[Parque Warner 2007] Huelga de trabajadores

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
claro clarito
Tren de Potosí

22 May 2007, 10:40

La verdad, no entiendo de que os quejais los Looney. Sois unos exagerados. No os dais cuenta de todo lo que teneis. Yo os lo voy a enseñar.

¿Qué pasa?¿se meten con vosotros de manera personal?¿y con vuestra familia incluso?

[Editado por Moderador]

Y después de esto ¿os quejais?¿pero si teneis unos jefes más propios de una telecomedia que de un parque temático?

Lo que sí­ está claro, es que no os podeis dejar vencer por unos estúpidos como estos. Sí­, me dirijo especialmente a los Looney. ¿Vais a seguir dejando que os vean como los debiles? Ahora os quieren hacer firmar una carta "jurando solemnemente portarse bien". ¿Y que será lo siguiente?¿una carta para que la firmen vuestros padres como en el cole? Os animo a que no tengais miedo y que si ellos os atacan, como lo hacen, con temas personales y familiares, haced como yo y devolvérsela. ¡A ver que tal les sienta! Y sabed que todo eso es ilegal. No os pueden hacer firmar nada y, mucho menos, amenazar con echaros a la calle si no lo haceis. Por suerte, vosotros sabeis leer y podeis coger la constitución.

Ahora pregunto yo a los jefes; ¿qué hay del derecho a la intimidad?¿Y del derecho a la libertad de expresión?¿Y del derecho a la libre reunión?¿Y del derecho a la huelga?¿Y del derecho a promocionar en tu trabajo?¿Y del derecho a estar informado en todo momento de tu puesto de trabajo?¿y del derecho a saber las funciones exactas de tu puesto de trabajo(descripción de puesto de trabajo)? ...

Y así­ podrí­amos seguir, pero de momento... ¡pensad en esto!
Gurzu
El vuelo del fenix

22 May 2007, 10:50

Solo dos palabras...

JO---DO :ahhh
CECOM
Tom y Jerry

22 May 2007, 12:08

Impresionante :ahhh
GoDDeMoN
Infinnito

22 May 2007, 12:33

Yo ya no digo nada... todo esto lo tengo muy visto. Pero me ha hecho gracia eso de que ha habido una reunión por lo que se ha escrito aquí­ en el foro... como hagan una en atracciones a mi me cuelgan de la torre de Venganza xDDD

GoDDeMoN
claro clarito
Tren de Potosí

22 May 2007, 12:48

Quiero que sepa la gente, que en mi artí­culo anterior, se ha suprimido una parte importantí­sima en la que les dedí­a lo que hay que decir a todos y cada uno de los jefes. Suprimiendo esa parte, la carta carece de sentido. Una vez más he de agradecer a los que están por encima de mí­ que me "censuren" mi libertad de expresión.

Aún así­, vuelvo a animaros a luchar por vuestros derechos y a no dejaros pisar. ¿O todaví­a pensais que lamiendo culos vais conseguir algo bueno? No hay mayor orgullo que conseguir las cosas por uno mismo y no con favoritismos, amiguismos y demás. Yo siempre lo he hecho así­ y, la gente que de verdad quiero y admiro también.
warner85
Tren de Potosí

22 May 2007, 14:26

Jajaj se darán cuenta que tantas personas, que hablan de lo mismo, no pueden estar equivocadas..... Al final todo cae por su propio peso :plasplas:
AciD
Tomahawk

22 May 2007, 14:59

Sinceramente el tema de la huelga lo hemos desviado hasta tal punto, que hemos terminado hablando de los "enrredos" de Loonys, y todo por culpa de lo de siempre...de los "Jefazos".

La verdad que claro clarito tiene mucha razon en lo que dice (lastima que no pude leer lo primero por algun corte pero seguro que tenia mucha razon en todo) pero bueno, todo warner sabe lo que sucede en espectaculos, y más alli.

Sinceramente, no se que sucederá, si despacharan a los politos de colores, si llamaran a los "curritos" de temporada alta o si simplemente se cargaran la fantasia de Parque Warner.
elenigmaaaa
Tren de Potosí

22 May 2007, 22:58

Um.. todo el parque los sabe y nadie hace nada???lo sabes de buena tinta?yo esto ya no lo entiendo. a q esperan?
AciD
Tomahawk

22 May 2007, 23:43

yo creo q como dice el refran "las cosas de palacio van despacio". aunq ese comentario ya lo escuche yo el año pasao...y aqui estamos ¿o no?
elenigmaaaa
Tren de Potosí

23 May 2007, 20:59

vamos q hay q eperans enatdos para ver cambios... pues es una pena
djvan
Capitán Balas

23 May 2007, 21:36

claro clarito escribió:Quiero que sepa la gente, que en mi artí­culo anterior, se ha suprimido una parte importantí­sima en la que les dedí­a lo que hay que decir a todos y cada uno de los jefes. Suprimiendo esa parte, la carta carece de sentido. Una vez más he de agradecer a los que están por encima de mí­ que me "censuren" mi libertad de expresión.

Aún así­, vuelvo a animaros a luchar por vuestros derechos y a no dejaros pisar. ¿O todaví­a pensais que lamiendo culos vais conseguir algo bueno? No hay mayor orgullo que conseguir las cosas por uno mismo y no con favoritismos, amiguismos y demás. Yo siempre lo he hecho así­ y, la gente que de verdad quiero y admiro también.
Hola claro clarito.

