Nota Publicado: 27 Jun 2017, 22:03
mickey_85 escribió:
actoRsecundario escribió:
mickey_85 escribió:
Soy el único que entiende que la comparación de Warner Beach con la "piscina de mi pueblo" o la parade con "La cabalgata de carnaval de mi primo" son meras hipérboles y por lo tanto no pueden ser tomadas literalmente si no como una forma de enfatizar su opinión? Lo mismo con los del 300%.
:cafe

Pero como vas a comprar una cabalgata de reyes, que se hace un día al año, con una cabalgata que se hace todos los días de apertura?o una piscina con un parque acuático, lo mires por donde lo mires, no se pueden comparar, ni con hipérboles, ni con nada.

Ah vale. Ya veo. Me ha quedado muy claro tu argumento.

y donde esta el tuyo???porque yo solo veo que has dicho eso, pero no has puesto argumento ninguno

:roto2 :roto2 El mío que de que? Yo tan solo he hecho una observación sobre un uso no tan literal del lenguaje.
Nota Publicado: 27 Jun 2017, 23:44
Stars escribió:
Igor escribió:
Yo lo que no entiendo tampoco es porque se toma tan a la tremenda por esta review, estando en CAPTE....De verdad es una opinión, exagerada y en algunas cosas se a equivocado como lo de las colas de Batman con lo del express. Pero la reacción de defensa de los demás de forma generalizada yo diría que también a sido exagerada...En el foro de PW parece que tienes que andar ya con lupa con lo que dices,, porque te cuestionan todo lo que expresas...Pues menos mal que no hable de las operativas y de la "formación" de los empleados que vi en halloween porque igual me linchan :lol

Cristian como hagas una review así de PW como hiciste aquí:

viewtopic.php?f=26&t=14064

Seria un post muy divertido de leer. :lol

Se esta convirtiendo en el parque "intocable" un poco de calma por favor.

Bueno tambien cabe a destacar que este usuario ataco con mucha prepotencia y eso le pierde credibilidad en mi parece.

Pues igual que si a ti igor te contestan de PA tambien le rebaterias.

Aqui todas las paginas las que mas PA y PW tiene sus defensores a ti te inclyo en PA que a la mina que alguien cuestiona o exagera..tu mismo le rebates o pones en duda su historia..

Asique... :cafe

¿Cuanto tiempo llevas aquí? ¿Un mes? ¿No? Yo llevo aquí en activo 7 años y leyendo mas de 10, y yo las reviews no las suelo rebatir, ni pongo en duda tantísimas cosas. Y otra cosa, si fuera tan defensor de PortAventura, cierto cargo importante no me habría bloqueado cada dos por tres en sus redes por decir lo que pienso y lo que e llegado a soltar por aquí o en PAC así que mejor no opines tanto que yo no pertenezco a la secta de PA&Friends y los perritos falderos de los italianos que dan vergüenza ajena... :cafe Si me pagaran por ello a lo mejor si, porque todos tenemos un precio claro esta y quien diga que no es un hipócrita :lol

Pero a lo que iba, no rebato las reviews porque ¿ Quien soy yo para decirle, que dudo que un trabajador te haya contestado borde? Porque si, parece que en este parque ya no puede haber contestaciones bordes ¿O que no haya esperado 1 hora en superman o batman si no he estado ahi?. Al no ser que tenga pruebas como los tiene Adol, aunque bueno no se que tiempos de espera se registran, porque si registran lo que tienen puesto en los paneles apaga y vamonos, ya sabemos de sobra que eso puede fallar y si es asi es un poco su palabra contra la otra. Y lo de batman un error, pero que no quita que las operativas sean lentas por otras razones, pero que seguramente tienen remedio pero no se la ponen, tendencia de los parques españoles y sus operativas que dan asco!

Y daros una vuelta por tripadvisor porque muchas de las cosas que a puesto el, las e visto reflejadas en esa web. Y muchas veces no estoy de acuerdo o me parecen exageradas....Pero cuando estoy de acuerdo y aquí se pone algo con tendencia negativa aunque sea muy realista, se salta muy rápido e incluso se toman las cosas demasiado enserio o demasiado literalmente hasta las chorradas.
Nota Publicado: 28 Jun 2017, 10:41
Mira mickey pasaba de contestaros y acabar con el tema pero veo que algunos si os va la marcha.

