[Parque Warner 2010] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
mhitman
Angkor

13 Sep 2009, 17:34

Esto serí­a una estupidez tremenda, puedes necesitar salir por cuestiones que no son un capricho y permitiendo la reentrada a gente con entrada "normal" no es comprensible que no permitan la de los pases.

Yo, estarí­a muy en contra de esta medida, tanto personalmente como por lo que yo entiendo que significarí­a para los intereses del propio parque...

serí­a de: :cabezon
djvan
Capitán Balas

13 Sep 2009, 17:41

Yo siempre que he ido al parque he ido por la tarde y no he salido salvo que haya necesitado por algun problema salir al coche, Los dias que he ido todo el dia, he comido dentro del parque porque el descuento que te hacen con el pase me parece bueno como para comer dentro.

Ahora si toman esta medida aunque a simple vista segun mis habitos no deberia molestarme demasiado, si que me pareceria un detalle muy feo y me sentaria muy mal. ¿y si necesito un dia salir al coche a por algo? ¿una medicina?, ¿El movil que me lo he dejado? acudir a mi casa un momento por un problema puntual?.
INÉS
Tren de Potosí

13 Sep 2009, 19:02

Acceso ilimitado a Warner. Bién clarito que lo pone en las condiciones de los pases, no se de donde saca esa información que te da no se quién con pase, pero yo no me lo creo.
DjJavi5x
Batman

13 Sep 2009, 19:10

INÉS escribió:Acceso ilimitado a Warner. Bién clarito que lo pone en las condiciones de los pases, no se de donde saca esa información que te da no se quién con pase, pero yo no me lo creo.
Pues concretamente de PKTK, y hay mas de uno. Y sí­, en las condiciones pone eso de acces ilimitado ... :confuso
Jvillanueva
Rápidos del Orinoco

13 Sep 2009, 19:21

Como me llamo jordi, que si quiero entrar y salir el mismo dí­a lo haré, por mas que me digan en la entrada prometo que entrare y saldré si me apetece.

a ver si ahora no podre ir un dí­a a hacer fotos y la ultima hora llevar la cámara al coche y volver a entrar.....

Mas de una vez he ido por la mañana, he ido a comer a casa y he vuelto por la tarde, si ahora no me dejan habrá problemas.
INÉS
Tren de Potosí

13 Sep 2009, 20:08

Dj-Javixxxxx escribió:Y sí­, en las condiciones pone eso de acces ilimitado ...
Pues eso, que si es ilimitado no se limita a entrar una vez al dí­a. Insisto en que esto es una bola sin sentido.
DjJavi5x
Batman

13 Sep 2009, 20:42

INÉS escribió:
Dj-Javixxxxx escribió:Y sí­, en las condiciones pone eso de acces ilimitado ...
Pues eso, que si es ilimitado no se limita a entrar una vez al dí­a. Insisto en que esto es una bola sin sentido.
Bueno, pues por eso mismo está este post, por que es totalmente absurdo que lo limiten. O se retractan, o tocará que cambien las condiciones del pase.

Además lo están diciendo a los que tienen pase en los tornos nada mas entrar.

PD: Visto que "en teorí­a" solo afectará a los del pase 2010 edito el tí­tulo del post, si es por eso por lo que pudiera traer a confusión.
safrax
Sea Odyssey

13 Sep 2009, 21:02

Vamos, me parece absolutamente innecesario y no veo cuál es el sentido, ¿porqué no me van a dejar salir al coche a por ropa seca o a comer fuera? ¿No les es suficiente con que, además del pase, me identifique al volver a entrar y que me hayan puesto un sello antes de salir? Espero que sea algo transitorio por algún problema o similar, porque si es así­, tendrán una queja mí­a. Queja tanto si cambian las condiciones como si no, porque no me pueden discriminar con respecto a otro cliente que haya pagado entrada.
meloncito
Tutuki Splash

13 Sep 2009, 21:06

A mi tambien me parece raro, aunque con estos de PW no se sabe.
Alomejor lo que van a hacer es que como hasta ahora te ponian el sellito el la mano enseñando la entrada( en teoria) ahora te pondran el sellito en la mano enseñanto tu pase con tu DNI y sin problemas... es una suposicion eh??
Scream
Angkor

13 Sep 2009, 21:30

Hombre, viniendo de los de PKTK y siendo consciente de su 'cariño' hacia PW, no me extrañarí­a que fuera un bulo. Así­ que, imagino que lo más sensato es dejar este tema a un lado hasta que lo confirmen o lo desmientan las fuentes oficiales.

Yo, personalmente, no me lo creo... :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:
DjJavi5x
Batman

13 Sep 2009, 21:33

Scream escribió:Hombre, viniendo de los de PKTK y siendo consciente de su 'cariño' hacia PW, no me extrañarí­a que fuera un bulo. Así­ que, imagino que lo más sensato es dejar este tema a un lado hasta que lo confirmen o lo desmientan las fuentes oficiales.

Yo, personalmente, no me lo creo... :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:
Vamos a ver. ¿Aquí­ hay una ola de trabajadores recien registrada intentando defender al parque o me lo parece a mí­?
INÉS
Tren de Potosí

13 Sep 2009, 22:45

Dj-Javixxxxx escribió:Vamos a ver. ¿Aquí­ hay una ola de trabajadores recien registrada intentando defender al parque o me lo parece a mí­?
Yo no trabajo en PW. Pienso que es de agradecer que informes aquí­ de lo que se habla en PKTK, pero ya que tu no tienes seguridad de que este tema sea cierto, espero que no te moleste que algunos digamos: no me lo creo.
DjJavi5x
Batman

13 Sep 2009, 22:54

INÉS escribió:
Dj-Javixxxxx escribió:Vamos a ver. ¿Aquí­ hay una ola de trabajadores recien registrada intentando defender al parque o me lo parece a mí­?
Yo no trabajo en PW. Pienso que es de agradecer que informes aquí­ de lo que se habla en PKTK, pero ya que tu no tienes seguridad de que este tema sea cierto, espero que no te moleste que algunos digamos: no me lo creo.
Buena respuesta. A mi me hubiera gustado comprobarlo personalmente, pero por supuesto ni tengo el pase ni las ganas de desplazarme hasta ahí­ para comprobarlo.

En mi caso, no estoy seguro al 100% puesto que cuando lo puse era una persona. Sin embargo, cuando ya van mas de tres ... y siendo que mas de uno es de fiar ... un poco retorcido pensar que es un "bulo inventado" ... ¿No? Sobre todo por que si no fuera verdad, no se consigue nada (puesto que algo de mala imagen ya la tiene por otras cosas en mi opinión personal).

A mí­ me parece un poco mas extraño ver comentarios diciendo que es un "bulo" de personas que no llegan a los 10 mensajes.

Demasiado rebuscado y un poco paranoico es todo esto :hihi
Responder