[Parque Warner 2007] Huelga de trabajadores

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
jackWITHoneEYE
Tren de Potosí

17 May 2007, 12:55

No se quien eres el enigmaaa, pero creo que estas viviendo la situacion desde dentro del departamento, porque has dado en el clavo. La situacion ahora mismo en el departamento es insostenible. Se estan tomando medidas exageradas, se estan perdiendo privilegios adquiridos durante estos años, se esta intentando desprestigiar a una parte del departamento (sospechosamente la que apoyo la huelga) y lo que es mas grave: se esta basando el trabajo de los superiores en rumores, critiqueos y comentarios por la espalda. Pero el problema de este departamento no viene de ahora, lleva mucho tiempo con una mala gestion a sus espaldas.

Que triste que un departamento tan importante como Looney llegue a este punto. Pero lo mas triste es que los compañeros se den puñaladas por la espalda, que no exista una pizca de humanidad entre personas cuyo trabajo es distribuir ilusion entre los visitantes.

Que triste que en ese departamento todo valga y no se tenga ni un minimo de autocritica para intentar superarse.

Que triste que no esten unidos todos los trabajadores por una causa comun.

Que triste que las desgracias de unos sean las victorias de los otros, que la mentira inunde cada rincon del departamento y la maldad se haya apoderado de una parte de los trabajadores.

En unos dias, faltaran varios trabajadores del departamento, porque les han "robado" su trabajo, pero esto quedara en las conciencias de la gente para toda su vida y tendran que cargar con ello en la mochila que todos llevamos a la espalda. Y para mucha gente no es la primera carga que llevan en sus hombros, porque esto no es la primera vez que pasa.

Desde aqui mi apoyo a los trabajadores del departamento de Looney que simplemente se han dedicado a hacer su trabajo sin ser chivatos, pelotas y rastreros, y mi mas profundo desprecio a aquellos que solo son capaces de mirar su ombligo.
Gurzu
El vuelo del fenix

17 May 2007, 16:04

Si es que Warner... es "De Cine" :lol :lol
elenigmaaaa
Tren de Potosí

17 May 2007, 22:27

Simplemente increí­ble... aplaudo tu mensaje... estoy contigo al cien por cien... el caso es q este problema viene de lejos, es más me atrevo a poner fecha a esta situación tan insufrible... te dirí­a que empezó hace tres años, cuando una persona que engaño y defraudo a muchos llegó a tener cierto poder... es increí­ble lo que éste pude hacer cambiar a las personas...

El caso es que creo q esto va allegar a su fin... ahora se han quedado solas, toda la gente competente que les podí­an cubrir las espaldas se ha ido o la han espantado... y la suerte no te puede acompañar eternamente, ahora señores y señoras veremos lo que son ellas solitas capaces de hacer, dudare unos instantes... ummmm nada?? O sí­?? Cargarse un departamento entero... UPS!! Eso ya lo están haciendo...

Y como también decí­as, todo lo q pasa no es ninguna novedad, hay muchos caso de gente que se ha marchado mas quemada que la pipa de un indio... y ya no solo quemados, sino de gente que valí­a bastante que por esta gestión “tan maravillosa” se ha visto obligada a salir pro la puerta de atrás...

Yo no creo en las casualidades pero los datos están ahí­, demasiada gente que se marcha y no con un buen sabor de boca precisamente... ¿Por qué nadie hace nada? ¿Cuántos casos más se van a tener que dar para que a alguien en este parque se le encienda la luz y tome cartas en el asunto? Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas.

Me gustarí­a, pedir más opiniones, se que hay mucha gente que trabaja en el parque y lee esto... así­ que si podéis opinar y dejar vuestra experiencia... quizás juntos podamos hacer algo...
warner85
Tren de Potosí

18 May 2007, 00:46

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se esta diciendo en estos últimos posts, yo también curre en warner en el departamento de espectáculos, y se que es lo que se cuece en el departamento de los looneys, y todo fomentado por la supervisora, y alimentado por la cuadrilla que hay detrás.

Esta persona en cuestión ha ido sembrando la mala profesionalidad y mal, mejor dicho el pésimo ambiente entre las personas de su equipo, mal metiendo y diciendo a la gente nueva que entrábamos, lo malos que era los veteranos, y que no nos deberí­amos fiar de ellos.

Esta persona en cuestión "delega" trabajos que son de su competencia, como hacer cuadrantes, horarios del dí­a... a la gente que esta por debajo de ella.

Esta persona en cuestión miente, y falsea la información para beneficio suyo y de su departamento.

Esta persona en cuestión castiga, en lugar de hablar y solucionar las cosas (como cualquier supervisor, tiene que hacer) a la gente que según ella es "conflictiva". Conflictiva: dicese de la persona que reclama, lo que no es justo. Y premia a la gente pelota y chivata, como ella.

Esta persona en cuestión para nada es justa.

Esta persona en cuestión, si aun hay un poco de justicia y de profesionalidad, deberí­a estar en la calle hace ya mucho tiempo.

Y para que la gente lo sepa, yo llevo fuera del parque hace ya mucho tiempo. Solo me limito a expresar lo que viví­ los años que estuve en el parque.

Y espero que la gente que estuvo por allí­ y vivió la experiencia de esta mujer escriba sus impresiones, para que gente como esa no trabaje en un lugar, donde se puede currar DE PUTA MADRE.
Última edición por warner85 el 21 May 2007, 01:35, editado 1 vez en total.
Octavi
Anaconda

18 May 2007, 02:29

Que triste que un departamento tan importante como Looney llegue a este punto. Pero lo mas triste es que los compañeros se den puñaladas por la espalda, que no exista una pizca de humanidad entre personas cuyo trabajo es distribuir ilusion entre los visitantes.

Que triste que en ese departamento todo valga y no se tenga ni un minimo de autocritica para intentar superarse.

Que triste que no esten unidos todos los trabajadores por una causa comun.

Que triste que las desgracias de unos sean las victorias de los otros, que la mentira inunde cada rincon del departamento y la maldad se haya apoderado de una parte de los trabajadores.

En unos dias, faltaran varios trabajadores del departamento, porque les han "robado" su trabajo, pero esto quedara en las conciencias de la gente para toda su vida y tendran que cargar con ello en la mochila que todos llevamos a la espalda. Y para mucha gente no es la primera carga que llevan en sus hombros, porque esto no es la primera vez que pasa.
Esta persona en cuestion "delega" trabajos que son de su competencia, como hacer cuadrantes, horarios del dia... a la gente que esta por debajo de ella.

Esta persona en cuestion miente, y falsea la informacion para beneficio suyo y de su departamento.

Esta persona en cuestion castiga , en lugar de hablar y solucionar las cosas ( como cualqueir supervisor, tiene que hacer) a la gente que segun ella es "conflictiva". Conflictiva: dicese de la persona que reclama, lo que no es justo. Y premia a la gente pelota y chivata, como ella.

Esta persona en cuestion para nada es justa.

Esta persona en cuestion, si aun hay un poco de justicia y de profesionalidad, deberia estar en la calle hace ya mucho tiempo.

El caso es que creo q esto va allegar a su fin... ahora se han quedado solas, toda la gente competente que les podí­an cubrir las espaldas se ha ido o la han espantado... y la suerte no te puede acompañar eternamente, ahora señores y señoras veremos lo que son ellas solitas capaces de hacer, dudare unos instantes... ummmm nada?? O sí­?? Cargarse un departamento entero... UPS!! Eso ya lo están haciendo...

Y como también decí­as, todo lo q pasa no es ninguna novedad, hay muchos caso de gente que se ha marchado mas quemada que la pipa de un indio... y ya no solo quemados, sino de gente que valí­a bastante que por esta gestión “tan maravillosa” se ha visto obligada a salir pro la puerta de atrás...

Yo no creo en las casualidades pero los datos están ahí­, demasiada gente que se marcha y no con un buen sabor de boca precisamente... ¿Por qué nadie hace nada? ¿Cuántos casos más se van a tener que dar para que a alguien en este parque se le encienda la luz y tome cartas en el asunto? Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas.

