[Parque Warner 2011] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
jcherrador
Iguazú

04 Feb 2011, 19:20

NARAN escribió:
jcherrador escribió:En las condiciones de la web, ya ha desaparecido el descuento del 50% para PA. Si se mantiene TM e IM, pero se han cargado PA, que es unico que merece la pena.
No tiene por que haber sido PW, es un acuerdo entre los dos parques. Quizás PA decidió no renovar tal acuerdo. De todas formas en la web de PA puede leerse en las ventajas de su pase:
- Warner Bros Madrid 50% de descuento
(Por cierto, no saben ni escribir el nombre del parque.)
O es un error en la web de PW, o la web de PA aun no está actualizada.
Puede que la culpa no la tenga PW o PR, pero el hecho es que a fecha de hoy, parece que hemos perdido esa ventaja de la que llevabamos varios años disfrutando. Lo curioso es que tenga quien tenga la culpa, el usuario de Pase Anual de PW todos los años pierde algo. ¿Curioso no?

Igual lo del descuento del 20 al 10% tambien es culpa de PA.
NARAN
Superman

06 Feb 2011, 01:32

jcherrador escribió: Lo curioso es que tenga quien tenga la culpa, el usuario de Pase Anual de PW todos los años pierde algo. ¿Curioso no?
Si de verdad se ha perdido este descuento, el usuario del pase anual de PA también lo ha perdido. Además no me extrañarí­a que haya sido por parte de PA, este tampoco tiene acuerdo con TM.
Igual lo del descuento del 20 al 10% tambien es culpa de PA.
No, eso es la polí­tica de Parques Reunidos, creo que todos la conocemos ya... :()
rafixulo
Titánide

06 Feb 2011, 14:09

solo digo una cosa cuando port aventura era gratis la entrada....y lo pasaron al 50% fue PA el que decidio hacerlo...el motivo que yo lo es que....mucha gente de cataluna venian a hacerse el pase de aqui por que enytraba lo mismo es terra gratis ,magica gratis, ....y claro el precio habia mucha diferencia....y por PA vio que ahi habia perdidas...y puso el 50%...ahi ya PW no podia hacer otra cosa.....no iva a ser menos y lo hizo....siempre ha habido un rifi rafe entre estos dos parques....

lo de ahora no se....quien habra tenido la iniciativa
KeopS
Superman

06 Feb 2011, 18:44

Lo de los acuerdos para entrar gratis al resto de parques españoles que hubo durante unos pocos años nunca terminó de cuajar, la gente se sacaba el pase más barato o el que más le convení­a y lo usaba para entrar a su parque más cercano... y se ve que eso no gusta a los parques. :roll: También habí­a gente que se dedicaba a sacar entradas con su pase de otro parque y las revendí­a en las taquillas...

Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelvan a tener acuerdos jugosos... :cafe
Jüân Mâ
Dragon Khan

07 Feb 2011, 00:57

Todaví­a tiene que andar por ahí­ la foto de cuando firmaron el primer acuerdo en ¿2002? xD
abel
Jaguar

07 Feb 2011, 04:11

KeopS escribió: la gente se sacaba el pase más barato o el que más le convení­a y lo usaba para entrar a su parque más cercano... y se ve que eso no gusta a los parques. :roll: También habí­a gente que se dedicaba a sacar entradas con su pase de otro parque y las revendí­a en las taquillas...

Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelvan a tener acuerdos jugosos... :cafe
La gente es así­ de rara, siempre va a lo más barato en vez de decantarse por algo mas caro y con iguales o peores ofertas :roll:
KeopS
Superman

07 Feb 2011, 18:28

abel escribió:
KeopS escribió: la gente se sacaba el pase más barato o el que más le convení­a y lo usaba para entrar a su parque más cercano... y se ve que eso no gusta a los parques. :roll: También habí­a gente que se dedicaba a sacar entradas con su pase de otro parque y las revendí­a en las taquillas...

La gente es así­ de rara, siempre va a lo más barato en vez de decantarse por algo mas caro y con iguales o peores ofertas :roll:
Pues eso tan lógico y normal parece que no se les ocurrió pensarlo... y así­ acabaron. :roll:
molossus
Grand Canyon Rapids

07 Feb 2011, 22:02

Con respecto al pase 2011 y los descuentos. Solo una curiosidad, ¿os habéis fijado en el pase de Faunia? Este si mantiene el 50% de descuento en PA, y solo te limitan la entrada a Warner pagando en semana santa. Si es cierto que se pierde el 2X1 en Dinópolis, pero tienes un 30% en vez de un 20% en PAM. ¿Por qué dos pases "hermanos" no mantienen una equidad en las promociones?

Otra pregunta para los más entendidos, yo el año pasado renové el Superbono de PR, y tengo el bono de PW y Faunia cogido en Warner, ¿podrí­a este año renovar solo Warner y Faunia, en Faunia?

Otra cuestión, si te hacen con el pase de Faunia el 50% en PA ¿Merece la pena sacarse el bono en Faunia, para ir una sola vez a PA?

Sacarme de dudas, porque yo no se que quieren los gestores de PR y PW, pero parece que toca promocionar otros parques del grupo en vez de este.
pisapedales1970
Tren de Potosí

15 Feb 2011, 23:26

LA WEB DE PW TIENE FANTASMAS PORQUE DESAPARECE EL DESCUENTO DE TERRA MITICA
molossus
Grand Canyon Rapids

16 Feb 2011, 10:16

Han vuelto a cambiar las condiciones, vuelven a limitar sólo semana santa la entrada en Faunia :duda S:P
Pablo
Superman

16 Feb 2011, 11:00

molossus, si el pase de faunia te cuesta lo que una entrada a port, no lo compres a no ser que seas muy fan de faunia y vayas todos los dias. A port puedes ir con descuentos o 2x1. ¿Que vale el pase?
:ok :hola
molossus
Grand Canyon Rapids

16 Feb 2011, 15:55

molossus, si el pase de faunia te cuesta lo que una entrada a port, no lo compres a no ser que seas muy fan de faunia y vayas todos los dias. A port puedes ir con descuentos o 2x1. ¿Que vale el pase?
Claro Pablo, depende de la situación de cada uno, yo tengo que renovar 4 pases familiares, me sale a 66€ cada pase, imagino que si sacas un pase suelto, el precio se dispara. Además, a los niños les gusta Faunia, y también vamos de vez en cuando.

Lo que más visitamos es Warner y Faunia, pero en verano querí­a aprovechar y pasar a PA por el tema de espectáculos y tematización, imagino que a mi si me sale rentable, creo.

Gracias
abel
Jaguar

22 Feb 2011, 14:37

Depende de si eres renovador o no. Pero eso es mirar la tabla de precios y calcular cual te sale mas economico :ok
Responder