Es que si lo hacen, aunque sea un aumento más pequeño... se van a dar una buena hostia tal y como están las cosasdjvan escribió:Con la economia como esta , yo creo que es casi imposible que suban, comida, bebida, regalos, etc... un 20% es una locura.
Es erróneo, el pase antiguo te lo puedes quedar sin ningún problema. Es más, otros años te hacían un agujero en la banda magnética pero, a mí, ni el año pasado ni este me lo han hecho. Estaría bueno que, después de pagar 5 euros por la tarjetita, se la quedasen ellos!!!Godezman escribió:y no, no te puedes quedar con el antiguo.
safrax escribió:Es erróneo, el pase antiguo te lo puedes quedar sin ningún problema. Es más, otros años te hacían un agujero en la banda magnética pero, a mí, ni el año pasado ni este me lo han hecho. Estaría bueno que, después de pagar 5 euros por la tarjetita, se la quedasen ellos!!!Godezman escribió:y no, no te puedes quedar con el antiguo.
Oks, no te había entendido. No me imaginaba que la cuestión fuese ahorrarse 5 euros...Godezman escribió: A lo que se refiere abelete, es no pagar los 5€ de emision y seguir entrando con el pase de este año, el Azul, no a que nos quedemos el pase del año pasado, que ademas nosotros no lo queremos para nada.
Erróneo también lo tuyo Godezman. Yo me refería a quedarnos con el antiguo de recuerdo no para usarlo. Ya que el uevo me gusta másGodezman escribió:safrax escribió:Es erróneo, el pase antiguo te lo puedes quedar sin ningún problema. Es más, otros años te hacían un agujero en la banda magnética pero, a mí, ni el año pasado ni este me lo han hecho. Estaría bueno que, después de pagar 5 euros por la tarjetita, se la quedasen ellos!!!Godezman escribió:y no, no te puedes quedar con el antiguo.
A lo que se refiere abelete, es no pagar los 5€ de emision y seguir entrando con el pase de este año, el Azul, no a que nos quedemos el pase del año pasado, que ademas nosotros no lo queremos para nada.
Salu2
Confirmo todo lo que comenta safrax, yo tambien me lo saque el sabado y me dieron el antiguo tambien de recuerdo (uno mas para la coleccion).safrax escribió:Bueno, he de confesaros que.... he pecado y este sábado renové mi pase en cuanto llegué. No me ha parecido mal ni el precio ni el aumento de "ventajas" (aunque desearía que se tiraran a la piscina y nos pusieran algunas de ellas "en condiciones"). De todas maneras, no se me ha olvidado que una vez tuve un Superpase que tenía ventajas más jugosas (por ejemplo, parking preferente... que dado como está últimamente el asunto del aparcamiento...), ni se me ha olvidado que nada más que tienen en cuenta a la gente que renueva, pero nos olvidan a los que tenemos el pase desde hace ya cinco (o más) años consecutivos.
De hecho, la única "ventaja" que tiene renovar es ahorrarte diez eurillos, porque los tres "vales" que te dan, ya les "vale". El del Zoo lo puedes utilizar hasta Diciembre (suerte tendrás si, yendo en estas fechas, encuentras a los animalitos despiertos y no durmiendo ya, plácidamente, hasta la primavera; o si los ves fuera de sus instalaciones de "invierno"). El del PAM sólo sirve hasta Marzo del año que viene, habrá que ver si el tiempo acompaña (no creo que hubiese sido mucha molestia, dejarlo para TODA la temporada que viene, al fin y al cabo, es una entrada por 10 euros). El del Aquopolis sí que sirve durante toda la temporada 2009, claro, aquí no podían dejarlo hasta fin de este año o hasta Marzo, ya que no está abierto![]()
En fin, he pecado. Eso sí, advertiros que, si váis a restauración con vuestro flamante nuevo pase, aseguraros que os hacen un 20% de descuento (y no un 10% como hacen con el antiguo). Yo tuve que reclamar el sábado dos veces.
Es erróneo, el pase antiguo te lo puedes quedar sin ningún problema. Es más, otros años te hacían un agujero en la banda magnética pero, a mí, ni el año pasado ni este me lo han hecho. Estaría bueno que, después de pagar 5 euros por la tarjetita, se la quedasen ellos!!!Godezman escribió:y no, no te puedes quedar con el antiguo.