[Parque Warner 2009] Nuevas restricciones de altura

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Oriol

29 Abr 2009, 19:25

Todo eso de que la empresa externa es quien decide el tema de alturas es UNA PAPANATADA.

Si el parque pone estas limitaciones, es porque seguramente de esta forma la asegurdora les abarata el precio. Pensad que limitando la altura no sólo por abajo, sino por arriba, también se acota la cantidad de personas que pueden acceder a la atracción, y por lo tanto la cantidad de gente que se tiene que asegurar.

Ponemos por ejemplo una atracción X:
- Altura mí­nima: 1,40.
- Altura máxima: inexistente
- Público potencial: N

Atracción X con limitación de altura por arriba:
- Altura mí­nima: 1,40
- Altura máxima: 1,87
- Público potencial: N-[todo el mundo que supere los 1,87 que es MUCHA gente].

Resultado, recorte de gastos y descontento del público (y con razón).

Los fabricantes ponen unas alturas mí­nimas y para que la atracción abra el parque contrata una aseguradora para que se haga cargo de la instalación a cambio de una cantidad de dinero. A más público potencial, más dinero se pide porque existe más "riesgo" de que pase algo. Si el parque decide subir la altura mí­nima por razones internas (coherencia con instalaciones de semejante calibre o de tipo similar, no pagar tanto al seguro) es SU decisión.
Última edición por Oriol el 29 Abr 2009, 19:26, editado 1 vez en total.
yupi
Tom y Jerry

29 Abr 2009, 19:26

Bugs escribió:
yupi escribió:No creais todo lo que se dice.
Todo lo que dice quien??
me refiero a personal warner de supervisor para arriba.
Bugs
Tom y Jerry

29 Abr 2009, 21:19

yupi escribió:
Bugs escribió:
yupi escribió:No creais todo lo que se dice.
Todo lo que dice quien??
me refiero a personal warner de supervisor para arriba.

Ah bueno eso ya lo sabes yo solo digo la excusa que nos dicen como si fueramos tonto y lo del seguro lo llevan hablando los trabajadores desde el inicio de la temporada.
very_crazy666
Los Rápidos ACME

06 May 2009, 18:08

gowler escribió:
El dí­a comenzó muy bien, probando Oso Yogui con el frio que hacia y sin gente a la que disparar, pasando por Superman, Batman, LVDE, etc.

He escrito otro tema pero me han dicho que pase a este.
Me parece una verguenza pero al menos, puedo subir en las coasters.
Cuando vaya intentaré montarme pero no creo que me dejen
gowler
Tren de Potosí

11 May 2009, 16:56

Me han contestado desde el parque a la reclamación. En unos dí­as lo escaneo y subo la respuesta que no tengo tiempo. Saludos!
abel
Jaguar

11 May 2009, 19:28

gowler escribió:Me han contestado desde el parque a la reclamación. En unos dí­as lo escaneo y subo la respuesta que no tengo tiempo. Saludos!
Pero habernos dicho lo básico que pone hombre ¬¬' . Ahora me dejas con la intriga como en el internado. :lol
gowler
Tren de Potosí

11 May 2009, 22:56

abelete escribió:
gowler escribió:Me han contestado desde el parque a la reclamación. En unos dí­as lo escaneo y subo la respuesta que no tengo tiempo. Saludos!
Pero habernos dicho lo básico que pone hombre ¬¬' . Ahora me dejas con la intriga como en el internado. :lol
Es que no tengo aquí­ la carta porque me la han enví­ado a otra dirección, asi que no puedo entrar en detalles, ya qu me la han leí­do por teléfono. Hablan de legilaciones europeas, etc. etc. los mismos chistes que me contaron en su dí­a. Cuando pueda la subo. Aún tengo que llevar la reclamación a consumo....

;)
Riddler
Cataratas Salvajes

12 May 2009, 04:08

Pues, adelante, llévala. Para lo que va a valer... Es lo bueno de tener tiempo libre... Aprovecha ya que te das el paseo y pon una queja porque no te dejan meter comida dentro en los parques temáticos ni en el teatro ni en los cines, quéjate de los altos precios de El Corte Inglés, de que se han reducido los dí­as para devolver un producto en Media Markt, de que el Parque de Atracciones de Madrid miente a sus visitantes cuando cierra algunas atracciones 'por revisión' o del poco espacio que tienes los bichos en el Zoo de Madrid. Será por quejas... ¬¬

¡Cómo mola la reacción de España ante algunas cosas! Y luego queremos un Disneyworld... ¿Un café? :cafe
Hectornillo
Inferno

12 May 2009, 10:31

Estoy de acuerdo con riddler.
Realmente creeis que parque warner a sido tan idiota de hacer que no sea legal??, me extrañarí­a mucho.
Un saludo :ok
Willy
Tutuki Splash

12 May 2009, 13:34

Riddler escribió:Pues, adelante, llévala. Para lo que va a valer... Es lo bueno de tener tiempo libre... Aprovecha ya que te das el paseo y pon una queja porque no te dejan meter comida dentro en los parques temáticos ni en el teatro ni en los cines(...)Será por quejas... ¬¬

¡Cómo mola la reacción de España ante algunas cosas! Y luego queremos un Disneyworld... ¿Un café? :cafe
Gracias a que a alguien se le ocurrió un dí­a quejarse porque se prohibia entrar a los cines con comida de fuera ahora muchos podemos ir al cine y llevarnos chucherí­as de fuera diez veces mejores y por la mitad de precio.

