[Parque Warner 2009] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
raser_ipdm
Tomahawk

04 Jul 2008, 13:27

Ya que este año hay tanta movida con el pase y su relacion calidad/precio(107€=individual+parking+emision) que es la peor que cualquier otro pase o del mismo respecto temporadas anteriores. Yo desgraciadamente por proximidad me lo acabare sacando aunque es posible que la proxima temporada me lo saque con la oferta de verano.
Gurzu
El vuelo del fenix

05 Jul 2008, 01:56

No me lo he sacado este año porque me ha parecido un abuso en relacion calidad precio... y este año 2009 no va a ser para menos... :nonono:
Beltrán
Rio Bravo

05 Jul 2008, 19:22

Gurzu escribió:No me lo he sacado este año porque me ha parecido un abuso en relacion calidad precio... y este año 2009 no va a ser para menos... :nonono:
te lí­as con los verbos xd.

te falta una opción:

Nunca Me He Sacado El Bono de La Warner

xd, como me pasa a mi xd, que pilla muy lejos y para ir una vez cada 12 años( porq no he ido nunca y alomejor voy este verano, aunq a mis padres no les convence) pues no mola.

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
splash
Cataratas del nilo

06 Jul 2008, 12:36

Pero por esto el titulo del post dice RENOVAR, es decir, la pregunta es solo para gente poseedora actualmente o que haya poseido el pase alguna vez, no pregunta si te lo vas a sacar nuevo.
Gurzu
El vuelo del fenix

06 Jul 2008, 14:40

Claro, por eso he comentado, porque yo he tenido apse durante varios años consecutivos, y cuando me iban a dar el superpase... resulta que lo quitan... no me gustó un pelo, y no renové. Este es mi 2º año sin renovar.
raser_ipdm
Tomahawk

07 Jul 2008, 09:49

Por eso en la pregunta he puesto Renovaras o sacaras(me referia quien no lo tenga), tal vez debi ponerlo en el Titulo del post.
safrax
Sea Odyssey

07 Jul 2008, 10:10

El año pasado me costó renovar, de hecho, ya se cayeron de la lista de usuarios cuatro amigos que tení­amos el pase casi desde el inicio.

Yo me quejé por la desaparición del SuperPase y la birria de descuentos que nos ofrecí­an (superados incluso por los descuentos de temporada y los que aparecen en los talonarios descuento) en "atención al cliente" (notad las comillas). Me respondieron por carta, muy amablemente, que eran lentejas...

Este año que viene, como no cambien las cosas y note algún detalle para los YA poseedores (ni siquiera el precio de renovación es diferente al de nueva adquisición, después de birlarnos la mayor parte de las ventajas y descuentos), me parece que se van a caer de su lista cuatro pases más.

No entiendo cómo en este pase no se intenta fidelizar al antiguo cliente (en todos los parques lo hacen, incluso con el bonoparques). Vamos que aquí­ sí­mplemente pagas por adelantado y punto, ya que la diferencia por adquirir el pase antes de la siguiente temporada es irrisoria (y más, lo vuelvo a repetir, cuando esa diferencia es la misma para los usuarios que se sacan de nuevas el pase como para los que renovamos, o llevamos renovando cinco años).

Este año, de momento, no he hecho una mierda de gasto dentro. Y no pienso hacerlo. Ellos están en su derecho de quitarme ventajas, descuentos y encarecer su pase sin aumentar la calidad de su oferta, y yo en el mí­o para SÓLO utilizar el acceso libre al parque, que, por lo que parece, es lo único que les interesa vender. Así­ que, con mis treinta y pocos años, he vuelto a salir al coche a comerme unos bocatas de jamón, que dicho sea, están de muerte. Y no porque no me pueda permitir el comer dentro, sino porque después de tener el pase tantí­simo tiempo y comer, merendar, cañear y cenar en él casi todas las semanas durante todos estos años, nos han pegado una gran patada. Así­ que, con su pan se lo coman. Voy a visitar a mis coasters, y punto. Está claro que, donde no me tratan bien, no me gusta gastarme el dinero.

Además, visto lo visto, este año no han esperado ni a la mitad de Julio para poner el pase de verano (unos 20 eurazos menos), así­ que, a lo mejor el año que viene o espero a verano (dado que en fechas anteriores ha estado tan lleno que me he tenido que volver sin ni siquiera estar) o me hago un tour europeo que ya voy teniendo ganas.
WB2008
Tren de Potosí

17 Oct 2008, 22:10

Pues aquí­ está el nuevo Pase Anual. Tiene bastantes mejores ventajas que el anterior:
Imagen

Todos los dí­as pueden ser ¡¡de pelí­cula!!. Consigue ya tu Pase Anual antes del 8 de diciembre de 2008 y ven todas las veces que quieras hasta el 30 de diciembre de 2009 desde 20€ más tu entrada.