De acuerdo que me expresé mal ( he vuelto a leer lo que escribi por primera vez) y donde puse lo del maldito pase queria decir las dos malditas colas (te recuerdo tambien que yo no quise entrar en la atracciion por no esperar DOS horas de colas como si lo hicieron mis amigos).

De ahí a machacarme como habeis hecho por poner mi opinion dice mucho de las personas que escriben.

Vale, repito me confundí con la expresion del pase en vez de las dos colas. Pero del resto no voy a decir lo que no viví o me sucedió.

He escrito desde primer momento que yo me encontraba en la CALLE dando un paseo cuando pasó lo de Superman. He escrito que la auxiliar que habia en la PUERTA del exterior de la atraccion decia que estaba desalojada ENTERA la cola , que estaba cerrado y que no quedaba NADIE. Y el ultimo grupo que habia montado habia pasado hacia un rato por mi lado. Te Queda Claro????????? Pues por donde yo estaba mis amigos no habian salido, por eso preguntaba donde se encontraban. En este caso tu no huieras hecho lo mismo??????????. Pero hay formas de decir las cosas , lo que no hizo esa persona en ese momento. Ah, y tu no estabas alli para verlo, vale??????

Me habeis denigrado con comentarios como Prepotente (mirad primero que significa y darle el buen uso de esa palabra), troll, brusco, tozudo,mentiroso, manipulador, exagerado cuando solo queria expresar lo que viví y sucedio ese dia. Aqui lo que no os gusta enseguida le atacais sabiendo que muchas veces tienen razon

Y si lo sigo diciendo y me parece bochornoso que un Parque Warner haga una Parade y una Celebracion de sus 15 años de la forma que la ha realizado. Que para vosotros es la mejor, pues muy bien pero para quien visita el Parque esperando UNA CELEBRACION ESPECIAL (lo que venden ellos) pues se lleva un enorme chasco.

Comprate una botella de agua o una cerveza en cualquier lugar normal y sigue luego pensando en los precios de Warner.

Doy a las gracias a las personas que han comprendido o intentado comprender mi experiencia, a los foreros que no les ciega SU parque y son coherentes y a los que intentan que todos los parque tematicos de España esten a la altura que merecen.

Y un consejo (como dice Igor) daros una vuelta por trip advisor (aunque os va a doler mucho la barriga) ya que muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos comentarios no son precisamente muy buenos, pero claro tambien direis que son prepotentes, exagerdos, trolls....................... Y con eso lo arreglais.

Por ultimo y para Adol. Te invito que un sabado hagas cola en scooby, mires el tiempo en pantalla y lo cronometres, te quedaras asombrado con la realidad.

Dejo muchas cosas atras, me cansa un tema que no pretendia en ningun momento que llegara a este lugar.

Ah, y volvere a Warner como hago todos lo años con la diferencia que mi experiencia me la quedaré para mi y los que me acompañen, y lo que tenga que escribir se lo haré directamente a ellos, aunque haya leido por aqui en mas de una ocasion que no valga para nada

:cafe :cafe :cafe :cafe
Nota Publicado: 28 Jun 2017, 11:43
Interesante discusion. No voy a meter mas leña al fuego opinando sobre las opiniones de emeritense. Son sus opiniones. Se le puede dar la razon y creo aqui ya se ha comentado, que para ser el 15 aniversario PW se ha esforzado poco. Creo que muchos estamos de acuerdo con esto.

Sobre la comida, aqui creo que su opinion no es coherente con la realidad de los parques tematicos del mundo. En todos lo que conozco la comida es cara, muy cara. Yo suelo cenar en PW de comida rapida y con el descuento de bonista pues sale mas caro que cenar fuera del parque pero tampoco desproporcionado. Ademas este año con el Foster, comer alli te sale casi como comer en un Foster de fuera y si encima tienes el descuento de bonista, igual hasta mas barato.

