[Parque Warner 2010] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
rafixulo
Titánide

08 Dic 2010, 21:18

djvan el parque como dice en el mapa...se reserva el derecho a cambiar horarios....y esas cosas.....todas als personas que han venido al parque hoy...no mas de 900 personas...se les ha ofrecido dar una entrada para que eligan el dia que quieran venir de los dias que queda al parque por abrir
:wink:
cinetour
Los Rápidos ACME

08 Dic 2010, 21:53

De todos modos hoy ha hecho un dia malisimo!!, me ha extrañado tanto esta medida por que el Parque a dia de Hoy va bastante bien de visitas y de Ventas!

No les abra interesado tenerlo hasta las 21! pero de cara a Imagen, queda como una M....***
djvan
Capitán Balas

08 Dic 2010, 22:04

rafixulo escribió:djvan el parque como dice en el mapa...se reserva el derecho a cambiar horarios....y esas cosas.....todas als personas que han venido al parque hoy...no mas de 900 personas...se les ha ofrecido dar una entrada para que eligan el dia que quieran venir de los dias que queda al parque por abrir
:wink:
Hola rafa.

La imagen es malisima y por otra parte lo de que se reserven el derecho a cambiar horarios es simplemente que pueden abrir y cerrar la puerta cuando les de la gana porque ellos tienen las llaves y la sarten por el mango, pero no que no sea punible si pongo una reclamacion en consumo ¿Que pasa si vengo de valencia a ver el parque? ¿quien paga la gasolina y el hotel?.

De hecho probablemente ponga una queja, por una sencilla razon, porque el parque cada año da menos y empeora las condiciones del pase, asi que con la misma balanza yo no tengo porque hacerme 100 Km de ida y vuelta para irme sin entrar en horario normal. Ibamos a renovar el pase y lo primero que ha dicho mi mujer ha sido:" y si renovamos el pase y esto de abrir y cerrar cuando les de la gana por intereses economicos lo toman como costumbre? como sabremos cuando venir?" y sinceramente con la filosofia de PR los creo perfectamente capaces.

ahora que ya los terminara demandando alguien por alguna de las jugadas estas que se gastan o saltarse los contratos con clausulas abusivas y sino el tiempo como tarde o temprano salta alguna noticia de este tipo en la tele y aqui tendremos un hilo debatiendo la demanda, ya lo vereis...
NARAN
Superman

09 Dic 2010, 00:07

Creo que se está exagerando todo. Isla Mágica también ha cerrado este puente (a pesar de que en el calendario pone apertura) debido a las lluvias, y no es la última ni la primera vez que lo hace. Creo que han sido bastante razonables regalando entradas a la gente que habí­a ido hoy.

De todas formas no creo que nadie venga de Valencia y se recorra todos esos kilómetros para visitar el parque de 17 a 21. Lo más normal es que alguien que viene desde lejos pase el dí­a entero en el parque.
Hectornillo
Inferno

09 Dic 2010, 01:14

NARAN escribió:Creo que se está exagerando todo. Isla Mágica también ha cerrado este puente (a pesar de que en el calendario pone apertura) debido a las lluvias, y no es la última ni la primera vez que lo hace. Creo que han sido bastante razonables regalando entradas a la gente que habí­a ido hoy.

De todas formas no creo que nadie venga de Valencia y se recorra todos esos kilómetros para visitar el parque de 17 a 21. Lo más normal es que alguien que viene desde lejos pase el dí­a entero en el parque.
IDEM
djvan
Capitán Balas

09 Dic 2010, 11:55

Hectornillo escribió:
NARAN escribió:Creo que se está exagerando todo. Isla Mágica también ha cerrado este puente (a pesar de que en el calendario pone apertura) debido a las lluvias, y no es la última ni la primera vez que lo hace. Creo que han sido bastante razonables regalando entradas a la gente que habí­a ido hoy.

IDEM
y el que haya venido desde la conchinchina con niños entre pitos y flautas llegaraa las 12 y a las 17h le largan del parque??. Vamos jugada redonda, le han cobrado la comida dentro de toda la familia y segun ha salido de comer practicamente le han echado.

Si esto es servicio....
jcherrador
Iguazú

09 Dic 2010, 14:00

Veo que hay 2 lineas de discusion ( como siempre aqui los a favor y los en contra ), pero permitidme mi opinion. CAGADA. Me pongo en el lugar de la familia que ha planificado venir desde ..... a pasar el puente y se organiza todo en base a los horarios de apertura del parque. Pues que quereis que os diga, el cambio de horario es una PU..DA. Y demandable. ¿Que me dan otra entrada?¿Pero tambien me van a pagar las noches de hotel y las comidas y la gasolina?

Yo suelo planificar viajes a PA y DLRP todos los años y la verdad, no me imagino encontrarme con esto en ninguno de los 2 sitios. Es fastidiarte totalmente los planes y el "viaje magico" planificado.

Esto solo puede salir de una mente "Made in PR"

No es aceptable ni con compensaciones. Vaya tela de parque, cada año peor y lo que me jo*e es que me acabo de sacar los pases y es que no se lo merecen. Nos deberiamos plantar todos y ya verian como se las apañan.

