[Parque Warner 2005] Accidente mortal en Hotel Embrujado

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
CECOM
Tom y Jerry

09 Ago 2007, 19:50

La atracción es cierto que se debio parar por parte del operador en cuanto se viese a ese chico andando por la gondola(fatal por parte del operador).Los sistemas de seguridad no fallaron fue el chico quien se colo por el hueco de la barra de seguridad para salirse.Otro asunto son los que acompañanan a aquel chico(los que estaban al lado de el en la atracción, ¿porque no le impidieron que el chico saliese por el hueco que deja la barra,agarrandole?)La culpa seria tambien del fabricante de la atracción por no hacer las barras antisistema imbeciles que quieran salirse.Con el sistema actual de seguridad con separadores de madera es más dificil intentar escaparse.
Muchas veces me he imaginado que cualquier dia, estoy en sillas voladoras de Mister Frio y cualquier imbecil como este se quita el enganche,levanta la barra y se tira,se mata y me acusan mintiendo de cosas como que yo no revise el cierre de seguridad y seguro que intentan amargarme la vida.
Josele
Cataratas Salvajes

09 Ago 2007, 20:57

Tampoco es para decirle imbécil... que el chaval esta muerto :confuso
Si que es cierto que fue ''poco listo''... el miedo hizo que perdiera la cabeza
Pumba
Grand Canyon Rapids

09 Ago 2007, 21:20

CECOM escribió: Muchas veces me he imaginado que cualquier dia, estoy en sillas voladoras de Mister Frio y cualquier imbecil como este se quita el enganche,levanta la barra y se tira,se mata y me acusan mintiendo de cosas como que yo no revise el cierre de seguridad y seguro que intentan amargarme la vida.

eso me hizo un crio a mi en las sillas voladoras y se me tiro, suerte que era cuando empiezan a subir, eso si, el pollo que me monto la madre me lo tuve que comer con patatas...
serdb
Rápidos del Orinoco

10 Ago 2007, 12:21

Esque en cuanto pasa algo la gente se vuelve loca y hechan la culpa al parque o al encargado cuando no tienen ninguna culpa. Es cierto como habeis dicho que el encargado tenia que haber parado la atraccion pero esque no me entra en la cabeza como a una persona se le puede ocurrir salirse de la barra estando en marcha la atraccion es de cajon si te mareas intentas aguantar y lo que habeis dicho si vomitas pues bueno pero no te levantes que no hay que ser muy listo para saber que te puedes dar con algo o caerte yo si me mareo cierro los ojos y pienso en otra cosa pero nunca se me a ocurrido levantarme del asiento. Y lo mismo si el chico se levanta ¿la hermana no puede? me suena a chino.
Por cierto yo no he podido probar esa atraccion porque no vivo cerca del parque cuando fui estaba cerrada porque era el sabado siguiente a este "accidente" he hablado por lo que contais de como es y como funciona y en cuanto a la barra dudo muchisimo que se abra asi por que si algo tuvo que hacer para que se abriera si es que se abrio.
:hola
Última edición por serdb el 12 Ago 2007, 01:39, editado 2 veces en total.
Tongui
Rápidos de Argos

10 Ago 2007, 18:53

se abra asi por que si ago tubo que hacer para que se abriera si es que se abrio.
es para darte con el TUBO, anda que... jajaja
pasa algo la gente se vuelbe loca
por favor vigila la ortografia,que algunas hacen daño a los ojos :ok

un saludo
TONGUI

p.d. no me estoy metiendo con el,que os veo venir :lol
Duffman
TamiTami

11 Ago 2007, 23:16

Ahora en Hotel Embrujado he visto unos "sistemas de seguridad" que consisten en unas piezas de madera parecidas a las que hay sobre los bancos de madera de algunos vestuarios para dejar las mochilas. Me parecí­an del todo innecesarias. Como dicen aquí­, me puedo tirar de una atracción si me mareo, pero no se me ocurre, en cualquier feria seguro que te puedes bajar de una noria en marcha, pero vamos, no es para culpar a fabricante, operador, etc.

Entiendo que la familia quiera algún tipo de "justicia" por la pérdida del chico, es lo más normal, pero la justí­cia deberí­a haber fallado de otra manera en este caso.
serdb
Rápidos del Orinoco

12 Ago 2007, 01:35

Perdon por las faltas, es que muchas veces escribo tan rapido que ni me doy cuenta y lo de ago es que no me puso la l. Lo siento, me andare con ojo
:hola
VidaDulce
Tren de Potosí

18 Ago 2007, 17:47

Pues yo tampoco me imagino como pudo suceder aunque claro yo con mi constitución pues no lo entiendo pero si el chico estaba más delgado pues se intentaria escapar escurriendose , yo he tenido que dejar de montarme porque me apretaba de una manera criminal la barra vamos que yo si hubiese querido escaparme no habria podido porque la barra queda bastante justa pero alguien más delgado pues lo mismo si podria escaparse , lo que no creo es lo de que la barra estuviese floja porque como han dicho si la barra esta floja y el iba con más gente en la fila se hubiesen ido todos detras no solo él :duda
Responder