En donde si veo un descalabro es en la bebida. El agua, impagable, pero para que quieres agua si tienes todo el parque lleno de fuentes. Los refrescos es donde no hay por donde cogerlo. El precio es exageradamente alto. Donde no estoy de acuerdo contigo es en la cerveza. Un mini cuesta creo 5,95€. ¿Cuanto cuesta en una terraza fuera de PW? Pues una jarra de medio no baja de 3€ por no poner 3,50€, por tanto la cerveza cuesta igual o menos en PW que fuera de PW. Claro esta no se puede hacer la comparativa con el bar de pueblo o barrio que te vende el botellin a 1,20, aunque si multiplicas 5*1,20 ya tienes los 6€ del mini de PW. Y si encima tienes el bono, mas barato. Conclusion, en PW la cerveza sienta muy bien.
Nota Publicado: 28 Jun 2017, 11:55
Para empezar, yo quiero disculparme por la actitud que he tomado desde que leí tu review. Nunca he querido ofender a nadie con mi ironía, así que si lo he hecho, lo siento mucho.

Ahora voy a responderte desde un punto de vista serio:

emeritenses escribió:
(...)

De acuerdo que me expresé mal ( he vuelto a leer lo que escribi por primera vez) y donde puse lo del maldito pase queria decir las dos malditas colas (te recuerdo tambien que yo no quise entrar en la atracciion por no esperar DOS horas de colas como si lo hicieron mis amigos).

De ahí a machacarme como habeis hecho por poner mi opinion dice mucho de las personas que escriben.

Yo no te puedo decir nada de lo que han comentado los demás, ya lo harán ellos si consideran que es necesario. Lo único que digo es que yo no he dicho nada referente a tu opinión (que es una cosa subjetiva y que cada uno tiene la suya), yo solo he hablado sobre esa información de los pases, que puede confundir a la gente que lee la review y que no ha estado en PW.

No soy nadie para decirte lo que tienes que pensar, pero soy Solella para decir lo que no me parece verdad.

emeritenses escribió:
Vale, repito me confundí con la expresion del pase en vez de las dos colas. Pero del resto no voy a decir lo que no viví o me sucedió.

Aquí todos hemos tenido alguna confusión al escribir en el foro. Incluso yo, que solo llevo aquí 10 días.

emeritenses escribió:
(...)

Me habeis denigrado con comentarios como Prepotente (mirad primero que significa y darle el buen uso de esa palabra), troll, brusco, tozudo,mentiroso, manipulador, exagerado cuando solo queria expresar lo que viví y sucedio ese dia. Aqui lo que no os gusta enseguida le atacais sabiendo que muchas veces tienen razon

Yo también te he llamado necio y engañoso. Te vuelvo a pedir disculpas por ello, estuvo totalmente fuera de lugar.

Respecto a tu último enunciado... Tienes razón en que te nos hemos tirado encima de manera salvaje. No es que no esté de acuerdo contigo (que en muchos puntos de la review lo estoy porque lo que escribes es verdad y encima opino lo mismo en diversas ocasiones), pero lo exageras todo un poco y creo que todos (me incluyo) deberíamos ser conscientes de lo que hemos hecho y reconocerlo.

emeritenses escribió:
Y si lo sigo diciendo y me parece bochornoso que un Parque Warner haga una Parade y una Celebracion de sus 15 años de la forma que la ha realizado. Que para vosotros es la mejor, pues muy bien pero para quien visita el Parque esperando UNA CELEBRACION ESPECIAL (lo que venden ellos) pues se lleva un enorme chasco.

Aquí discrepo. Te estás contradiciendo con los anteriores párrafos. Como bien has comentado, cada uno tiene su propia opinión y su propio punto de vista. La parade (almenos para mí) no es para echar cohetes, pero para un parque como PW, creo que es suficiente. Y al visitante normal le pasará lo mismo, a algunos les encantará, a otros les parecerá un timo, otros grupos dirán que no estaba mal y _mirwais_ querrá pegarse un tiro. Las opiniones están para eso, para expresar lo que pensamos. Si a ti la Parade te parece :vomito: , yo lo respeto. Ahora, lo que no tolero es que pongan en duda el trabajo de personas que han trabajado mucho para estar donde están (conozco a gente que trabajan como animadores en algunos parques, y te puedo aseguraar que se han esforzado un montón para estar donde están).

emeritenses escribió:
Comprate una botella de agua o una cerveza en cualquier lugar normal y sigue luego pensando en los precios de Warner.

