[Debate] ¿Está haciendo las cosas bien Parques Reunidos?

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
PAP KOASTER
Furia de Triton

22 Mar 2008, 16:43

Pues yo estuve ayer en el parque y me llevé una muy grata sorpresa, con la cola para Superman saliendose de los edificios, no tardamos más de veinte minutos para montar, y otras muchas atracciones con colas muy largas, pero muy ágiles, ayer pasé un muy buen dí­a en el parque a pesar de la gente, me dio la impresión de que este parque está preparado para recibir grandes afluencias sin grandes complicaciones, también caba añadir que no pasé por restauración hasta las seis y pico de la tarde, y que apenas tuve que hacer cola.

:hola
Colossus
Rio Bravo

22 Mar 2008, 16:59

A ver pero lo importante no es tener un dí­a de pico si no la constancia de visitantes ahi es donde se ven los resultados a final de temporada, vamos a esperar a ver si este año le salen bien las cosas a PW.
Xarly
Los Rápidos ACME

22 Mar 2008, 17:21

Ahora, cuando vaya a la warner, page mis 32 euros, y vea que esta a rebosar de gente, no pensare en, joder me he gastado 32 pavos para nada!, pensare.. bien!! la gente sabe apreciar lo bueno y el parque sube a lo alto!
Alejandro
Anaconda

22 Mar 2008, 18:20

silverm00n escribió:Ahora, cuando vaya a la warner, page mis 32 euros, y vea que esta a rebosar de gente, no pensare en, joder me he gastado 32 pavos para nada!, pensare.. bien!! la gente sabe apreciar lo bueno y el parque sube a lo alto!
Corrijo, 35€, que todo sube. De todas formas por lo que se ha dicho las colas avanzan rápido y todo esta a su máximo rendimiento, entonces claro que los visitantes lo agradecen.
Marcos
Cataratas del nilo

22 Mar 2008, 20:32

Bueno, tampoco nos alteremos tanto... semana santa... nueva temporada comenzada hace bien poco... todo tiene su explicacion.

Sí­, han ganado bastante, pero un dí­a, y un dí­a no es suficiente para mentener este gran negocio a flote.

Aún recuerdo aquella temporada en la que mis familia y yo eramos de los pocos que quedaban ya en el parque, y segun nos ibamos, iban apagando luces xD

Sin duda deseo todo lo mejor y espero que este parque mejore, pero por un dia tampoco os hagais ilusiones, ha coincidido todo. Cuando vea el parque asi de lleno en Agosto, en temporada alta, ya dire otra cosa, pero mientras tanto, no puedo decir nada a favor.

PR claro que esta haciendo cosas bien, pero otras cosas mal, y espero que las malas se vayan alejando del parque.
safrax
Sea Odyssey

22 Mar 2008, 22:05

Marcos escribió:Bueno, tampoco nos alteremos tanto... semana santa... nueva temporada comenzada hace bien poco... todo tiene su explicacion.
No creas, otros años por estas fechas (que yo recuerde siempre abren para Semana Santa), con buen tiempo incluí­do y además, con espectáculos nuevos anunciados, no habí­a tanta gente.
Marcos escribió: Sí­, han ganado bastante, pero un dí­a, y un dí­a no es suficiente para mentener este gran negocio a flote.
Por supuesto, y egoí­stamente, espero no coincidir en el parque con muchos dí­as así­ (espero que los haya, pero no conmigo dentro :-P ). De hecho, en Agosto no será así­, ya que Madrid en sí­ mismo no es un destino veraniego masivo. Esa no es la temporada alta de PW.

Eso sí­, hay que reconocer que, por la razón que sea (acuerdos hoteleros, publicidad, promociones,...), han logrado llevar a muchí­sima gente al parque. Y, además, han demostrado (desde mi punto de vista) tener bastante cintura para improvisar pases extra de espectáculos, horario de apertura de atracciones, improvisación de nuevas "taquillas" para entrada al parking, ... Es decir, son adaptativos, que en cierta medida, es bueno.

Por cierto, ¿las colas de Superman también incluí­an a las de dentro del edificio del Daily??? Cuando estuve por la mañana se salí­an hasta la fuente y ni siquiera pasé dentro para mirar. Si no es así­, deberí­an haber habilitado las colas. Lo mismo pasó en CE, las colas salí­an hacia afuera pero era porque las colas no estaban habilitadas.