Yo estoy con los trabajadores warner porque nos haceis pasar muy buenas horas y sois los que estais levantando el parque.

creo todo lo que has dicho y yo he tenido la suerte de leerlo entero. Pero creo que los moderadores han hecho lo que tenian que hacer. Probablemente ni queriendo hacerlo. Pero date cuenta que venian nombres y apellidos y acusaciones y descalificaciones que no por ser verdad dejan de ser bastante duras.

Todo esto en un foro anonimo y sin la posibilidad de defenderse a las partes implicadas, lo mas justo por parte de gente decente es impedir esa situacion por injusta. ¿no querras que nos convirtamos tan injustos como algunos de los que ya sabes?.

Solo decirte eso. que entiendo y apoyo vuestra situacion, pero tambien entiendo que lo hayan tenido que censurar incluso aunque no quisieran.
rafixulo
Titánide

05 Jun 2007, 23:37

La dirección del parque tiene previsto reestructurar la plantilla
El Comité de Empresa del Parque Warner no descarta nuevas movilizaciones

05-06-2007 - MDO/EFE El Comité de Empresa del Parque Warner Madrid está estudiando la posibilidad de realizar nuevas movilizaciones como la huelga del pasado 5 de mayo, ante la reestructuración de la plantilla que la dirección del parque de ocio tiene previsto emprender en el mes de septiembre.

"Tras la huelga convocamos a la dirección de la empresa a una reunión donde nos confirmaron que tienen previsto realizar una regulación de empleo en septiembre", manifestó la secretaria del Comité de Empresa, Begoña Esparza. Agregó que la empresa se negó a informar al Comité "sobre cuántos trabajadores se verán afectados por esta reestructuración de la plantilla".

Las relaciones entre este Comité de Empresa y la dirección del Parque Warner están bastante deterioradas, por lo que los representantes de los trabajadores no descartan emprender en breve nuevas movilizaciones.

"No sólo no nos informan de cómo será la regulación de empleo, sino que actualmente están permitiendo que el Parque Warner siga perdiendo trabajadores, ya que los puestos que quedan vacantes no son cubiertos", afirmó Begoña Esparza.

Los tres sindicatos que componen el Comité de Empresa (UGT, CC.OO. y USO) acordaron por unanimidad realizar la citada huelga de veinticuatro horas al considerar que Parques Reunidos -entidad encargada de gestionar el Parque Warner desde hace unos meses- no sólo no garantiza los actuales 863 puestos de trabajo, sino que está reduciendo la plantilla al dejar sin cubrir plazas que son abandonadas por la precariedad laboral.

Durante el 5 de mayo, la dirección del parque hizo todo lo posible para que funcionara lo más correctamente posible, aunque eso le ha supuesto una denuncia interpuesta por el comité de empresa ante Inspección del Trabajo.

"Pusimos la denuncia ya que constatamos que aquel dí­a no habí­a personal de mantenimiento en el Parque, por lo que tuvieron que traer a personal de otras infraestructuras también gestionadas por Parques Reunidos, como el Zoológico de Madrid", aseguró Begoña Esparza.

La dirección y el Comité de Empresa mantendrán una nueva reunión el próximo dí­a 19, en la que la representación de los trabajadores espera "más información sobre la reestructuración de la plantilla", y si no lo hacen, emprenderá "nuevas acciones judiciales", ya que están obligados por ley, concluyó la secretaria del comité de empresa.

http://www.madridiario.es/2007/Junio/mu ... dores.html

Pues eso chicos animo otra vez y a ver si hay suerte esta vez y se hace algo, y la gente que trabaja en el parque se movilizan mas por favor :ok
GoDDeMoN
Infinnito

06 Jun 2007, 00:35

rafixulo escribió:Pues eso chicos animo otra vez y a ver si hay suerte esta vez y se hace algo, y la gente que trabaja en el parque se movilizan mas por favor :ok
Pues sinceramente si hay otra huelga yo acudiré a mi puesto de trabajo, exactamente igual que hice en la anterior del dí­a 5. Si hay regulación de empleo y se prescinde de mis servicios, no tengo más que buscarme otro trabajo, así­ de sencillo. No es la primera regulación de empleo que sufro y no es algo que me quite el sueño.

Y de paso, dejo caer (fuentes fiables aunque no confirmado) que dicha regulación de empleo se aplicará sobre todo en los puestos de supervisor en adelante. Aunque por debajo también puede caer alguno.

Y edito (y añado) en consecuencia a que he leido por ahí­ que se me ha llamado "ultra defensor de Parque Warner". He estado leyendo TODOS los post de este tema (que yo mismo creé) y si, reconozco que en su momento estaba de acuerdo en hacer huelga, pero como cualquier persona humana, cometo fallos y el fallo fue decantarme por un lado sin haber escuchado al otro. Y eso no implica que me haya convertido en un defensor de la Warner. Eso implica que apoyé la huelga sin haber escuchado las razones de ambas partes y como, una vez escuchadas, ninguna de las 2 partes me satisfací­a, decidí­ acudir a mi puesto de trabajo para cobrar mis horas reglamentarias (aparte de las horas extras que me han venido DE MARAVILLA).

Por lo tanto creo que esas valoraciones apresuradas y juicios precipitados deberí­amos apartarlos antes de conocer un poco más a la persona sobre la cual se hacen esos juicios y/o valoraciones. Para no meter la pata nada más :)

GoDDeMoN
Responder