Nota Publicado: 03 Abr 2007, 01:33
Imagen

[PARQUE WARNER] PREGUNTAS Y CONSEJOS

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, pues nada he oido rumores de que quieren hacer una montaña rusa por dentro de rio bravo, nose si sera verdad pero yo creo que estaria bastante bien pero donde mas atracciones falta es en la zona de stunt fall que esta un poquillo sola por alli.
Si alguien ha escuchado este rumor que ponga tambien lo que ha escuchado.
Saludos.
Alomejor es un poco tonto el tema del foro pero...
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 01:41
No es un foro lo que has abierto, es un post. :ok

Sobre su contenido prefiero no hacer comentarios :cabezon

brCOrP :roll
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 01:46
Vale, jeje yo lo pongo por si alguien sabe mas informacion para que nos informe jejeje :lol :lol tambien es verdad que warner no esta como para poner mas coasters... :P
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 01:48
Bueeeno...puede ser, de todo se ha visto en esta vida, pero no termino yo de ver una coaster en medio de Rio Bravo, en el parque hay muchas otras cosas que arreglar antes de ponerse a plantar coasters, precisamente ese es uno de los aspectos en los que más sobrado va Warner.
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 01:52
Para mi warner es el mejor parque tematico que e visitado, tienes las mejores coasters de españa para mi gusto, yo pondria alguna atraccion estilo top spin(no que sea igual pero de ese estilo)porque de montañas rusas va sobrado y son muy buenas.
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 01:55
Pero si Top Spin ya tiene...
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 02:00
Ya jeje pero me refiero de nose aver atracciones como las del parque pero mejores como rotor, tir, turbina pero al estilo warner, yo creo que un synkope tematizado al estilo warner, quedaria bastante bien jeje por lo menos para mi gusto.
Tambien me han dicho gente de warner que cuando parques reunidos vio lo que tenia warner se quedo sorprendido al ver que warner tenia espectaculos, alomejor se creian que seria como su "mierdecilla"parque jeje porque a mi PAM no me gusta nada esta muy mal cuidado y las atracciones muy viejas.
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 02:05
La verdad que tuvo que ser un shock muy grande para PR descubrir que en los parques tambien se pueden hacer espectaculos!! ¿Que lelos son estos de PR eh? :cabezon :cabezon

brCOrP :roll
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 02:41
Paciencia...que acabamos de volver de vacaciones :hihi , humber también en PAM hay espectáculos :ok
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 10:11
O a lo mejor se sorprendieron de lo ""buenos"" que son :hihi .
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 10:44
es verdad en medio del rio bravo es muy raro eso :ok
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 11:57
Ya pero los espectaculos del PAM no son espectaculos son animaciones de calle, y si llegan...jaja. Bueno creo que lo de la montaña rusa por rio bravo solo sera un tonto rumor :ok
Nota Publicado: 03 Abr 2007, 11:59
humber escribió:
Bueno creo que lo de la montaña rusa por rio bravo solo sera un tonto rumor :ok

Muy buena conclusión Humber :ok
Saltar a: