[Parque Warner 2009] Nuevas restricciones de altura

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Xarly
Los Rápidos ACME

08 Jul 2009, 02:25

Yo hay algo que no entiendo.. ¿porqué antes si y ahora no?

Porque que yo sepa antes, una persona que pasaba del lí­mite máximo de altura actual, podí­a subir a la atracción..

:nonono: :nonono:
metros26
Tren de Potosí

29 Jul 2009, 20:08

Hola a tod@s, que tal estaí­s.
Bueno solamente os queria decir que mirando por la pagina web del parque warner he visto la estatura máxima permitida en las cuatro atracciónes que son Cataratas Salvajes, Coaster Express, Rí­o Bravo y Rápidos ACME.
Que antes estaba a 1,83 m y ahora pone 1,97 m.
Solamente era para que lo sepais.

Un abrazo fuerte a tod@s
Omar
El Desafio

29 Jul 2009, 20:22

Pensaba que ya s ehabí­a dicho aquí­ :confuso

Las estaturas máximas permitidas vuelven a ser de 1.97 metros. Después de numerosas quejas y de que el parque hablase con los de Intamin, se ha conseguido quitar esa absurda norma.
very_crazy666
Los Rápidos ACME

30 Jul 2009, 13:15

:ahhh Estoy flipando con esta noticia.
Cuando fui y no me dejaron volver, juré que no volveria hasta que lo volviesen a subir.
Así­ que en agosto vuelvo. :coaster :coaster :run: :run: 8)
alberto_78963
Rápidos del Orinoco

30 Jul 2009, 14:20

si estaba dicho , yo creo que el primero que nos informo fue hectornillo
mimoracs
Angkor

30 Jul 2009, 15:34

¡¿Después de que el parque hablara con Intamin?! Será después de que hablara con MAPFRE... ¬¬'
Omar
El Desafio

30 Jul 2009, 23:51

Dudo que el personal de Intamin sea también de MAPRFE, y más dudo aun que siendo de MAPFRE, ciertos altos cargos tuviesen que mantener conversaciones con ellos en inglés...
splash
Cataratas del nilo

01 Ago 2009, 03:40

Dudo que el personal de Intamin sea también de MAPRFE, y más dudo aun que siendo de MAPFRE, ciertos altos cargos tuviesen que mantener conversaciones con ellos en inglés...
Y yo dudo mucho que te puedas creer eso... está claro que intamin no ha tenido nada que ver en esto, simplemente es tema de seguros, cuanta menos gente pueda montar más barato te lo pongo...

Pero claro... muchas veces es mejor vivir en la ignorancia y creerse todo lo que nos dicen ¿no?

PD.: Me parece que con tanto cambio el parque está dando una imagen bastante pesima en cuanto a lo que a seguridad se refiere, de hecho que pensará alguien que el año pasado montó en Superman, hace un mes le dejaron hacerlo, y de pronto hoy ya vuelve a ser seguro.

Creo que deberí­an ponerse serios, revisar sus politicas de seguridad y gastos y actúar con un poco de sentido, ya que a veces parece que hacen un brainstorming y es en plan... "Y si hacemos..." "Y si..."

...
safrax
Sea Odyssey

01 Ago 2009, 13:25

splash escribió:
Y yo dudo mucho que te puedas creer eso... está claro que intamin no ha tenido nada que ver en esto, simplemente es tema de seguros, cuanta menos gente pueda montar más barato te lo pongo...
Es un tema de seguros puro y duro (tal y como parecí­a desde un principio). De hecho, en otro foro se afirmó que si PW querí­a seguir manteniendo la altura inicial tení­a que pagar unos 4000 euros más por cada una de las cuatro atracciones implicadas a lo que, de momento, se negaban... Otra cosa es que se haya solicitado a Intamin que medie en el conflicto de alguna manera...
Hectornillo escribió: Una empresa AJENA al parque y a las contructoras, encargada de reemitir las licencias ha sido quien a puesto estas restricciones absurdas. Solo que, al reclamar tanto la gente (como es logico) el parque se ha puesto en contacto con fabricantes, y todos excepto Intamin denegaron dicha norma ya que tienen sus propias medidas.
metros26
Tren de Potosí

20 May 2010, 10:17

Hola a tod@s, que tal estais.
Solamente es para deciros que tengo una buena noticia y otra mala.
- La buena noticia es que podemos montar en las atracciones de CATARATAS SALVAJES, RIO BRAVO Y RÁPIDOS ACME que tienen una altura máxima de 1.97 m.
- La mala noticia es que no podemos montar en la atracción de COASTER EXPRESS que tiene una altura máxima de 1.87 m. que antes estaba a 1.97 m.
Y mi pregunta es: ¿Qué porque ha cambiado la altura máxima en la atracción COASTER EXPRESS?

Yo con las ganas que tenia de montar en la atracción de madera y ahora me ha quitado la ilusión de montar.

Un abrazo fuerte
Oriol

20 May 2010, 10:27

¿HO-LA?

En serio que han bajado 10 centí­metros la altura de la montaña rusa MÁS POPULAR (pese a ser la más insufrible) de Parque Warner? Me parece algo que ya raya lo absurdo. Dile TÚ a alguien que lleva montando desde el 2002 con su 1,88 que ahora no podrá montar por un centí­metro y que además ha puesto en peligro "su integridad" (o su cabeza, o extremidades) durante 8 años.

Lo siento pero esta medida no cuela. Que dejen de jugar ya con las tallas en las atracciones porque esto de que el fabricante/aseguradora exige unos mí­nimos y máximos cuela, pero creo que ningún parque hace bailar tanto sus medidas como PW.

Y después dicen que el tamaño no importa... :cafe
metros26
Tren de Potosí

20 May 2010, 10:38

Hola de nuevo.
Solamente es para deciros que a los que trabajan en la warner que porfavor cambien de altura máxima a la atracción de madera a 1.97 m. por favor.
Por que asi no vais a consegir atraer a gente a la atracción.
mimoracs
Angkor

20 May 2010, 14:34

Oriol escribió:¿HO-LA?

En serio que han bajado 10 centí­metros la altura de la montaña rusa MÁS POPULAR (pese a ser la más insufrible) de Parque Warner? Me parece algo que ya raya lo absurdo. Dile TÚ a alguien que lleva montando desde el 2002 con su 1,88 que ahora no podrá montar por un centí­metro y que además ha puesto en peligro "su integridad" (o su cabeza, o extremidades) durante 8 años.

Lo siento pero esta medida no cuela. Que dejen de jugar ya con las tallas en las atracciones porque esto de que el fabricante/aseguradora exige unos mí­nimos y máximos cuela, pero creo que ningún parque hace bailar tanto sus medidas como PW.

Y después dicen que el tamaño no importa... :cafe
xD La explicaciones del parque son diversas:

1º. Primero te dicen que es por tu seguridad.
2º. Cuando les dices que antes montabas, te dicen que es por una revisión hecha por el fabricante hace poco y que ha bajado.
3º. Cuando les dices que has estado en otros parques, con atracciones iguales y del mismo fabricante y sin ninguna restricción de altura, únicamente si "el arnés no cierra" como máxima restricción, te dicen: Nosotros tenemos nuestras propias normas...
4º. Cuando pones una reclamación te contestan diciendo: Es debido a una nueva normativa europea.

:()
Metro 26, lo que tienen que hacer no es cambiarla a 1,97 m, sino quitar eso y limitarlo a quien no quepa. Porque... si es por darse en la cabeza con alguna tabla, han estado 6 años con un riesgo potencial y sin pasar nada.
Responder