Ventajas en Warner (Para todos)

* Acceso ilimitado a Parque Warner
* 20% de dto. en restaurantes, excepto Coconut y Studio Restaurante
* Cupón descuento (4)
* 20% de dto. en alquileres de coches, sillas y carritos
* 1 Pase Correcaminos gratis (2)
* 20% de dto. en tiendas (3)
* ENTRADA GRATUITA A LOS SIGUIENTES PARQUES DE EUROPA: Bonbonland, Marineland, Bobbejaaland, Mirabilandia, Tusenfryd (11)
* 50% en Terra Mí­tica (9)
* 50% en PortAventura (8)
* 30% en Parque de Atracciones (5)
* 50% en ZOO AQUARIUM (7)
* 50% en ISLA MÁGICA (9)
* NIÑO GRATIS en AQUÓPOLIS (6)

Si ya tienes tu pase 2007 ó 2008

Entradas para Parque de Atracciones, ZOO y Aquopolis por solo 10€ (10)
20% de dto. en Pase Correcaminos durante todo el año 2009 (12)

TARIFAS

- Individual: Renovadores (13): 70€ por persona; Nuevos solicitantes: 82€ por persona. (+ 5€ de gastos de emisión en ambas modalidades).

Condiciones

1. El pase anual es válido hasta el 30 de diciembre de 2009. Los gastos de emisión de los Pases, ya sea por nueva solicitud, renovación, duplicado por pérdida o robo, tendrá un coste adicional de 5€ por pase.
2. Válido para un único dí­a y limitado según disponibilidad.
3. Descuento no aplicable a fotografí­as, Correcaminos, carritos de venta ambulante y consignas.
4. Una entrada de niño GRATIS con dos adultos de pago o 5€ de descuento para la entrada de adulto (máximo 2). Promoción válida durante toda la temporada 2009.
5. 30% de descuento para el titular y dos acompañantes durante la temporada 2009. El descuento se aplicará en pulsera adulto y pulsera infantil.
6. Descuento aplicable con la compra de 1 entrada de adulto. Válido durante la temporada 2009.
7. 50% de descuento para titular y dos acompañantes durante la temporada 2009.
8. Para ti y un acompañante. ¡Y niños menores de 10 años entran GRATIS! Parking y acceso a Caribe Aquatic Park no incluidos. No acumulable a otras promociones.
9. Descuento aplicable sobre adulto, niño o senior. Válido para ti y un acompañante. Parking no incluido. No acumulable a otras promociones.
10. Si renuevas tu pase anual antes del 8 de diciembre de 2008 conseguirás una entrada para un dí­a por 10€ para PAM (válido hasta 30/03/09), para Zoo (válido hasta 31/12/08) y otra para Aquópolis (temporada 2009). En todos los casos se deberá presentar el cupón correspondiente y el Pase Anual 2009.
11. Entrada gratuita para un dí­a, válido hasta el 30 de diciembre de 2009.
12. Presentando el pase anual 2009, consigue un 20% de descuento en tu pase Correcaminos durante toda la temporada 2009.
13. El renovador tendrá que acreditarse con su pase anual 2007 ó 2008 y D.N.I.
Omar
El Desafio

17 Oct 2008, 23:01

Solo puedo decir que me han impresionado, de un 10% a un 20% en tiendas y restaurantes, un 20% tambien en correcaminos todo el año, un monton de ofertas para otros parques aunque sean del extranjero y lo mejor, ese pase es precioso! EL AZUL ERA HORRIBLE! :lol

Conclusion, me lo iba a sacar igualmente pero, ahora me lo saco con mas entusiasmo viendo que lo han mejorado y mucho :mrgreen:

YA ERA HORA :plasplas:
Ad0L
Jaguar

17 Oct 2008, 23:06

Me gusta, me gusta, me gusta... qué coño, me encanta!

No me esperaba ese aumento de entradas y descuentos a parques, que es una buena mejora aunque no sea gran cosa, pero pasar de un 10% a un 20% de descuento en tiendas y restaurantes e incluir también descuento del 20% en los pases correcaminos (quedando en 12 €)... :plasplas: :plasplas: :plasplas:!!

Ahora las Coca-Colas sólo me costarán 1,44 €! jajaja...

Además, el volver a tener ventajas para renovadores anima bastante... este finde lo renuevo :mrgreen:!
Omar
El Desafio

17 Oct 2008, 23:14

Yo el proximo dia que vaya tambien me lo hago, ya lo estoy viendo ahi reluciente y precioso el pase dorado con la ilusion de saber que este año es digno de comprarlo! :mrgreen:
Ad0L
Jaguar

17 Oct 2008, 23:29

¿Será dorado para renovadores nada más y el resto seguirán siendo azules, o serán dorados todos?

Lo digo porque por ejemplo, a la hora de comprar Correcaminos... ¿cómo saben si tiene descuento o no ese pase? es posible que sólo los renovadores tengamos el pase dorado.
Última edición por Ad0L el 17 Oct 2008, 23:33, editado 1 vez en total.
Omar
El Desafio

17 Oct 2008, 23:31

Alomejro el codigo o numero de socio sigue siendo el mismo y al pasarlo por el lector lo ve, no se pero supongo que sera para todos igual :duda
Responder