Abr 2007, 20:06

QUE VIVAN VUESTROS SANTOS COJONES!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Llamad tambien a la prensa, que se presente allí­ to Dios xD Y que se jodan Parques Reunidos.
:P

Contad con mi apoyo, porque lo que han hecho tambien con mi "superpase" no tiene nombre :twisted:
Responder