[Parque Warner 2007] Huelga de trabajadores

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
GoDDeMoN
Infinnito

06 Nov 2007, 12:51

T@NI@ W@RNER@ escribió:eey pues a las 4 salgo del colegio que esta enfrente de la asamblea quien va estar es por si veo a alguien :ok
A ver si me entero... la Asamblea está al lado de mi casa (sino me equivoco)... se van a manifestar al lado de mi casa???? Avisarme para NO estar :)

GoDDeMoN
CECOM
Tom y Jerry

07 Nov 2007, 23:08

El periodico 20 minutos hacia referencia,con una foto en la que ponia debajo: 2 trabajadores de Parque Warner protestando, solo decir que esas 2 personas no son trabajadores del Parque son de UGT y solo se les ve en el parque tomando cafes antes de entrar a las reuniones en las que nunca sacan ningun provecho para los que de verdad son trabajadores del parque.
brcorp

08 Nov 2007, 00:25

El periodico 20 minutos hacia referencia,con una foto en la que ponia debajo: 2 trabajadores de Parque Warner protestando, solo decir que esas 2 personas no son trabajadores del Parque son de UGT y solo se les ve en el parque tomando cafes antes de entrar a las reuniones en las que nunca sacan ningun provecho para los que de verdad son trabajadores del parque.
¿No son trabajadores?¿entonces que son?¿porque entran a las reuniones si no son trabajadores?¿acaso has estado tu en esas reuniones?

En fin cuanta tonteria hay que leer, si no hubiera sido por esos "no trabajadores" que tu dices, muchos de los convenios que se han firmado (en favor de los trabajadores) no los hubierais tenido, es mas, el contrato que firmais los que os llamais "verdaderos trabajadores" seria muuuuuucho peor de no ser por esos sindicalistas "no trabajadores".

brcorp
CECOM
Tom y Jerry

08 Nov 2007, 01:28

Los 2 que salen en la foto no trabajan en la WARNER.Ademas el tio que sale sujetando la camiseta el dia de la huelga me dijo que todos los trabajadores estaban en huelga,cosa que era falsa, me mintio.
El comite de trabajadores de la Warner es una mierda,¿hay alguien trabajador que no sea del comite y me diga que lo que digo no es verdad?
Sabes brcorp que no se puede echar a un trabajador que este en el comite aunque este merezca ser echado antes que otro,porque la indemniacion es muy alta
roogan
TamiTami

09 Nov 2007, 13:03

Vamos a ver os comento las dos personas que hay en la foto si son de la plantilla de parque warner y son del comite de empresa, la que esta de pie pertenece a obra civil (albañil para mas señas y perteneciente a CCOO) y la persona que esta riendo es porque estan echando a trabajadores ( a ellos no los pueden echar pertenece a UGT, y adscrito a tiendas), y es verdad que no trabajan porque estan liberados por horas sindicales, en fin cada empresa tiene sus lapas.

Un saludo
safrax
Sea Odyssey

09 Nov 2007, 14:15

CECOM escribió:Los 2 que salen en la foto no trabajan en la WARNER.
Aunque por aquí­ se ha afirmado que sí­ que son trabajadores, tampoco pasarí­a nada si no lo fuesen, porque además de trabajadores, a estas manifestaciones van representantes del sector. Por lo tanto, tampoco es que se pretenda engañar a nadie.
CECOM escribió: Sabes brcorp que no se puede echar a un trabajador que este en el comite aunque este merezca ser echado antes que otro,porque la indemniacion es muy alta
Sí­ se le puede echar (y la indemnización por despido es la misma), pero el trabajador tiene más facil recurrirlo y meter en jaleos a la empresa, ya que puede decir que ha sido por realizar sus labores de representación sindical.
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

17 Nov 2007, 11:49

El otro dia cuando sali del colegio vi a los de la manifestacion alli la verdad fue un poco simple habia muy pocas personas con dos pancartas que ponian "PARQUES REUNIDOS=DESPIDOS=A NO VENEFICIOS"
Y el en la otra "WARNER SE MERECE ATENCION Y DEDICACION POR LO TANTO NO A LOS DESPIDOS" tambien habia dos personas con un altavoz gritando pero no entendi nada por que tampoco me pare mucho :ok
Ad0L
Jaguar

17 Nov 2007, 12:53

T@NI@ W@RNER@ escribió:"PARQUES REUNIDOS=DESPIDOS=A NO VENEFICIOS"
Espero que no pusiera eso en la pancarta... ¬¬'
warneño
Los Rápidos ACME

17 Nov 2007, 12:53

Lo mismo digo , pero vamos no ha tenido repercusión esto a la prensa ni nada
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

17 Nov 2007, 16:07

Ups me he colao :hihi
Alejandro
Anaconda

17 Nov 2007, 16:21

Tení­a que haber participado más gente, porque sino... Así­ no se consigue nada y menos asistiendo 4 personas. Tení­an que a ver montado algo gordo.
Gurzu
El vuelo del fenix

17 Nov 2007, 20:06

Osea... que fue una patata de manifestacion no?!?!
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

17 Nov 2007, 23:30

si te soy sincera la verdad es que un poco patata si fue pero hubo un tio que se puso loco y tiro una piedra a la asamblea por que resulta que querian echar a su hijo o no se que :duda bueno no hubo mucha mas accion solo unas cuantas personas gritando a la asamblea
Responder