Si es que tienes razón, la comida en los parques temáticos es carísima. Pero de ahí a un 300% más... si
me dices que vale un 50% más aún, pero un 300%...

emeritenses escribió:
Doy a las gracias a las personas que han comprendido o intentado comprender mi experiencia, a los foreros que no les ciega SU parque y son coherentes y a los que intentan que todos los parque tematicos de España esten a la altura que merecen.

Una cosa, yo no soy Prowarner ni fan de PW ni nada de eso. Como ya sabéis, por desgracia solo he estado una vez en PW. Fue en 2015, y no me gustó mucho, la verdad. Yo he comprendido tu experiencia porque sé lo que es ir a un parque temático y encontrarte colas, colas y más colas hasta sentirte estafado (me pasó en PA cuando tenía 5 años).

Parque Warner no es "MI" parque. Quizá no se me ha entendido bien: cada uno puede hacer una review como le venga en gana, pero no me parece bien decir que se han dado críticas constructivas cuando no se ha propuesto ninguna solución.

Respecto a las hipérboles y demás recursos literarios, perdón de nuevo, pero no se entiende muy bien lo que has querido decir. Como ya he escrito, a veces los receptores no captan bien lo que queremos expresar.

emeritenses escribió:
Y un consejo (como dice Igor) daros una vuelta por trip advisor (aunque os va a doler mucho la barriga) ya que muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos comentarios no son precisamente muy buenos, pero claro tambien direis que son prepotentes, exagerdos, trolls....................... Y con eso lo arreglais.

No, si ya estoy acostumbrado a las malas críticas sobre parques temáticos. De hecho, en Tripadvisor y en Google se pueden encontrar reviews muy curiosas.

emeritenses escribió:
(...)

Dejo muchas cosas atras, me cansa un tema que no pretendia en ningun momento que llegara a este lugar.

(...)

Yo tampoco quería llegar a estos extremos, por eso pido perdón de nuevo por todas las molestias que haya podido causar.

También quiero aprovechar para agradecer a todos los usuarios que han calmado el ambiente y han dado sus puntos de vista sin posicionarse a favor de nadie. Creo que ya sabemos todos quienes son.
Oculto:
No, _mirwais_ no es :lol

Por mi parte el tema ha quedado aclarado, espero que por tu parte también.

EDITO: Aunque no quieras volver a hacer una review me encantaría que siguieras comentando, porque nadie se merece lo que te hemos hecho. :ok
Nota Publicado: 02 Jul 2017, 13:56
Menuda se ha formado con emeritenses... Creo que se debe tener en cuenta que todas las opiniones son subjetivas y dependen de la vivencia que cada uno ha experimentado. A partir de ahí, tendrás que reconocer, emeritenses, que no fuiste muy preciso en algunos aspectos, que es lo único que te han echado en cara (con más o menos educación y acierto). Pero te animo a que sigas escribiendo tus vivencias, sean positivas o negativas con PW, porque creo que el debate enriquece a este foro.

En cuanto a las expectativas por el 15 aniversario, creo que más o menos estamos de acuerdo que se podía haber hecho más (y quizá queden cosas pendientes) pero... también es cierto que si lees los foros, con los rumores, etc..., te puedes crear una expectativas que luego no coinciden con las reales. También hay que tener en cuenta qué información lees y dónde. Verdaderamente, no creo que PW oficialmente haya levantado expectativas más allá de lo que ofrece (otra cosa es que las cosas pudieran hacerse mejor).

emeritenses escribió:

El problema de este comentario y de la crítica de la comida está en que sigues comparándolo con cualquier lugar normal, y esa no es una comparación adecuada. PW no es el bar de abajo en el que pagas 1.50 por una caña. Al igual que tampoco lo es ningún cine al que asistes (donde las palomitas y la bebida se pagan a precio de chuletón de ternera), ni cualquier cadena de hamburgueserías (donde no pagas lo mismo por un refresco que por una lata en el Carrefour).

