[Parque Warner] Música del parque

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Batman
Furia de Triton

06 Jul 2007, 12:03

Alejandro escribió:Algunas de las que has dicho tiene como letra "Hello Mr.gingel din dilin dilin din dilin dilin" o algo así­, es que fue muy cansino escuchar esa misma por studios una y otra vez seguidas.
hmmm no, en Studios? No me suena... y no es ninguna de las que he puesto. A ver si fue en Navidad o algo de eso...
muzzy
Iguazú

06 Jul 2007, 12:42

Correcto, esa y la de Rudolph the red nose reindeer fueron las canciones que causaron estragos en la plantilla durante la navidad :lol
Alejandro
Anaconda

06 Jul 2007, 13:06

muzzy escribió:Correcto, esa y la de Rudolph the red nose reindeer fueron las canciones que causaron estragos en la plantilla durante la navidad :lol
No me extraña, menudo coñazo, comiendo en Jack´s y solo comias rápido por quitarte la maldita canción de encima, al final la acababas cantando y todo :lol
muzzy
Iguazú

06 Jul 2007, 19:25

Si, era muy curioso que cuando te cruzabas con CUALQUIER compañero de cualquier departamento, siempre iban tarareando alguna de esas 2 canciones :lol
GoDDeMoN
Infinnito

07 Jul 2007, 03:04

brcorp escribió:Parque Warner Soundtrack v2.0 (incluye rap de MovieWorld Studios)

Es un .rar de 195,60 mb Los que puedan que lo pongan para compartir

brcorp :roll
Llevo ni se sabe intentando descargarlo y nunca coge fuentes para descargar, esté en el servidor que esté... que frustración :/

GoDDeMoN
Batman
Furia de Triton

08 Jul 2007, 19:00

A mi me ha tardado un huevo, y dejando el pc funcionando las 24 horas (literalmente y sin exagerar).

GoDDeMoN Te recomiendo que teniendo el listado de canciones, las bajes una a una.
fer_lavins
Rápidos de Argos

10 Jul 2007, 02:38

Y no se puede subir a Megaupload o a Rapidshare?

Eske en el emule tarda un huevo!

Saludos de fer
GoDDeMoN
Infinnito

10 Jul 2007, 12:19

Batman escribió:A mi me ha tardado un huevo, y dejando el pc funcionando las 24 horas (literalmente y sin exagerar).

GoDDeMoN Te recomiendo que teniendo el listado de canciones, las bajes una a una.
Es que no tengo el jodido listado de canciones, sino ya me las habrí­a descargado. Tengo canciones sueltas, pero ninguno de mis compañeros se las sabe todas ni nadie en el parque ha sido capaz de decí­rmelas. Seguiré intentándolo.

GoDDeMoN

P.D.: Si las consigo, haré lo mismo que brcorp, meterlas en un archivo .rar y compartirlas via eMuLe, Rapidshare, Megaupload o como sea.
Batman
Furia de Triton

10 Jul 2007, 22:59

GoDDeMoN escribió:
Batman escribió:A mi me ha tardado un huevo, y dejando el pc funcionando las 24 horas (literalmente y sin exagerar).

Es que no tengo el jodido listado de canciones, sino ya me las habrí­a descargado. Tengo canciones sueltas, pero ninguno de mis compañeros se las sabe todas ni nadie en el parque ha sido capaz de decí­rmelas. Seguiré intentándolo.

GoDDeMoN

P.D.: Si las consigo, haré lo mismo que brcorp, meterlas en un archivo .rar y compartirlas via eMuLe, Rapidshare, Megaupload o como sea.
Bueno, las del archivo de Brcorp están puestas en este hilo en la página 1, creo. y después en los posts se han ido añadiendo el resto.

Uninvited 4:35 Alanis Morissette City Of Angels Soundtrack
Smash It Up 3:26 Batman Forever Soundtrack Batman Forever Soundtrack Soundtrack
Batman Theme 8:25 Danny Elfman Batman Soundtrack
Runaway Train 5:26 Elton John & Eric Clapton Lethal Weapon Soundtrack
It's Probably Me 6:25 Eric Clapton & Sting Lethal Weapon Soundtrack
Sarabande 2:42 Haendel (arr. Leonard Rosenman Barry Lyndon Soundtrack Soundtrack
Cuban Pete (C&C Pop Radio Edit) 3:33 Jim Carrey The Mask Soundtrack
Main Titles 3:47 John Ottman Superman Returns Soundtrack
The Avengers Theme 4:26 Marius De Vries Avengers Soundtrack Soundtrack
Vespertilio 2:52 Soundtrack Batman Begins Soundtrack
Kryptonite 3:54 Three Doors Down Smallville Soundtrack
Fire In The Hole 5:32 Van Halen Lethal Weapon Soundtrack
Why Cant We Be Friends 3:52 War Lethal Weapon Soundtrack
Wild Wild West 3:56 Will Smith Wild Wild West Soundtrack
If God Will Send His Angels 4:32 U2 City Of Angels Banda sonora
Partyman 3:11 Prince Batman - Motion Picture Soundtrack
Trust 4:24 Prince Batman - Motion Picture Soundtrack
Batdance 6:13 Prince Batman - Motion Picture Soundtrack
Batman Theme 2:38 Danny Elfman Batman - Motion Picture Soundtrack
Descent Into Mystery 1:32 Danny Elfman Batman - Motion Picture Soundtrack
Batman Theme (Reprise) 1:24 Danny Elfman Batman Banda sonora
Any Given Sunday 4:08 Missy "Misdemeanor" Elliott Who You Gonna Call
Rio Bravo - My Rifle and My Pony 2:10 Dean Martin & Ricky Nelson Rio Bravo
Trains, Tanks And Frayed Rope 4:04 Soundtrack Wild Wild West Score Soundtrack
Robin Hood Prince of Thieves 3:08 John Williams
Rio Bravo 2:52 Ennio Moricone Rio Bravo
Main Titles & Fanfare 1:50 Elliott Goldenthal Batman Forever Soundtrack
Just You Wait 2:13 Jerry Goldsmith Gremlins 2 - The New Batch
Main Title 3:01 Elmer Bernstein Wild Wild West Soundtrack
Baby did a bad bad thing 2:53 Chris Issak Eyes Wide Shut Soundtrack
The End Is The Beginning Is The End 5:08 Smashing Pumpkins Music From And Inspired By The "Batman & Robin" Motion Picture Soundtrack
Arkarna - House On Fire 3:24 Various Artists Music From And Inspired By The "Batman & Robin" Motion Picture Soundtrack
Revolution 3:04 R.E.M. Music From And Inspired By The "Batman & Robin" Motion Picture Soundtrack
Lazy Eye 3:47 Goo Goo Dolls Music From And Inspired By The "Batman & Robin" Motion Picture Soundtrack
Mi Matadero Clandestino (Big Station) 3:36 Los Piratas Music From And Inspired By The "Batman & Robin" Motion Picture Soundtrack
A Batman Overture 3:36 Elliot Goldenthal Music From And Inspired By The "Batman & Robin" Motion Picture Soundtrack
The Beginning Is The End Is The Beginning 5:01 Smashing Pumpkins Music From And Inspired By The "Batman & Robin" Motion Picture Soundtrack
If God Will Send His Angels 5:22 U2 Pop Rock/Pop
Who You Gonna Call 4:08 Missy "Misdemeanor" Elliott Any Given Sunday (Soundtrack) Banda sonora

Ojo, es un copy/paste de mi iPod, es posible que falten las que no me gustan :S
GoDDeMoN
Infinnito

11 Jul 2007, 02:49

Anotadas todas y puestas a descargar. Si alguno sabe de alguna más, que me avise.

Brcorp a ver si puedes pasarme la lista de las canciones que vení­an en tu archivo, para tenerlas, ya que no puedo descargarme lo que compartes en la MuLa.
brcorp

11 Jul 2007, 12:32

Venga, a ver si ahora que tengo vacaciones ordeno la musica del ordena de PW y so voy colgando lo que tenga, seguramente a mi me falte algo asique que otros vayan completando.

brcorp :roll
GoDDeMoN
Infinnito

11 Jul 2007, 12:48

De las canciones que puso Batman hay que quitar 2 que no están dentro de la banda sonora del parque:

- Wild Wild West 3:56 Will Smith Wild Wild West Soundtrack
- Rio Bravo - My Rifle and My Pony 2:10 Dean Martin & Ricky Nelson Rio Bravo

Del resto... me quedan por descargar unas 11 canciones. Tanto la de "The Avengers" como la de "Cuban Pete" no consigo descargarlas así­ que a ver si alguien las tiene, que me las pase.

GoDDeMoN

P.D.: Es impresión mia o en esa lista hay muy pocas canciones de Old West Territory?
Batman
Furia de Triton

11 Jul 2007, 13:15

La de Will Smith no es del parque, la metí­ yo de palo por ser de la peli de Wild Wild West, pero el resto si que son del parque.

Añadimos también de Halloween

Pesadilla Antes de Navidad - Esto es Halloween
Halloween Main theme
Vanessa Mae - Storm
Dona Summer - Last Dance

(Gracias a Brcorp por las dos primeras)
Última edición por Batman el 11 Jul 2007, 13:19, editado 1 vez en total.
Responder