Bienvenidos al Mundo real.. :lol :lol :lol :lol
GoDDeMoN
Infinnito

18 May 2007, 13:18

Que bien que en atracciones sigamos CASI tan bien como siempre :)

GoDDeMoN

P.D.: Dije que dejaba de hablar del tema y no lo haré, ya bastante me he expresado acerca de la huelga.
Condós...
Tren de Potosí

18 May 2007, 22:28

No os desespereis compañeros teneis que pensar que todo esto tarde o temprano les terminara por pasar factura ademas pobrecillos la warner es todo lo que tienen como no van a tener miedo a perder eso, que harian fuera.Nosotros valemos mucho mas que ellos , tenemos mucho mas que ellos, como amigos y familia que nos respetan y nos quieren, con eso ya hemos ganado.Aun asi el tema de looney es una verguenza que llevamos sufriendo muchos años desde que esta señorita se puso a meter la nariz en nuestro trabajo y parece mentira que nadie haga nada por solucionar esta prepotencia manipulacion y abuso de poder.Como puede ser que todo el mundo cierre los ojos mientras nuestros superiores juegan a ser Dios.
AciD
Tomahawk

18 May 2007, 22:55

Puff Loony ahora mismo es un campo de batallas, hay bronca por todos los lados...vale antes tambien..pero esto como en las mejores familias es algo normal.
Pero ahora ya no lo es tanto, hay piques tontos provocados por terceras personas q como decis, es esa persona q tiene poder...aunq no se de q porq pá 3 cosas q tiene q hacer...NINGUNA la hace bien, lo único q provoca esa persona es odio, yo no conozco mucha gente q la tenga aprecio..la verdad
Pero bueno alomejor algun dia se dan cuenta de q a esa persona le queda grande el puesto.
elenigmaaaa
Tren de Potosí

19 May 2007, 12:29

La verdad es que creo que todos tenemos razón.. Pero mi pregunta es: ¿Por qué en el parque nadie lo ve? Lo único que hacen es hacer reuniones... reuniones que solo son teatrillos, porque realmente no sirve para nada... Ya que antes de que esta persona fuese lo que es, hubo una reunión de todo el departamento con el nuevo gerente, por aquel entonces... Casi por completo todos coincidí­amos en lo que creí­amos que era un error dándole más poder... pero se nos hizo caso omiso.. En fin... así­ reunión tras reunión... que realmente no sirven para nada. Bueno si para que cada vez que hables en su contra... vayas a formar parte de su lista negra... la lista de los conflictivos, cuya definición tan acertada dieron en post anteriores...

En resumidas cuentas, nada cambia y todo sigue igual... quejas y más quejas que no sirve para nada, solo para que cada dí­a ir a trabajar se convierta en una desagradable sorpresa en la q cualquier cosa puede pasar...
AciD
Tomahawk

19 May 2007, 13:18

la verdad q conoces muy bien a esa persona y sus actos por lo q parece ser.
Si alguien le molesta lo quita de su camino o no llamandole, o poniendole los peores horarios o incluso cambiando de departamentos.

Yo sinceramente desde fuera apoyo a los Loonys, tanto los q hicieron huelga como a los q la presion y sobretodo los incentivos hicieran q entraran.

Sinceramente si Algun Loony lee esto...tengo q decirles q tienen q estar unido, dejar las diferencias a un lado, xq el enemigo no son ellos mismos sino los superiores q estan haciendo q se pongan en contra unos de otros
rafixulo
Titánide

19 May 2007, 13:25

yo creo que este post se debe cerrar ya, por que ya no sirve de nada, estamos mareando mucho la perdiz ya :ok
elenigmaaaa
Tren de Potosí

19 May 2007, 13:30

rafixulo escribió:yo creo que este post se debe cerrar ya, por que ya no sirve de nada, estamos mareando mucho la perdiz ya :ok
Ok, es tu opinion, pero creo q esta sirviendo para que aquellos que podamos expresarnos y ya q por otro caminos no nos hacen caso...
Última edición por elenigmaaaa el 19 May 2007, 13:44, editado 1 vez en total.
rafixulo
Titánide

19 May 2007, 13:32

yo soy el primero en apoyar esa huelga, por que a mi si me ha afectado y por eso no estoy ahi trabajando en mi trabajo preferido, pero la huelga ya ha pasado y al final por desgracia no ha servido de nada, y como ya ha pasado pues lo veo inutil seguir hablando de este tema ya :ok
Responder