A mi me "mola" (repatea) más la reacción de la otra España que se calla y traga carros y carretas en lugar de defender sus intereses. ¬¬'
Riddler
Cataratas Salvajes

12 May 2009, 16:11

Willy escribió:A mi me "mola" (repatea) más la reacción de la otra España que se calla y traga carros y carretas en lugar de defender sus intereses. ¬¬'
Nuestro amigo gowler dijo en su primera frase de este hilo que sabí­a de antemano lo de las restricciones de altura de este año. A pesar de eso, y de no estar conforme, fue y pagó su entrada. Y ahora pretende poner una queja... Yo pongo una reclamación en consumo cuando el servicio no es el adecuado, cuando me intentan engañar al venderme la moto o en casos similares. Si sé de antemano que en tres atracciones de Parque Warner no me voy a poder montar y sé que no puedo pasar comida de fuera tengo dos opciones: ir y aceptar mis deberes como visitante (porque no solamente tenemos derechos al pagar una entrada) o quedarme tirado en el sofá de mi casa. Y esto es así­ aquí­ y en la China popular... Le pese a quién le pese...

Willy, he decidido que voy a aprovechar y voy a acompañar a gowler cuando vaya a consumo a dejar su queja. Él lo hará contra la restricción de altura de tres atracciones de Parque Warner. Yo la haré contra los árboles tropicales de la Polynesia de Port Aventura porque soy alérgico. Gowler se queja de que paga 35€ y no puede montarse en tres atracciones. Yo me quejo de que pago más de 40€ y no puedo pasar por una zona entera de un parque. A ver si, como bien dices, conseguimos que nos hagan un poco de caso y talan todos los árboles de la Polynesia de Port Aventura... Y lo conseguiré al igual que el que se quejó por querer entrar chucherí­as a los cines. Iros despiediendo de la Polynesia... Lo que hay que leer... ¿Otro café? :cafe
Willy
Tutuki Splash

12 May 2009, 17:36

Ya habí­a leido el post entero y también creo que la reclamación no tiene fundamento pero también creo que sí­ que puede servir al menos como forma de presión al parque si son muchas las quejas recibidas porque de hecho gracias a esas quejas han vuelto a bajar la altura máxima en otras atracciones. Pero ¿que pasa con las personas que exceden la altura máxima y compraron su pase de temporada antes del cambio? Ajo y agua ¿no? PW ya ha trincao tu pasta y si ahora tú no puedes montar en las atracciones que más te gustan "te quedas tirado en el sofá de tu casa" viendo una peli, eso sí­, sin palomitas, que tienes 88 euritos menos en el bolsillo para poder gastar.

El que no llora no mama y en esta vida en la que algunos maman demasiado no está mal intentar al menos rozar la teta por si cae algo.
safrax
Sea Odyssey

12 May 2009, 18:39

Willy escribió:Pero ¿que pasa con las personas que exceden la altura máxima y compraron su pase de temporada antes del cambio? Ajo y agua ¿no? PW ya ha trincao tu pasta y si ahora tú no puedes montar en las atracciones que más te gustan "te quedas tirado en el sofá de tu casa" viendo una peli, eso sí­, sin palomitas, que tienes 88 euritos menos en el bolsillo para poder gastar.
.
Ese es el verdadero problema. Aunque no sé hasta qué punto es una modificación de las condiciones con las que adquiriste el pase.

De todas formas, Riddler, creo que no tienes razón. Él puede poner las reclamaciones que quiera, otra cosa es que esas reclamaciones lleguen a buen puerto. El inmovilismo es un problema propio de nuestra sociedad, por ejemplo, todos salimos echando pestes de muchos médicos, sobre todo cuando no nos atienden correctamente o con el tiempo adecuado... sin embargo, nos gusta más contárselo y quejarnos a la vecina que poner una reclamación. Seguramente, muchas quejas no tengan fundamento, pero habrá otras que sí­. Y esas reclamaciones lo que hacen es que se mejore el servicio.

De hecho, en el supuesto que cuentas, ponte que PA recibiese cientos de reclamaciones diarias de personas que son alérgicas a ciertos arbustos de la Polynesia, evidentemente no los talarí­a, pero seguro que POR SU PROPIO INTERÉS los cambiarí­a...
Responder