[Parque Warner] Preguntas y consejos

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
manuel6891
Grand Canyon Rapids

14 Jul 2015, 17:22

Hola chic@s, quería preguntaos qué fórmula es mejor para llegar al parque en transporte público, y si sabéis dónde puedo ver los precios y horarios, me sería de gran ayuda, es que íbamos a ir en coche pero justo a una semana de ir se ha jodido, entonces estamos sopesando posibilidades.
Leí en las opiniones de tripadvisor que unos chavales cogieron un autobus que te lleva a la warner junto con las entradas y que les dejó tirados, entonces ese bus preferiblemente no, que queremos dormir en casa, jajjajaja
Gracias de antemano
MartyMClfy BTTF
Iguazú

14 Jul 2015, 20:56

manuel6891 escribió:Hola chic@s, quería preguntaos qué fórmula es mejor para llegar al parque en transporte público, y si sabéis dónde puedo ver los precios y horarios, me sería de gran ayuda, es que íbamos a ir en coche pero justo a una semana de ir se ha jodido, entonces estamos sopesando posibilidades.
Leí en las opiniones de tripadvisor que unos chavales cogieron un autobus que te lleva a la warner junto con las entradas y que les dejó tirados, entonces ese bus preferiblemente no, que queremos dormir en casa, jajjajaja
Gracias de antemano
Pues es que hay varias rutas:

-Ir hasta Pinto en Renfe y ahí coger el bus 413
-Ir hasta Villaverde Bajo cruce en Metro y ahí salir en el ascensor y buscar la parada del bus 412 (PD: sales casi delante de la parada)
-Coger el pack de Warner + bus o coger ese bus por 10 ida y vuelta
-Taxi (demasiado caro unos ...)

Los horarios están en la web de La Veloz S.A.

Espero haberte ayudado
vicarpi
Superman

14 Jul 2015, 21:28

Opciones para llegar a Parque Warner (sin usar coche propio)

Las opciones para llegar a Parque Warner (sin usar coche propio) son:
  1. Cercanías y bus interurbano 413:
    • Ir hasta Pinto en Cercanías (línea C3 de Cercanías, de color morado).
    • En la estación de Cercanías de Pinto, coger el bus interurbano 413 (delante de la estación)
  2. Metro y bus interurbano 412:
    • Ir hasta Villaverde Bajo Cruce en Metro (línea 3 de Metro, de color amarillo).
    • En la estación de Metro de Villaverde Bajo Cruce, coger el bus interurbano 412 (casi delante de la estación una vez sales a la superficie)
  3. Bus oficial de Parque Warner:
    • Pack de Parque Warner más bus, o coger ese bus por 10 € ida y vuelta. Paradas:
      • 09:30: Plaza de Castilla
      • 10:00: San Bernardo 7
      • 11:30: Plaza de Castilla
      • 12:00: San Bernardo 7
  4. Bus Samar desde Méndez Álvaro a Parque Warner:
    • Entradas más ida y vuelta en bus por 33 €, ó bien la opción de sólo ida y vuelta en bus por 8 €.
    • Post en CAPTE
    • Web de Parque Warner
    • Web de SAMAR
  5. Taxi

Precios del transporte público:
  1. Bus interurbano:
    • Web de CRTM.
    • Los billetes sencillos se pueden comprar directamente al conductor al subir al autobus.
    • Los bonos de 10 viajes hay que comprarlos en determinados sitios (estancos, intercambiadores...).
      • Bus 412 (Villaverde Bajo Cruce - Parque Warner): sería A-B3 con precio de billete sencillo (3.60 €) o bono de 10 viajes (23 €).
      • Bus 413 (Pinto - Parque Warner): sería B2-B3 con precio de billete sencillo (2 €) o bono de 10 viajes (12.20 €).
  2. Cercanías:
    • Web de Cercanías
    • Se pueden comprar en las estaciones de Cercanías, en las máquinas autoventa o en las taquillas.
    • Dependiendo de las zonas a atravesar, hay que calcular el precio hasta Pinto (Pinto es zona B2).
    • Se puede optar por billete sencillo, ida y regreso (cuesta igual que comprar 2 sencillos) o Bonotren (10 viajes en 1 mes).
  3. Metro:
    • Web de Metro
    • Se pueden comprar en las estaciones de Metro en las máquinas autoventa.
    • Si estás en Madrid capital, puede variar con billete sencillo entre 1.5 € (trayecto de una parada) hasta 2 € (trayecto de más de 5 paradas), o bien coger un Metrobus de 10 paradas (12.20 €).
  4. Tarjeta turística (bus interurbano, Cercanías, Metro y Metro Ligero):
    • Web de Metro
    • Se pueden comprar en las estaciones de Metro en las máquinas autoventa por ejemplo.
    • Se puede optar por la Tarjeta Turística, que vale para zona Madrid capital o Madrid comunidad, y para ciertos días.
    • Para Parque Warner, habría que optar por la Tarjeta Turística Zona T (Comunidad de Madrid) y dependiendo del número de días, tiene diferente precio (1 día 17 €, 2 días 28.40 €, 3 días 35.40 €, 5 días 50.80 € y 7 días 70.80 €). Para menores de 11 años hay un descuento del 50%.
    • Los títulos son válidos para los días naturales especificados en cada tipo de título a partir de la fecha de la primera utilización. La validez se extenderá en los servicios nocturnos existentes, hasta las 05:00 horas del último día en vigor.

