[Parque Warner 2010] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
mimoracs
Angkor

13 Sep 2009, 23:17

Es otra medida absurda de Parques Reunidos para exprimir al máximo las carteras de los visitantes. No hace falta ser muy listo para seguir el proceso lógico de estos gestores:

Los del pase no suelen consumir -> los del pase consumen fuera del parque -> si no salen del parque, consumen.

Yo no se si es cierto o no, pero de Parques Reunidos me lo creo. A ver si con cosas así­ la gente deja de ir a PW, que parece que la creación de medidas ridí­culas es directamente proporcional al número de visitantes ¬¬' .
djvan
Capitán Balas

13 Sep 2009, 23:31

mimoracs escribió:Es otra medida absurda de Parques Reunidos para exprimir al máximo las carteras de los visitantes. No hace falta ser muy listo para seguir el proceso lógico de estos gestores:

Los del pase no suelen consumir -> los del pase consumen fuera del parque -> si no salen del parque, consumen.

Yo no se si es cierto o no, pero de Parques Reunidos me lo creo. A ver si con cosas así­ la gente deja de ir a PW, que parece que la creación de medidas ridí­culas es directamente proporcional al número de visitantes ¬¬' .
Pero ese pensamiento es ilogico, porque tambien puedes pensar como yo, que como no desembolsas en la entrada porque ya pagaste el pase y ademas te hacen un descuento bueno, comes dentro. De hecho es lo que yo hago, el problema es si tengo que salir por un determinado problema o ir al coche a por ropa de abrigo o una medicina ¿que ocurrira entonces?.

Este verano por ejemplo por un problema personal me tuve que acercar a casa y luego volver al parque y deje alli a mi novia con familia suya.
rafixulo
Titánide

13 Sep 2009, 23:35

SOLO UNA COSA

PKTK FALSOS
INÉS
Tren de Potosí

14 Sep 2009, 00:04

Dj-Javixxxxx escribió:A mí­ me parece un poco mas extraño ver comentarios diciendo que es un "bulo" de personas que no llegan a los 10 mensajes.
No entiendo que quieres decir con esto, ¿se necesita un número mí­nimo de mensajes, para poder opinar que esta información parece un bulo? Por cierto, en PkTk solamente dice esto una persona, no varias. De todas formas, pienso informarme directamente y no participar más en este tema. :ok
brcorp

14 Sep 2009, 00:10

Dj-Javixxxxx escribió:
A mí­ me parece un poco mas extraño ver comentarios diciendo que es un "bulo" de personas que no llegan a los 10 mensajes.
No entiendo que quieres decir con esto, ¿se necesita un número mí­nimo de mensajes, para poder opinar que esta información parece un bulo? Por cierto, en PkTk solamente dice esto una persona, no varias. De todas formas, pienso informarme directamente y no participar más en este tema.
Precisamente Dj-Javixxxxx deberí­as saber que no los que más mensajes tienen, son los que más razón lleven.

brcorp
djvan
Capitán Balas

14 Sep 2009, 00:11

rafixulo escribió:SOLO UNA COSA

PKTK FALSOS
Rafa tu trabajas en PW, podras sacarnos de dudas ¿Entonces no es verdad que se pueda entrar y salir de PW con el pase del 2010?
DjJavi5x
Batman

14 Sep 2009, 00:36

INÉS escribió:
Dj-Javixxxxx escribió:A mí­ me parece un poco mas extraño ver comentarios diciendo que es un "bulo" de personas que no llegan a los 10 mensajes.
No entiendo que quieres decir con esto, ¿se necesita un número mí­nimo de mensajes, para poder opinar que esta información parece un bulo? Por cierto, en PkTk solamente dice esto una persona, no varias. De todas formas, pienso informarme directamente y no participar más en este tema. :ok
Inés por supuesto que no, y además en tu caso conoces perfectamente del sitio donde salen los mensajes. Pero como comprenderás, a mi me resulta bastante curioso eso. Por supuesto que para opinar no se necesita un número mí­nimo de mensajes, pero por supuesto la credibilidad, guste o no, de una persona que tiene mas de tres mil mensajes en un foro cualquiera de una que apenas tiene no es la misma.

Por supuesto te invito a que comentes. Sea un comentario a favor o en contra será bienvenido, siempre que tenga alguna base o lógica detrás y no se limite a "los de tal sitio son unos mentirosos" si lo que pretendes es justificar algo que no sea una opinión personal.

A corp creo que le he contestado también con esto mismo.

Cualquier información adicional, positiva o negativa que pueda aportar algo para bien o para mal será bienvenida.
INÉS
Tren de Potosí

14 Sep 2009, 11:34

MENTIRA :ment: , un bulo como un castillo. He llamado a atención del cliente de PW para preguntar esto, han alucinado, me han dicho que con el pase anual se puede entrar y salir todas las veces que al cliente le de la gana, con el del 2009 con el del 2010....y que claramente esto es intención de dañar al parque Warner. Me dicen que se encargarán de esta falsedad en el departamento correspondiente.
Dj-Javixxxxx escribió:Por supuesto que para opinar no se necesita un número mí­nimo de mensajes, pero por supuesto la credibilidad, guste o no, de una persona que tiene mas de tres mil mensajes en un foro cualquiera de una que apenas tiene no es la misma.
¿Que hablas de credibilidad? :plasplas: Pues te lo has comido doblado con sus tres mil mensajes, solo al abrir este tema se notaba tufillo a m..... :vomito: Más que por cantidad de mensajes es por capacidad de utilizar el buén sentido común :hola
Follonero
Tren de Potosí

14 Sep 2009, 11:44

Con el pase de Temporada 2010 sólo se permite un acceso/dí­a.
Si entras y sales no podrás volver a entrar hasta otro dí­a.
Viene escrito en las clausulas de los formularios que firmas.

No es un bulo, es cierto. Y se aplica sólo a los poseedores del pase 2010 y no 2009. DURANTE TODA LA TEMPORADA.
A la persona que te cogió el teléfono no le llegó la información pero lo hará.

Esto es así­.
Última edición por Follonero el 14 Sep 2009, 12:11, editado 1 vez en total.
Omar
El Desafio

14 Sep 2009, 12:06

Pero de momento parece ser que solo es en semana santa no? :duda

Sinceramente, me parece de lo peor. Si nadie pudiese entrar y salir lo entenderí­a, pero que los que pagan entrada normal si, y los que tienen el pase cada año no...me parece un poco vergonzoso :cabezon
manuel6891
Grand Canyon Rapids

14 Sep 2009, 12:56

oye y una pregunta...si por ejemplo tú vas a salir del parque y no dices nada de que tienes el pase, les dices que te pongan el sello, y a la vuelta se lo enseñas y si te piden las entradas les dices que las tiraste..... o que se mojaron y se rompieron o yo qué sé..
pasarí­a algo ?
porque se supone que el sello que utilizan un determinado dí­a no lo han utilizado los anteriores para prevenir que se cuele gente con el lio del sello..

vamos que lo que quiero decir es que cuando quieras salir hagas como un visitante sin pase y al entrar de nuevo enseñas el sello y ya está no ?
abel
Jaguar

14 Sep 2009, 12:58

manuel6891 escribió:oye y una pregunta...si por ejemplo tú vas a salir del parque y no dices nada de que tienes el pase, les dices que te pongan el sello, y a la vuelta se lo enseñas y si te piden las entradas les dices que las tiraste..... o que se mojaron y se rompieron o yo qué sé..
pasarí­a algo ?
porque se supone que el sello que utilizan un determinado dí­a no lo han utilizado los anteriores para prevenir que se cuele gente con el lio del sello..

vamos que lo que quiero decir es que cuando quieras salir hagas como un visitante sin pase y al entrar de nuevo enseñas el sello y ya está no ?
Tienes que presentar la entrada obligatoriamente al entrar al parque :wink:
manuel6891
Grand Canyon Rapids

14 Sep 2009, 13:04

oye pues ya sé que me vais a regañar, pero cuando alguien me vení­a con el sello en la mano, y le pedí­a la entrada, y se poní­an a buscarla pero no la encontraban, hací­a la vista gorda y les dejaba pasar.. porque imagí­nate que de verdad las han perdido.. no me voy a poner como un poli... tampoco tení­a ganas de amargar el dí­a a nadie
Responder