[Parque Warner 2009] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
abel
Jaguar

28 Oct 2008, 22:02

Ya, yo como es la primera vez que lo voy a renovar... Estoy un poco perdido S:P S:P
abel
Jaguar

29 Oct 2008, 17:04

!Me acaban de enviar una carta del parque! Que ilu :lloron :lloron . Vienen las tarifas, los descuentos y las promociones. En breve lo pongo :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron . Saludos!!
Alejandro
Anaconda

30 Oct 2008, 21:16

Bueno pues quien decí­a que PW ya no tení­a en cuenta a los del pase se tení­a que haber esperado un poco antes de quejarse. A 200km de Madrid ya ha llegado la carta de renovación.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

(La última salió cortada, pone 20% descuento en el pase correcaminos durante toda la temporada)
Ad0L
Jaguar

31 Oct 2008, 03:24

Esto es tremendo... y me acabo de dar cuenta ahora. En todas partes aparece lo mismo:

RENUEVA tu pase desde 20 € (más tu entrada).

¡¿Acaso si tienes el pase vas a comprar entrada?! esto ya es el colmo de la publicidad engañosa...

:cafe
abel
Jaguar

31 Oct 2008, 10:49

Sobre todo porque esa carta nos la enví­an solo a los que tenemos el pase.
safrax
Sea Odyssey

31 Oct 2008, 11:47

Alejandro escribió:Bueno pues quien decí­a que PW ya no tení­a en cuenta a los del pase se tení­a que haber esperado un poco antes de quejarse.
Y yo me reafirmo. En los primeros años hubo muchí­sima más atención a los usuarios del pase: nos enviaban entradas "amigo gratis", cartas anunciando la apertura de la temporada, cartas anunciando eventos (como Halloween), etc... No sólo recordándome que tengo que ir a pagar la renovación (como es éste caso).

Y sigo pensando lo mismo, el enviar una carta es un gasto INNECESARIO cuando tienen nuestro correo electrónico desde el principio. Correo electrónico que desde hace dos temporadas, no utilizan (o por lo menos, a mí­ no me llegan). Fí­jate, en la temporada 2006 tuve 8 correos electrónicos: inicio de temporada, felicitación de navidad, anuncio de eventos (pase de Superman Returns), publi de navidad (Primera navidad juntos), ... En 2007, sólo uno en Marzo: tarifas del pase (cuando yo, ya habí­a renovado antes de finalizar la temporada). En 2008 ninguno.

Te expongo lo que yo entiendo por atención. Me hubiese gustado que me hubiera llegado una carta (o un correo electrónico, que es más barato, yo me contento con poco) para: anunciarme la apertura de la temporada, anunciando la paella que hicieron, felicitándome por mi cumpleaños (que incluso tarjetas gratuí­tas de puntos lo hacen), anunciando las Noches Warner, anunciando los conciertos de las Noches Warner, anunciando los dí­as festivos que abrieron y que no estaban en el calendario, anunciando halloween, me gustarí­a que me anunciasen navidad y que me felicitasen las fiestas...

Eso por no hablar que la atención al cliente no sólo se centra en que mantengan una COMUNICACIÓN con los que, año tras año, pagamos religiosamente nuestro pase y consumimos dentro cada vez que vamos. Podí­an, por ejemplo, habernos enviado un descuento similar al que les dieron a los usuarios del bonoparques (por ejemplo, enviarnos un 50% para el PAM, más que nada para igualarnos con lo que en Septiembre les ofrecieron a ellos).

Fí­jate si nos tienen poco en cuenta. A mí­ esta "migaja" no me sirve. Por mí­, se la podí­an haber ahorrado. No me gusta que se acuerden de mí­ SÓLO CUANDO TENGO QUE PAGAR.

Llevo cinco años con pase y en los últimos años, me siento totalmente DESATENDIDO.
djvan
Capitán Balas

01 Nov 2008, 15:17

Ad0L escribió:Esto es tremendo... y me acabo de dar cuenta ahora. En todas partes aparece lo mismo:

¡¿Acaso si tienes el pase vas a comprar entrada?! esto ya es el colmo de la publicidad engañosa...

No no es publicidad engañosa y tiene su explicacion.

A los que este año por el rebote de la perdida de beneficios en el pase o por la perdida del superpase no se lo renovaron, les estan ofreciendo el pase como renovadores.

Puedes llevar el pase del 2008 o el del 2007 que estos ultimos para entrar al parque evidentemente han tenido que comprar la entrada y esa publicidad si se podria aplicar.
abel
Jaguar

01 Nov 2008, 21:15

Además les da por poner entrada gratuita a parques que están en el quinto pino. Y me parece que muy poca gente va a aprovechar esa promoción. Una pregunta ¿El 30% de descuento en PAMes para siempre o solo para una vez?
Ad0L
Jaguar

02 Nov 2008, 02:24

djvan escribió:
Ad0L escribió:Esto es tremendo... y me acabo de dar cuenta ahora. En todas partes aparece lo mismo:

No no es publicidad engañosa y tiene su explicacion.

A los que este año por el rebote de la perdida de beneficios en el pase o por la perdida del superpase no se lo renovaron, les estan ofreciendo el pase como renovadores.

Puedes llevar el pase del 2008 o el del 2007 que estos ultimos para entrar al parque evidentemente han tenido que comprar la entrada y esa publicidad si se podria aplicar.
Sí­, ya sé que se puede renovar con el Pase 2007, yo mismo he escrito la noticia. Pero eso es una minorí­a de la gente y a todos (poseedores del Pase 2008) nos está llegando una carta a casa que dice RENUEVA YA TU PASE ANUAL DESDE 20 € (más tu entrada)...
abelete escribió:Una pregunta ¿El 30% de descuento en PAMes para siempre o solo para una vez?
Con el Pase Anual 2009 tienes 30% en la pulsera del PAM tantas veces como quieras durante toda la temporada 2009.

:ok
djvan
Capitán Balas

02 Nov 2008, 14:03

Una pregunta...

La entrada por 10 euros que han dado a los renovadores para el PAM, se supone que es con pulsera ¿no?. O es la entrada de paseo mas 4 tickets que vale 15 euros???
vicarpi
Superman

02 Nov 2008, 14:19

Dicen "entrada" en cualquier parque (PA, PW, IM, TM, Zoo, Aquopolis, PAM...) refiriendose a la entrada, pulsera, etc

En el caso de PAM es la pulsera
Ad0L
Jaguar

02 Nov 2008, 22:25

Ad0L escribió:Con el Pase Anual 2009 tienes 30% en la pulsera del PAM tantas veces como quieras durante toda la temporada 2009.

:ok
Era la última lí­nea del último mensaje :roll:.
Godezman
Angkor

02 Nov 2008, 23:37

Ad0L escribió:
Sí­, ya sé que se puede renovar con el Pase 2007, yo mismo he escrito la noticia. Pero eso es una minorí­a de la gente

No te creas hay mucha gente que esta renovando con el pase del 2007, hoy he estado un rato en la oficina y de echo todos lospases que se han echo que han sido unos cuantos , han sido renovadores del 2007.
Responder