[Parque Warner] Preguntas y consejos

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Venzzema
Cataratas Salvajes

05 Sep 2015, 10:08

Eso de PW que te han dicho eso no tienen ni idea... En PW para grabar en atracciones "legalmente" se necesita permiso expreso del parque, una autorización de prensa, cosa que ni tu ni los amigos que te han dicho eso creo que tengáis. Y es así en la mayoría de los parques, por mucha "buena sujeción" que presumas llevar. Excepto en PAM, que ahí si te ven que vas con arnés y una action cam por norma general no te dicen nada, aunque este verano se han puesto las pilas y hay veces que no dejan.

Aún así yo te voy a ser sincera, y yo en Superman, Batman, Tornado, Star Flyer. Tarántula y Correcaminos he grabado este verano varios onrides con mi Polaroid Cube, una action cam que cabe en la mano, y no me han dicho nada (y sinceramente, grabé sin sujeción, pero aún así es fácil de sujetar), pero tampoco me la han visto. Aunque hubo un día que me la vieron en la mano en la estación de Tornado y me hicieron de bajarme del asiento y guardarla, pero lo entiendo perfectamente.

Todo es cómo consigas colarla. Pero si hay gente que cuela palo selfies... Pero vamos, si esperas una acreditación de prensa, ten por seguro que no la tendrás.

Eso es todo, un saludo!

Pd: tu PD me ha matado xd
Ad0L
Jaguar

05 Sep 2015, 13:54

ddavidd escribió:En Noviembre a que se debe el cierre en esos 2 domingos?
Es que en realidad el parque en noviembre nunca ha abierto los domingos; sólo sábados.

El año pasado ya se empezó a abrir también los domingos y este continúa, pero no todos.

:ok
KeopS
Superman

05 Sep 2015, 13:56

No grabes, está prohibido. Disfruta de la atracción. Ya hay miles de vídeos en YouTube y seguro que algunos son mejores que el que tú vayas a grabar.
Nemesis
El vuelo del fenix

05 Sep 2015, 15:50

KeopS escribió:No grabes, está prohibido. Disfruta de la atracción. Ya hay miles de vídeos en YouTube y seguro que algunos son mejores que el que tú vayas a grabar.
Borde.
Ad0L
Jaguar

05 Sep 2015, 15:56

MartyMClfy BTTF escribió:Buenos dias,tardes y noches.
Vereis es que hace nada hace como 1 mes o asi me compre una action cam por 50€(graba a 720p entonces lo veo normal)y dado que la compre en un principio solo para sacar fotografias,la camara me ha venido con un arnes de muñeca,y me interesaria grabar en atracciones que vaya montando para tenerlas de recuerdo o subirlas a youtube o algo.El caso es que se que en los universal me van a inspeccionar el paquete y en disney lo mismo,pero en parque warner me han dicho mis amigos que un chaval subio una vez con una camara compacta y no le dijeron nada¿Algun consejo para grabar en batman,superman etc...? (PD:Es imposible que se caiga,lo tengo bien cerrado y ademas la he probado ya en el sillon de mi cas)
Hombre, poder NO se puede. Si "un chaval subió con una cámara" no es porque se pueda, sino porque no han visto que la llevaba... porque si te la ven, ya te digo que no subes con ella.

Y eso de que es imposible no lo afirmes tan convencido porque imposible en esta vida hay pocas cosas, por muy bien sujeta que la lleves puede soltarse o romperse y la lías... ¿que es poco probable? efectivamente, pero puede ocurrir y a incidentes ocurridos me remito.
Venzzema escribió:Excepto en PAM, que ahí si te ven que vas con arnés y una action cam por norma general no te dicen nada, aunque este verano se han puesto las pilas y hay veces que no dejan.
Esto ya no es así, en la actualidad no se permite subir con arnés ni con ningún tipo de sujección; cámaras directamente prohibidas.

