Nota Publicado: 25 May 2007, 16:39
Imagen

[PARQUE WARNER] MÚSICA DEL PARQUE

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alquien recuerda aquella Bienvenida que se hací­a en la plaza de la entrada en los primeros años de Movie World? La canción decí­a algo así­ como: "¿Qué tal? Bienvenidos. ¡Qué bien que estéis ahi! Te espera la aventura, te vas a divertir. Los Looney Tunes, amigos, os quieren saludar con cálidos abrazos...(...) Toma mi mano, te doy amistad, en Warner Bros, aventuras vivirás..."
Pues bien, ¿no tendréis alguno de vosotros, sobre todo alguno de los que trabajáis allí­, la canción en mp3 o formato similar? Estoy muy interesado en ella, por favor.
Pensé en ello cuando recordé que, en el anterior Capte-Foros, hubo un hilo sobre Warner Soundtrack...
Gracias de antemano
Nota Publicado: 25 May 2007, 17:02
Creo que se cancion dices,jeje... EN NAVIDADES si que stubo y te lo puedo demostrar con este video de la Bienvenida Navideña que se hizo en el parque por estas fechas. Creo que estas la cancion que dices,jeje... Preguntare a algun compañero por si la tubieran en mp3... pero es realmente dificil,jeje... Espero que con el video te sirva,jeje... UN SALUDO

link del video:

UN SALUDO :hola
Nota Publicado: 25 May 2007, 19:09
"Toma mi mano te doy mi amistad, en warner bros te divertirás... ":plasplas: Desde luego está mucho mejor esa canción en comparación con el que hay ahora de "1,2,3 mueve los pies..." que me parece realmente cutre :disgusto

p.d Un puntazo cuando dice "arrimate a este que está forrado" :lol
Nota Publicado: 25 May 2007, 20:13
Bua tiene que ser una pasada cuando eres nano ver a los personajes de tus dibujos al lado tuya cantando la cancion esta.

Muy chulo el video Benic. :ok
Nota Publicado: 25 May 2007, 20:22
Bueno aprovecho para poner otro video de you tube de warner ya que estamos:

Nota Publicado: 25 May 2007, 20:29
¿y que tiene que ver ese video con la cancion de bienvenida? Seguir el hilo de los post que para eso se abren.

brCOrP :roll
Nota Publicado: 25 May 2007, 20:33
feralli escribió:
(...) Preguntare a algun compañero por si la tubieran en mp3... pero es realmente dificil,jeje... Espero que con el video te sirva,jeje... UN SALUDO (...)

Muchas gracias, Feralli, pero ya lo tengo también en un ví­deo que grabé yo mismo en 2003. Claro que busco algo que proceda del original, es decir, mp3 o algo así­, que suene bien, como si fuera el disco, vaya.
Yo la saqué del ví­deo y la comprimí­ en mp3, pero suenan las palmadas de la gente y suena un poco cutrecillo.
Desde luego el video de benic es realmente curioso, porque no pude ver esta bienvenida y sí­ me parece un toque entrañable que la pusieran :ok
A ver si tuvieras suerte.
Muchas gracias por el ví­deo y tu interés.
Nota Publicado: 25 May 2007, 21:53
ey ey ey!! q warner bros alimenta tu ilusion canta conmigo esta cancion...baila 1 2 3 y mueve los pies del derecho al reves muete te como un pez...tb tiene su rollito ehhh!! a mi sinceramente la antigua bienvenida q sino me confundo fue la del primer año y la de navidades me mola, pero esta otra esta tb bien.

lo de conseguirlo es un poco complicado, pero no imposible (Esta claro)
Nota Publicado: 25 May 2007, 22:27
X cierto BENIC no sabia q stabas por aki... PUes darte la enhorabuena por los videos, me encantan, porque algunso compañeros nuestros que curraban 8 horas en navidad no pudieron ver el espectaculo de hielo y lo vieron gracias a tu video... Es decir, no lo e puesto por nada, solo me parecia adecuado,jeje... pero esperamos mas videos de esos ehh... Te los curras,jeje.. UN SALUDO :hola

PD: El video de HALLOWEN tambien es un puntazo,jeje :D
Nota Publicado: 25 May 2007, 22:49
Aportaria el titulo...pero me viene sin titulo jajaja :lol :lol

un saludo
TONGUI

p.d. madre mia,benic ha aparecido! :lol ,wenas :hola
Nota Publicado: 25 May 2007, 23:51
Yo me se de uno que la tieneeee! :lol :lol :lol Bueno, esa y la siguiente que es el show completo

Si quieres algo...MP :ok
Nota Publicado: 26 May 2007, 01:42
:lloron :lloron que recuerdos ...nuestra 1º navidad juntos :lol :lol :ok
Saltar a: