[Parque Warner 2009] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
abel
Jaguar

18 Oct 2008, 20:48

antes del 8??? ¿Si lo renuevas más tarde no te dan ofertas ni nada? Porque me cagonto que nosé si me lo bvoy a poder renovar antes de esa fecha :confuso :confuso .
juansnoopy
Tom y Jerry

19 Oct 2008, 12:59

Hola, tengo varias dudas, ¿el pase es instrasferible para otra persona?, yo lo quiero para apartir de mayo ¿habrá bajado ya su precio?, no soy de Madrid soy de Jaén ¿lo puedo comprar por internet o solo en taquila y atención al cliente?
Un saludo.
abel
Jaguar

19 Oct 2008, 13:25

juansnoopy escribió:Hola, tengo varias dudas, ¿el pase es instrasferible para otra persona?, yo lo quiero para apartir de mayo ¿habrá bajado ya su precio?, no soy de Madrid soy de Jaén ¿lo puedo comprar por internet o solo en taquila y atención al cliente?
Un saludo.
No, el pase es personal e intransferible, no se lo puedes dar a nadie. En mayo lo más seguro es que sí­ que haya bajado de precio. Por lo menos, el año pasado bajó de precio. Y el pase lo tienes que sacar en atención al cliente, porque si te fijas pone: Donde conseguirlo: EN LAS TAQUILLAS DE PARQUE WARNER O EN ATENCIÓN AL CLIENTE. Y otra cosa que me he fijado, ¿A los que se lo sacan nuevo tienen que pagar 35 euros mas los 82 que cuesta el pase y a los que lo renuevan solo 70?
djvan
Capitán Balas

19 Oct 2008, 13:43

Lo que dice abelete es verdad , a ver si alguien puede aclararlo, debajo de los precios de 70€ para renovadores etc.. pone esto

"* Ejemplo: precio equivalente al descontar la entrada de adulto dí­a(35€) sobre el importe total del PASE ANUAL Familiar Renovador. Los gastos de emisión de pases suponen un coste adicional de 5 € por pase"

Esto quiere decir que el verdadero precio para renovadores son 110 euros mas parking y 123 euros para nuevos? si es asi es un autentico robo y costaria mas caro que el pase de port aventura cuando es mucho mas parque.
pablocm
TamiTami

19 Oct 2008, 13:50

Yo creo que quiere decir que si vas un dí­a y te quieres sacar el pase al final del dí­a te descuentan el precio de la entrada.
Omar
El Desafio

19 Oct 2008, 14:06

Exacto, es como el bonoparques por ejemplo, tu entras al parque y pagas el importe de la entrada, si luego quieres sacarte el pase despues de haber pagado, pues no vas a pagar dos veces, si no que, del precio final del pase, te descuentan lo que hayas pagado tu de entrada, eso si, tienes que presentar la entrada y el ticket, como bien comprendereis :ok
djvan
Capitán Balas

19 Oct 2008, 14:08

Omar escribió:Exacto, es como el bonoparque spor ejemplo, tu entras al parque y pagas el importe de la netrada, si luego quieres sacarte el pase despues de haber pagado, no vas a pagar dos veces, si no, del precio final del pase, te descuentan lo que hayas pagado tu de entrada, eso si, tienes que presetnar la entrada y el ticket, como bien comprenderies :ok
entonces a los no renovadores que les cobran 82 euros el precio final seria el de 47 euros siempre y cuando hayan entrado con entrada al parque y se lo quieran sacar dentro ¿no?.

Es que no me quedaba claro si es a descontar los 35 euros del precio que sale o el precio que sale ya estaban descontados los 35 euros con lo que el precio final seria el que sale +35
abel
Jaguar

19 Oct 2008, 14:14

Pues yo creo que no eh. Porque pone que el precio es equivalente al descontar, es decir, quitando la entrada de adulto, el pase te cuesta 35 euros + los 82. A ver si alguno que trabaje allí­ nos lo aclara.
Omar
El Desafio

19 Oct 2008, 14:16

Que noooooooo, a ver no vas a pagar 82 + 35, a ver si me explico mejor xD

Por ejemplo imaginate que vas un dia, pagas 35 euros por entrar y por la tarde decides sacarte el pase por la razon que sea, pues vas a atencion al cliente y presentando tu ticket y tu entrada, de los 82€, te descontaran el importe que hayas pagado para entrar, osea 35€, por lo que se te quedara en 47€.

