[Parque Warner] Preguntas y consejos

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Dadit
Tren de Potosí

09 Ago 2015, 12:04

Hola, yo tengo preguntas sobre el Parque. Como yo no hablo muy bien español me pregunto en ingles. Gracias antes por Gracias de antemano por cualquier respuesta, que en el thema sobre isla magica en primavera del ano.

Ingles:

Hello guys, you helped me a lot in spring with a few questions about Terra Mitica. Now i changed plans and my third visit to Madrid is booked. This year I stay in the City of Madrid near Plaza del Sol from 16.08. to 20.08. Now my Questions.

1.:
Wich day would you prefer to visit in focus of wait times? (Monday to Wednesday)

2:
I know Parque Warner has not often long lines, but in fact the entree is free because of my Movie Park Season Pass I think about to purchse the Crrecamnios Pass. Do they have a limited number of passes, and where can i buy them? Is it possible to decide later in the day to buy one, when the wait times grow?

3.:
I know you can reach the park with line C3 from Sol to Pinto and than exchange on an regional bus. I can´t find bus times and prices for 2015. Is there a better connection, or can you tell me, where i find the times. Maybe you know an App with all Connections in Public Transport and the last conecction after 23:00 when the park closes.

I hope you can help me! I´m verry happy to visit my favorite park again. One "Offtopic" question, wich evening from Sunday to Wednesday would you prefer for a short visit at PDA?

Gracias por todo ayuda! :ok

Moderador escribió: Traducción a español:

Inglés:

Hola chicos, me ayudasteis mucho en primavera con algunas preguntas acerca de Terra Mítica. Ahora he cambiado los planes y mi tercera visita a Madrid está reservada. Este año me quedo en la ciudad de Madrid, cerca de Puerta del Sol del 16/08 al 20/08. Ahora mis preguntas.

1 .:
¿Qué día sería preferible para evitar tiempos de cola? (lunes a miércoles)

2:
Sé que Parque Warner no tiene a menudo largas colas, pero en realidad la entrada es gratuita por mi pase de temporada Movie Park Germany y pienso comprar el pase Correcaminos. ¿Tienen un número limitado de pases, y dónde puedo comprarlos? ¿Es posible decidir más tarde en el día para comprar uno cuando los tiempos de espera crezcan?

3 .:
Sé que se puede llegar al parque con la línea C3 de Sol a Pinto y coger un autobús interurbano. No encuentro tiempos y precios para 2015. ¿Hay una mejor conexión, o me pueden decir donde puedo encontrar los tiempos. Tal vez sepan una aplicación con todas las conexiones en transporte público y la última conexión después de las 23:00, cuando el parque cierra.

¡Espero que puedan ayudarme! Estoy muy feliz de visitar mi parque favorito de nuevo. Una pregunta "Offtopic", ¿qué tarde de domingo a miércoles sería preferible para una corta visita al PAM?
krafk
Tom y Jerry

09 Ago 2015, 12:50

Ya podías usar el traductor de Google y pegarlo en español.

Moderador escribió: Traducido al español
MartyMClfy BTTF
Iguazú

09 Ago 2015, 13:39

Dadit escribió:Hola, yo tengo preguntas sobre el Parque. Como yo no hablo muy bien español me pregunto en ingles. Gracias antes por Gracias de antemano por cualquier respuesta, que en el thema sobre isla magica en primavera del ano.

Ingles:

Hello guys, you helped me a lot in spring with a few questions about Terra Mitica. Now i changed plans and my third visit to Madrid is booked. This year I stay in the City of Madrid near Plaza del Sol from 16.08. to 20.08. Now my Questions.

1.:
Wich day would you prefer to visit in focus of wait times? (Monday to Wednesday)

2:
I know Parque Warner has not often long lines, but in fact the entree is free because of my Movie Park Season Pass I think about to purchse the Crrecamnios Pass. Do they have a limited number of passes, and where can i buy them? Is it possible to decide later in the day to buy one, when the wait times grow?

3.:
I know you can reach the park with line C3 from Sol to Pinto and than exchange on an regional bus. I can´t find bus times and prices for 2015. Is there a better connection, or can you tell me, where i find the times. Maybe you know an App with all Connections in Public Transport and the last conecction after 23:00 when the park closes.

I hope you can help me! I´m verry happy to visit my favorite park again. One "Offtopic" question, wich evening from Sunday to Wednesday would you prefer for a short visit at PDA?

Gracias por todo ayuda! :ok

Moderador escribió: Traducción a español:

Inglés:

Hola chicos, me ayudasteis mucho en primavera con algunas preguntas acerca de Terra Mítica. Ahora he cambiado los planes y mi tercera visita a Madrid está reservada. Este año me quedo en la ciudad de Madrid, cerca de Puerta del Sol del 16/08 al 20/08. Ahora mis preguntas.

1 .:
¿Qué día sería preferible para evitar tiempos de cola? (lunes a miércoles)

2:
Sé que Parque Warner no tiene a menudo largas colas, pero en realidad la entrada es gratuita por mi pase de temporada Movie Park Germany y pienso comprar el pase Correcaminos. ¿Tienen un número limitado de pases, y dónde puedo comprarlos? ¿Es posible decidir más tarde en el día para comprar uno cuando los tiempos de espera crezcan?

