[Parque Warner 2009] Nuevas restricciones de altura

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
kraken
Titánide

20 May 2010, 14:45

Bajamos la altura, con lo que menos gente se podrá subir a la atracción. Por conclusión, pagamos menos al seguro?
Oriol

20 May 2010, 15:46

kraken escribió:Bajamos la altura, con lo que menos gente se podrá subir a la atracción. Por conclusión, pagamos menos al seguro?
Has dado en el clavo. El problema de Warner es que tiene demasiadas atracciones de riesgo. Imagino que cuanto más altura, velocidad, más personas por hora tiene la atracción, más caro debe de ser el seguro. Así­ pues, mientras que un parque "relativamente grande" tiene un par o 3 montañas rusas, Warner tiene 5, más un puñado de atracciones de adrenalina... esto suma y sigue. ¿Solución? Modificar el seguro restrigiendo el acceso del personal para cubrir un abanico de gente menos amplio y, por lo tanto, pagar menos.
Pablo
Superman

20 May 2010, 18:14

Oriol escribió:
kraken escribió:Bajamos la altura, con lo que menos gente se podrá subir a la atracción. Por conclusión, pagamos menos al seguro?
Has dado en el clavo. El problema de Warner es que tiene demasiadas atracciones de riesgo. Imagino que cuanto más altura, velocidad, más personas por hora tiene la atracción, más caro debe de ser el seguro. Así­ pues, mientras que un parque "relativamente grande" tiene un par o 3 montañas rusas, Warner tiene 5, más un puñado de atracciones de adrenalina... esto suma y sigue. ¿Solución? Modificar el seguro restrigiendo el acceso del personal para cubrir un abanico de gente menos amplio y, por lo tanto, pagar menos.
Me temo que esto no es así­, y lo se porque trabajo en una compañia de seguros que además le hacemos los seguros al latigo de valencia, la montaña rusa roja que circula por los pueblos, la olla (ahora tagada) y unas pocas mas. Lo que aseguras es un riesgo, es decir, las probabilidades que tienes de que ocurra un accidente. Cuanto mas riesgo, mas caro, y cuantas mas medidas de seguridad, mejor, pero en las medidas de seguridad no se evaluan las alturas de los pasajeros, eso lo marca la ride en si.
Para que lo entendais, es mas peligroso un mercedes clase A, que un seal altea, ya que la potencia es mayor, por lo tanto el riesgo de colision es mayor, por eso pagara mas uno por un mercedes que uno por un altea. Aunque el conductor sea mas alto o menos, cuenta la potencia del coche.
Si la atraccion se somete a un estudio y se valora que la altura es "X", no se hace para abaratar los seguros, porque si un tren descarrila y mueren 5 personas, el seguro cubrira a esos 5 independientemente de la altura que tengan (siempre que no sobrepasen la permitida en cuyo caso el seguro no se hace responsable). Se mira las posibilidades de sufrir un accidente y el peligro que puede llevar una ride.

:ok :hola
Oriol

20 May 2010, 19:49

No me refiero a la altura de los pasajeros. Me refiero que si restringes el rango de alturas, es lógico que entre menos gente en tu grupo objetivo.

Es decir, pongamos 100 personas de las cuales:
- 20 son menores de 1,20 m.
- 70 están entre 1,20 y 1,87
- 10 son mayores de 1,87

Si el año pasado Coaster Express tení­a una altura entre 1,20 y 1,97 está claro que de las 100 personas entraban 80, por lo tanto como "exponí­as" a un grupo más grande de gente a la atracción, potencialmente tienen más peligro de sufrir un accidente. Así­ pues, bajando a 1,87 descartas ya a 10 personas, pasando de un grupo de 80 a 70, por lo tanto expones a menos gente. Ahí­ es donde querí­a llegar.

Igualmente Pablo, voy bien por aquí­ o me he liado? xD
mimoracs
Angkor

20 May 2010, 21:50

Efectivamente... lo del seguro es un canteo. Lo que mi entendimiento no puede llegar a alcanzar es como se puede ser tan miserable. No habrí­a negocio si la entrada no fuera igual de cara, entonces se puede decir que están engañando.