Al final vas a pagar los 82€ igualmente solo que en dos partes, primero 35 y luego el resto.

El unico problema que te puede surgir, pues nada, que lleves el dni y nada mas, porque la foto yo siempre la he llevado y te la hacen ellos, o bien con una web cam a traves del cristal lleno de mierda de informacion, o bien pidiendote el dni y con la web cam sacar la foto a la foto del dni, que es lo que me hicieron a mi este ultima vez :lol :lol :lol

Espero haberte resuelto las pequeñas dudillas :ok
abel
Jaguar

19 Oct 2008, 15:29

Jajajaja, ya, yo cuando fui a renovarmelo llevé la foto y le tiraron una foto a la foto xd. Pero mi amigo que no la llevaba le hicieron pasar dentro para tirarsela a el. Y yo haciendole reir desde fuera porque no me dejaban pasar. Jjajajajajaja salió fatal xdxdxd. Pues será así­. Pero yo creí­a que como te lo daban 3 meses antes a lo mejor tení­as que pagar algo más. Pero weno :mrgreen: .
Ad0L
Jaguar

19 Oct 2008, 20:39

djvan escribió:Lo que dice abelete es verdad , a ver si alguien puede aclararlo, debajo de los precios de 70€ para renovadores etc.. pone esto

"* Ejemplo: precio equivalente al descontar la entrada de adulto dí­a(35€) sobre el importe total del PASE ANUAL Familiar Renovador. Los gastos de emisión de pases suponen un coste adicional de 5 € por pase"

Esto quiere decir que el verdadero precio para renovadores son 110 euros mas parking y 123 euros para nuevos? si es asi es un autentico robo y costaria mas caro que el pase de port aventura cuando es mucho mas parque.
abelete escribió:Pues yo creo que no eh. Porque pone que el precio es equivalente al descontar, es decir, quitando la entrada de adulto, el pase te cuesta 35 euros + los 82. A ver si alguno que trabaje allí­ nos lo aclara.
No, para nada. Eso es el ASTERISCO (fijaros al principio) de la oferta que aparece en la portada anunciando el Pase por 20 €. Con ese "ejemplo" te aclaran que 20 € es el precio que queda al descontarle la entrada más cara (35 €) al pase más barato (55 €) y sin contar los gastos de emisión, de forma que parece que es muchí­simo más barato aunque al final acabes pagando lo mismo.

El precio real es el que aparece en la tabla más 5 € de gastos de emisión:

Imagen

Es decir, si tú eres una persona individual (que es lo más común) y vas a renovar, tendrás que pagar 75 € (70+5). Aquí­ no hay posibilidad de descuento por la entrada ya que si vas a renovar, se entiende que ya tienes el Pase de este año y no pagarás la entrada...

Si vas a sacarlo por primera vez, tendrás que pagar 87 € (82+5). Si lo sacas una vez dentro te descontarán lo que hayas pagado por la entrada, tal y como explicaba Omar, que al final es exactamente lo mismo solo que en vez de pagarlo todo junto pagas 35 € al entrar y los otros 52 al hacer el Pase. Y si entras con algún tipo de descuento te descontarán del Pase lo que hayas pagado por tu entrada, vamos, que de todas las formas posibles pagarás en total 87 €. La gran ventaja de esto es que al descontarte el dinero de la entrada es como si ya hubieras utilizado el Pase ese dí­a para entrar por lo tanto la visita te sale "gratis".

Conclusión:

PRECIO PASE ANUAL 2009 PARQUE WARNER
NUEVOS: 87 € | RENOVADORES: 75 €

(Comprándolo antes del 8 de diciembre de 2008)

:ok
abel
Jaguar

19 Oct 2008, 21:05

OK. Pero si lo comprás despues del 8 de diciembre. ¿No te dan algunas ofertas para entrar a otros parques ni nada?¿O solo lo ponen 10 euros o 5 euros más caro?
Ad0L
Jaguar

19 Oct 2008, 21:12

abelete escribió:OK. Pero si lo comprás despues del 8 de diciembre. ¿No te dan algunas ofertas para entrar a otros parques ni nada?¿O solo lo ponen 10 euros o 5 euros más caro?
[Parque Warner] Pase Anual 2009

Si lo compras después del 8 de diciembre, aparte de que seguramente suba de precio (antes de volver a bajar en verano) pierdes tres entradas a 10 € cada una para el Parque de Atracciones, el Zoo Aquarium y Aquopolis respectivamente (si tienes el Pase de 2007 ó 2008).
Responder