En este caso no hay defensa alguna.
Manu93
Los Rápidos ACME

09 Dic 2010, 16:24

Sé que nos estamos desviando del tema, pero no puedo quedarme sin opinar.

Yo tengo el sentimiento de que esta temporada me han Timado, sí­, me han timado con un supuesto stunt show, y con un supuesto musical de la espada mágica, que al parecer iban a formar parte de una acojonante renovación de espectáculos que se iba a llevar a cabo esta temporada, y que ha resultado en quitar todo lo que habí­a y poner bailecitos, (que no me malinterpreteí­s, me gustan, y soy el primero que se traga siempre fantasí­a warner) pero simplemente, de todos los rumores que se iban a hacer no se ha hecho absolutamente NADA. Bueno miento, se ha subido el precio de la comida, se ha quitado el correcaminos gratis (que conseguí­ bajo amenazas de reclamación), ya no se puede comer fuera y se ha descuidado cada vez más el mantenimiento en general (sólo hay que fijarse en HE). Pero claro, como resulta que no anunciaron nada oficialmente para taparse el culo, y nos enteramos de todo lo que YA se estaba haciendo gracias a los empleados. Ahora a joderse porque no hay por que reclamar y ha seguir llenando los bolsillos de PR. Que lo vea quien lo quiera ver...
Por eso, esta temporada tengo muy claro que no voy a renovar hasta que estemos en pleno verano, y ya se hayan visto todas las cartas.
corral
Dimensión4

09 Dic 2010, 16:30

Manu93 escribió:Sé que nos estamos desviando del tema, pero no puedo quedarme sin opinar.

Yo tengo el sentimiento de que esta temporada me han Timado, sí­, me han timado con un supuesto stunt show, y con un supuesto musical de la espada mágica, que al parecer iban a formar parte de una acojonante renovación de espectáculos que se iba a llevar a cabo esta temporada, .

Perdonaaa? pero creo que no, en ningun momento Parque warner a publicado que va aver un stunt show ni el musical la espada mágica... eso a salido de los foros y de empleados, pero parque warner en ningun momento a dicho que eso fuera a salir
Makoyman
Infinnito

09 Dic 2010, 16:42

Buenas, yo estoy a favor de reclamar cuando no se cumplen los derechos adquiridos y creo que esta muy mal cerrar el parque sin previo aviso salvo catastrofe, pero por mi experiencia os comento que lo de las reclamaciones a los parques tematicos no sirven para nada. Puse yo una en 2009 a Port Aventura por una cosa similar y solo consegui que me ofrecieran dos entradas, ni hotel ni gasoil y me las ofrecio el parque en la primera reclamacion a consumo, no estando de acuerdo, segui poniendo reclamaciones hasta que el parque dijo que no se acojia al arbitraje de consumo, y estos de consumo me mandaron la carta que si queria seguir con el tramite ya me tenia que ir al juzgado y como que no podia gastarme el dineral que supone un juicio para lo que me iban a dar, asique chungo lo veo esto de reclamar..... :cafe
Manu93
Los Rápidos ACME

09 Dic 2010, 16:58

corral escribió:
Manu93 escribió:Sé que nos estamos desviando del tema, pero no puedo quedarme sin opinar.

Yo tengo el sentimiento de que esta temporada me han Timado, sí­, me han timado con un supuesto stunt show, y con un supuesto musical de la espada mágica, que al parecer iban a formar parte de una acojonante renovación de espectáculos que se iba a llevar a cabo esta temporada, .
Perdonaaa? pero creo que no, en ningun momento Parque warner a publicado que va aver un stunt show ni el musical la espada mágica... eso a salido de los foros y de empleados, pero parque warner en ningun momento a dicho que eso fuera a salir
Si leyeses mi mensaje entero, a lo mejor no pondrias en mi boca cosas que no he dicho. Y añado, en este foro hemos llegado a ver como se estaban preparando los decorados del supuesto musical para el verano.
Manu93 escribió:Pero claro, como resulta que no anunciaron nada oficialmente para taparse el culo, y nos enteramos de todo lo que YA SE ESTABA HACIENDO gracias a los empleados. Ahora a joderse porque no hay por que reclamar y ha seguir llenando los bolsillos de PR.
corral
Dimensión4

09 Dic 2010, 17:01

Manu93 escribió:
corral escribió:

Si leyeses mi mensaje entero, a lo mejor no pondrias en mi boca cosas que no he dicho. Y añado, en este foro hemos llegado a ver como se estaban preparando los decorados del supuesto musical para el verano.
Manu93 escribió:Pero claro, como resulta que no anunciaron nada oficialmente para taparse el culo, y nos enteramos de todo lo que YA SE ESTABA HACIENDO gracias a los empleados. Ahora a joderse porque no hay por que reclamar y ha seguir llenando los bolsillos de PR.

Perdona si ta molestado, pero aun asi. digo lo mismo que tu. que parque warner nunca afirmo nada. todo salio de aqui
NARAN
Superman

10 Dic 2010, 18:03

El ví­deo es un poco soso, pero muestra Studio Buffet por dentro con las wii y NDS que han puesto. Lo que no se muestra en el ví­deo es el plató de televisión:

[youtube][/youtube]
Responder