3 .:
Sé que se puede llegar al parque con la línea C3 de Sol a Pinto y coger un autobús interurbano. No encuentro tiempos y precios para 2015. ¿Hay una mejor conexión, o me pueden decir donde puedo encontrar los tiempos. Tal vez sepan una aplicación con todas las conexiones en transporte público y la última conexión después de las 23:00, cuando el parque cierra.

¡Espero que puedan ayudarme! Estoy muy feliz de visitar mi parque favorito de nuevo. Una pregunta "Offtopic", ¿qué tarde de domingo a miércoles sería preferible para una corta visita al PAM?

1- Tuesday or monday. Tuesday is the best option to choose because I don't like mondays xD

2- You can buy the Correcaminos Pass in the stores of the park, in the entry in a store called Parque Warner Department Store

3- The Bus times are in this post, but if you didn't find it:

From pinto to warner The first bus that you take in pinto is 413 and the first station of bus is the park,the first bus is at 10:30AM and from warner to pinto i dont know

From warner to pinto
La Veloz

From pinto to warner:
La Veloz
vicarpi
Superman

09 Ago 2015, 18:01

Ways to go to Parque Warner (unused own car)

Options to reach to Warner Park (unused own car) are:
  1. Cercanías and intercity bus (bus interurbano) 413:
    • Go to Pinto in Cercanías (Cercanías line C3, with purple color).
    • In Pinto Cercanías station, take intercity bus (bus interurbano) 413 (front of the station)
  2. Metro and intercity bus (bus interurbano) 412:
    • Go to Villaverde Bajo Cruce in Metro (Metro line 3, with yellow color).
    • In Villaverde Bajo Cruce Metro station, take intercity bus (bus interurbano) 412 (
      almost in front of the station once salts to the surface)
  3. Parque Warner official bus:
    • Parque Warner more bus pack, or take this bus for 10 € (round trip). Stations:
      • 09:30: Plaza de Castilla
      • 10:00: San Bernardo 7
      • 11:30: Plaza de Castilla
      • 12:00: San Bernardo 7
  4. Samar bus from Méndez Álvaro to Parque Warner:
    • Park tickets more round trip in bus for 33 €, or round trip option at bus for 8 €.
    • Post at CAPTE
    • Web of Parque Warner
    • Web of SAMAR
  5. Taxi

Public transport prices:
  1. Intercity bus (Bus interurbano):
    • Web of CRTM.
    • Single tickets can be purchased directly from the driver when boarding the bus.
    • The 10 tickets must be purchased at certain sites (tobacconists, exchangers ...).
      • Bus 412 (Villaverde Bajo Cruce - Parque Warner): is A-B3 with a single ticket price (3.60 €) or 10 tickets (23 €).
      • Bus 413 (Pinto - Parque Warner): is B2-B3 with a single ticket price (2 €) or 10 tickets (12.20 €).
  2. Cercanías:
    • Web of Cercanías
    • They can be purchased at Cercanías stations, in the auto-sales machines or at the ticket office.
    • Depending of the areas through, you have to calculate the price to Pinto (Pinto is B2 area).
    • You can opt for a single ticket, round trip (costs the same to buy 2 singles) or Bonotren (10 trips in 1 month).
  3. Metro:
    • Web of Metro
    • They can be bought at Metro stations in autoventa machines.
    • If you are in Madrid capital, can vary between 1.5 € single ticket (1 station) to 2 € (more than 5 stations) or take a Metrobus 10 tickets (12.20 €).
  4. Tourist Card (Tarjeta turística) (bus interurbano, Cercanías, Metro and Metro Ligero):
    • Web of Metro
    • They can be bought at Metro stations in autoventa machines for example.
    • You can opt for the Tourist Card (Tarjeta turística), which is valid for Madrid area Madrid capital or community, and for some days.
    • For Parque Warner, we should opt for the card Tourist Zone T (Madrid) and depending on the number of days, has different price (1 day 17 €, 2 days 28.40 €, 3 days 35.40 €, 5 days 50.80 € and 7 € 70.80 days). For children under 11 years there is a 50% discount.
    • The titles are valid for the calendar days specified in each type of title from the date of first use. The validity will be extended in existing night services, until 05:00 hours of the last day in force.

Plans and schedules of public transport:
  1. Intercity bus (Bus interurbano) 412 y 413:
    • Schedule at the web of SAMAR.
  2. Metro:
    • Plan at the web of Metro.
    • Schedule at the web of Metro, indicating the route with origin and destination stations.
  3. Cercanías:
    • Plan at the web of Cercanías.
    • Schedule at the web of Cercanías, indicating the route with stations of origin and destination and date.

Schedule of intercity bus (bus interurbano) 412 (Madrid Villaverde Bajo Cruce - San Martín de la Vega), taking in "Villaverde Bajo Cruce (Metro station)":

Imagen
Higher resolution image

Imagen
Higher resolution image

Imagen
Higher resolution image

Schedule of intercity bus (bus interurbano) 413 (Pinto FF.CC. - San Martín de la Vega), taking in "Pinto (Cercanías station)":

Imagen
Higher resolution image

Imagen
Higher resolution image

Imagen
Higher resolution image
Pablo
Superman

11 Ago 2015, 11:46

¿Sale a cuenta pillar los menús de warner en la web en lugar de en el parque?
Es que el 24 y el 25 voy con unos amigos, y al pillar on line las entradas me decía si quería los menús. Yo no los he pillado, por si acaso a mis amigos les apetece improvisar pero no se, es cuestión de mirarlo siempre que salga a cuenta.

Y ya de paso, hablarme un poco de donde comer decente aunque sea mas caro de lo habitual, por ver que tal.

Yo ya conozco de otras veces:

Gotham city Grill (me parece malo)
Fish market (malo)
El rancho (decente)

No se nada del pier45 y si vale la pena reservar para el espectaculo, ya que el espectaculo empieza 1 hora mas de una hora que la comida... igual ya hemos terminado de comer cuando empieze, imagino que en esa terraza no podrá entrar nadie que NO este en la cena, para evitar que ya no sea una experiencia VIP poniéndose delante y tal.

O coconut grove...

Al ir dos dias, tenemos que comer y cenar dos dias.

:ok :hola
Dadit
Tren de Potosí

15 Ago 2015, 22:52

Gracias para la ayuda, me ayudó mucho :ok
Pablo
Superman

20 Ago 2015, 08:58

Me autocito porque nadie me ha contestado:
Pablo escribió:¿Sale a cuenta pillar los menús de warner en la web en lugar de en el parque?
Es que el 24 y el 25 voy con unos amigos, y al pillar on line las entradas me decía si quería los menús. Yo no los he pillado, por si acaso a mis amigos les apetece improvisar pero no se, es cuestión de mirarlo siempre que salga a cuenta.

Y ya de paso, hablarme un poco de donde comer decente aunque sea mas caro de lo habitual, por ver que tal.

Yo ya conozco de otras veces:

Gotham city Grill (me parece malo)
Fish market (malo)
El rancho (decente)

No se nada del pier45 y si vale la pena reservar para el espectaculo, ya que el espectaculo empieza 1 hora mas tarde que la cena... igual ya hemos terminado de comer cuando empieze, imagino que en esa terraza no podrá entrar nadie que NO este en la cena, para evitar que ya no sea una experiencia VIP poniéndose delante y tal.

O coconut grove...

Al ir dos dias, tenemos que comer y cenar dos dias.
KeopS
Superman

20 Ago 2015, 16:42

Sobre los menús, te ahorras 50 céntimos o algo así comprándolos por Internet... así que más o menos da igual.
adriii935
Tren de Potosí

20 Ago 2015, 23:19

Buenas chicos!

¿Creéis que habrá mucha gente el sábado 29 de agosto? Lo cierto es que estuve un sábado en julio del pasado año y había pocas colas. Este año ya estuve un domingo y tuvimos que comprar el pase correcaminos.

Gracias y un saludo!!
nacius
Grand Canyon Rapids

24 Ago 2015, 16:31

Se que esto debe haber sido preguntado practicamente para todos los dias de este verano y todos los años. Pero mirando unas paginas atras no encontre nada que se adaptase mas o menos a mi duda.
Ire al parque el miercoles 26 y jueves 27. Solo queria saber lo tipico de si habra mucha afluencia estos dias porque nunca he ido en agosto y no tengo ni idea.
Muchas gracias a todos :ok
Pablo
Superman

24 Ago 2015, 16:59

me he encontrado coaster express cerrada. mañana vuelvo, ¿alguien si el cierre va para largo o podría mañana funcionar? Desde luego, que desastre de parque. Las majors no B&M casi siempre averiadas, que fuerte
prody
Coaster-Express

24 Ago 2015, 18:42

Pablo escribió:me he encontrado coaster express cerrada. mañana vuelvo, ¿alguien si el cierre va para largo o podría mañana funcionar? Desde luego, que desastre de parque. Las majors no B&M casi siempre averiadas, que fuerte
mickey_85 escribió:El sabado cuando estuve yo, tambien estuvo cerrada todo el dia, creo que tiene algun tipo de averia
Entonces os lo confirmo yo, porque fui el jueves y también estaba cerrada. Me da que nos libramos (espero que por solo unos dias mas) de sufrir en CE jajajjajaja :lol
Physic
Capitán Balas

25 Ago 2015, 11:32

Ayer Coaster Express cerrada también... :cabezon

Han cambiado la peli del Teatro Chino porque por las ma?anas vuelve a estar Coyote y Correcaminos en vez de la de Marvin el Marciano

Ayer estaba petado el parque, y más teniendo en cuenta que es un día entre semana y que ayer hacía fresco, por mucho que los lunes haya más gente

La Venganza del Enigma toooodo el día en modo Space :vomito: Le pregunté al auxiliar y me comentó que lleva así varias semanas en modo Space durante todo el día, y que si la cambian de modo se estropea. Pues qué alegría...
Responder