[Parque Warner 2007] Huelga de trabajadores

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
yotrabaje
Tren de Potosí

07 Jun 2007, 18:10

Bueno, pues empiezo esta respuesta dando la razón a esas personas que hicierón la huelga, no como yo :cabezon .

Dije porque no la hice y en ese momento me creí­a con razón, pero hoy por hoy si estoy viendo demasiados puestos de trabajo sin cubrir, y en mi departamente no es donde peor estamos, es increí­ble como ha cambiado la cosa (¿o yo no lo habí­a vistos?) en un mes escaso.

Si la huelga fuera hoy la hacia seguro y si se plantea otra huelga la seguire (a no ser que cambien las cosas para positivo), decir que por lo menos en mi nomina no me ha llegado ninguna hora extra, lo que si me ha llegado han sido 19 euros de gasolina..........como comprendereis, no fue esa mi razón para trabajar ese dí­a, simplemente no ví­ como estaban o hacia donde iban las cosas.

Un saludo.
Tongui
Rápidos de Argos

07 Jun 2007, 20:40

Quiero que sepa la gente, que en mi artí­culo anterior, se ha suprimido una parte importantí­sima en la que les dedí­a lo que hay que decir a todos y cada uno de los jefes. Suprimiendo esa parte, la carta carece de sentido. Una vez más he de agradecer a los que están por encima de mí­ que me "censuren" mi libertad de expresión.
estimado claro,clarito nose si te ha quedado claro clarito :lol o no te has leido las normas,pero aqui hay ciertas normas,como por ejemplo dejar lo personal a un lado (aunque me hubiera gustado ponerme al dia de los jefecillos de PW :lol ),pero si se te ha censurado es porque contendrian elementos ofensivos y tambien habrás desviado el tema ya que aqui cuando se empieza un hilo,se debe terminar no desviarlo como la tonica general de usuarios de capte foros,pero vamos siento si te ha molestado la edición pero son las normas,mas me ha jodido a mi que no me he enterado :lol :lol ,pero bueno por favor sigamos con el tema de la huelga,que ayer en todos los diarios gratuitos venia publicado,para enredos de parque warner el foro de trabajadores o el msn :ok

un saludo
TONGUI
PAP KOASTER
Furia de Triton

10 Jun 2007, 00:04

Bueno, a estas alturas de temporada, y tras falta de noticias, estarí­a bien que los empleados de Warner resumierais un poco la situación en este momento, y cómo está actuando PR, ya no a nivel de usuarios, si no como trabajadores.

:hola
brcorp

10 Jun 2007, 00:11

¿A falta de noticias? :duda :duda :duda :duda
Dos atracciones nuevas, Noches Warner, Cine Tour, y ahora la posible vuelta de Hollywood Fantasy ¿no son noticia? :duda :duda :duda :duda

brcorp :cafe
PAP KOASTER
Furia de Triton

10 Jun 2007, 00:12

A falta de noticias sobre el trato hacia los trabajadores. :ok

:hola
Tongui
Rápidos de Argos

10 Jun 2007, 22:38

[CONTENIDO BORRADO POR MODERADOR]
GoDDeMoN
Infinnito

10 Jun 2007, 23:26

Este es un foro de aficionados a parques temáticos, donde concurren trabajadores y ex-trabajadores warner. Y como a mucha gente le gusta saber lo que ocurre en su parque temático FAVORITO, todas estas cosas se comentan. En otros foros de otros parques se comentan cosas similares. Si el tema no te atrae Tongui nadie te obliga a leer los comentarios que aparecen aquí­. Y te escribo esto como persona que publicó este tema, porque considero que a mucha gente le interesa saber que es lo que pasa en su parque temático FAVORITO.

GoDDeMoN
davydan
Los Rápidos ACME

12 Jun 2007, 22:02

Lo de las 2 atracciones nuevas no me lo creere asta que me lo diga mi coordinadora en persona. De momento agua de borrajas.
rafixulo
Titánide

01 Nov 2007, 10:48

Trabajadores de la Warner se encerrarán en el Ayuntamiento de San Martí­n de la Vega

31-10-2007 - MDO/E.P. Los miembros de los sindicatos CC.OO. y UGT en el Parque Warner han decidido realizar un calendario de movilizaciones que comenzará con un encierro de 24 horas del Comité de Empresa el lunes 5 de noviembre a las 12 horas en el Ayuntamiento de San Martí­n de la Vega.

"Esperamos que estas medidas hagan recapacitar a la nueva dirección del parque para que su proyecto de viabilidad económica no se base única y exclusivamente en deshacerse y sustituir por contratas a las personas que durante años han hecho posible que el parque Warner siga funcionando", manifiestan.