¿Podemos descartar ya que ni es por seguridad, ni por las marcas, ni por una normativa europea?
Jagones
Silver River Flume

21 May 2010, 01:00

Toda atracción desde que se compra tiene su ficha técnica en la cual marca su restricción mí­nima y máxima la cual cualquier parque puede cubrirse las espaldas añadiendo mí­nimas y quitando máximas.. me explico..
altura minima 1,40 mts
altura maxima 1,95 mts
el parque puede poner 1,45 mts y 1,90 mt y no por eso es ilegal, sino se cubren las espaldas con un margen que al igual los fabricantes también han añadido!

por decir algo.. mí­nimo real, 1,35 - 2,00 mt,
fabricante 1,40 - 1,95,
parque, 1,40 - 1,95
manteniendo el mí­nimo y máximo del fabricante.
Lo del seguro, va por medidas de seguridad, restricciones, planes de evacuación, potencia, intensidades, capacidades, frecuencias de uso y frecuencia de mantenimiento... y seguro que me dejo algo..
Pablo
Superman

04 Nov 2014, 21:53

yazminwse escribió:La seguridad ante todo, es importante conocer un poco para prevenir cualquier tipo de caídas, y más si son parques de diversiones, es donde más cuidado debemos tener, claro que ellos también se curan en salud, colocándonos todos los equipos de seguridad para evitar cualquier accidente, ya que la mayoría son de altura. Un primo monto en la montaña rusa, pero en esa uno quedaba un rato bocabajo, entonces ellos le colocaron casco, arnés, guantes, le protegieron las piernas, para evitar cualquier golpe.
Saludos!!!
TE HAS DELATADO. AQUI NO QUEREMOS SPAM NI GENTE QUE USE MENSAJES DE MAS DE 4 AÑOS SIN USAR. TE VAMOS A BANEAR :hola :hola
Wady
Capitán Balas

04 Nov 2014, 22:01

Pablo escribió:
yazminwse escribió:La seguridad ante todo, es importante conocer un poco para prevenir cualquier tipo de caídas, y más si son parques de diversiones, es donde más cuidado debemos tener, claro que ellos también se curan en salud, colocándonos todos los equipos de seguridad para evitar cualquier accidente, ya que la mayoría son de altura. Un primo monto en la montaña rusa, pero en esa uno quedaba un rato bocabajo, entonces ellos le colocaron casco, arnés, guantes, le protegieron las piernas, para evitar cualquier golpe.
Saludos!!!
TE HAS DELATADO. AQUI NO QUEREMOS SPAM NI GENTE QUE USE MENSAJES DE MAS DE 4 AÑOS SIN USAR. TE VAMOS A BANEAR :hola :hola
Cuanto menos es sorprendente, ¿hay algún otro motivo para banear a este usuario? ¿o solo por que está reviviendo mensajes ya enterrados hace mucho tiempo? De cualquier manera, bien es verdad que la gente se haga cuentas pro-warner me parece un poco raro...
Pablo
Superman

04 Nov 2014, 22:10

Wady escribió:
Pablo escribió:
Saludos!!!
Cuanto menos es sorprendente, ¿hay algún otro motivo para banear a este usuario? ¿o solo por que está reviviendo mensajes ya enterrados hace mucho tiempo? De cualquier manera, bien es verdad que la gente se haga cuentas pro-warner me parece un poco raro...
Ha puesto un link a una pagina de publicidad de equipos de medida de proteccion y seguridad. Obviamente el link ha sido borrado.

Leete bien que pone SPAM como primera razón a su baneo.

Además 4 mensajes vacíos de contenido excepto este, que casualidades de la vida es tema de 2010 y habla de la seguridad. Si es que los administradores ya somos perros viejos, lo que pasa es que de la mitad de cosas los usuarios no os llegáis a enterar

:ok :hola
Celia-2
La venganza del Enigma

04 Nov 2014, 22:32

Sí es cierto lo del enlace, yo también lo vi, enseguida me quedó claro que era un usuario que solo pretendía vender su producto.

Además los otros mensajes que escribe, yo la verdad que ni los entiendo...
Por ejemplo ha escrito en el de aqua mágica para decir que está muy bien un post que hable acerca de toboganes de agua :lol :lol
looop
Rápidos del Orinoco

04 Nov 2014, 22:48

Y si buscáis su nombre de usuario en Google aparece en otros foros y en por lo menos uno de ellos ya pone que esta baneado :facepalm
Physic
Capitán Balas

04 Nov 2014, 23:14

yazminwse escribió: Un primo monto en la montaña rusa, pero en esa uno quedaba un rato bocabajo, entonces ellos le colocaron casco, arnés, guantes, le protegieron las piernas, para evitar cualquier golpe.
Saludos!!!
Todavía me estoy riendo :lol :lol :lol

Imagináos esa situación subrrealista, si es que ya con eso se ha delatado jajaja
Te subes en stunfi con casco de la bici, rodilleras y guantes, "por si te pasa algo" jajajaja
Celia-2
La venganza del Enigma

04 Nov 2014, 23:17

:lol :lol Que buena, cuando tardaría el tren en salir, media hora por lo menos no? :lol
Responder