[Parque Warner 20??] Plan de expansión y resort (proyecto)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
miguel90
Rápidos de Argos

31 May 2007, 19:40

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parque Warner Madrid esta proyectando lo que será su complejo Turí­stico anexo al recinto de los personajes Warner. El denominado Parque Warner Madrid Resort y Parks.
El proyecto ya ha sido presentado a prensa y ha sido aprobado por el Ayuntamiento de San Martí­n de la Vega, termino municipal en donde se emplaza el 100% de sus instalaciones y proyectos.
El proyecto se ha empezado a diseñar y organizar en este 2006 pero hasta 2008 no se empezara con su construcción según acordó el presidente de la compañí­a Jesús Sainz.
Un Gran Proyecto a largo Plazo que estamos seguros que será un Éxito, Warner Guí­a Apoya dicho Proyecto de Parque Warner Madrid

• PARQUE ACUÁTICO
  • HOTEL WARNER BROS
  • HOTEL AVENTURA
  • HOTEL SPA Y GOLF
  • CITYWALK WARNER VILLAGE
  • CENTRO COMERCIAL
  • CENTRO OUTLET

1- PARQUE ACUÁTICO Parque Warner contara con otro parque adyacente al parque de cine en donde no faltaran Piscinas infantiles, Una gran piscina de olas y otra de Aventuras en donde no faltaran multitud de toboganes y Jacuzzis al aire libre. Todo decorado con increí­bles palmeras y vegetación. El Parque contara con una zona cubierta que abrirá todo el año.
  • Tematizado
  • Zona Cubierta
  • Zona Exterior

3- HOTEL WARNER BROS Un increí­ble hotel familiar tematizado en los clásicos Warner Bros. Con 450 Habitaciones y 2 Suites. Dispondrá de zona de juegos y animación nocturna y Una gran piscina al aire libre dividida en adultos y pequeños. El Hotel tendrá acceso al Parque Warner y al Parque Acuático por trenecito Interno.
  • Presencia Personajes Warner
  • Restaurantes Temáticos

2- HOTEL AVENTURA Un increí­ble Hotel Burgalows tematizado en las Montañas Rocosas del Canadá tendrá ambientación Montañesa y tendrá actividades de Aventura al Aire libre. El Hotel Dispondrá de 150 Burgalows al aire libre y en un entorno Único. Dispondrá de 2 Piscinas, una infantil y Otra de Aventura. El Hotel tendrá acceso al Parque Warner y al Parque Acuático por trenecito Interno.
  • Zona de Aventuras
  • Piscinas Tematicas

11-HOTEL SPA Y GOLF El Hotel Spa Resort y Golf estará situado en la Warner Avenida justo detrás del Centro Outlet. Dispondrá de 500 Habitaciones. Contara con un campo de golf, Spa y Centro Balneario y será de Máxima categorí­a. El Hotel tendrá acceso al Parque Warner y al Parque Acuático por trenecito Interno.
  • Campos de Golf
  • Balneario Spa
  • Medio de Trasporte con los Parques

4- CITYWALK WARNER VILLAGE Una espectacular Zona de ocio que abrirá desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada interrumpidamente. Dispondrá de Bares, Restaurantes, Bolera, Cines, Tiendas y Zonas lúdicas dedicadas al entretenimiento. También Dispondrá de Zonas de Fuentes donde en verano Poder refrescarse. Desde el Warner Village City Walk Saldrán los medios de Transporte hacia el propio Resort y a Madrid.
  • Dispondrá de Cines

5- CENTRO COMERCIAL El Complejo Contara con una gran superficie comercial con Hipermercado y Tiendas Posiblemente de la compañí­a española El corte ingles. Dicho Centro estará comunicado con los aledaños de PARQUE WARNER y del Warner village mediante una espectacular Pasarela que también conectara con Cercaní­as RENFE.
  • Dispondrá de aparcamientos
  • Dispondrá de Locales Comerciales

6- CENTRO OUTLET: Zona Outlet (bajos precios) en hogar, ropa y complementos tendrá este centro comercial. Todo tematizado en un autentico Pueblo lleno de tiendas de las mas conocidas Marcas.
  • Mas de 200 Tiendas
  • Dispondrá de aparcamientos
  • Dispondrá de Bares y sitios de Refrigerio
Alejandro
Anaconda

31 May 2007, 19:51

Retomamos el tema :plasplas: Madre mí­a que ganas de que llegue ya 2008. Sigo pensando que en mi opinión no me gusta nada lo de Golf y la situación de el parque acuático. Por otra parte va a ser un proyecto alucinante. :coaster
miguel90
Rápidos de Argos

