[Parque Warner 2007] Huelga de trabajadores

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
AciD
Tomahawk

19 May 2007, 14:05

elenigmaaaa escribió:
rafixulo escribió:yo creo que este post se debe cerrar ya, por que ya no sirve de nada, estamos mareando mucho la perdiz ya :ok
Ok, es tu opinion, pero creo q esta sirviendo para que aquellos que podamos expresarnos y ya q por otro caminos no nos hacen caso...

Estoy con elenigmaaa, ya q no nos hacen caso de otras formas...x lo menos expresarnos aqui, ya q estamos en un pais social democratico de derecho ...aunq a veces no se note
djvan
Capitán Balas

19 May 2007, 23:15

rafixulo escribió:yo soy el primero en apoyar esa huelga, por que a mi si me ha afectado y por eso no estoy ahi trabajando en mi trabajo preferido, pero la huelga ya ha pasado y al final por desgracia no ha servido de nada, y como ya ha pasado pues lo veo inutil seguir hablando de este tema ya :ok

Una lastima. Espero que todo se arregle y podamos verte a ti y a alguno mas por el parque en la proxima temporada.

Se os va a echar de menos. Sobretodo en halloweennnnnnnnnn

;)
warner85
Tren de Potosí

20 May 2007, 21:51

Estoy de acuerdo con rafixuli, pero es que esto no tiene que ver nada con la huelga esto viene de atrás, pero como habéis movido el texto al tema de "HUELGA EN PARQUE WARNER" pues por eso estamos escribiendo aqui. Pero yo invito a abrir un tema nuevo para seguir con esta DENUNCIA por que al fin y al cabo es lo que es, ya que hacen caso omiso y además se ponen la venda en los ojos el propio parque ante casos de amenazas, mentiras, provocados por ciertas personas, en el departamento de los looneys, y esto provoca mucha impotencia, ya que esta gente no sabe a donde acudir, para que esto pare de una vez.

Sin ir mas lejos, hace dí­as hubo una reunión con los looneys y los jefes, a propósito de este foro, ya que culpaban (SIN PRUEBAS) a gente de allí­, de haber escrito cosas en este foro, la excusa que poní­an para culpar era...- SE TE VE EN LA CARA..., ahora a todos los looneys les van a obligar a firmar una carta, con firma y DNI, con el fin de que "HABLEN CON SUS COMPAÑEROS" para evitar malos rollos, y si no se firma esa carta echaran del departamento a otras dos personas "conflictivas". Yo solo pregunto... eso es legal?

Lo que no sabe esta gente es que este es un foro con libertad de expresión, donde se intercambian opiniones y experiencias, donde, en este concretamente , ohh!!! curiosamente mucha gente esta de acuerdo, con lo que esta pasando allí­; y por cierto si tanto se molestan, es por que algo de razón se tiene en estos mensajes.

Ayyy que os poco os queda... lastima que no este en el parque, para no ver la salida por control 1 de algunos jefes jajajaj
Última edición por warner85 el 21 May 2007, 01:32, editado 2 veces en total.
rafixulo
Titánide

20 May 2007, 21:59

estoy de acuerdo con warner85 hacer otro post como dice el :ok
brcorp

20 May 2007, 22:03

Los puse juntos porque el tema que abrió elenigma iba referido a la huelga y lo que se ha derivado de ella. Creo que no hace falta abrir mas post, ya que si vienen los de restauracion, admisiones, atracciones y empiezan a abrir pos t de cada departamento hay que haceros un foro aparte.

En fin, otra vez mas os doy mi apoyo como ex-currante warnero, y seguid luchando contra las injusticias, que ultimamente parece que hay mucho sheriff suelto por el parque y no solo por Old West.

brCOrP :roll
Synkope
Los Rápidos ACME

20 May 2007, 22:39

warner85 escribió: ahora a todos los looneys les van a obligar a firmar una carta, con firma y DNI, con el fin de que "HABLEN CON SUS COMPAÑEROS" para evitar malos rollos, y si no se firma esa carta echaran a otras dos personas "conflictivas". Yo solo pregunto... eso es legal?
No, no es para nada legal (sobre todo si en un principio no viene recogido en el contrato antes de haberlo firmado) por lo que es totalmente denunciable ante las autoridades. En el caso de que tirasen a alguien, serí­a despido improcedente y tendrí­ais derecho a la máxima indemnización. Que no os tomen el pelo que parece esto una empresa dictatorial.