Desde el pasado mes de marzo, en que la empresa Parques Reunidos asumió la gestión del Parque Warner, y "debido a la falta de garantí­as por parte de la Comunidad de Madrid a la hora de deshacerse de las acciones del Parque de San Martí­n de la Vega, comenzó una reducción de plantilla basada en la no contratación de los puestos de trabajo que por la rotación que cada año se produce quedan vacantes", explican en un comunicado.

Tras una jornada de huelga el 5 de mayo de 2007, los sindicatos se sentaron con la dirección a negociar un acuerdo a través del cual se evitaran los despidos traumáticos y se garantizara un mí­nimo de plantilla para el 2008.

La empresa presentó un plan de bajas incentivadas y paralelamente llegó a un acuerdo el dí­a 7 de septiembre por el cual garantizaba la no subcontratación de empresas externas en los departamentos donde se produjo la reducción de trabajadores y 522 jornadas completas (como mí­nimo de plantilla) revisables en el año 2008 en base a los indicadores económicos.

Sin embargo, según los sindicatos, el plan de bajas incentivadas no ha satisfecho a la dirección, ya que considera que no se ha reducido la masa salarial suficientemente, por lo que informado de su intención de poner en marcha "acciones drásticas para reducir los puestos de trabajo, para bajar la cifra de 522 jornadas completas a 489 sin tener en cuenta los indicadores económicos del 2008".

El comité de empresa y los sindicatos consideran que se ha incumplido el acuerdo firmado el dí­a 7 de septiembre, ya que los departamentos en los que la dirección pretende reducir trabajadores es donde ha aumentado la subcontratación.

Las próximas acciones reivindicativas consisten en una concentración de dos horas frente a la Asamblea de Comunidad de Madrid el próximo 15 de noviembre a las 16.00 horas.

http://www.madridiario.es/2007/Octubre/ ... catos.html

Animo chicos otra vez¡¡¡¡ :ok :ok :plasplas:
GoDDeMoN
Infinnito

03 Nov 2007, 22:44

Faltó añadir que, 2 dí­as del mes de noviembre, 16 y 29, se manifestarán delante de la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

GoDDeMoN
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

05 Nov 2007, 20:03

Trabajadores Parque Warner se encierran 24 horas protesta reducción plantilla

El comité de empresa de Parque Warner ha iniciado este mediodí­a un encierro de 24 horas en el ayuntamiento de la localidad madrileña de San Martí­n de la Vega en protesta por la reducción de plantilla prevista por la dirección del Parque.

Este encierro iniciado es el primero de las dos movilizaciones que el comité de empresa, compuesto por CCOO, UGT y Unión Sindical Obrera (USO), ha decidido llevar a cabo.

La segunda movilización consistirá en una concentración de dos horas, el próximo 15 de noviembre, frente a la sede de la Asamblea de Madrid, al tildar a la Comunidad de Madrid de culpable de la situación de los trabajadores al no garantizar la continuidad de la plantilla cuando vendió sus acciones del Parque Warner.

'Estamos satisfechos porque la corporación municipal de San Martí­n de la Vega nos ha recibido y la alcaldesa Carmen Guijorro ha expresado su deseo de mediar en este conflicto laboral', ha manifestó a Efe el delegado sindical de CCOO en Parque Warner, Manuel Rodrí­guez.

Los 14 representantes sindicales de esta gran infraestructura de ocio se encuentran en el ayuntamiento de San Martí­n de la Vega para evitar que la empresa Parques Reunidos, responsable de la gestión de Parque Warner desde marzo pasado, despida de forma improcedente o inicie un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectarí­a a 38 trabajadores.

El conflicto entre Parques Reunidos y el comité de empresa de Parque Warner se inició el pasado 5 de mayo cuando los trabajadores secundaron una huelga por la regulación de empleo prevista por Parques Reunidos.

En septiembre pasado, ambas partes llegaron a un acuerdo por el que se garantizaba la no subcontratación de empresas externas en los departamentos en los que se ha producido la reducción de trabajadores y las 522 jornadas completas como mí­nimo de plantilla.

'El 26 de octubre, unos responsables de Parques Reunidos plantearon al comité de empresa que con el acuerdo no disminuí­a la masa salarial como ellos pretendí­an, por lo que plantearon dos posibles soluciones: ERE o despido improcedente, las cuales no estamos dispuestas a aceptar', ha concluido Rodrí­guez.

Fuentes de Parques Reunidos han declinado hoy hacer declaraciones sobre la situación denunciada por el comité de empresa de Parque Warner.

tambien dice que el 15 de noviembre se protestaran en la asamblea durante dos horas alguien sabe a que hora sera???
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

05 Nov 2007, 20:20

perdon no vi que ya habia un post
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

05 Nov 2007, 20:22

eey pues a las 4 salgo del colegio que esta enfrente de la asamblea quien va estar es por si veo a alguien :ok
Responder