atreyu27
Tren de Potosí

07 Sep 2015, 09:22

En breve iré al parque Warner a disfrutar, quiero adquirir las entradas de dos días, me han comentado que el primer día no te registran y puedes salir al coche a comer, pero que el segundo día te registran las mochilas y no te dejan salir al coche a comer, me extraña un poco y no se si es cierto o no. ¿ podeis decirme algo al respecto?. Gracias
atreyu27
Tren de Potosí

07 Sep 2015, 09:46

Entonces el segundo día te obligan a comer en sus instalaciones
saturado
TamiTami

07 Sep 2015, 11:07

Buenas.

Yo he ido numerosas veces (tengo el bono) y solo me han registrado la mochila una vez.
Siempre como alli, pero si que a veces entro con alguna pieza de fruta.

Un saludo
ddavidd
Infinnito

07 Sep 2015, 12:36

A mi me registraron los primero años, desde entonces no lo han vuelto a hacer. Quizas sea porque he envejecido y ya no entro en el perfil, eso si, a mi mujer, que aparenta algunos años menos que yo, alguna que otra vez la han parado, por eso, la comida va siempre en mi mochila
alberto_78963
Rápidos del Orinoco

07 Sep 2015, 17:36

atreyu27 escribió:En breve iré al parque Warner a disfrutar, quiero adquirir las entradas de dos días, me han comentado que el primer día no te registran y puedes salir al coche a comer, pero que el segundo día te registran las mochilas y no te dejan salir al coche a comer, me extraña un poco y no se si es cierto o no. ¿ podeis decirme algo al respecto?. Gracias
El tema de registran las mochilas depende , si llegas a primera hora suele estar seguridad en la puerta y pueden decirte de que abras la mochila y toquen por abajo y laterales por lo que ya depende de las cosas que lleves y si es una hora mas tarde o asi de la hora de la entrada nunca me revisaron la mochila puesto que no suelo ver seguridad en la entrada, normalmente suelo pasar con agua y algun bocata entre medias de las cosas y luego cena ya en el parque.

un saludo
Ad0L
Jaguar

16 Sep 2015, 15:20

atreyu27 escribió:En breve iré al parque Warner a disfrutar, quiero adquirir las entradas de dos días, me han comentado que el primer día no te registran y puedes salir al coche a comer, pero que el segundo día te registran las mochilas y no te dejan salir al coche a comer, me extraña un poco y no se si es cierto o no. ¿ podeis decirme algo al respecto?. Gracias
Registrar se registra todos los días exactamente igual y a todas las mochilas que ven, independientemente del perfil o apariencia del visitante... otra cosa es que según el flujo de gente y según el número de agentes de seguridad y según la hora a la que accedas, muchas veces puedes "librarte" del registro.

Independientemente de que te registren o no, os recuerdo que (salvo excepciones obvias) está prohibido consumir en todo el parque alimentos y bebidas del exterior. Aunque no registrasen a nadie: sigue estando prohibido. El hecho de que no te pillen no quiere decir que ya puedas meter la comida... que así funcionamos aquí, las normas escritas no sirven para nada y hay que ponerle un vigilante a cada visitante para que se comporte en condiciones. Otra cosa made in Spain ¬¬'

Respecto a la entrada de segundo día, efectivamente, te la regalan pero tiene como restricción que una vez entres ya no podrás volver a acceder en ese mismo día con lo cual, en teoría, sólo puedes salir cuando ya te vayas a ir.

ddavidd
Infinnito

27 Sep 2015, 11:04

Domingo 11 y Lunes 12. Me recomendais PW y PAM o al reves?
corral
Dimensión4

27 Sep 2015, 11:18

ddavidd escribió:Domingo 11 y Lunes 12. Me recomendais PW y PAM o al reves?
Eso tiene que ser una decisión tuya. Es indiferente uno que otro. Si vas a pam un domingo siendo el lunes fiesta habrá gente y viceversa....!
Responder