Nota Publicado: 12 Jul 2017, 10:34
Bueno, ahora si, voy a hacer mi review de hace unas cuantas semanas, concretamente del dia 4 y 5 de Julio.

El nuevo sistema de parking, es muy eficiente la gente se entera mucho mejor de por que carril tirar y eso osea que esta bien, lo que no comprendo es eso que ponia ¿codigo de barras? si alguien me lo aclara se lo agradezco

El teatro chino, solo vi la Lego Pelicula y os digo la verdad, despues de la de Marvin, el Oso Yogui, la de lego esta bastante decente, mola que parezca que se levante alguien del publico y desde la película pidan participación y eso... El anuncio que ponen antes de proyectar la pelicula un 0, ponedlo mientras que entra la gente o sale, pero no con las luces apagadas porque yo ya estaba diciendo, bueno estaba ya nos han engañado con el 3D.

La bienvenida esta bien, mola que salga la carroza, pero porfavor que alguien le ponga unos tornillos a los palos de la cinta roja, porque al pobre Pato Lucas se le callo :hihi pobre del que estubiera dentro el susto que se llevo.

Rock of Ages, esta bien, me alegra de que el teatro hollywood ponga en escena espectaculos mas decentes y no todo tirando a lo infantil.

Cine Tour, la reforma bien por ellos pero sigue siendo una atraccion muy pesada y me di cuenta de que en vez de poner musica en los altavoces ponian sonidos de pajaros Oo'

Hotel Embrujado solo comentar: Hay una cosa llamada luz que sirve para que gente como mi madre no se mate en las colas porque no ve la valla. FALTA MUCHA LUZ Y PARA ENTRAR AL PRESHOW IGUAL QUE ENCIENDAN LAS VELAS ESAS QUE HAY PEGADAS A LA PARED. Y en animatronic de Isabel no se que era mejor que lo reformasen o que lo quemaran, NO TIENE CARA, tiene una gasa en la cabeza con un nudo en la frente. Eso si que da pena.

Batman VR: Genial, las sensaciones son muy buenas y eso de que la operativa es lenta hay veces que solo hay 10 min. Y hombre estan jugando con nuestra seguridad y con la de las gafas que valen un pastizar

Y luego en Cartoon Village pues todo un poco igual, estoy viendo la recuperacion del parque sobre todo en esa zona, poniendo el pato lucas en lo alto del correo aéreo, las elices giran, la sierra de silvestre, lo veo todo mejor y el nuevo show de la CV es muuuy cutre eh... después de los stunt show un espectáculo de botargas se que es muy dificil y mas cuando tienes que preparar las voces concretas de esos personajes pero es que son 4 bailes 2 dialogos y a tu casa. No lo vi del todo claro. La ampliación de la CV se pueden plantear tematizarla porque es que es como un cristo con 2 pistolas.

En resumen el parque se esta recuperando pero aun hace falta trabajo si es verdad que nos leen poned los señores relojes en hora que eso no cuesta na, y que mucho animo que lo estais consiguiendo. Eso si yo os lo recomiendo Parque Warner, bajad los precios en la comida, 15,95 una hamburguesa con patatas y una cocacola es muuuy caro, la gente se sale al parking a comerse una hamburguesa del Burguer King del Nassica fria (creo que si lo pusierais a 10,95 la gente iva a dar el doble de ostias por comer en el parque) oye y otra cosa es que los restaurantes son minimos o que? estaba abierto el daily cafe el de gotham el rancho valentinos y porky (pa cenar digo) no lo entiendo eh...

Y una ultima curiosidad que pocos os abreis fijado pero como yo soy alguien que es que tiene que mirar en cada rincon del parque, en la entrada a Arkham donde suena la alarma si os asomais, aparte de que os tragareis un monton de polvo, entre ese polvo se ve unos papeles de Arkham... como los veis en la foto y detras una escopeta, estos son los detalles que a mi me gustan

Imagen

Bueno espero vuestras respuestas y sobre todo que me respondais a lo de los restaurantes porque cierran tantos....

Nota Publicado: 12 Jul 2017, 15:11
Salva_Cantero escribió:
Bueno espero vuestras respuestas y sobre todo que me respondais a lo de los restaurantes porque cierran tantos....

Los restaurantes abren o cierran en base a la afluencia, piensa que si hay poco attendance no pueden tener abiertos todos los restaurantes, ya que el gasto sería enorme, entonces abren x por zona según personas en el parque.

Y cuando fuiste es en julio entre semana, es cuando menos attendance hay, asi que es lo normal :ok
Nota Publicado: 12 Jul 2017, 19:46
Creo que se refiere a los precios de Foster´s Hollywood que están hinchados cual globo aerostático.
Aunque eso no quita que la comida sea cara y mala :cafe
Nota Publicado: 23 Jul 2017, 23:18
Breve brevisima review, tanto que solo son un par de cosas negativas. Toy mu cansá xD

Insoportable la operativa de Batman. Más de 3 minutos entre parada y salida de tren... Entiendo que las gafas retrasan, ¿pero no sería mejor que cuando operan con dos trenes hagan uno con gafas y otro sin, y vayan equilibrando si una de las colas está vacía? Que sean filas alternas me parece que retrasa muchísimo, y sinceramente el chaval que estaba distribuyendo las colas se veía agotado, y nos ha dicho literalmente que era una putada cuando se lo comentaba a mis acompañantes.

Por otro lado, hoy han decidido espachurrarme la vejiga tanto en Batman como en Superman como en Stunt Fall y Coaster Express. Incluso en Batman me han pedido que "apretase el culo" para poder espachurrarme más. En este parque nunca antes me había pasado, normalmente tiraban sin más. No sé si era porque estaban enseñando a nuevos o algo, pero es molesto. Decir que no dejo nada exagerado, simplemente separo un poco el culo del respaldo para que haga un tope menos y poder respirar, y que soy pequeñita y ni de coña queda hueco para que me salga, porque cierra bastante aún quedando suelta.
Saltar a: