[Parque Warner 2009] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
abel
Jaguar

19 Oct 2008, 21:14

Buaaaa :lloron :lloron . Caguenla, le tendré que pedir un prestamo a mi madre. Que m***** no tener edad de trabajar todaví­a.
Ad0L
Jaguar

20 Oct 2008, 11:26

Espero que de verdad estemos mejor que este año, porque si suben el descuento al 20% pero suben los precios en el parque otro 20%, salimos perdiendo.

Y también lo del 20% de descuento en Pases Correcaminos, mucho me temo que lo suban a 18-20 €...

:roll:
djvan
Capitán Balas

20 Oct 2008, 11:59

Con la economia como esta , yo creo que es casi imposible que suban, comida, bebida, regalos, etc... un 20% es una locura.
Ad0L
Jaguar

20 Oct 2008, 12:08

djvan escribió:Con la economia como esta , yo creo que es casi imposible que suban, comida, bebida, regalos, etc... un 20% es una locura.
Es que si lo hacen, aunque sea un aumento más pequeño... se van a dar una buena hostia tal y como están las cosas :confuso.
abel
Jaguar

28 Oct 2008, 09:20

¿Los que nos queremos renovar el pase tenemos que pagar gastos de emisión? Y en el caso de que así­ sea. ¿Nos quedarí­amos con el pase antiguo no?
Godezman
Angkor

28 Oct 2008, 11:02

Los gastos de emision lo has pagado siempre y lo tendras que pagar, y no, no te puedes quedar con el antiguo.

Salu2 :hola
safrax
Sea Odyssey

28 Oct 2008, 12:37

Bueno, he de confesaros que.... he pecado y este sábado renové mi pase en cuanto llegué. No me ha parecido mal ni el precio ni el aumento de "ventajas" (aunque desearí­a que se tiraran a la piscina y nos pusieran algunas de ellas "en condiciones"). De todas maneras, no se me ha olvidado que una vez tuve un Superpase que tení­a ventajas más jugosas (por ejemplo, parking preferente... que dado como está últimamente el asunto del aparcamiento...), ni se me ha olvidado que nada más que tienen en cuenta a la gente que renueva, pero nos olvidan a los que tenemos el pase desde hace ya cinco (o más) años consecutivos.

De hecho, la única "ventaja" que tiene renovar es ahorrarte diez eurillos, porque los tres "vales" que te dan, ya les "vale". El del Zoo lo puedes utilizar hasta Diciembre (suerte tendrás si, yendo en estas fechas, encuentras a los animalitos despiertos y no durmiendo ya, plácidamente, hasta la primavera; o si los ves fuera de sus instalaciones de "invierno"). El del PAM sólo sirve hasta Marzo del año que viene, habrá que ver si el tiempo acompaña (no creo que hubiese sido mucha molestia, dejarlo para TODA la temporada que viene, al fin y al cabo, es una entrada por 10 euros). El del Aquopolis sí­ que sirve durante toda la temporada 2009, claro, aquí­ no podí­an dejarlo hasta fin de este año o hasta Marzo, ya que no está abierto :P

En fin, he pecado. Eso sí­, advertiros que, si váis a restauración con vuestro flamante nuevo pase, aseguraros que os hacen un 20% de descuento (y no un 10% como hacen con el antiguo). Yo tuve que reclamar el sábado dos veces.
Godezman escribió:y no, no te puedes quedar con el antiguo.
Es erróneo, el pase antiguo te lo puedes quedar sin ningún problema. Es más, otros años te hací­an un agujero en la banda magnética pero, a mí­, ni el año pasado ni este me lo han hecho. Estarí­a bueno que, después de pagar 5 euros por la tarjetita, se la quedasen ellos!!!
Godezman
Angkor

28 Oct 2008, 12:43

safrax escribió:
Es erróneo, el pase antiguo te lo puedes quedar sin ningún problema. Es más, otros años te hací­an un agujero en la banda magnética pero, a mí­, ni el año pasado ni este me lo han hecho. Estarí­a bueno que, después de pagar 5 euros por la tarjetita, se la quedasen ellos!!!

A lo que se refiere abelete, es no pagar los 5€ de emision y seguir entrando con el pase de este año, el Azul, no a que nos quedemos el pase del año pasado, que ademas nosotros no lo queremos para nada.

safrax
Sea Odyssey

28 Oct 2008, 17:46

Godezman escribió: A lo que se refiere abelete, es no pagar los 5€ de emision y seguir entrando con el pase de este año, el Azul, no a que nos quedemos el pase del año pasado, que ademas nosotros no lo queremos para nada.
Oks, no te habí­a entendido. No me imaginaba que la cuestión fuese ahorrarse 5 euros...
abel
Jaguar

28 Oct 2008, 18:33

Godezman escribió:
safrax escribió:

A lo que se refiere abelete, es no pagar los 5€ de emision y seguir entrando con el pase de este año, el Azul, no a que nos quedemos el pase del año pasado, que ademas nosotros no lo queremos para nada.

Erróneo también lo tuyo Godezman. Yo me referí­a a quedarnos con el antiguo de recuerdo no para usarlo. Ya que el uevo me gusta más :P
djvan
Capitán Balas

28 Oct 2008, 20:25

safrax escribió:Bueno, he de confesaros que.... he pecado y este sábado renové mi pase en cuanto llegué. No me ha parecido mal ni el precio ni el aumento de "ventajas" (aunque desearí­a que se tiraran a la piscina y nos pusieran algunas de ellas "en condiciones"). De todas maneras, no se me ha olvidado que una vez tuve un Superpase que tení­a ventajas más jugosas (por ejemplo, parking preferente... que dado como está últimamente el asunto del aparcamiento...), ni se me ha olvidado que nada más que tienen en cuenta a la gente que renueva, pero nos olvidan a los que tenemos el pase desde hace ya cinco (o más) años consecutivos.

De hecho, la única "ventaja" que tiene renovar es ahorrarte diez eurillos, porque los tres "vales" que te dan, ya les "vale". El del Zoo lo puedes utilizar hasta Diciembre (suerte tendrás si, yendo en estas fechas, encuentras a los animalitos despiertos y no durmiendo ya, plácidamente, hasta la primavera; o si los ves fuera de sus instalaciones de "invierno"). El del PAM sólo sirve hasta Marzo del año que viene, habrá que ver si el tiempo acompaña (no creo que hubiese sido mucha molestia, dejarlo para TODA la temporada que viene, al fin y al cabo, es una entrada por 10 euros). El del Aquopolis sí­ que sirve durante toda la temporada 2009, claro, aquí­ no podí­an dejarlo hasta fin de este año o hasta Marzo, ya que no está abierto :P

En fin, he pecado. Eso sí­, advertiros que, si váis a restauración con vuestro flamante nuevo pase, aseguraros que os hacen un 20% de descuento (y no un 10% como hacen con el antiguo). Yo tuve que reclamar el sábado dos veces.
Confirmo todo lo que comenta safrax, yo tambien me lo saque el sabado y me dieron el antiguo tambien de recuerdo (uno mas para la coleccion).

Lo del descuento tener cuidado porque me paso lo mismo, me hicieron un 10% y despues de reclamar y de ir de un sitio a otro, parece ser que todo esta preparado para los nuevos pases pero a veces los que cobran no deben de dar a la opcion buena, porque el responsable del restaurante me lo paso bien despues y me devolvio la diferencia de dinero. Y parece ser que estaba ya harto de decirselo a los que cobraban porque se enfado un poco de todos los que ibamos a reclamar y se lo repitio al que estaba en la caja de al lado (que por cierto no habia sido la persona que nos habia cobrado mal y se lo comentamos por lo menos para que no se comiera el marron).
Última edición por djvan el 28 Oct 2008, 20:28, editado 1 vez en total.
abel
Jaguar

28 Oct 2008, 20:27

Yo los descuentos del 20% como que no los uso. Me llevo bocata. Nunca he comido en un restaurante. Lo reconozco, no tengo dinero suficiente para ser tan rico :lloron :lloron :lloron
Godezman
Angkor

28 Oct 2008, 21:23

Vale fallo mio habia entendido lo que e explicado mas arriba.

Que yo sepa de nunca se han quedado con el pase antiguo es mas yo todavia conserovo los de las 3 primeras temporadas.

Responder