[Parque Warner 2009] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
brcorp

19 Mar 2009, 13:34

Que sale rentable, ok. Pero, como dice Bugs, Parque Warner
antes tenia un publico "selecto" ahora no hay nada mas que gentuza, que no hace otra coas aque saltarse las normas una tras otra y no respetar nada, y si Wb quiere aspirar a algo mas a nnivel europeo e incluso mundial, deberia volver a la politica de los primeros años.
PW ya es consciente de lo que puede aspirar y a lo que no, al menos a corto y medio plazo, y eso no es competir a nivel europeo. La gestion de PR del parque es intachable, ya que se les contrato para hacerlo rentable, no hay mas.

brcorp
miguelkt
Tren de Potosí

27 Mar 2009, 14:01

Hola,

tengo una duda que igual os parece una tonteria, pero bueno, ahí­ va!
Tengo el Bonoparques y pensaba sacarme el Pase de la Warner con la oferta nueva del Super Pase. Y claro, si me saco el pase pienso ir varias veces y me convendrá sacarme el pase del Parking. Al ir la primera vez para sacarme los pases lógicamente tendré que pagar el parking.
Si te sacas el pase de parking de temporada, ¿también te devuelven lo que has pagado ese dí­a por ese motivo, como con el pase y la entrada?
Me da a mi que no, pero si es que sí­, pues esos siete eurillos que te ahorras...

Muchas gracias por adelantado.
gaslas
Rápidos del Orinoco

27 Mar 2009, 14:59

Todo depende si el dia que vas a hacertelo piensas quedarte en el parque. Si sólo vas a hacertelo puedes intentar entrar por donde los taxis. Hay un punto de control donde dices que vas exclusivamente a sacarte el pase, te apuntan los datos del coche (matrí­cula, modelo y color) y te dicen que cuando te vayas les avises para tacharte de la lista. Cuando fui a recoger el pase en navidad hice eso y me dejaron, claro que fue a última hora...
abel
Jaguar

27 Mar 2009, 17:01

miguelkt escribió:Hola,

tengo una duda que igual os parece una tonteria, pero bueno, ahí­ va!
Tengo el Bonoparques y pensaba sacarme el Pase de la Warner con la oferta nueva del Super Pase. Y claro, si me saco el pase pienso ir varias veces y me convendrá sacarme el pase del Parking. Al ir la primera vez para sacarme los pases lógicamente tendré que pagar el parking.
Si te sacas el pase de parking de temporada, ¿también te devuelven lo que has pagado ese dí­a por ese motivo, como con el pase y la entrada?
Me da a mi que no, pero si es que sí­, pues esos siete eurillos que te ahorras...

Muchas gracias por adelantado.
Puedes pasar por la entrada de taxis y autobuses que esta en la taquilla de la derecha del todo, les dices que vas a sacarte el pase y me parece que puedes permanecer en el sitio de 10 a 20 minutos. A mi cuando me llevan los padres de mi amigo paran ahí­ y vuelven y no tienes que pagar :ok
Responder