Supongo que hoy con la lluvia se habrá podido trabajar más agusto :-D .
Omar
El Desafio

22 Mar 2008, 22:38

Una de las veces que yo entre que llegaba la cola hasta casi la puerta entre la sala azul y el patio ese, estaba ya un trabajador "abriendo" las colas de la sala esa azul, osea que digo yo que si estarian llenas en algun momento porque cuando le mandaron abrirla :confuso

SALUDOS! :hola
Godezman
Angkor

23 Mar 2008, 00:59

Pues nada hoy a sido una castaña gorda con el dia de perros que ha echo todo el puñetero dia lloviendo con un frio que pela y un aire con rachas bastante fuerte, no me enterado de la afluencia muy bien pero creo que han sido 7000 (de todas formas si alguien lo confirma , lo agradeceria), pero bueno que se le va hacer es cosa de la climatologia.

salu2 :hola
Alex
Tom y Jerry

23 Mar 2008, 01:10

Pues en estos tres dias (Jueves, Viernes y Sábado) contando todas las entradas, niños menores de 5 años y entradas de RENFE yo dirí­a sin temor a equivocarme que ha habido unas 45000, 50000 personas, que no está mal.

Ya veremos los próximos sábados y sobre todo el proximo pico de gente, el Puente de Mayo :ok
zama-515
Grand Canyon Rapids

23 Mar 2008, 01:23

hola !!

pues no es una mal cantidad de visitas

si sigue asi en grandes fiestas como es el puente de mayo

y luego con las noches warner

subiran considerablemente sus ingresos

ademas solo ver el video de a3 se ve muy bn la gente que habia estos dias

:hihi saludos :hola
jarvos
Iguazú

23 Mar 2008, 11:30

Marcos escribió:Bueno, tampoco nos alteremos tanto... semana santa... nueva temporada comenzada hace bien poco... todo tiene su explicacion. (...)
Efectivamente; PR sabe de sobra que semana santa es la semana de más afluencia a los parques de madrid: por eso incluso los abonados tenemos que pagar para entrar al PAM o al Zoo en estos dí­as. No te extrañe que en un futuro cueste entrar hasta para los abonados, igual que pasa en PAM.
Hectornillo
Inferno

25 Mar 2008, 23:21

Vaya será un dí­a si,pero me parece estupendo que PW haya conseguido tal afluencia, hasta ahora es el parque que más me gusta.

Aver si son capaces de 'saldar' su deuda y empezar a ampliar, serí­a genial!!
Godezman
Angkor

31 Mar 2008, 00:33

El Parque Warner de Madrid registra un récord de más de 60.000 visitantes en Semana Santa

El director general de Parque Warner, Juan José de Torres Romo, y Parque Reunidos --grupo gestor al que pertenece desde hace un año-- afirman haber reposicionado el complejo como 'uno de los principales puntos de ocio y entretenimiento familiar de la capital madrileña', habiendo recibido más de 60.000 personas durante las vacaciones de Semana Santa, lo que representa un récord desde que abrió sus puertas en 2002.

La empresa señala en un comunicado que ha registrado esta cifra de visitantes desde que abrió sus puertas para la nueva temporada el 8 de marzo, logrando 'el mejor comienzo desde su nacimiento'. Asimismo, indica que 'muchos de los visitantes pasaron dos dí­as en el parque, adquiriendo por anticipado la entrada o comprándola en las taquillas del propio parque'.

La procedencia de los visitantes por Comunidades Autónomas que más han destacado, ha sido la siguiente: Valencia, Andalucí­a, Castilla La Mancha, Castilla León, Catalunya y A Coruña. Familias en su mayorí­a con hijos pequeños, adolescentes y grupos. Además, apunta que este año ha destacado la numerosa presencia de visitantes portugueses.

'La firma de acuerdos comerciales con los primeros tourperadores y agencias de viajes lí­deres como Viajes El Corte Inglés, Grupo Transhotel, Ociotour, Halcón Viajes, Viajes Marsans, Crisol, Rural y Marsol, entre otros, han proporcionado entrada al parque más alojamiento en cadenas hoteleras de mayor confort, así­ como el acuerdo con Renfe, que ha aportado el servicio necesario de transporte para que el dí­a de diversión sea completo', señala la nota.

El director de Parque Warner, Juan José de Torres, quien acaba de cumplir un año al frente de las instalaciones, felicitó a sus trabajadores: 'El éxito de estos dí­as se debe al trabajo, al esfuerzo y al entusiasmo de todos y cada uno de nosotros'. Este año, además, Parque Warner Madrid presentará dos novedades previstas para junio de 2008: La atracción de agua familiar 'Oso Yogui' y 'El Musical de Warner'.

Terra Actualidad - Europa Press
Pues nada aqui dejo la fuente de la noticia
Responder