31 May 2007, 19:54

Yo no quiero el campo de golf por la escasez de agua… y como todos sabemos eso necesita muchí­sima agua, por lo demás bien
brcorp

31 May 2007, 20:57

Yo espero que la nueva directiva haga como hizo con el splash battle y los proyectos para 2007, es decir, que los tire a la basura, a mi este plan de expansion no me gusta nada de nada.

brCOrP :roll
mimoracs
Angkor

31 May 2007, 23:14

brcorp escribió:Yo espero que la nueva directiva haga como hizo con el splash battle y los proyectos para 2007, es decir, que los tire a la basura, a mi este plan de expansion no me gusta nada de nada.
100% de acuerdo, es un desastre y una pérdida de tiempo. Lo que hace falta son cabezas que piensen y diseñen un resort nuevo pensando en el futuro del parque y en la comodidad, y no solo en los beneficios.
brcorp

31 May 2007, 23:18

No son capaces de mantener vivas 4 palmeras del parque ¿y van a construir un campo de golf en ese secarral?

Para mi es un proyecto nefasto que ahoga al parque por todos lados, y el corazon del resort es el parque y demomente el parque es demasiado pequeño para hacerlo la pierda angular de algo.

mimoracs
Angkor

31 May 2007, 23:22

Y lo que es mas importante, elimina completamente la expansión de Old West Territory y Cartoon Village. Esto no se sostiene, porque se quedarí­a el oeste con una sola montaña rusa, cuando es la zona donde mejor quedan las atracciones intensas tipo tren minero.
jarvos
Iguazú

31 May 2007, 23:29

mini90 escribió:Yo no quiero el campo de golf por la escasez de agua… y como todos sabemos eso necesita muchí­sima agua, por lo demás bien
Afortunadamente el agua reciclada no potable es válida para regar y mantener el campo. No creo que eso sea un problema.

Por otra parte no debemos olvidar que la idea original era competir con Disneyland Parí­s haciendo un resort equivalente.
brcorp

31 May 2007, 23:54

No creo que Warner esta a la altura siquiera de los servilleteros de Disney, pues no le queda para competir con Disney...

Batman
Furia de Triton

01 Jun 2007, 09:00

No es por nada, pero no me creo esta información.
Si no se hizo el Splash Battle, ¿Pensais que tal y como están las cosas en el parque ahora, es el mejor momento para realizar este proyecto?

Esa información es la misma que se publicó en su momento, pero reposteada.
El proyecto se ha empezado a diseñar y organizar en este 2006 pero hasta 2008 no se empezara con su construcción según acordó el presidente de la compañí­a Jesús Sainz.
Lo digo para que no os hagais ilusiones, que sino más dura será la caí­da... (o el ostiazo).
S.M.R.
Oso Yogui

01 Jun 2007, 14:18

La idea de crearlo resort me gusta, pero esta claro que se tienen que organizar bien... y esos planos no valen nada, dejan a la principal oferta del resort sin posibilidad de crecer. La zona Cartoon me da igual que no crezca, siempre sera una zona para niños y como esta ahora esta bien. Pero la zona del oeste, la van a destrozar, no tiene posibilidades de crecer, y como se ha dicho, es una de las principales zonas.

Ademas, las ofertas del resort son un tanto... ¿raras? una pista de coches? :duda

Pero en fin, ojala llegue a ser un resort y asi ampliar la oferta de españa en recintos de ocio de este tipo se refiere. :coaster

Por cierto, no veo Sunt Fall en ningun lado :detective
feralli
Cataratas Salvajes

01 Jun 2007, 15:03

Tiene razon S.M.R, STUNF FALL no aparece, aparece como el terreno dond va Stunt Fall. En mi opinion el Resort podria estar bien... aunque creo que el Parque deberia crecer un poquito... Y esta OK que el Parque este en el centro... pero dejar de alguna manera poder ampliarlo.

:coaster SALUDOS :coaster :hola
safrax
Sea Odyssey

01 Jun 2007, 17:56

Yo creo que el Resort funcione pasa porque el parque sea, en sí­ mismo, un destino turí­stico en el que se tengan que pasar, por lo menos, dos o tres dí­as para disfrutarlo. Y ahora mismo no sucede (y visto lo visto, la poca/nula inversión que han realizado/tienen intenciones de realizar los accionistas, no sucederá a corto plazo). Espero que lo piensen bien y lo vuelvan a planificar, así­ como los tiempos de realización. Más vale no precipitarse según está todo...
Responder