Es decir, es una cuestión de contexto. Cuando uno va a un sitio, debe saber dónde está y preveer lo que va a encontrar. Por ejemplo, si vas a los Picos de Europa y quieres comer en uno de los dos únicos restaurantes que están arriba, prepárate para pagar un pastón por un menú casi infantil (espagueti y escalope). Y, si vas a un restaurante, pagarás 20 pavos por una botella de vino que en el supermercado vale 6. Como decía, cuestión de contexto.

Y, en este sentido, y teniendo en cuenta que estás en un parque temático (no en el Carrefour, ni en el bar de la esquina), quitando la bebida que como dice jcherrador es lo que puede resultar más llamativo, la comida en PW tiene un precio y una calidad más que suficiente para un recinto de este tipo. Los menús de hamburguesas (con bebida, patatas, etc...), por ejemplo, nada tienen que envidiar en calidad/precio a los que puedes encontrar en las franquicias habituales (donde, vuelvo a insistir, los precios de los refrescos también están por las nubes).

Por otra parte, como dice jcherrador (segunda referencia! saludos amigo! :hola ), tampoco veo la necesidad de pagar por el agua cuando hay multitud de fuentes con agua potable en el recinto, pero es cuestión de gustos.

emeritenses escribió:
Por ultimo y para Adol. Te invito que un sabado hagas cola en scooby, mires el tiempo en pantalla y lo cronometres, te quedaras asombrado con la realidad.

Seguramente otro problema que has tenido en tus comentarios, es el que se ilustra con esta frase. Cuando uno entra de nuevas en un foro, debe saber con quién está hablando (por mucho que digas que nos leías, un comentario como éste demuestra esa carencia de conocimiento). No creo que a Adol le haga falta hacer cola en el Scooby para saber los tiempos de cola que ha habido al minuto a lo largo del día, ni muchos otros aspectos internos de PW (y creo que a buen entendedor, las palabras sobran...). Es decir, hay gente a la que no la puedes discutir datos internos de PW, porque muchos de ellos los conocen de primera mano. Básicamente, como norma, no hay que entrar como un elefante en una cacharrería...

emeritenses escribió:
Ah, y volvere a Warner como hago todos lo años con la diferencia que mi experiencia me la quedaré para mi y los que me acompañen, y lo que tenga que escribir se lo haré directamente a ellos, aunque haya leido por aqui en mas de una ocasion que no valga para nada

Como te he dicho, te seguiría animando a que nos ofrezcas tu opinión que, por otra parte, es igual de válida que la del resto de usuarios del foro :ok . Simplemente, intentemos (todos) ser lo más objetivos posibles cuando exponemos nuestras vivencias (de por sí, subjetivas) y más educados cuando criticamos.

Nota Publicado: 02 Jul 2017, 16:21
jcherrador escribió:
Conclusion, en PW la cerveza sienta muy bien.

Si al final tanta discusión y acabareis todos en el parque tomando cerveza mientras observais si SF abre o no abre.

¿Está por aquí el que iba todos los dias y apuntaba cada minito en una libretilla el estado de Stunfi? :lol
Nota Publicado: 02 Jul 2017, 20:05
Pues la que se ha montado por... nada :roll:

Está claro que no era una review objetiva 100% sino una expresión de disgusto por un muy mal día y una experiencia pésima en el parque.

Este parece un buen sitio para describir tu malestar por lo que has vivido, ya que se llama "Tu review breve de la visita a los parques!"

No digo que su review o su forma de explicarla esté bien o esté mal, pero si alguien tan "enfadado" con el parque lee en sus primeras respuestas:

'' escribió:
Agradecemos mucho las opiniones y experiencias de la gente, es una buena base de debate aquí, pero si quieres que sea un poco objetivo y creíble intenta no exagerar tanto ni decir mentiras.