PD: de todas formas infórmate muy bien de lo que va a hacer la directiva porque suena muy raro que chantajeen con cosas así­ a la gente, y más siendo una gran empresa como lo es.
warner85
Tren de Potosí

21 May 2007, 01:21

Joer si tú supieras las cosas tan injustas que se hacen ... de todas formas, echar a alguien no le van a echar a la calle, quizás no me explicado con claridad, en el otro post, pero cambiar a otro departamento sin ninguna razón clara o sin escuchar las dos versiones del conflicto, eso lo pueden hacer, movilidad funcional, de hecho ya lo han hecho, y hago otra pregunta...¿puede ser mobing.? Y con respecto a lo de la empresa seria, eso no lo dudo, pero el problema está que esa información no llega a quien tiene que llegar.

Bueno lo que vosotros me digáis de hacer un tema nuevo o no, pero no me gustarí­a que dejásemos este tema, para que alguien tome cartas en el asunto de una vez; no creo que en otros departamentos pase esto.
splash
Cataratas del nilo

21 May 2007, 01:53

Por favor, dejad a moderación lo que es de moderación, por nuestra parte podeis seguir escribiendo en este post como hasta ahora, el tema del que se habla de una forma u otra tiene relación con la huelga.

Gracias.

Mi opinión personal sobre la huelga: Desde mi punto de vista es tan respetable quien desee hacer huelga como quien no... el problema está en todos aquellos que defendieron la huelga a capa y espada y luego se echaron atrás en el último momento... Pero esto no es todo... hay compañeros (si es que se pueden llamar así­) que hicieron turnos de hasta 13 horas para suplir los puestos de los "huelguistas"

¿¿¿Dónde está el compañerismo??? Desde mi punto de vista uno puede optar entre hacer huelga o no... pero hacer turnos de una duración mayor a la establecida en su cuadrante y es más, superior al máximo establecido por la ley... me parece que es PUTEAR al resto de compañeros que están haciendo huelga.
Nemesis
El vuelo del fenix

21 May 2007, 02:12

splash escribió:Desde mi punto de vista uno puede optar entre hacer huelga o no... pero hacer turnos de una duración mayor a la establecida en su cuadrante y es más, superior al máximo establecido por la ley... me parece que es PUTEAR al resto de compañeros que están haciendo huelga.
Lo has clavao. :plasplas:
davydan
Los Rápidos ACME

21 May 2007, 10:15

Splash, lo puedes decir mas alto o mas bajo pero jamas mas claro. :ok :plasplas:
CECOM
Tom y Jerry

21 May 2007, 10:49

Pues yo lo que veo mal es gente que libraba,que ese dia viniera a currar.
Condós...
Tren de Potosí

21 May 2007, 16:59

Estoy totalmente de acuerdo con Warner85 es mobing pero ellos saben que es dificil de demostrar y de eso se valen. Ellos te piden que tengas buena actitud pero eso consiste en hacer las cosas por un minimo precio y sin protestar, quedarte medio muerto en un muñeco mas de 45 min. y luego no dar parte a nadie, hacer su trabajo cuando te lo piden como pasar horas , hacer cuadrantes, hasta se de gente que se ha llevado trabajo a casa.Tampoco debes reclamar unos incentivos ni un ascenso aunque sea legal por el convenio porque entonces tienes mala actitud y entonces de nada vale que tu trabajo lo hagas de puta madre te aparcan en un rincon y te van anulando poco a poco ¿eso es legal?. Encima los mas perjudicados sois vosotros que pagais por ver espectaculos realizados muchas veces por gente que esta ahi por esa actitud que pide la warner. No nos merecemos esto y vosotros tampoco que despues de todo sois lo mas importante. Pero todo cambiara se que PR va a hacer desfilar a muuuchos polos de colores tengo mis contactos.
elenigmaaaa
Tren de Potosí

21 May 2007, 21:10

Pues espero q esos polos de colores empiecen a desfilar pronto antes de que acaben con la moral de mucha gente del parque...
Responder