Planos y horarios del transporte público:
  1. Bus interurbano 412 y 413:
    • Horario en la web de SAMAR.
  2. Metro:
    • Plano en la web de Metro.
    • Horario en la web de Metro, indicando el trayecto con estaciones de origen y destino.
  3. Cercanías:
    • Plano en la web de Cercanías.
    • Horario en la web de Cercanías, indicando el trayecto con estaciones de origen y destino y fecha.

Horario del bus interurbano 412 (Madrid Villaverde Bajo Cruce - San Martín de la Vega), cogiendolo en "Villaverde Bajo Cruce (estación de Metro)":

Imagen
Imagen en mayor resolución

Imagen

Imagen

Horario del bus interurbano 413 (Pinto FF.CC. - San Martín de la Vega), cogiendolo en "Pinto (estación de Cercanías)":

Imagen

Imagen

Imagen
lunpi9
Capitán Balas

14 Jul 2015, 21:48

migueleg1224 escribió:Muy buenas a todos. El domingo 19 voy al parque con mi familia, y me gustaría saber si stuntfall estará cerrado o abierto.
Hoy parece que ha habido una parada de emergencia o algo similar. No se si eso puede afectar a que este abierta los proximos dias.
Imagen

Link:
manuel6891
Grand Canyon Rapids

14 Jul 2015, 21:50

Muchísimas gracias a los dos!
Por cierto no sabréis de casualidad el precio del billete del 413 o del 412?
Es que acabo de llamar a atención al cliente de la veloz y nocontesta ningún operador
vicarpi
Superman

14 Jul 2015, 22:37

manuel6891 escribió:Muchísimas gracias a los dos!
Por cierto no sabréis de casualidad el precio del billete del 413 o del 412?
Es que acabo de llamar a atención al cliente de la veloz y nocontesta ningún operador
Las tarifas están unificadas para todos los operadores de buses interubanos.

Pinto a PW (zonas B2 a B3): 2 € / viaje

Villaverde Bajo Cruce a PW (zonas A a B3): 3,60 € / viaje

Después tienes la tarjeta turística, que incluye Metro, Metro Ligero, Cercanías, bus urbano de Madrid y buses interurbanos, y sirve para 1-2-3-5-7 días.

Para ir desde Madrid capital a PW sería zona T (A es Madrid capital).
Quizá os interese si estáis el fin de semana en Madrid.
manuel6891
Grand Canyon Rapids

14 Jul 2015, 23:40

Muchas gracias de verdad
crisrolan
TamiTami

20 Jul 2015, 13:28

Hola, el domingo 2 de agosto voy a ir al PW y cogeré la pulsera de 2 dia consecutivo gratis. Las entradas las cogi por internet y cogi menú también de fast food ya que me dijisteis que el 2°dia no puedes salir al coche a comer. El menu se puede canjear el 2° dia verdad?
Tass
La venganza del Enigma

23 Jul 2015, 22:43

Sabéis más o menos la hora en la que se suele hacer el pase de Gatsby en Hollywood Boulevard? Lo suelen hacer más tarde que los otros pases que se hacen en Studios, no?
flores181
Laberinto del Minotauro

23 Jul 2015, 23:18

Tass escribió:Sabéis más o menos la hora en la que se suele hacer el pase de Gatsby en Hollywood Boulevard? Lo suelen hacer más tarde que los otros pases que se hacen en Studios, no?
yo lo vi al atardecer mas o menos
Tass
La venganza del Enigma

24 Jul 2015, 00:03

flores181 escribió:
Tass escribió:Sabéis más o menos la hora en la que se suele hacer el pase de Gatsby en Hollywood Boulevard? Lo suelen hacer más tarde que los otros pases que se hacen en Studios, no?
yo lo vi al atardecer mas o menos
Okey, gracias!
crisrolan
TamiTami

25 Jul 2015, 19:48

Hola, el domingo 2 de agosto voy a ir al PW y cogeré la pulsera de 2 dia consecutivo gratis. Las entradas las cogi por internet y cogi menú también de fast food ya que me dijisteis que el 2°dia no puedes salir al coche a comer. El menu se puede canjear el 2° dia verdad?
Pablo
Superman

25 Jul 2015, 22:10

crisrolan escribió:Hola, el domingo 2 de agosto voy a ir al PW y cogeré la pulsera de 2 dia consecutivo gratis. Las entradas las cogi por internet y cogi menú también de fast food ya que me dijisteis que el 2°dia no puedes salir al coche a comer. El menu se puede canjear el 2° dia verdad?
Yo hace dos años asi lo hice, el menu se pudo canjear el segundo dia, no creo que tengas problemas.

:ok :hola
Responder