'' escribió:
Pues vaya tela con los pueblos, que entre piscinas municipales y cabalgatas son la competencia directa de PW... :cafe

'' escribió:
Que es un c.m. de superman?que yo sepa, se llaman auxiliares, o operador, el operador no te pudo decir nada, ya que no sale de los mandos, y el auxiliar, no digo que no te lo dijera de forma chula, pero me cuesta creerlo la verdad,

Si estaba encendido con PW... pues ya ves, leña al fuego. Además de: mentiroso, prepotente, exagerado, mal informado, troll.... Oo'

Aquí un par de buenos comentarios que se deberían de tomar más en serio para que la gente no deje de escribir en el foro.

CristiaN escribió:
A ver, vale que este usuario sea un poco brusco, tosco y pasado de vueltas quizás, pero seamos pragmaticos.

Realmente no ha dejado de escribir nada que un español medio no opine cualquier día en general.

Soy el único que entiende que la comparación de Warner Beach con la "piscina de mi pueblo" o la parade con "La cabalgata de carnaval de mi primo" son meras hipérboles y por lo tanto no pueden ser tomadas literalmente si no como una forma de enfatizar su opinión? Lo mismo con los del 300%.

Nota Publicado: 02 Jul 2017, 20:25
Tecnho te has ganado la medalla de papel Cebolla por tu opinión de cuales son malos comentarios y cuales buenos comentarios ¡Enhorabuena!

Oculto:
La medalla no es de papel albal porque CristiaN tiene la patente

Oculto:
Tengamos un poco de sentido del humor que nunca viene mal

Yo no voy a entrar a opinar quien tiene o no razón, simplemente porque ese día no estuve en el parque y por lo tanto no puedo ser objetivo
Nota Publicado: 02 Jul 2017, 21:55
ciklon escribió:
Tecnho te has ganado la medalla de papel Cebolla por tu opinión de cuales son malos comentarios y cuales buenos comentarios ¡Enhorabuena!

Pues gracias!!! :ok Espero que no haga llorar mucho la cebolla :lloron
Nota Publicado: 03 Jul 2017, 20:56
Buenas a todos! ayer domingo 2 de julio fui al parque después de haber estado solo dos veces y haciendo 8 años de la última visita y quiero compartir con vosotros algunas cosas:

-Stunt Fall estuvo operativa durante todo el día, yo iba mentalizado con la idea de que me la iba a encontrar cerrada pero no, aguantó como una campeona y es una gozada. Me alegró mucho haber podido montar tanto en primera fila como en la última por primera vez.

-En mi vida he sufrido tanto en una montaña rusa como me pasó con Coaster Express. Que horror y mira que en Furius Baco me he llevado buenos meneos también pero nunca como lo que viví yo ayer en esa coaster. Me llegué a asustar porque había momentos de puro dolor y de verdad pensé que yo salía de ahí con alguna contractura o algo, por suerte sólo tengo la espalda condolida pero vamos, ya la tienen que cambiar mucho para que yo me atreva a subir otra vez a eso.

-Las gafas VR en Batman me encantaron, me sorprendió mucho el hecho de que no marean nada de nada o por lo menos a mi no, es más, luego al montarme sin las gafas descubrí que el viaje lo doy mejor con ellas puestas porque hay veces que se me nubla la vista o me mareo un poco pero con las gafas no me pasa nada de eso. Lo malo es que ralentizan las operativas y mira que ayer no estaba el parque petado pero hacer cola para las gafas se hace MUY pesado y la gente se quejaba, pero bueno, es lo que hay.

-Las obras de los nuevos toboganes del beach pues ya sabéis, si lo que pretenden es abrir este mes mal van...

-Me chocó mucho ver gente por el parque en bañador y sin camiseta como si estuvieran en el parque acuático aún, hasta una mujer en bikini, osea a mi no me molesta porque es verdad que hace calor pero no se si hay alguna norma que no permita eso.

-La Venganza del Enigma me pareció muy light, probé dos versiones (no se si tienen un nombre, pero en ese caso no los sé) la que te lanza de golpe para arriba y la que sube lento y luego te suelta y me gustó más la primera por el impulso de lanzarte pero ya. También escuché a mucha gente decir que la del Parque de Atracciones era mejor así que no soy el único que lo piensa (se que no son el mismo tipo de atracción, pero me refiero a que hay mucha gente que piensa que no es para tanto).

