[Parque Warner] Preguntas y consejos

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Ad0L
Jaguar

26 Jul 2015, 01:04

Tass escribió:Sabéis más o menos la hora en la que se suele hacer el pase de Gatsby en Hollywood Boulevard? Lo suelen hacer más tarde que los otros pases que se hacen en Studios, no?
21:15h. :ok
Scream
Angkor

30 Jul 2015, 16:11

¿Este año termina la temporada alta el domingo 6 de septiembre? Creo recordar el que año pasado se extendió hasta mediados del mes. ¿Han acortado el calendario?
crisrolan
TamiTami

01 Ago 2015, 12:02

Hola, he leido comentarios bastantes malos sobre el gran gatsby, pero aun asi me gustaria verlo el proximo 4 o 5 de Agosto, y en los horarios de espectaculos no aparece, alguien me podria decir a que hora se realiza? Otra cosa, billy bang bang ( creo que se llama asi) se sigue haciendo? A que hora?
crisrolan
TamiTami

02 Ago 2015, 12:59

Cada cuanto se actualiza los horarios de los espectaculos en la aplicacion de la warner?
Ad0L
Jaguar

02 Ago 2015, 14:33

crisrolan escribió:Hola, he leido comentarios bastantes malos sobre el gran gatsby, pero aun asi me gustaria verlo el proximo 4 o 5 de Agosto, y en los horarios de espectaculos no aparece, alguien me podria decir a que hora se realiza? Otra cosa, billy bang bang ( creo que se llama asi) se sigue haciendo? A que hora?
Si lees dos comentarios más arriba, verás que se suele hacer en el cruce de Hollywood Boulevard a las 21:15h. El resto de representaciones de El Gran Gatsby se hacen en la calle de New York y los horarios, igual que los de Billy Bang Bang (Old West Territory) o Casting (Movie World Studios) pueden variar cada día y los verás allí mismo, en el lugar que se representa.
crisrolan escribió:Cada cuanto se actualiza los horarios de los espectaculos en la aplicacion de la warner?
No le encuentro mucho sentido a tu pregunta. Los horarios de espectáculos aparecen para cada día y no cambian durante el día, son los que son... por lo que no se tienen que actualizar.

Si por casualidad te refieres a los tiempos de espera en las atracciones, se suelen actualizar cada hora.

:ok
crisrolan
TamiTami

02 Ago 2015, 14:40

Ad0L escribió:
crisrolan escribió:Hola, he leido comentarios bastantes malos sobre el gran gatsby, pero aun asi me gustaria verlo el proximo 4 o 5 de Agosto, y en los horarios de espectaculos no aparece, alguien me podria decir a que hora se realiza? Otra cosa, billy bang bang ( creo que se llama asi) se sigue haciendo? A que hora?
Si lees dos comentarios más arriba, verás que se suele hacer en el cruce de Hollywood Boulevard a las 21:15h. El resto de representaciones de El Gran Gatsby se hacen en la calle de New York y los horarios, igual que los de Billy Bang Bang (Old West Territory) o Casting (Movie World Studios) pueden variar cada día y los verás allí mismo, en el lugar que se representa.
crisrolan escribió:Cada cuanto se actualiza los horarios de los espectaculos en la aplicacion de la warner?
No le encuentro mucho sentido a tu pregunta. Los horarios de espectáculos aparecen para cada día y no cambian durante el día, son los que son... por lo que no se tienen que actualizar.

Si por casualidad te refieres a los tiempos de espera en las atracciones, se suelen actualizar cada hora.

Yo lei en algun sitio que cada semana cambian ciertos horarios de espectaculos, de hecho, LADP hoy domingo solo se representa 2 veces.
Ad0L
Jaguar

02 Ago 2015, 14:44

crisrolan escribió:Yo lei en algun sitio que cada semana cambian ciertos horarios de espectaculos, de hecho, LADP hoy domingo solo se representa 2 veces.
No cambian cada semana, de hecho son prácticamente iguales todas las semanas. Lo que cambian es cada día de la semana... naturalmente, no va a haber las mismas representaciones un sábado que un miércoles.

Lo que te quería decir con que no se tienen que actualizar, es que tú al consultar los horarios de espectáculos ya consultas los del día en concreto que vas a ir, con lo cual son esos y ya está. No cambian ni se actualizan.

Ahora mismo están disponibles ya los de todo el mes de agosto.

crisrolan
TamiTami

02 Ago 2015, 15:04

Ad0L escribió:
crisrolan escribió:Yo lei en algun sitio que cada semana cambian ciertos horarios de espectaculos, de hecho, LADP hoy domingo solo se representa 2 veces.
No cambian cada semana, de hecho son prácticamente iguales todas las semanas. Lo que cambian es cada día de la semana... naturalmente, no va a haber las mismas representaciones un sábado que un miércoles.

Lo que te quería decir con que no se tienen que actualizar, es que tú al consultar los horarios de espectáculos ya consultas los del día en concreto que vas a ir, con lo cual son esos y ya está. No cambian ni se actualizan.

Y como puedo ver los del martes y el miercoles?
crisrolan
TamiTami

02 Ago 2015, 15:21

En el teatro chino se proyectan dos peliculas, cuando cambia? O es cada sesion una pelicula?
Ad0L
Jaguar

02 Ago 2015, 15:59

crisrolan escribió:
Ad0L escribió:(..)

Y como puedo ver los del martes y el miercoles?
No tienes más que seleccionar el día que vas a ir y te saldrán los horarios de ese día...

parquewarner.com/horarios
crisrolan escribió:En el teatro chino se proyectan dos peliculas, cuando cambia? O es cada sesion una pelicula?
Ahora mismo se está representando Marvin El Marciano por las mañanas; Coyote y Correcaminos por las tardes.
Última edición por Ad0L el 02 Ago 2015, 16:00, editado 1 vez en total.
Physic
Capitán Balas

02 Ago 2015, 16:00

crisrolan escribió:En el teatro chino se proyectan dos peliculas, cuando cambia? O es cada sesion una pelicula?

Por la mañana, de 11:15 a 14:00 se proyecta Marvin el Marciano (una película que creo recordar que se hacía hace muchos años en Warner)

Por la tarde, de 16:00 a 22:00 (hasta las 23:00 los fines de semana) se proyecta Coyote y Correcaminos (la misma de los años anteriores)
crisrolan
TamiTami

03 Ago 2015, 12:13

Alguien sabe si el segundo dia consecutivo el parking hay que pagarlo?
Ad0L
Jaguar

04 Ago 2015, 00:57

crisrolan escribió:Alguien sabe si el segundo dia consecutivo el parking hay que pagarlo?
Como bien dice mickey_89, el parking es independiente del 2º Día o de cualquier tipo de oferta; siempre que entres con el coche tendrás que pagar ese día.

Responder