-El parque en general me pareció un poco feo, a los decorados y edificios les hace falta un poco de mimo y mil litros de pintura. Gothan y Old West Territory se salvan porque tienen ese aspecto de desgaste y tal, pero el resto no. Rio Bravo da mucha pena, me alegra que arreglaran la puerta y eso pero es que los decorados del recorrido están tan mal... y luego lo que te encuentras en la cola que son como "props" de la peli preferiría que lo quitaran y tener eso vacío antes que ver lo mal que está todo, osea si no se van a dedicar a mantenerlo pues fuera porque queda fatal. Eso si, el parque por la noche gana mucho con la iluminación y los neones, me encantó.

-Me gusta un montón que este parque tenga colas tematizadas para la mayoría de sus atracciones, es que se nota tanto la diferencia entre esperar en un zig zag eterno petado de gente y un lugar que ya te va metiendo en una historia y encima está cubierto y con aire acondicionado jajajaja mi favorita la de Batman.

-Y para terminar, como ya sabéis todos, si le metieran una buena renovación al Hotel Embrujado podría molar mucho pero ahí se queda, cutrecilla.

Saludos!
Nota Publicado: 10 Jul 2017, 12:57
Bueno, pues como ya sabéis algunos este finde estuve por el parque... No voy a hacer review como tal, pero sí voy a comentar alguna cosa:

- Stunt Fall estuvo operativa todos los días (solo tuvo una avería porque los arneses no cerraban pero se solucionó en diez minutos). Una gozada poder usar la primera y la última fila! La última hora que pasé en el parque fue repitiendo primera fila nonstop xD.

- Batman VR. Me sorprendió gratamente, bien sincronizado y bastante calidad como para creerte lo que ves. Eso sí, operativa LENTA. Los tiempos de espera siempre se duplican (si te ponen 30 minutos, vas a esperar 60 o más...) en un día de parque hasta la bandera, tiene que ser la muerte... Y claro, como los trenes son mixtos (hay filas para VR y filas para gente sin gafas), pues aunque no gafas la cola de VR te tienes que esperar a que los carguen, les expliquen y demás...

- Rock of Ages. Adelanto que no he visto la película (me gusta sufrir, pero Tom Cruise en un musical.. Chico, a lo mejor un día me lo pongo cuando vaya a tope de Jager :-P). El caso: historia típica y apresurada, gallos, gallos y más gallos, coreografías básicas... Parece una bollinada la que le han intentando meter argumento, jaja. Por cierto... Cuando el tal Stacy aparece con la moto... En teoria se tiene que ir con ella también, verdad...? Es que se le caló en mitad del escenario y se tuvo que ir y dejarla ahí en medio el resto del pase... Dijo algo así como "ahí os la dejo aparcada", pero tenía el micro desactivado y no se escuchó bien...

- muchos puntos de foto con personajes, nos sentimos como niños abrazando al oso Yogi, y tocándole el culo a Flash Jajaja.

- loca academia, pues más o menos lo de siempre... Echo de menos el espectaculo que había de Batman. Por otro lado, el tema de las voces dobladas me parece una cagada... Los especialistas sobre actúan un huevo y da risa más que otra cosa. Menos mal que luego los trucos y tal son espectaculares y te olvidas...

- venganza del enigma en modo combo. Me encanta ese bicho! :D

- cada vez que pasaba al lado de la mansión Wayne me daba bajón, sobretodo porque sigue ahí la señal gigante de "Batman Knight Flight". Supongo que ahora con las VR la atracción sería redundante, pero espero que le den uso sin cambiar la temática (molaba visitar la mansión y la batcueva, jo).

- en general, el parque estaba bien, pero para ser el 15 aniversario, ya podrían haberse estirado y darle una mano de pintura general... Está todo deslavazado y con el color comido por el sol...

- vuelvo a machacar con el tema de las operativas. Caóticas, lentas y desesperantes. Parecen pollos sin cabeza dando vueltas.

- no me pude quedar al espectáculo del lago, así que no opino.
Saltar a: